El Levante negocia con Nike
-
El problema no son los 60 euros, el problema es que no vale mas de 30 ¡UN ROBO!
-
En el ticket del video pone que sale por 60 eurapios.
Por ser el primer precio no esta mal, pero tiene que bajar un poco mas..
Vamos a ver cuantas camisetas "de catálogo personalizadas con el escudo" venden a ese precio.
Se lo están poniendo a huevos a los chinos.
Comprando camisetas oficiales a nike y poniéndole las correspondientes pegatinas (incluso con todos los permisos), les saldrá su fabricación por no más de 16-17 euros.
Si las venden a 25 euros obtienen beneficios y le harán un roto a la economía del club.
-
¿Se sabe algo más de precios? Porque en la tienda online me imagino que tardarán en salir… Almenos para informarme.
-
@Joberoma:
El problema no son los 60 euros, el problema es que no vale mas de 30 ¡UN ROBO!
Si, esto esta claro. Pero se hablaba que este mismo modelo de camiseta en otros equipos valia 85.
Por supuesto, es un robo descarado. Una camiseta de catalogo que no llega a los 20 euros, le ponen un escudo que vale 3 euros y una señerita y directamente pasa a 60 ebros.
Se llama robo a mano armada. Si hubiera sido de franjas anchas a lo mejor me la hubiera comprado pero tal que ahora ni locor.
-
A mi la verde me gusta, creo que me la haré, vale 12€. Deberían ser más baratas la verde y la negra, ya que son mas baratas de catálogo.
-
ya ves, te clavan 60 euracos por una camiseta que vale 12 euros, y con 12 ellos ya ganan dinero.
La que si que me mola es la azul de entrenamiento, he visto un par de videos del canal youtube del Llevant y mola. Lastima del pegote ese atras en la chepa.
-
ya ves, te clavan 60 euracos por una camiseta que vale 12 euros, y con 12 ellos ya ganan dinero.
La que si que me mola es la azul de entrenamiento, he visto un par de videos del canal youtube del Llevant y mola. Lastima del pegote ese atras en la chepa.
Te la puedes hacer sin el pegote y con el escudo en color
-
5 rayas y dos picos (no es la del Barça, con 5 rayas más anchas). El Almería tiene una primera equipación que no es de catálogo 2015 pero es su misma equipación del año pasado, entiendo que eso les permite repetirla. Es idéntica a la del año pasado, sin cambios.
Me gustaría que el club explicase por qué esta no pudo ser la nuestra ¿el hecho de que el Almería tuviese prioridad en la elección imposibilitaba repetir diseño igual en dos equipos de la misma liga por algún motivo? Si se dieran explicaciones, todo sería más sencillo de entender.
-
Mismas rayas que la del Málaga? creo que si. Mismo todo!!
-
Ahora que me he puesto a contar rayas… yo me debo estar volviendo ciego. Hay dos fotos de la tienda que no parecen coincidir en rayas. La de Rubén de la famosa mancha, tiene 9 rayas como la del Málaga y es como la que sujeta Rubén en la tienda, pero en la foto de la colgada en la percha parece que tenga 11... Hablo del lugar donde empieza el corte de la manga. En la de la percha parece que empieza en rojo, en las otras dos, en azul.
-
Ufff, como les pica todo lo que hace el Levante, pero ojo! ellos llevan la equipación del Madrid de hace dos años, exactamente igual, y la misma que el Celta este año. Vamos que de equipo premium…nada de nada, como avanzaba superdeporte.
**Valfaraig78 @leonestelles78 17 h
@joaneti80 @elite88vcf @migue_lleo @levanteseusted Aquí la falsificación d la copía d una equipación antigua dl Barça pic.twitter.com/j0zDaQoOJj**
**Valfaraig78 @leonestelles78 · 17 h
@joaneti80 @elite88vcf @migue_lleo La nueva equipación d ls Sapos,perece una copía d ls falsificaciones dl Barça q venden en ls"mercadillos"**
**Valfaraig78 @leonestelles78 · 18 h
@elite88vcf @AntimadridVCF @levanteseusted Más q una tienda parece un zulo d 2x2. Acorde al club y su afición**
Cuántas molestias, no?
-
En la del escaparate parecen 9, Alberto.
-
En la del escaparate parecen 9, Alberto.
¿y en la que está en la percha que he puesto? Acaba en dos rayas rojas… Entiendo que es la forma en la que está colgada, pero viendo el lugar donde se cose la manga, no lo tengo claro.
-
Debe de ser la manera en que están colgadas, a mi me ha pasado lo mismo.
-
Un diseño como el del Almería hubiera sido ideal. No pedíamos mucho, catálogazo pero con algún detallito distinto y barras más anchas.
-
Augsburg, de que me suenan?
-
Al menos a ellos les han puesto esa ¿piña?
-
@Joberoma:
Eso iba a comentar jajaja!
Un modelo clásico y de catálogo, aunque sea el más cutre de todos, si le añades cualquier chorrada como la de la piña se convierte en exclusivo, y por ende, más goloso para el consumidor y dificil de replicar.
-
@Joberoma:
Un modelo clásico y de catálogo, aunque sea el más cutre de todos, si le añades cualquier chorrada como la de la piña se convierte en exclusivo, y por ende, más goloso para el consumidor y dificil de replicar.
Me robas los pensamientos xD eso es porque estoy en sueca con el coche y nos comunicamos jajajaja
-
Pues estoy ahora mismo bien lejos de allí jajaja!
-
@Joberoma:
Carxofa mas bien diria yo,solo espero que el Emilien Nadalen del AUgsburg ,no diga diseño exclusivo basado en las barras del Ausburg de los años 80, tecnologia DRI-FIT, etc.., etc…, etc...
-
@Joberoma:
Carxofa mas bien diria yo,solo espero que el Emilio Nadal del AUgsburg ,no diga diseño exclusivo basado en las barras del Ausburg de los años 80, tecnologia DRI-FIT, etc.., etc…, etc...
Emilio Nadal sólo hay uno, nadie es capaz de convertir 2 lineas en el Quijote
-
5 rayas y dos picos (no es la del Barça, con 5 rayas más anchas). El Almería tiene una primera equipación que no es de catálogo 2015 pero es su misma equipación del año pasado, entiendo que eso les permite repetirla. Es idéntica a la del año pasado, sin cambios.
Me gustaría que el club explicase por qué esta no pudo ser la nuestra ¿el hecho de que el Almería tuviese prioridad en la elección imposibilitaba repetir diseño igual en dos equipos de la misma liga por algún motivo? Si se dieran explicaciones, todo sería más sencillo de entender.
Joder, no podría el Almería haber cambiado y nosotros quedarnos con la suya… es que es MUCHO mejor, las rallas siguen siendo finas para mi gusto pero tiene mucha menos pinta de pijama gracias a unas mangas distintas y más 'detalles' que la hacen menos simple. Qué rabia, la verdad.
-
Joder, no podría el Almería haber cambiado y nosotros quedarnos con la suya… es que es MUCHO mejor, las rallas siguen siendo finas para mi gusto pero tiene mucha menos pinta de pijama gracias a unas mangas distintas y más 'detalles' que la hacen menos simple. Qué rabia, la verdad.
Supongo que el Almeria al llevar NIKE ,el año pasado tendra cierta prioridad, imagino vamos
-
Supongo que el Almeria al llevar NIKE ,el año pasado tendra cierta prioridad, imagino vamos
Imagino yo también, era más un deseo que otra cosa… pero vamos, tampoco entiendo el 'reparto' de Nike, mira como el Málaga sí que lleva el mismo que nosotros y aquí no pasa nada.
Quiero suponer que el tema es que se impone a los clubs el catálogo de cada año y como alternativa se les ofrece repetir el diseño del año anterior, fuera de catálogo, por lo que los demás equipos no pueden elegirlo.
-
Pues mira que te digo, esa gris y negra me gusta mucho mas que la nuestra negra.
-
La publicidad está muy arriba ¿No?
La cara del niño de la derecha que esperaba un diseño bonito y ha visto que es catalogazo es épica.
-
Menos mal que arrasé con las equipaciones de kelme de final de temporada.
Bueno los que lleváis dando la lata con Nike meses que os aproveche!! Os tenéis merecido tanto Nike que parecía que os pagaban por comerciales.
Au cacau.
-
Menos mal que arrasé con las equipaciones de kelme de final de temporada.
Bueno los que lleváis dando la lata con Nike meses que os aproveche!! Os tenéis merecido tanto Nike que parecía que os pagaban por comerciales.
Au cacau.
Aunque la camiseta no me gusta, DE MOMENTO sigo prefiriendo de largo NIKE.
Au campeón.
-
precio de la camiseta de entrenamiento 32 euros y el del polo 39.
el precio del polo roza lo justo para que me lo pille pues visto de cerca esta muy guapo y se le ve calidad.