Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Cada día me da más miedo esta temporada, no se q pasa en el club, pero las cosas q se filtran no suenan nada bien.
1ro acabo de escuchar a alemán decir q si se aceptan los 2.5 kilos x Diop, el recambio q suena es otro "amigo" de mendilibar, el gato Silva de Osasuna…(si esq lo consiguiéramos fichar) ni montoro ni Cañas, aquí fichamos al gusto de mendilibar.
2do las dudas de vender o no a Diop, están en el estado físico de sissoko y del amigo Víctor Pérez, q ya pudimos ver q ni aguanta 10 minutos. Pero este si q va convocado y en cambio los jugadores con más calidad como Ruben o ivanchistz no... Mendi renovación!! Si añora a medio Osasuna y/o pucela q coja carretera y se vaya allí a fracasar.Desde Pamplona avisaban que era un entrenador bastante cabezón y con muchos amiguismos. Todos hemos visto que ese tipo de situaciones se suelen repetir…pero Jim y Caparrós dejaron de ser inventores del fútbol para volver a lo de siempre, también es cierto que de la manera que jugabamos con Caparrós nos hacían demasiadas ocasiones por no tener un poquito nosotros el balón. Ejemplo: Nikos de interior en San Mamés.
-
Tan complicado es encontrar un entrenador q haga jugar al equipo en función d la plantilla q tenga q ponga a los q mejor rindan, los q mejor estén físicamente, ponerlos en las posiciones normales y q trabaje el balón parado y se deje de gilipolleces???
-
El otro día Jordi Gosálvez dejó un comentario con cierta duda sobre los fichajes del Levante. Decía que para él, el LUD no había fichado bien. Jugadores como Gavilán dos veces ya lesionado o V.Pérez, de momento le dan la razón. Para mi hubiera sido preferente darle salida a Xumetra nada más terminar la liga. Ya ha demostrado que no puede ser un primer espada y que puede valer para media horita, y así tener libre una ficha para un jugador como Aquino.
-
Xumetra tiene contrato, a mi me parece valido. Aquino huberiera venido de perlas, pero por El Zhar, que tu me diras para que lo renovaron terminando la temporada.
El problema de este año es que has renovado a casi toda la plantilla; una plantilla que ya demostro el año pasado que si no es por Keylor, partidos imposibles que ganamos de pura coña (Vallekas, Pizjuan etc…) era de lo peorcito de Primera en cuanto a crear futbol y ocasiones.
Has confiado en una base MALA y ademas ACOMODADA.
Y los fichajes: Sissoko, Gavilan y Victor Perez, todos ellos no saben que es jugar una temporada completa por lesiones desde hace mucho. Y Martins, un desconocido.
-
No tengo muchas esperanzas en mantenernos esta temporada.
Por cierto, según Aleman, grstiones por Gato Silva si sale Diop.
-
Por cierto, según Aleman, grstiones por Gato Silva si sale Diop.Yo creo que Morata y Alemán lo han dicho bastante claro. El club duda en vender a Diop porque no se fia del estado de forma de Sissoko y Víctor, bien, pero es que la oferta del Olympiakos es de 2,5 como mucho y Gato Silva costará algo de dinero, por lo tanto la ganancia es muy poca economicamente y pierdes mucho deportivamente. Como han dicho, si fueran 6 kilos sería otra cosa, pillas 5 y te gasta 1, por ejemplo.
-
Por cierto, según Aleman, grstiones por Gato Silva si sale Diop.Yo si tengo esperanzas. Pienso que va a caer alguna sopresa al descenso y otros dos equipos que no seremos nosotros para que vamos a pensar lo contrario?? El Elche va a tener problemas de liquidez, el Depor no me convence para nada, Córdoba, Almería, Getafe...somos muchos ahí. No bajamos!!!
-
Estic amb tu. Tinguem paciència i confiem en l'entrenador i Manolo Salvador, que porta 7 anys encertant. O les plantilles dels anys anteriors donaven plena confiança en agost? Qui diga que sí, menteix. Ni els noms ni els diners garanteixen res.
Enviat des del meu Vodafone 875 usant Tapatalk
-
No se quien ha dado la noticia del Gato Silva, pero ha echo el mayor de los ridiculos…
Oficial: El osasunista Gato Silva jugará cedido en el Brujas.
-
Bien…no me gusto el año pasado en Osasuna.
-
No se quien ha dado la noticia del Gato Silva, pero ha echo el mayor de los ridiculos…
Quien la va a dar Alemán ,menudo ojo macho
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 33509.html
@3l4bac6j:
Pierre Webó, delantero camerunés que militase en la Liga española en las filas de Osasuna y Mallorca entre otros, está en la órbita del club azulgrana según apuntan diversos medios del país otomano. El futbolista, actualmente propiedad del Fenerbahce, tiene en la actualidad 32 años.
Es un pedazo de delanterazo.
-
Si el Gato no viene segun Aleman es q Diop no sale. Eso interpreté
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/08/29/turquia-coloca-webo-orbita-levante/233509.html
@1x5726aw:
Pierre Webó, delantero camerunés que militase en la Liga española en las filas de Osasuna y Mallorca entre otros, está en la órbita del club azulgrana según apuntan diversos medios del país otomano. El futbolista, actualmente propiedad del Fenerbahce, tiene en la actualidad 32 años.
Pedazo? No creo q salga a mas de 7 goles por temporada
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/08/29/turquia-coloca-webo-orbita-levante/233509.html
@1ftr4pny:
yo creo que su ultima temporada con 19 goles(Fenerbahçe) y antes en (Istanbul Büyüksehir donde ha marcado 11 goles) Turquía no esta nada mal y sus temporadas aquí en España en RealMadridB, Osasuna y Mallorca le avalan.(no cuento Leganes porque fue bastante mala para el)
Gran delantero y gran fichaje seria.
-
Webó y con el 1. Su camiseta cae fijo si viene.
-
Podemos dejar de fichar a Osasunistas? Mas que nada porque recuerdo que el Osasuna ha bajado con su plantilla
-
Webo no estaba en Osasuna el año pasado
-
Webo no estaba en Osasuna el año pasado
Ya, ya lo se, pero casi todos los jugadores que estan saliendo ahora son con pasado osasunista y Webo sale a 0,19 goles por partido en la epoca del Osasuna y en la del Mallorca a 0,24 si esos son buenos numeros para nosotros que necesitamos un delantero goleador que baje Ballesteros y lo vea
-
Lo de Webó, descartado por el amigo Quique Pina. Según el Ideal de Granada, "Webó no es un jugador que nos interese"
-
Me tienta Webó
-
Enano vuelve con nosotros!
Estamos necesitados de esperanza…
-
Lo de Webó, descartado por el amigo Quique Pina. Según el Ideal de Granada, "Webó no es un jugador que nos interese"
Pina el mafias del Granada??Que sabe el del posible interes del Levante en Webó?
-
Descartado para el Granada.
-
Enanoinfiltrado alegrame el día y dime que vamos a fichar a un 9 bueno por favor
-
OJO según Tiempo de Juego el Levante quiere a Cañas. Se mete en medio de la operación cuando todo apuntaba que ya se iría al Elche. Veremos que ocurre al final
NOTA: Sino se consuma el fichaje uniré el tema con el de posibles fichajes según la prensa. Lo abro por separado para levantar esos animos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Han dicho el espanyol lo cual es.logico porque acaban de vender a victor al.napoles. el getafe quiere a.scepovic.
-
Como ilusionan estos fichajes!
PD: NO
-
Cañas de estas SI!!!
-
Las Cañas me las tuve que hacer yo en casa de dos en dos el sábado del disgusto que me dieron.