El Levante negocia con Nike
-
Ya lo dije hace tiempo y lo repito. Para que el diseño lo haga una empresa ajena al Club y a la marca deportiva, propongo que se invite a los aficionados a presentar diseños y se elija por votación entre los seguidores. Hay verdaderos artistas en nuestras filas que seguro que pondrían mucho cariño y mucho empeño en presentar magníficas ideas. Ya sería un gran premio para el que resultara elegido ver que su diseño lo visten todos los equipos del Club, aunque añadiría al premio el pase de la temporada y/o un diploma que acredite que es el autor del diseño. Más barato imposible y ayudaría a que todos nos sintamos más cercanos al Club.
-
La marca que venga tiene a huevo el poner una tienda a bajo precio y de los metros que le parezcan en la entrada principal de un centro comercial. A ver si se aprovecha eso.
-
Entonces habrá un outlet importante este año en la tenda…
-
Ya se da por hecho
http://vlcnews.es/deportes/nike-vestira ... temporada/
No puedo copiar bien la noticia desde el móvil
-
Lo malo es que con Nike seran diseños genéricos como el Almeria o R. Sociedad, no creo que sea nada adrede para nosotros
-
Que empiece el carrusel de diseños que siempre me ha gustado
-
Excelente noticia,este club se sigue modernizando.La verdad q esperaba mucho mas de Kelme,somos su apuesta estrella y los diseños,calidades…no eran del todo atractivos,ni tampoco hicieron la tienda esa en el centro de productos Kelme y del Levante.
Nike es una gran marca,y aunq no nos hagan diseños exclusivos,hacen camisetas muy guapas,con buenos tallajes,colores vivos y amplia varierdad. Con Nike el club da otro salto en cuanto a imagen y dimension futbolistica.
A ver si el curso q viene arreglamos el marcador y cambiamos y/o distribuimos mejor la iluminacion.E incluso tapamos el "tros del fotut" con una lona publicitaria,y ya casi todos los deberes en cuanto imagen estarán hechos.
-
Este sería un diseño estándar de Nike (aunque sólo sea poner el escudo me he vuelto loco para ponerlo ladeado ) Es mi primer aporte de este tipo, algo es algo! enanoInfiltrado nos tiene mal acostumbrados...
PD: Importante los nombres en blanco, le dan otro toque más bonito. Lo mejor es que yo tengo una camiseta igual que esa de cuando jugaba en una peña barcelonista...además creo que hasta sin escudo porque se le cayó y no lo puse
-
GRAN NOTICIA, aunque sea por probar algo diferente a lo que estamos acostumbrados desde hace ya demasiados años.
En VLCNews dicen que los colores y la forma de la camiseta la temporada que viene ya están prácticamente decididos y que se apostará por la continuidad y la tradición granota. Si es así, no puedo esperar a comprármela o a verla al menos.PD; ahora ya solo falta que se acabe con la palmerita y con el cartelón de la Diputación, y que al menos por un tiempo no se consiga patrocinador. Sí, ya sé que necesitamos esos ingresos como el comer pero bueno… camiseta 'limpia' y de Nike, ¿qué más se puede pedir? O joer, tan difícil sería hacer dos camisetas diferentes: ¿una con publi y otra sin? Aunque fuera más cara, tengo CLARÍSIMO que me la compraría.
-
Este sería un diseño estándar de Nike (aunque sólo sea poner el escudo me he vuelto loco para ponerlo ladeado ) Es mi primer aporte de este tipo, algo es algo! enanoInfiltrado nos tiene mal acostumbrados...
PD: Importante los nombres en blanco, le dan otro toque más bonito. Lo mejor es que yo tengo una camiseta igual que esa de cuando jugaba en una peña barcelonista...además creo que hasta sin escudo porque se le cayó y no lo puse
O me falla la vista, o ese maniquí es un poco "panchut".
-
La rivalidad con los vecinos también se verá en la marca de la ropa: adidas vs Nike.
-
Siguiendo el estilo de la Juventus, ahora pongo la 1º equipacion y mas tarde la 2º
-
Y aqui la segunda equipacion
-
Aqui la colección del Hércules, me gusta bastante.
http://tiendaonline.herculesdealicantec ... temporada/
La del Málaga.
-
La del Málaga.
Se me cae la baba con las chaquetas y los polos casuals del málaga
-
Qué buen trabajo, joberoma. Molan mucho las dos. Y por cierto:
Lo malo es que con Nike seran diseños genéricos como el Almeria o R. Sociedad, no creo que sea nada adrede para nosotros
No le veo punto malo. La única que no me gusta es la azul del Almería. De hecho, las dos de la Real me encantan.
-
-
Tomando como base trs modelos originales NIKE, me he permitido hacer ,tres posibles camisetas con nuestros colores.
-
No tienen camisetas con las barras más grandes?
-
@Fonseca 5:
O me falla la vista, o ese maniquí es un poco "panchut".
Porque han pensado en el español medio Le faltan las manchas
-
@Joberoma:
Siguiendo el estilo de la Juventus, ahora pongo la 1º equipacion y mas tarde la 2º
Anda que ya os vale a ti y a enanoInfiltrado… con lo que me había costado el mío y me venís con esto
-
Sin saber ni un sólo número económico del acuerdo, sin saber qué ofrecería Nike y sin saber la situación actual del contrato con Kelme o el estado financiero de la propia Kelme, que no es precisamente bueno, para algunos este posible cambio ya es mala idea. Ni siquiera hay espacio para la duda. Seguro que perdemos dinero, seguro que nos van a hacer un diseño de catálogo barato y seguro que otra empresa sería mejor.
-
Sin saber ni un sólo número económico del acuerdo, sin saber qué ofrecería Nike y sin saber la situación actual del contrato con Kelme o el estado financiero de la propia Kelme, que no es precisamente bueno, para algunos este posible cambio ya es mala idea. Ni siquiera hay espacio para la duda. Seguro que perdemos dinero, seguro que nos van a hacer un diseño de catálogo barato y seguro que otra empresa sería mejor.
Kelme nos da 200.000€ + 200.000 de equipamiento deportivo, pero este yo creo que de baja calidad no hay que ver nada mas que la camiseta de nagore con la palmerita a la altura dels ous y las chaquetas con el escudo despegado
-
La del Málaga.
Se me cae la baba con las chaquetas y los polos casuals del málaga
Los polos casuals del Málaga son de fabricación propia, que es lo que no tenemos nosotros. Lo que ha habido estos dos años de Kelme es porque la misma Kelme los fabricó, bueno, sólo el primer año porque este año no han hecho nada de la "línea casual". Lo del Málaga tiene delito, se apropian el 1904 como fecha de fundación cuando no tiene nada que ver con el actual Málaga que ha desaparecido varias veces.
-
Real Sociedad. Personalmente prefiero el material del Málaga aunque son muy parecidos. El Málaga tiene el detalle de la manga con el nombre.
http://tienda.realsociedad.com/articulo ... /4/Entreno
http://tienda.realsociedad.com/articulos/lista/3/Paseo
Yo si fuera el LUD, insistiría en unas serigrafías estilo premier (como el Málaga de hace dos temporadas), en poner las 5 franjas del escudo del LUD y en que la espalda sea con las barras, o al menos con el cuadrado, pero toda azul o roja...NO.
-
Athletic Club. Para mi, los diseños a seguir o imitar. Joer, si es que por feos que nos hagan los chandal siempre serán mejores que los de Kelme.
-
No tienen camisetas con las barras más grandes?
Este modelo, lo llevo la Juve hace unos años, .He hecho 4 variantes de mangas.
-
Atlético de Madrid.
http://store.clubatleticodemadrid.com/e ... o.html?p=2
http://store.clubatleticodemadrid.com/e ... libre.html
El Atlético y el Athletic complementan muy bien las "pocas" prendas nike con productos de fabricación propia estilo "casual". Si ya vemos el Barsa, tienen un montón de chaquetas nike de todos los estilos, pero ese ya es otro mundillo. Si el club y nike tienen gusto para elegir las prendas la gente va a estar contenta.
-
Gracias enano. Es la que mas me gusta.
-
Yo no veo las fotos de enano