JULIO VELAZQUEZ PODRIA FICHAR POR EL LEVANTE (Rumor)
-
Segun informacion de ultima hora de una emisora valenciana de radio, el entrenador actual del Murcia, ex del Villarreal, ficha por el Levante para sustituir a Caparros.
Se esta a la espera de la desvinculacion de Julio Velazquez del Real Murcia para que plasme su firma por el Levante en las siguientes condiciones:
Resto de temporada, si se consigue la permanencia, 1 temporada + 1 mas si se consigue la permanencia la proxima temporada.
La clausula de rescision sera de 500.000 € la proxima temporada si se mantiene el equipo en 1ª la siguiente temporada sera de 750.000 €.Julio Velazquez ha entrenado en la cantera del Villarreal y ha llegado hasta el primer equipo el año pasado en 2ª hasta que se destituyo y se contrato al entrenador actual Marcelino Garcia Toral que ascendio al equipo a 1ª division.
De su mano existe la posibilidad que venga el jugador del Real Murcia, Kike, delantero centro que gusta mucho en Orriols.
-
Segun informacion de ultima hora de una emisora valenciana de radio, el entrenador actual del Murcia, ex del Villarreal, ficha por el Levante para sustituir a Caparros.
Se esta a la espera de la desvinculacion de Julio Velazquez del Real Murcia para que plasme su firma por el Levante en las siguientes condiciones:
Resto de temporada, si se consigue la permanencia, 1 temporada + 1 mas si se consigue la permanencia la proxima temporada.
La clausula de rescision sera de 500.000 € la proxima temporada si se mantiene el equipo en 1ª la siguiente temporada sera de 750.000 €.Julio Velazquez ha entrenado en la cantera del Villarreal y ha llegado hasta el primer equipo el año pasado en 2ª hasta que se destituyo y se contrato al entrenador actual Marcelino Garcia Toral que ascendio al equipo a 1ª division.
De su mano existe la posibilidad que venga el jugador del Real Murcia, Kike, delantero centro que gusta mucho en Orriols.
Eso lo ha dicho el duende jajja,así que credibilidad cero
-
Ale va, acostaros.
-
No me desagradaria aunque su escasa experiencia me crearia dudas…
-
Pero nadie se da cuenta de que esto es cosa de la prensa de los dos equipos que estan
peleando con nosotros por la septima plaza, para intentar desestabilizar.Es mi opinión
-
El duende ha dicho que estan interesados en una terna ,entre los que esta Velazquez,(no que este fichado) y el que ha dicho que si viene se podria traer a Kike bajo el brazo, he sido yo.
-
El duende ha dicho que estan interesados en una terna ,entre los que esta Velazquez,(no que este fichado) y el que ha dicho que si viene se podria traer a Kike bajo el brazo, he sido yo.
¿Pero ha dicho algo de que vaya a venir esta misma temporada?
-
No, Tito. De ser seria para la temporada que viene.
Zapater el Murcia esta con los mismos puntos que el Zaragoza , junto con Lugo y Tenerife,cierto que esta a cinco del descenso,pero por esa regla de tres, desde el 5º(Las Palmas) hacia bajo ,luchan por el descenso
-
Joder, pues que modifiquen el post…
-
No, Tito. De ser seria para la temporada que viene.
Zapater el Murcia esta con los mismos puntos que el Zaragoza , junto con Lugo y Tenerife,cierto que esta a cinco del descenso,pero por esa regla de tres, desde el 5º(Las Palmas) hacia bajo ,luchan por el descensoOk, gracias.
Entonces yo también pienso que se debería modificar el título del post.
-
Veo que aquí se ha cometido el mismo error que cometí yo: HABLAR EN PRESENTE como si ya se hubiese producido la cosa.
En el post abierto por mi, ya he dejado clara mi exposición de lo ocurrido, y me gustaría que aquí también se dejara claro lo que de verdad tenga, pues si no, por desgracia para nosotros mismos, estamos contribuyendo a desestabilizar. Cosa que está lejísimos de mi intención, pues yo quiero al Levante por encima de muchas cosas en la vida. Y me horroriza el que haya podido perjudicar al equipo al difundir un rumor como si fuese una realidad.
-
Estaria bien cambiar el titulo del post.
En otro orden de cosas, no me gusta el entrenador Velazquez.
-
Es que entrar en el foro y ver que Caparrós se va y que ya viene otro entrenador del Murcia no es lo mismo que entrar y ver que posiblemente se están negociando esos dos temas. Normalmente en este foro hemos sido muy cuidadosos con estas cosas y deberíamos seguir siéndolo.
-
A mí me gusta este perfil de entrenador así que no le vería mal para la próxima temporada. El problema es que no se yo si un técnico que tenga menos edad que una buena parte de la plantilla logrará "imponerse" en el vestuario aunque si bien es cierto que cuenta ya con bastante experiencia pese a su juventud.
-
Ya que los maravillosos moderadores que tenemos en el foro, entre comillas, claro, se han tomado la molestia de cambiar el título de este post, espero que sean igual de diligentes en cambiar el título del otro post.
-
Pues por mi no solo no hay problema, sino que si yo supera hacerlo ya lo habrá hecho.
Si os fijáis ya he explicado en que me he equivocado al poner el post de esta manera. asi que, creo que ha quedado clara mi posición. Es más, si se quisiera retirar el post, a mi no me molestaría ni lo más mínimo, ya que lejos de mi intención es perjudicar a nadie en su vida. Me dedico a lo contrario.
MACHO LEVANTE
-
Considero que hasta que no haya una confirmación oficial sobre la marcha de Caparrós, no debemos entrar en estos rumores aunque también hay que anunciar y comentar todo las informaciones vinculadas a nuestro club.
Se que en Sevilla están con el Emery vete ya como los y ansiosos o al menos vender la moto que va a irse a ello.
Si vamos a eso también saldrá que Juande Ramos vuelve aquí casi 20 años después .
-
ni va a venir ese tal Velazquez ni caparros se va a ir al Sevilla desde luego que este foro parece el salsa rosa , Caparrós se quedará hasta final de temporada y seguro que haciendo una gran temporada y ya veremos si el año que viene sigue, y si no sigue vendrá otro y triunfará.
-
¿No jodas que Caparrós se marcha ya sin terminar antes la temporada aquí?
Menuda guarrada si esto es así y fichar a un entrenador tan nóvel para que termine la temporada… que aún no estamos ni mucho menos salvados, a ver si aún se va a terminar estropeando la cosa y nos vamos yendo para abajo.
Joder, de verdad que algunos os la cogéis con papel de fumar… yo alucino.
La verdad es que leyendo algunas cosas en este foro, si yo fuera Caparrós, desde luego que me iba mañana. ATPC.
-
Pero si ese argumento no se coge ni con pinzas. La normativa dice que un entrenador no puede estar en dos clubs de la misma categoría en una misma temporada.
-
Entonces va a cobrar eso si mantiene al equipo, no? pero ha llegado ya o que?
-
Esteve de onda cero apuntó el nombre de Escribá esta semana y Santamaría de Sillas Gol el de Mendilibar. Yo creo que van a intentar traer al del Elche aunque le queda un año de contrato allí, otra cosa es que se pueda. Escribá está más quemado que la moto de un hippi con la directiva del Elche aunque intenta aparentar normalidad para conseguir la permanencia y no distraer.