Bienvenido Momó.
-
@Nabil_El_Zhar:
A mí me han gustado sus pases y detalles, pero claro ¿y si lo he confundido con Diop o Simao? porque la calidad del link era tirando a baja…
Era Momo. Simao hoy muy bien, me ha gustado.
-
Con caparros ya puede venir Messi que lo hacemos jugador de segunda b.
-
BIENVENIDO MOMÓ
-
Bienvenido Momó
-
-
Se le han visto detalles, aguanta mejor la pelota que ningun mediocentro hoy por hoy
-
No entiendo ná.
-
Es increible que jugando 10 minutos alguien pueda dar opinión sobre su rendimiento tanto para bien como para mal.
Ni ha hecho ninguna gran jugada, ni ha tenido ningún fallo resaltable.
Lo que está claro es que Diop cada vez está "más desaparecido en combate". Y Simao se tiene que multiplicar. Cuando en teoria deberia ser al contrario.
-
Acabo de ver los 8 minutos que ha jugado de nuevo lo estaban repitiendo en GOLTV. Todos los pases bien y una recuperación. Un tío que viene de estar casi un año sin jugar, en campo hostil (aunque supongo que eso le resbalará, pero a nadie le gusta que le insulten). A mi me ha dejado buenas sensaciones y suelo tener vista para estas cosas. Acerté que Gekas y Volta iban a ser los pilares del Levante europeo, y asi fue.
Bienvenido Momó.
-
También Gomis me gustó en el partido de copa.Hay que verlo mas para opinar.
-
A mi no me sorprende su buenhacer de ayer, no olvidemos que es un jugador que "solo" tiene 29 años ha jugado casi siempre de titular en dos grandes europeos (Liverpool y Juve), en uno de los equipos de mode de los ultimos años PSG, y en dos buenos equipos de sus respectivas ligas (como Valencia y Fiore), por lo que su calidad esta contrastada y quien tuvo retuvo.Que porque ha estado casi un año sin equipo? Pues no lo se, misterios del futbol, pero tambien es cierto que desde que Jose Mari o Javi Moreno ,llegaron a jugar en el Milan, yo del futbol cada vez entiendo menos
-
A mi no me sorprende su buenhacer de ayer, no olvidemos que es un jugador que "solo" tiene 29 años ha jugado casi siempre de titular en dos grandes europeos (Liverpool y Juve), en uno de los equipos de mode de los ultimos años PSG, y en dos buenos equipos de sus respectivas ligas (como Valencia y Fiore), por lo que su calidad esta contrastada y quien tuvo retuvo.Que porque ha estado casi un año sin equipo? Pues no lo se, misterios del futbol, pero tambien es cierto que desde que Jose Mari o Javi Moreno ,llegaron a jugar en el Milan, yo del futbol cada vez entiendo menos
Suscribo. Me ha impresionado su planta; el "bicho" al 90 % de forma debe dar miedo.
-
Más bienvenido es Casadesús, que ya ha mojado y ha firmado por varias temporadas!!
-
No me gustan los contratos tan largos, no nos convienen. Si sale rana te lo comes con patatas.
-
Aunque este no es el post adecuado, como ha salido el tema Casadesús lo continuo.
A mí tampoco me gustan los contratos tan largos, y MENOS si quien lo recomienda es el entrenador y este luego se marcha, te quedas con el "paquete" y a tragar, NO LO DIGO concretamente por Victor Casadesus lo digo en general…...NO ME CONVENCEN además si el contratado ya tiene ciertos años de profesional y cumplirá aquí su última etapa para llegar a la jubilación.
P.D. Los entrenadores se deben dedicar a ENTRENAR, no me gusta que fichen ellos, para eso esta la Secretaría Técnica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
P.D. Los entrenadores se deben dedicar a ENTRENAR, no me gusta que fichen ellos, para eso esta la Secretaría Técnica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pero al final son los enntrenadores quienes ponen a un jugador u otro. Tiene que ser algo conjunto entre secretaria tecnica y entrenador
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pero al final son los enntrenadores quienes ponen a un jugador u otro. Tiene que ser algo conjunto entre secretaria tecnica y entrenador
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Correcto
-
Este es el post para dar la bienvenida a Momó
-
Nosotros te queremos,Momo quedate, nosotros te queremos ,Momo quedate , nananana na nanana na na
-
El problema es que sino le ofreces tres años, no rescinde para venir aquí gratis..
-
Tampoco es q a priori sea un supercrack. Lo q si creo q tiene es una ficha altita… así q si sale mal......
-
Nosotros te queremos,Momo quedate, nosotros te queremos ,Momo quedate , nananana na nanana na na
Recuerdo una canción que se le cantaba en Orriols… cuando fichó por el Xcf.
-
El mejor escenario posible para la re-bienvenida a la élite de BM (Bienvenido Momó). Y lo sabéis.
-
Empezamos a creer en BM?
-
Para mí hoy el mejor de largo
-
Pocos pases ha hecho mal, no es un perro de presa como Diop (cuando quiere) o Simao, pero tiene mucho mejor criterio a la hora de pasar y se nota la calidad que tiene. Veremos el sábado si es titular pero a mi este tio me gusta y nos hace falta viendo que Pinto no se adapta a lo que jugamos.
-
Este jugador da un toque de calidad en el centro del campo que hace
muchos años que no tenemos, por lo tanto hay que retenerlo.
-
Me esperaré a verlo en el proximo partido para poder tener opinion al respecto ya que partidos contra Madrid y Barça paso de verlos.
Matxo Llevant
-
Yo la temporada que viene también dejaré de ver los Barça-Levante y Madrit-Levante. Me exasperan los comentaristas tediosos, mal preparados. Tan solo saben cuatro pequeños datos de Keylor y ni siquiera. Hablan con desdén de nuestro gran club. Elogian absurdamente a jugadores como Ramos, Cristina y Pepe. En fin aburren.
Cada día se mueve menos dinero por tv. que ya están pensando qué oferta (a la baja) hacer a los clubes. Tal vez la tv. Quatarí salve la situación, aunque esto sea una barbaridad más de nuestros pésimos dirigentes.
Bienvenido Momo. El sábado titular frente al Celtiña, que eso si es un gran partido.
-
Mas de la mitad de los periodistas deportivos no tienen ni puta, idea no saben mas que de cuatro equipos, son unos vagos que no se preocupan ni de leer periódicos locales o enterarse mas de los otros 18 clubs, da vergüenza ver el nivel del periodismo