CAPARRÓS FICHA POR EL SEVILLA (RUMOR)
-
si esto es cierto es buena oportunidad para traerse a Emery, a mi me gusta ese entrenador y seguro que aqui lo hace muy bien.
-
Nunca habia entendido el cantico de "caparros te quieroooo…", pues nada ..... En lo que canta un gallo ha tardado en pirarse.
Ya avanzo aqui un forero que los tres dias de vacaciones que le daba a la plantilla tenia un trasfondo....y como él apuntaba para que el señor arreglara su contrato con el Sevilla. Y nosotros este finde partido superimportante contra el Osasuna.
Caparros te quieroooo
-
A última hora de ayer tarde se concretó la firma de Caparrós que le vincula al Sevilla por las tres próximas temporadas, si bien todo dependerá de lo que desde el club que actualmente dirige, el Levante UD , le haga una oferta que pueda ser irrenunciable.
Quico Catalán, nada más tener conocimiento de esto, se puso en contacto con el mister, y este le confirmo que, sí, que es cierta la oferta sevillista y que no ha firmado nada todavía , pero que desde el club hispalense se han puesto en contacto con él y han hablado de cara al futuro. Si bien, se comprometió con Quico a hablar esta misma semana acerca de la oferta que el Levante le pensaba trasladar al técnico.
Esta información ha sido contrastada con un periódico digital de la capital andaluza.
Como renueve te vas a tragar el texto con patatitas
-
Parece que si se va caparrós se acabe el levante,si se va bien y si no pos también pero ni caparrós ni nadie es el levante
-
Yo no me tengo que tragar nada. Es más, me duele en el alma que se vaya Caparrós. Fíjate si me duele que cuando me han dado la noticia, me ha sentado como una bomba, pues no me lo acabo de creer. Ojalá fuese falsa la noticia, pues he intentado contrastarla con algún medio sevillano y en ninguno aparece. Pero yo la he traído como primicia en contra de mis sentimientos.
Repito, ojalá fuese MENTIRA, ya que yo si aprecio , y mucho el trabajo deCaparrós en el Levante, y me disgustaría muchísimo que se confirmase lo que se me ha contado por parte de alguien que está metido en este mundo del fútbol;pero repito también, he intentado buscar los medios deportivos sevillanos y no he podido localizar nada al respecto.
Esperemos acontecimientos.
-
-
Pues mira, ves, a mi no me hace ninguna, pero que ninguna gracia que se vaya Caparrós, pues considero que es el mejor entrenador que hemos tenido, y el que más provecho le ha sacado a esta plantillas que, digan lo que digan, es nferior a la de la temporada pasada, ya que faltan : Munua, Ballesteros, Martins y sobre todo Iborra.
-
Me va a doler mas en el alma cuando se vaya Keylor.
-
-
Me va a doler mas en el alma cuando se vaya Keylor.
+1 Señores, sin las manos que ha sacado Keylor, en partidos donde era el saco del boxeo, estariamos ahora como el Getafe….
-
A mí también me dolerá mucho mas cuando se marche KEYLOR pues si no hubiera sido por él ahora estariamos lamentando estar en puestos de descenso a 2ª.
Otra cosa, no entenderé NUNCA que se fiche a NADIE por recomendación de ningún entrenador (para eso esta la Secretaría Técnica), luego pasa lo que pasa, el entrenador se marcha o lo cesan y el CLUB se queda con el fichaje recomendado en la grada (es lo que suele pasar).
¡¡¡MachoLlevant!!!
-
Y de ser cierto esto, que seriedad demostraria este señor de firmar un contrato con otro equipo sin haber acabado aun la actual temporada y sin haber conseguido la salvación?
-
No me parece bien que negocie tan pronto, si es que lo ha hecho, o por lo menos que salga a la luz en febrero. Me fio más de Pepeluis que de un periolisto del Marca o del As. La campañita desde Sevilla es brutal con este hombre aunque imagino que él dará pie a que pase. Escribá es el hombre.
-
Que poco me gusta que en febrero estemos hablando de esto. Espero que el club y Caparrós ya sepan lo que hay el uno del otro y todo se mantanga en orden hasta que acabe la temporada.
-
Me empieza a dar bastante asco el Cerdilla FC y sus aficionados señoritingos que van de clase obrera, no todos, porque luego ves las imagenes en el estadio y hay desdentados por un tubo. Toca rehacerse, a mi lo de Caparrós me resbala bastante, lo que me jode es el acoso a jugadores nuestros (Koné sigue escociendo) como Keylor, Iborra fichado sobre la bocina y seguramente querrán a Diop, Rubén y a su madre. Que "mago" Monchi.
Escrito desde el odio.
-
Oigan! todos quieren a nuestros jugadores, entrenadores, secretario técnico…mire usted, un equipo de medio pelo que no juega a nada y no es historico ni cosas de esas...
-
Pues adios. Ha sobrevivido a ventas peores el Levante (como alguien dice, me preocupa mas de los jugadores) en los ultimos años y tampoco es que Caparros este dando un master de entrenador este año… un portero salvador, gran defensa y la faceta ofensiva empeorada sobre años anteriores.
Sera por entrenadores... el propio Emery no me parece mal tecnico. Quique Setien o Claudio Barragan conocen la casa y llevan buenas temporadas en segunda. O un perfil muy Levante seria Mendibilar, en paro actualmente, que siempre ha trabajado muy bien sus equipos en Valladolid y Osasuna.
-
Pues adios. Ha sobrevivido a ventas peores el Levante (como alguien dice, me preocupa mas de los jugadores) en los ultimos años y tampoco es que Caparros este dando un master de entrenador este año… un portero salvador, gran defensa y la faceta ofensiva empeorada sobre años anteriores.
Sera por entrenadores... el propio Emery no me parece mal tecnico. Quique Setien o Claudio Barragan conocen la casa y llevan buenas temporadas en segunda. O un perfil muy Levante seria Mendibilar, en paro actualmente, que siempre ha trabajado muy bien sus equipos en Valladolid y Osasuna.
Totalmente de acuerdo, a los entrenadores los hacen buenos los jugadores, eso es así
-
¿Ah, pero que se va ya? Yo pensaba que fichaba por el Sevilla después de terminar la temporada aquí.
Si esto es así, que nos deja colgados… habla muy poco en favor de alguien que dice considerarse un profesional.
Dios mio, como os inventais las cosas. ¿Quien ha dicho que se vaya ya?.
-
Au cacau…
-
Hoy le he oido una entrevista de Morata y lo unico que ha dicho es que cuando estemos salvados hablara con Kiko, nada mas.
Xativa per sempre granota
-
El nivel de bulos y movidas en foro granota está aumentando de forma alarmante.
-
Hoy le he oido una entrevista de Morata y lo unico que ha dicho es que cuando estemos salvados hablara con Kiko, nada mas.
Xativa per sempre granota
Yo también he oído esa entrevista, y ahora entiendo la buena prensa que tiene este tío…tiene a los medios ganados con su labia...
-
El nivel de bulos y movidas en foro granota está aumentando de forma alarmante.
Esto ya se parece a los bulos y rumores sobre el Whatsapp. O el "Salvame".
-
Esto parece Forocoches ya…que hagan algo los moderadores con los dos posts si no hay nada oficial.
-
Siento haber contribuido con el título de mi post a la confusión, ya que, debería haber sido este : EL SEVILLA HABLA CON CAPARROS PARA FICHARLO , pues según se me indica esa es la intención, que no la realidad a la que se podría llegar de momento.
Desde aquí pido disculpas a Caparrós, por encima de todo, ya que al contar lo que se me informó, he podido inducir al error a más de uno.
Por otra parte, tal como dije ayer, ojalá fuese mentira todo, ya que, aún llevando la contraria a bastante gente del foro, considero que Caparrós está haciendo y puede seguir haciendo un enorme papel en este equipo, teniendo en cuenta como dicen algunos foreros que, Keylor, nos ha dado muchos puntos; pues como Ballesteros, Iborra, Munúa y Martins. Es decir, sempre hay alguien importante en la plantilla. Pero el orden defensivo, el rigor, el planteamiento, los cambios, etc. forman parte del éxito también, y es aquí donde contribuye el entrenador de forma decisiva.
Yo estos días, leyendo lo que se escribe sobre Caparrós en este mismo foro, me sentía a disgusto, pues creo que se está siendo injusto con el trabajo de este Señor. Creo que merece nuestro respeto y el apoyo del levantinismo, ya que está haciendo lo que su contrato especifica: trabajar, llevar al equipo y conseguir la salvación. ¿Se puede reprochar un trabajo bien hecho? ¿Se especificaba en el contrato cómo hay que jugar?
Repito, siento el daño que le haya podido hacer a Caparrós por poner el título en presente personal, cuando es algo intencional, aunque hayan hablado ambas partes con total seguridad; pero yo debería haber sido más prudente, pues firmado no hay nada.
MACHO LLEVANTE
-
Por lo que ha explicado un seguido en Twitter son rumores. Han activado el "vete ya" a Emery (se quejan de lo mismo que los ) pero a lo mejor éste renueva.
Qué casualidad que cuando el SFC está en la misma lucha que nosotros salen estos rumores
-
Por lo que ha explicado un seguido en Twitter son rumores. Han activado el "vete ya" a Emery (se quejan de lo mismo que los ) pero a lo mejor éste renueva.
Qué casualidad que cuando el SFC está en la misma lucha que nosotros salen estos rumores
Tú lo has dicho. El año de Koné, además de que fichara por nosotros y sacarle dinero, le quitamos la Europa League…y el año pasado si no hubiera sido por los asuntos de amaños y el tema JIM con la plantilla hubieramos entrado de nuevo.