Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
La opcion Toselli sigue en pie?
-
Esta temporada queria decir.
-
Si no llegan al Levante Mariño o Asier Riesgo la primera opción es Jesús Fernández, portero del Castilla:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/el-levante-tiene-por-delante-jesus.html
-
¿Hace falta abrir un post solamente para poner esto? ¿No hay uno abierto sobre posibles fichajes?
-
Está claro que en Youtube todos los jugadores parecen muy buenos. El video que de este portero hay… recuerda en las paradas a Keylor, rápido de reflejos, palomitero, etc, etc.
Enano quizás podría decirnos más acerca de él.
Portero del que se esperaba mucho en Portugal internacional en todas las categorias inferiores de Portugal ,llego a ser campeon de europa sub-17 ,aunque xisco nadal fue subcampeon ese mismo año , pero que no acabo de romper, yendose a la liga rumana, cedido hara 3 años ,dnde hizo un temporadon con el Brasov, creio que se llevo el zamora de aquella temporada. Ficho al año siguiente con el cluj, donde se ha eregido como titular indiscutible, es de caractestiticas similares a andres fernandez, pero andres fernandez wes bastante mejor que felgueiras, basa todo su poderio en sus grandes reflejos y en un buen posicionamiento.
Se que vale 3 kilos ,este mismo año Steaua lo quiso, como primera opcion tras la marcha de Tatarusanu a la Fiore, pero Cluj no cedio, y al final Steaua ha fichado al lituano Arlauskis del Rubin Kazan, acaba contrato en 2016
-
La semana que viene habrá alguna salida.
-
La semana que viene habrá alguna salida.
Voy a tener que cambiarme el nick?
Como en su dia el forero Gustavo Cabral…que es de el? Aun andas por aqui compañero?
-
-
Está claro que en Youtube todos los jugadores parecen muy buenos. El video que de este portero hay… recuerda en las paradas a Keylor, rápido de reflejos, palomitero, etc, etc.
Enano quizás podría decirnos más acerca de él.
Portero del que se esperaba mucho en Portugal internacional en todas las categorias inferiores de Portugal ,llego a ser campeon de europa sub-17 ,aunque xisco nadal fue subcampeon ese mismo año , pero que no acabo de romper, yendose a la liga rumana, cedido hara 3 años ,dnde hizo un temporadon con el Brasov, creio que se llevo el zamora de aquella temporada. Ficho al año siguiente con el cluj, donde se ha eregido como titular indiscutible, es de caractestiticas similares a andres fernandez, pero andres fernandez wes bastante mejor que felgueiras, basa todo su poderio en sus grandes reflejos y en un buen posicionamiento.
Se que vale 3 kilos ,este mismo año Steaua lo quiso, como primera opcion tras la marcha de Tatarusanu a la Fiore, pero Cluj no cedio, y al final Steaua ha fichado al lituano Arlauskis del Rubin Kazan, acaba contrato en 2016Desde luego si fuese por youtube yo pagaba hasta el traspaso.
-
Amelia siempre me gusto. En los últimos años no ha jugado mucho, una media de 10 partidos por temporada o así teniendo por delante a Abbiati
-
Segun la sexta, Jesus R.Madrid traspasado al Levante U.D.
Xativa per sempre granota
-
Me dicen que Sara y Karnezis descartadosToño por su caracter parece que tambien, el asunto queda entre Jesus Fernández ,como ya comenté, y un segundo portero ,que no sueltan prenda ,pero es español.
era díez de julio antes que nadie, y hasta mediados de agosto, mi contacto esta por italia, vacaciones, asi que yo voy a ir un poco pez ,en cuanto a rumores, si no es algo que sea sonado, digo yo.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Leí ayer en Twitter, que el levante estaba atento a Lass Diarrá, como posible sustituto de Pape Diop.
Sabéis algo?
-
Leí ayer en Twitter, que el levante estaba atento a Lass Diarrá, como posible sustituto de Pape Diop.
Sabéis algo?
En Twitter no sé, pero creo que lo que publicó la SER se refiere a que estamos pendientes de lo de Lass Diarrá para vender a Diop al club ruso, no porque vayamos a fichar a ese jugador.
-
Suenan Castolo y Ximenes xD
-
Un pivote simao y el mayordomo del príncipe de bel-air daría mucho juego en las fotos
-
http://m.todomercadoweb.es/mercado-futb ... aldo-91351
Segun todomercado web oferta por reynaldo santos
-
Enano infoltrado sabes algo de este jugador??
X si fuera cierto
-
Enano infoltrado sabes algo de este jugador??
X si fuera ciertoLo recuerdo vagamente cuando jugo en la Liga Belga, era una de las grandes promesas del Anderlecht, que lo cedio a Cercle Brugge donde hizo una buena campaña(creo que llego a jugar los play-off por el titulo). Y sobretodo en Westerlo donde estuvo cedido emdia temporada.
No era un 9, era un jugador que jugaba por las bandas, sobretodo por la izquierda ,aunque tambien alternaba por la derecha.Jugador con bastante calidad tecnica,muy rapido, de los que encaran sin miedo a su marca, recuerdo que le gustaba muchisimo regatear porque tenia muy buen regate, era complicado quitarle el balon,auqnue quizas abusaba demasiado de esta suerte, on lo que al final facilitaba la recolocación de la defensa, eso si cuando encaraba y entraba al area, orginaba muchas faltas al borde de esta o penalties,por esa facilidad con el regate.
He podido leer, que en el Qarabag jugaba mas de segunda punta incluso de medicocentro ofensivo, y que el año pasado emtio 22 goles e incluso este en el primer partido hizo un doblete.
Ahora mismo ,no se si se habra tomado el futbol como algo mas profesional mas tactico, porque quiero recordar que era d eese tipo de jugadores brasileños, que para ellos jugar al futbol ,es jugar enla playa de Ipanema una pachanga con los colegas.No era malo, ojo, llego a tener un nombre en la Liga belga, es cierto que su presencia en el ANderlecht fue testimonial, perto en Wasterloo y sobretodo en Cercle Brugges,era uno de los grandes talentos de la liga belga ,seguido por bastantes equipos.
-
Liga Portugesa y Liga Belga, nos han dado tantas alegrias los jugadores que han venido desde alli…..
Collons, tanto cuesta mirar ligas competitivas como Alemania o Francia... o cesiones de equipos grandes.... que le pidan al City (como ya hicieron con Caicedo, que estamos perdiendo los origines..) la cesion de John Guidetti, sueco, goleador.. gran temporada en el Feyenoord, sufrio una lesion grave, luego no le dieron bola y este invierno salio cedido al Stoke, donde no le dieron bola y jugo solo ratillos saliendo desde el banquillo.... complemento ideal para Martins y Barral.
-
FUE OFRECIDO AL LEVANTE UD
Por otro lado, también se tanteó la opción de que Hélder Postiga recalara en el club vecino de la ciudad, el Levante UD. La dirección deportiva granota recibió un ofrecimiento en el que el ariete hubiera llegado cedido hasta el final de temporada. Sin embargo, el alto sueldo que percibe el valencianista no cuadraba en la escala salarial del cuadro de Orriols que finalmente se acabó decantando por el ariete del Vitoria Setubal, Rafael Martins.
-
@Joberoma:
Jajaja muy bueno
Eddington = Juanfran
Matt = El Zhar
Miranda = Victor Pérez
Burchet = Xumetra, si se deja coleta
Me encantaba la movilidad y calidad de Castolo, o Castello, según versiones. Y un Bolatta para enchufarlas de cabeza igual no nos vendrían mal.. pero mi preferido era Valey, un toro en el lateral derecho.
-
Castolo ya!!!
-
@fan de Battiato:
@Joberoma:
Jajaja muy bueno
Eddington = Juanfran
Matt = El Zhar
Miranda = Victor Pérez
Burchet = Xumetra, si se deja coleta
Me encantaba la movilidad y calidad de Castolo, o Castello, según versiones. Y un Bolatta para enchufarlas de cabeza igual no nos vendrían mal.. pero mi preferido era Valey, un toro en el lateral derecho.
Nos hace falta un Dodo o un Ruskin.
-
Un Ruskin si que nos hace falta jajaja
-
y que me decis de Ximenes??
-
y que me decis de Ximenes??
Hay overbooking en esa posición. Mejor un Jaric y así tenemos otro lanzador de faltas.
-
Quiero entenderos!
-
Jugadores míticos de la Liga Máster del Pro Evolution
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
Ah…vale
Yo solo jugue al 6 y para la PSP...de ahi a los Fifa's en la Play 3