Bienvenido Momó.
-
El autor de la noticia es MAR. Si acierta se dara palmaditas en el pecho y si falla sera culpa deas fuentes que tenia. Yo creo q algunos "periodistas" se inventan las cosas descaradamente.
-
Espero que se confirme su renovación y no nos haga un Caparrós
-
Fichaje por dos años más
Tiene mucha calidad. Eso si, el amigo Simao Mate tendrá que hacer como este año y multiplicarse en labores defensivas, ya que esta hecho un toro fisicamente. No lo parece pero Simao va a ser muy importante.
-
Gran noticia!!!!
-
Renueva
-
Igual es una tontería pero….. la noticia de la web dice que " El centrocampista ha pasado esta misma tarde el reconocimiento médico y ha formalizado su renovación"
¿el retraso no ha podido deberse a que el club quería que Joaquín Mas fuera el que revisase y diera el OK al reconocimiento médico y por eso había que esperar tantos días? Cuando se tiene que firmar, el viernes pasado, el doctor Plaza está ya más fuera que dentro del club y Joaquin Mas todavía no está oficialmente contratado. Había un vacío en la dirección de los servicios médicos, y este jugador es un tema delicado precisamente en ese punto por las lesiones previas.
-
Gran noticia! Si está en forma nos puede dar mucho.
-
Creo que después de Caicedo y Martins, Sissoko el tercer fichaje, gran fichaje!!!!!
-
Guauuu !!!…. Con una buena pretemporada, adaptación y GALONES .... muy ilusionante. Habrá que ver la cláusula de cuanto es porque me temo que el año que viene tendremos "culebrón"... si no lo tenemos en enero €€€.
-
Pero lo interesante de esta noticia en este foro es ver la reacción de algunos floreros….
Pero no llega......Lástima....
Seguiremos esperando.....
-
Igual es una tontería pero….. la noticia de la web dice que " El centrocampista ha pasado esta misma tarde el reconocimiento médico y ha formalizado su renovación"
¿el retraso no ha podido deberse a que el club quería que Joaquín Mas fuera el que revisase y diera el OK al reconocimiento médico y por eso había que esperar tantos días? Cuando se tiene que firmar, el viernes pasado, el doctor Plaza está ya más fuera que dentro del club y Joaquin Mas todavía no está oficialmente contratado. Había un vacío en la dirección de los servicios médicos, y este jugador es un tema delicado precisamente en ese punto por las lesiones previas.
Pues puede que haya sido por ese mismo detalle, bien observado.
Si este machote nos aguanta el año y le dura la gasofa tendremos un puntal collonudo en el centro del campo. No es que este un escalon por encima de la media del equipo, es que está un piso entero (si le acompaña el fisico).
-
Gran noticia, ahora a ver si se puede rascar algo por Diop y nos traemos algo para complementar a Camarasa y Simao Mate.
-
Gran noticia, ahora a ver si se puede rascar algo por Diop y nos traemos algo para complementar a Camarasa y Simao Mate.
Ése es Víctor Pérez, no?
-
@fan de Battiato:
Ése es Víctor Pérez, no?
No lo sé, no sé apenas nada de este chico, pero por lo leído aquí no parece que pueda estar al nivel del mejor Diop (al que por tiempo ya hace tiempo que no vemos). En fin, ya se verá.
-
Siempre ha sido mediapunta, aunque Djukic lo echó hacia atrás para hacer funciones de medio ofensivo.
-
Usen la imagen de Momo!! el jugador más mediático de cara al exterior que tenemos este año.
Bienvenido Momó.