El Levante negocia con Nike
-
La chaqueta "prepartido".
Ostiaaaaas, to wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo estoy pensando y quiero compartirlo:
No hubiera molado un polo, una camiseta, chaqueta o algo de la línea casual en verde como guiño a lo granota??
La misma chaqueta en un verde como el de la 3ª equipación lo petaría y lo sabéis jejejeSaludos
Tengo la impresión de que Nike pasa un poco del tema personalizar colores, lo que de verdad me hubiera molado es que se jugara más con el azul y el GRANA, color que no he visto aún en ninguna prenda y en cambio sí vemos hasta azul celeste.
-
80 pavos…la chaqueta. , para eso es mejor comprar el chandal y te llevas pantalones.
-
Han sacado una equipacion para bebes que es justo lo que pediais (salvo en el grana que sigue siendo rojo)…
-
@Nabil_El_Zhar:
Han sacado una equipacion para bebes que es justo lo que pediais (salvo en el grana que sigue siendo rojo)…
¿Te refieres a esta?
La verdad es que sí parece distinta…
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Te refieres a esta?
La verdad es que sí parece distinta…Si,a esa me referia que tiene las franjas mas anchas…
-
@Nabil_El_Zhar:
Si,a esa me referia que tiene las franjas mas anchas…
No veo nada de NIKE en las prendas, quizá la clave sea esa…
-
@Nabil_El_Zhar:
Si,a esa me referia que tiene las franjas mas anchas…
No veo nada de NIKE en las prendas, quizá la clave sea esa…
Cierto…no me habia fijado
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero franjas anchas, please. Y color grana of course.
La madre de la niña de la foto le hubiera tenido que haber dicho que no se mordiera los labios que queda feo.
-
La xiqueta, es mosega els llavis perquè sap que du la camiseta del Llevant, i això marca caràcter combatiu ja des de xicotets. Els més majorets deurien aprendre del gest de la menuda.
-
Por si os interesa: Acaban de poner una promoción que si compras online mínimo 50€ te descuentan 10.
Por cierto,como van las ventas de camisetas este año con Nike?? Están teniendo buenos beneficios o los malos resultados deportivos están mermando las ventas?
Saludos,
-
No esta mal, es un 20 por ciento de descuento. Lastima que esten tan inflados los precios.
-
Por si os interesa: Acaban de poner una promoción que si compras online mínimo 50€ te descuentan 10.
Por cierto,como van las ventas de camisetas este año con Nike?? Están teniendo buenos beneficios o los malos resultados deportivos están mermando las ventas?
Saludos,
Hay otra de que si te registras te dan 10€ para la próxima compra. No sé si es la misma…no parece.
-
Saludos,
Hay otra de que si te registras te dan 10€ para la próxima compra. No sé si es la misma…no parece.
Yo creo que estamos hablando de la misma.
-
Estoy viendo los precios de los chotos con adidas y son más baratos… , además de que te ofrecen una sudadera por 55, me refiero sudadera suelta, y aquí te tienes que ir a 60 u 80.
-
La semana que viene según han dicho habrá una línea casual de nike LUD, también han comentado que este sábado abre la tienda de la ciudad deportiva.
-
En un intermedio de Killer Karaoke, he hecho zapping y he visto unos 10 segundos el Barça contra el Huesca (creo), y estos ultimos llevaban una camiseta tó wapa.
Que aprenda el calvo de Aida de Nike.
-
igual no va aqui este post, pero alguien sabe si en la tienda venden gorros tipo pescador, que llevan 19ESCUDOLEVANTE09? lo vi el otro dia por el campo a dos personas y me molo. no se si es de la tienda, de levante fans o alguien que se lo hizo el. y no es plan de ir adrede a la tienda, me pilla bastante lejos. (en la online no estan).
-
Son de levante fans aunque creo q no.pone nada de LF. Creo q no quedan pero te lo pregunto.
-
podrias poner fotos de esos gorros??
-
-
Gracias Tob.
Mola.!!!!!
-
-
Como mola la sudadera granate, un poco cara pero espectacular
-
Nueva colección sportswear
Ya, y lo de sacar 7 productos nuevos de golpe EN MITAD de la campaña navideña cuando seguro que muchos ya han pedido o encargado sus regalos a sus majestades… ¿era necesario?
-
Por cierto, ya puestos, ¿alguien sabe lo que tiene esta chaqueta en la espalda?
http://tienda.levanteud.com/sportwear/154-chaqueta-prepartido.html#.VKauYdKG8rU
-
pone levante ud en un tono negro.
-
pone levante ud en un tono negro.
Gracias
¿En qué tamaño más o menos? ¿Bajo el cuello en pequeño o quizá en grande un poco más abajo ocupando la mayoría de la espalda de lado a lado?
-
Nueva colección sportswear
Ya, y lo de sacar 7 productos nuevos de golpe EN MITAD de la campaña navideña cuando seguro que muchos ya han pedido o encargado sus regalos a sus majestades… ¿era necesario?
Iluminados del marketing…
-
No hay otra explicacion que los que trabajen en marketing, publicidad y demas sean primos tontos o hermanos borderlines de alguno de la corbata.
Lo que pasa en este club no se explica.