El Levante negocia con Nike
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Correcto.
En mi opinión no vale ir de "marca" porque el precio a pagar es llevar una camisa con un diseño generico que llevan todos los equipos de Nike salvo sus grandes activos (Barça…)Yo quiero o una marca china tipo Sevilla con buenos diseños o en su defecto Puma...
De las equipaciones mas horrorosas que he visto nunca las del Sevilla.
Será que no me explico bien…voy a dejar el tema porque parece que nadie me entiende
Yo si,pero es que has ido a citar la warrior ,que es una de las mas feas del mundo.Tu te refieres a marcas como macron, airness, duarig, ennedue,jako,erima, lotto,masita,legea, etc… marcas con cierto peso en el mundo de las camisetas, pero mas digamos "sensibles" con la idiosincracia y particularidades de los equipos que visten. Por cierto una que a mi me gusta mucho es Astore, y suele tener en cuenta estas particuladidades de los equipos que visten
-
Estoy viendo a España ahora mismo y la camiseta no me gusta nada. Qué tiene que ver fosforito sobre negro con la historia de la selección? puro marketing. Los pantalones son chulos, pero la camiseta se la puede poner alguno que haga "running" y no pasaría nada.
-
Una casa pequeña que hace cosas interesantes, personalizadas y que solo mueve a equipos humildes es Bemiser. Os dejo algunos diseños:
-
Yo si,pero es que has ido a citar la warrior ,que es una de las mas feas del mundo.Tu te refieres a marcas como macron, airness, duarig, ennedue,jako,erima, lotto,masita,legea, etc… marcas con cierto peso en el mundo de las camisetas, pero mas digamos "sensibles" con la idiosincracia y particularidades de los equipos que visten. Por cierto una que a mi me gusta mucho es Astore, y suele tener en cuenta estas particuladidades de los equipos que visten
Ya lo sé, que esa marca hace los diseños horrorosos (menudas equipaciones les hace al Sevilla y al Liverpool si es que aun lo viste) pero como es la única marca "rara" (poco conocida) que conozco la he citado como ejemplo no porque quiera que nos vista ni porque me guste sino para mostrar que hay otras opciones que pueden ofrecernos mejores o peores diseños pero que siempre serán "únicos".
-
-
@Joberoma:
-
Yo tb lo he entendido. Coincido contigo enanoinfiltrado respecto a Astore. Mitico su diseño de la camiseta de la Real. Las ultimas temporadas degenero a peor, no le veia ni un diseño bueno.
La que le hicieron al Alaves fue muy buena, y tambien la de la seleccion vasca, pero cuando han querido innovar la han cagado de lo lindo.El caché de Nike + mano de obra barata de algun pais de estos + los diseños de enanoinfiltrado= la camiseta soñada por mi.
-
-
Firmo ya con sangre los diseños de Joberoma. Luego nos llevaremos el chafón, pero creo que con eso se daría en el clavo. Llevamos 4 años en primera sin las barras que tocan exceptuando la 11-12 pero la cagaron con la espalda azul…
-
Extraído de la web de Radio Valencia (Cadena SER):
Nike vestirá al Levante las dos próximas temporadas
El club granota y Kelme acordaron la rescisión amistosa del contrato el pasado 31 de diciembre. Según ha podido conocer la Cadena SER el departamento de marketing levantinista ha cerrado un compromiso hasta junio de 2016 con la multinacional norteamericana, por el que no recibirá una cantidad fija pero aumentará sus beneficios incrementando la venta de camisetas y prendas deportivas.JOSÉ MANUEL ALEMÁN 05-03-2014 - 20:56 CET
El Levante y Nike unirán sus caminos por las dos próximas campañas tras el acuerdo rubricado hace algunas semanas y después de dos meses de intensas negociaciones.
La relación entre Kelme y el club granota durante dieciocho meses ha sido y sigue siendo magnifica pero en noviembre la empresa alicantina ya advirtió al Levante de su inminente entrada en concurso de acreedores.
El departamento de marketing que ya estaba en conversaciones con otras marcas transmitió a Kelme la posibilidad de negociar una desvinculación amistosa sin que las partes activasen sus respetivas cláusulas de penalización y a coste cero. Kelme que ya había desembolsado un porcentaje importante de los 200.000 euros anuales que tenía como fijo, además de 200.000 euros en prendas deportivas aceptó y dio por finiquitado su compromiso con la entidad granota coincidiendo con su cierre de ejercicio anual y liberándose de un último año de contrato.
El Levante aceleró a mediados de enero sus negociaciones con Nike y que han terminado fructificando en un acuerdo hasta junio de 2016. La multinacional norteamericana no pagará una cantidad fija, pero en las estimaciones de la venta de camisetas y de sus diferentes productos garantiza unos "royalties" que el club considera que superará los beneficios que le reportaría Kelme. Además, la implantación de la elástica granota en la propia Nike Store y en los diferentes centros comerciales de la provincia de Valencia hace muy atractiva la propuesta del que será el nuevo sponsor técnico que abre una cuota mercado en la Comunitat con un nuevo equipo de Primera división. En estos momentos ya viste al FC Barcelona, el Atletico de Madrid, el Ahtletic de Bilbao, la Real Sociead, el Málaga y el Almería.
-
Y si nos clasificamos para Europa no nos daran nada?
-
Y estará en todas las tiendas nike de España o sólo en Valencia? O almenos Barcelona y Madrid.
-
@Toni Granota:
No siendo mala la noticia, más bien al contrario, cuánto supondrá la rescisión de Kelme?, porque no creo que se solucione con un apretón de manos, habrá que pagar alguna indemnización imagino.
Parece ser que ha sido de mutuo acuerdo porque el concurso de acreedores de Kelme les hacía tener problemas para cumplir con sus compromisos contractuales. Así que mejor cada uno por su lado.
De Nike espero que le diga al club que sus camisetas no se pueden vender en ese trastero infame que responde al nombre de tienda. Cambio ya a los bajos frente al Arena con el triple de espacio, o cambio DENTRO de Arena. Claro que para eso, los que llevan la tienda tendrán que abrir todos los días todo el año y no con esos curiosos horarios que tienen.
Me pregunto cómo se gestiona ahora la tienda exactamente por parte del club ¿alguien lo sabe? Me refiero a si es propiedad directa del club, así como sus empleados. Ni idea de eso y no se si es de dominio público o está bajo siete llaves.
-
Y estará en todas las tiendas nike de España o sólo en Valencia? O almenos Barcelona y Madrid.
Para responder a eso habría que ver si la del Almería está en la Nike Store de Valencia. Ahí tendremos la respuesta. No valen las demás porque su público potencial es mayor, salvo el Málaga, aunque en todo caso tienen más tirón nacional que nosotros. Pero con el Almería creo que sí somos comparables en ese sentido.
hay tiendas nike store y luego distribuidores autorizados, supongo que cada uno tendrá unas obligaciones y unas camisetas mínimas a ofrecer.
-
Para responder a eso habría que ver si la del Almería está en la Nike Store de Valencia. Ahí tendremos la respuesta. No valen las demás porque su público potencial es mayor, salvo el Málaga, aunque en todo caso tienen más tirón nacional que nosotros. Pero con el Almería creo que sí somos comparables en ese sentido.
hay tiendas nike store y luego distribuidores autorizados, supongo que cada uno tendrá unas obligaciones y unas camisetas mínimas a ofrecer.
Eso he pensado. Que yo no he visto ninguna del Almería por aquí Mientras me dejen encargarla...
-
No, al no ser un equipo premium ni siquiera es seguro que esté en la tienda de aquí, (cerca de la plaza de toros). Lo acabo de leer en un artículo de plazadeportiva.com
-
Y digo yo:
¿ Si Mike en inglés es miguel ?
¿ Nike debe ser Niguel ?Así que nuestra marca debería ser…....... NICALET.
-
Una casa pequeña que hace cosas interesantes, personalizadas y que solo mueve a equipos humildes es Bemiser. Os dejo algunos diseños:
Muy bonito lo de Bemiser….pero ¿dónde lo vendes? ¿En los supermarket de los pueblos? Estamos hablando de expandir la Marca....que es lo que necesita nuestro club para ser cada vez más grande....
Un saludo
-
Bueno al menos de entrada la rescisión con Kelme es a coste 0, lo que es un buen comienzo
-
Y cuánto nos paga Nike? se saben ya las cifras?
-
No tienen camisetas con las barras más grandes?
Este modelo, lo llevo la Juve hace unos años, .He hecho 4 variantes de mangas.
La 1ra y la ultima me encantan,bien hechas x Nike son una pasada. Sobretodo la primera poniendole el borde de la manga en color grana,al estilo del Atletico d la temporada pasada.
-
@antonio 3056:
Y cuánto nos paga Nike? se saben ya las cifras?
Según la noticia de la ser de entrada no pagan nada en fijos… Pero se pretende compensar a base de vender en todo el mundo...
-
En Marca (papel) he leido algo esta mañana de 400.000€
-
http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/levante/1394103702.html?a=PRO47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394111729
es esta noticia lo q has leido?? creo q te has confundido,400 000 € es lo q deberia abonarnos Kelme la temporada proxima… Nike x loq han filtrado dara el material deportivo sin mas,no pagará pratocinio al club. Pero en cuanto a imagen e ingresos de marketing y venta de articulos,el club calcula q conseguirá mayor rendimiento q con Kelme. A mi me parece bien.
-
Que ganas de ver las camisetas y resto de material! No es mi marca preferida pero ya me estaba dando el bajón pensando que nos quedaba otro año más de Kelme...
-
Prototipo 3º equipacion
-
http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/equipos/levante/1394103702.html?a=PRO47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394111729
es esta noticia lo q has leido?? creo q te has confundido,400 000 € es lo q deberia abonarnos Kelme la temporada proxima… Nike x loq han filtrado dara el material deportivo sin mas,no pagará pratocinio al club. Pero en cuanto a imagen e ingresos de marketing y venta de articulos,el club calcula q conseguirá mayor rendimiento q con Kelme. A mi me parece bien.Ui pues fijo, jaja
-
Ha los que comentan que al ser de Nike van a ser mas caras, yo personalmente prefiero gastarme 15 o 20 € mas y tener un tejido de calidad y no 60 en la de Kelme que es una mi…a. Yo tengo la de Luanvi y la del año pasado de Kelme y la de Luanvi la tengo como nueva, sin embargo la de kelme.......
Que os parece esta de segunda equipación para el año que viene, con un poquito mas de blanco en las mangas.
-
Vale, lo que algunos nos preguntábamos ayer ya se sabe…..
De euros ni uno....
-
Muy bonito lo de Bemiser….pero ¿dónde lo vendes? ¿En los supermarket de los pueblos? Estamos hablando de expandir la Marca....que es lo que necesita nuestro club para ser cada vez más grande....
Un saludoLa marca Levante no se expande luciendo el símbolo de nike. La marca Hércules es el mejor ejemplo de ello. La marca Levante se expande vendiendo los valores del club entre la ciudadanía más allá de primado reig, llevándola a los pueblos como lo hacen los xotos (que eso a nuestra directiva no le entra), mejorando el feeling y la cantidad de actos a pie de calle (que últimamente la directiva no cuida mucho estas cosas), teniendo mucha presencia en internet, habiendo aprovechado la gran oportunidad de vender productos cuando jugamos en la Europa League (no se hizo nada de nada más allá de cuatro promociones en la tenda granota y no había tienda on-line operativa entonces), etc, etc.
Si es por tiendas, Villarroel tenía más idea que todos los directivos del actual Levante, Kelme y Luanvi juntos, pues montó una tienda en Don Juan de Austria. Además, los vecinos, vendieron (no se si aún lo hacen) sus productos en las oficinas de turismo como si fueran un emblema más de la ciudad. Los vecinos, tienen kiosquitos en casi todos los centros comerciales donde vender merchandising de mil tipos distintos,…
Es el club el que tiene que moverse para vender y expandir la marca Levante y no pensarse que por llevar una marca u otra vamos a aumentar en un 50% los ingresos en mercadotecnia. Y pensar que hacer todo lo comentado antes es inviable es porque seguís en la edad de piedra, como muchos de los clubs de este país. Echad un ojo a Inglaterra o Italia, donde equipos que aquí serían de segunda "b" tienen mucha más presencia en este sentido.