Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
En la ser han dicho que Iván López interesa al Genoa
-
A Paquete Rios por favor que le den boleta.
Pues este de aqui no se va sin cobrar…
-
En la ser han dicho que Iván López interesa al Genoa
Otro como el Barça con Camarasa. Pues o apoquinan mucha pasta… o lo llevan claro.
cuanto tiene de clausura Ivan. Me da que nos quedamos con Keylor y que nos levantan a Ivan o a Morales
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
Javi Varas cobra alrededor de un millón de euros.
-
Larsson llegó como delantero pero ha acabado jugando en la derecha, no? Por eso no me cuadra que lo quisiéramos este próximo año teniendo a Zhar, Xumetra y Rios. A Morales yo lo pondría en la izquierda.
A Ríos no lo cuentes de momento mucho, porque va a depender de si finalmente convence a Mendilibar. De momento tiene pie y medio fuera del Levante.
A pesar de todo ello, Ríos sigo opinando que si consiguiese sacar su mejor versión es más técnico, tiene un buen disparo y mucho más gol que Nabil, centra mejor… pero es que... no sé, en estas dos temporadas que lleva aquí apenas ha dado más que unos pocos destellos de esa calidad. Eso es lo malo.
De largo es mejor que el Zhar, mucha mas calidad, yo lo conservaría en el equipo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
A mi El Zhar y Pedro Ríos me parecen similares. Los dos tienen mucha calidad y técnica individual (y manía de jugar mirando al balón en vez de a los compañeros) y poco físico, criterio colectivo y visión de juego. Dos buenos futbolistas para segunda donde el juego es más lento y de nivel justito para primera aunque creo que es mejor Nabil. Con Morales y Xumetra ya son muchos gallos para poco corral así que supongo que saldrá Ríos.
-
Rios es un paquete. Quien lo trajo de vuelta se ha cubierto de gloria.
-
Interesa Felipe Caicedo.
-
Me lo acabo de inventar.
-
A mi El Zhar y Pedro Ríos me parecen similares. Los dos tienen mucha calidad y técnica individual (y manía de jugar mirando al balón en vez de a los compañeros) y poco físico, criterio colectivo y visión de juego. Dos buenos futbolistas para segunda donde el juego es más lento y de nivel justito para primera aunque creo que es mejor Nabil. Con Morales y Xumetra ya son muchos gallos para poco corral así que supongo que saldrá Ríos.
Yo creo que Nabil tiene bastante mas fisico que P.Rios.
Ademas defiende cosa que Pedro no hace y aunque es un chupon,Nabil tiene vision.
Aunque bueno no hay comparacion,sin ser Nabil la ostia para mi es mas bueno que Pedro de largo…el corazon es lo que me dicePensaba que Morales jugaba por la izquierda...o eso al menos lei por estos lares hace algunos meses.
-
Morales juega por la izquierda pero es diestro.
Y Farruquito es un paquete que no es igual a El Zhar ni de lejos.
De entrada centra sin mirar. Solo mira al balón y no sabe si hay alguien donde va a centrar…..... cuando sabe donde va a centrar y no lo sortea.En 2 años solo le recuerdo un par de partidos buenos...... este año en el Calderón y el año pasado uno de la EL. Y para de contar!!!!!
Para eso debemos tener 4 o 5 en la cantera iguales o mejores.
No es que El Zhar sea tremendamente regular, pero técnicamente es mucho mejor que Farruquito, en velocidad estarán a la par y en regularidad....... dentro de la irregularidad de ambos El zhar se ha mostrado en más ocasiones.
-
@Fonseca 5:
Morales juega por la izquierda pero es diestro.
Y Farruquito es un paquete que no es igual a El Zhar ni de lejos.
De entrada centra sin mirar. Solo mira al balón y no sabe si hay alguien donde va a centrar…..... cuando sabe donde va a centrar y no lo sortea.En 2 años solo le recuerdo un par de partidos buenos...... este año en el Calderón y el año pasado uno de la EL. Y para de contar!!!!!
Para eso debemos tener 4 o 5 en la cantera iguales o mejores.
No es que El Zhar sea tremendamente regular, pero técnicamente es mucho mejor que Farruquito, en velocidad estarán a la par y en regularidad....... dentro de la irregularidad de ambos El zhar se ha mostrado en más ocasiones.
Cierto, Farruquito es muy, muy malo. El Zhar aún tiene un salve. Tiene calidad y algo de chispa, y sobre todo más desborde y gol.
Un error recuperarlo la pasada temporada.
-
De acuerdo con Superdeporte, el fichaje de Gavilán parece encarrilado…
-
También lo dice la SER. Pero Gavilán suele ser un clásico de todos los veranos. A ver si esta vez va en serio.
-
Y Gavilán mejora lo que tenemos? Un tio que ha pasado sin pena ni gloria por el Getafe..me huele a Pedro Rios 2.0
-
¿y qué es lo que tenemos para esa posición?
yo veo que encaja en el perfil y como siempre, a poco más podemos aspirar sin pagar traspasos, que además pagar no asegura nada (nuestros queridos Getafe o Granada son el mejor ejemplo).
Valenciano, caído en desgracia cuando iba para estrella por culpa de los ligamentos de las rodillas (ese ha sido su principal problema), con ganas de "volver a empezar"…... encaja como Juanfran o Pedro Lopez mucho más que como Pedro Rios.
Si hubiera sido una gran estrella en el Getafe logicamente NO podríamos ficharle.
-
¿ Que es lo que tenemos para esa posición ?
1- Rubén García.
Imagino que será el titular indiscutible y Gavilán no le quitará el puesto ni jartovino.
2- Morales
Este año se ha salido en el Éibar. Morales va para arriba y Gavilán para abajo.
Tampoco creo que le pudiese quitar el puesto de reserva a Morales.3- Ivanchitz y El Zhar
Que puntualmente pueden jugar por la izquierda.
4- Y se me olvidaba Jason y los argonautas.
En un "tres i no res", Jason podrá aportar más que Pasión de Gavilanes en la banda izquierda y con más polivalencia.
O sea, que pasión de gavilanes vendría (si las alineaciones se hacen con un mínimo de racionalidad) como segundo suplente de la banda izquierda.
Y….. ¿para que cojones nos traemos un int izq si tenemos SOBRADAMENTE CUBIERTA la posición ?
Al final tendremos que ceder a Morales y perderemos un jugador con mucho futuro a cambio de 1 temporada o 1 temporada y media de un jugador que va cuesta abajo y a la carrera.
A mi Pasión de gavilanes me hubiese gustado hace 3 temporadas o 2 si me apuras, pero creo que aunque ahora pueda darnos una buena temporada, nos va a perjudicar a la larga tapando la progresión de otros con mucho más futuro que él.
-
Coincido con Fonseca.
Hoy por hoy no creo que aporte mucho al equipo. A Ruben no le debe quitar el puesto. Tenemos a Morales que se ha salido y va hacia arriba con ganas de jugar en Primera. Ivans puede jugar ahí tambien… nose..
Pero si viene a tope con él, esta claro que nuestro mercado es este
-
Xumetra- El Zhar
Morales- Rubén
Ivanschitz- Casadesus
¿dónde tiene sitio Gavilán?
-
Y Armenteros ? También juega por la izquierda. Veremos quien viene al final. Hay que acertar en los tres puntos clave, sustituto de Diop, el de Keylor si se va y el delantero. Nada facil un año más la tarea de MS.
-
Caparros era el que cambiaba a todos de posición pero ahora resulta que podemos poner a un diestro ahí. Pues vale.
De Morales yo también espero mucho, pero no ha jugado en primera división. Es una incógnita.
Armenteros es mejor opción que Gavilán, pero supongo que Osasuna quiere dinero y Gavilán viene gratis.
Es la historia de siempre ¿tenemos dinero para fichajes o no tenemos? ¿debemos?
-
Gavilán me parece un buen fichaje, lo que no me gusta es la duración, 2+1 es demasiado, esperemos que ese mas 1 sea por partidos jugados y no por permanencia.
-
En realidad pensais que Gavilan es un buen fichaje? Se lesiona con facilidad y no es nada regular, casi no ha jugado en el geta que se salvo la ultima jornada, no tiene velocidad… no le queda nada.
-
…. y Gavilán viene gratis.
Es la historia de siempre ¿tenemos dinero para fichajes o no tenemos? ¿debemos?
Por eso mismo no tiene sentido fichar a un jugador porque es valenciano y viene gratis.
Si no lo necesitas no tiene sentido malgastar el dinero de su salario.
Y por cierto, Morales aunque es diestro, tanto en el B como en el Éibar ha jugado en la banda izquierda. No le estarían cambiando de posición.
-
Anuncian en S.D. dos fichajes de forma casi inminente. Uno el de Gavilán y el otro el de Victor Ruiz, junto a la posible renovación de Sissokó. A ver si es verdad y se concretan antes del lunes.
En cierto modo sería como si fuesen 3, pues aunque Sissokó no sería un fichaje nuevo como tal, sí sería asegurarse un puesto menos a cubrir en el centro del campo.
Si se concretan estas 3 operaciones ya prácticamente sólo podría restar el fichaje de un lateral zurdo, un portero y un delantero ¿negre 5.0? restando todavía un montón de tiempo hasta el 31 de Agosto para poder hacerlos. Bueno y quizás un central si El Adoua se terminase marchando, aunque tampoco, pues si se ficha a un lateral zurdo es porque Juanfran contaría como un central más del equipo.
Ya tenemos central
-
En el foro se da por hecho que Morales se va a quedar y yo me huelo que va a salir cedido, y no es que yo quiera que se vaya, pero al no ser que se vaya El Zhar o Xumetra no creo que se quede y eso dando por hecho que Pedro Ríos se va casi seguro.
-
Si se concretan estas 3 operaciones ya prácticamente sólo podría restar el fichaje de un lateral zurdo, un portero y un delantero ¿negre 5.0? .
Con un portero y un delantero iríamos sobraos…...y además podríamos prescindir del fichaje de pasión de gavilanes, que como dice Nacheteeeee está más acabaó que el teclado de Nacho Cano.
De todos modos yo no descartaría que el fichaje de Pasión de Gavilanes se trate de una Pallardada o una Farinosada.
Es decir, que se estará haciendo el favor a su agente a cambio de traernos a otro jugador que si que sea nuestro objetivo.¿ Quien es el agente de Pasión de Gavilanes ?
PD Tb cabe la posibilidad de que desde SD y la prensa valenciana estén intentando colarnos a su amiguete, tal y como intentaron con el xaparro d´aldaia, ondulaciones Baraja o cualquier xoto al que se le acaba la gasolina y está loco por volver a casa. Desde que les salió bien la jugada de Molina, se creen que todo el monte es orégano.
-
A ver si al final Gavilán va a tener un buen rendimiento y te toca tragarte todo lo que estas diciendo…
-
A ver si al final Gavilán va a tener un buen rendimiento y te toca tragarte todo lo que estas diciendo…
Define "buen rendimiento".
-
Supongo que sabrás lo que es dar un buen rendimiento y lo que no en el campo. Para mi los fichajes me pueden dar mas o menos ilusión pero a la hora de valorarlos prefiero hacerlo después de haberlos visto. Que era Koné antes de venir? No me gusta colgar a la gente antes de darles una oportunidad y ver de que son capaces y de ver que ofrecen y aportan.