Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Para mi seria el primer gran fallo, no contar con Momo! Es que era mas importante esta renovación que la de Caparros…..
http://www.spox.com/de/sport/fussball/b ... vante.html
Una estrella para el 96?
Interesado Hanover Sissoko
Hannover 96 está trabajando en la lista de convocados para la próxima temporada. Supuestamente Mohamed Sissoko vienen a la Baja Sajonia.
Mohamed Sissoko (r.) está vinculado al 30 de junio, en la UD Levante está vinculado al 30 de junio, en la UD LevanteCon los dos Hoffenheim Stefan Thesker, Kenan Karaman y Valmir Sulejmani de su propia descendencia Hannover 96 ya se ha comprometido a tres jugadores para la temporada 2014/15.
Ahora vamos a Tayfun Korkut entrenador jugar sus contactos en España. La visera es de acuerdo con "Bild" Mohamed Sissoko, cuyo contrato expira en la UD Levante. El español de la primera división tuvo la Sissoko suelta comprometido en enero.
El jugador de 29 años de edad, el centrocampista defensivo ya estaba activo en el FC Valencia, Liverpool, Juventus, Fiorentina y el París Saint-Germain, y ha tomado en su carrera de 32 millones de tasa de transferencia de euro.
Hannover quiere reemplazar con Sissoko banales Salif Sane a ser prestado a Francia.
-
No hay problema si es el Hannover 96 quien lo quiere para el centro del campo. Les devolvemos a Sergio Pinto y que vuelva a triunfar allí. Tiene contrato en vigor, pero no hay problema. Allí ya lo conocen.
-
Lo que está claro es que aquí tiene la fuerza el jugador. No es problema de haberle renovado hace meses porque seguramente el jugador no querría. Venía a probarse y sentirse jugador de nuevo y viendo lo que hizo en Valladolid puede pasar cualquier cosa. Esperemos que la paella y esta tierra le atraigan más que Alemania.
-
viendo lo que hizo en Valladolid
Pues eso, nos eligió a nosotros y nos pareció bien, pero actuó como un guarreras y ahora hará lo mismo, mirar única y exclusivamente por él, sin importar un pito la palabra que dio (si es que la dio).
-
La noticia sale esta mañana en Bild,(como muchos sabeis ,diario sensacionalista aleman)y segun este diario(muy del estilo de ,como ya avanzo Marca(…)), existe un posible interes del entrenador del Hannover (el ex donostiarra Tayfun) por Sissoko, gracias a los contactos que tiene el turco con el futbol español, pero para ello deberian ceder al senegales Salif Sane, por el que pagaron 2 kilos y medio el verano pasado al futbol frances, ya que no cuenta para Tayfun.Pero en principio y segun el citado diario ,es una posibilidad ,no una realidad.
-
La noticia sale esta mañana en Bild,(como muchos sabeis ,diario sensacionalista aleman)y segun este diario(muy del estilo de ,como ya avanzo Marca(…)), existe un posible interes del entrenador del Hannover (el ex donostiarra Tayfun) por Sissoko, gracias a los contactos que tiene el turco con el futbol español, pero para ello deberian ceder al senegales Salif Sane, por el que pagaron 2 kilos y medio el verano pasado al futbol frances, ya que no cuenta para Tayfun.Pero en principio y segun el citado diario ,es una posibilidad ,no una realidad.
No cuenta? Sera que no lo sabe utilizar (yo al menos, lo he visto de central alli en hannover e iba muy perdido).
Pues que no los cambien porque en el Nancy (creo es asi se llama su ex-equipo que bajo a segunda) lo hacia bien y es joven.
-
@Nabil_El_Zhar:
No cuenta? Sera que no lo sabe utilizar (yo al menos, lo he visto de central alli en hannover e iba muy perdido).
Pues que no los cambien porque en el Nancy (creo es asi se llama su ex-equipo que bajo a segunda) lo hacia bien y es joven.La verdad es que si, empezo poniendolo de central, y aunque puede jugar en este puesto,de hecho tanto en Nancy como en Senegal ha llegado a jugar en ese puesto, es mas pivote defensivo, y como pivote defensivo acabo utilizandolo Tayfun,en al Hannover,parece ser que lo que le achaca es falta de "testiculina" , no dudan de su calidad pero si quizas de su caracter, quizas por su juventud,
-
Si no me equivoco, el Hannover se ha salvado del descenso por los pelos. Tampoco parece un equipo "para crecer", pero claro seguro que pagan más que nosotros y al menos crece la cuenta corriente. El verá, pero que no se dilaten las negociaciones.
-
todo esto es culpa del señor Caparrós por dilatar tanto sus negociaciones y hacernos PERDER EL TIEMPO, si hubiese dicho que no hace semanas seguramente al Hannover no le hubiese dado tiempo a pensarse una oferta porque Momó ya habría firmado
-
Si no me equivoco, el Hannover se ha salvado del descenso por los pelos. Tampoco parece un equipo "para crecer", pero claro seguro que pagan más que nosotros y al menos crece la cuenta corriente. El verá, pero que no se dilaten las negociaciones.
Y segun tengo entendido ,no es un equipo que se vuelva loco pagando fichas altas a los jugadores
-
todo esto es culpa del señor Caparrós por dilatar tanto sus negociaciones y hacernos PERDER EL TIEMPO, si hubiese dicho que no hace semanas seguramente al Hannover no le hubiese dado tiempo a pensarse una oferta porque Momó ya habría firmado
Ya me lo decía mi madre hace tiempo… ... Si no vas en serio con esa chica, no le hagas perder el tiempo....
-
Suena Caparros como ayudante del ayudante de entrenador
-
Según el As de ayer -edición papel- suena la vuelta de Michel (del Valencia).
-
después de las declaraciones en las que sobretodo se alegraba de haber quedado por delante de nosotros yo no soy muy partidario, además según él cuenta para Lim…
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/06/04/sissoko-planta-hannover-96/226908.html
segun superdeporte, Sissoko ha vuelto de Alemania sin firmar. No esta descartado q renueve cn el Levante.Esperemos q no se eternice,pero mediocentros hay q fichar bien…miedo me da q la alternativa a Sissoko y/o Diop sea Montoro...
-
Ojala, una mediapunta cubierta con Michel, Ivanschitz y Casadesus…como acertemos con el delantero. Con Ruben y Morales por banda pinta bien
PD: según he leido en un hilo Valencianista, Caparros quiere a Michel para el Granada....
-
@misaga:
Ojala, una mediapunta cubierta con Michel, Ivanschitz y Casadesus…como acertemos con el delantero. Con Ruben y Morales por banda pinta bien
PD: según he leido en un hilo Valencianista, Caparros quiere a Michel para el Granada....
Ivanshitz debe jugar en la izquierda porque es lento. Palabra de Caparrós te rogamos óyenos.
"En la media punta necesitamos jugadores que aprieten y sean veloces". Caparrós 23:4
-
Por cierto, en la noticia del portero Eduardo que sale en Las Provincias, comentan que también interesa al Granada ....
-
@misaga:
Ivanshitz debe jugar en la izquierda porque es lento. Palabra de Caparrós te rogamos óyenos.
"En la media punta necesitamos jugadores que aprieten y sean veloces". Caparrós 23:4
Pa matarlo…de toda la vida en las bandas se pone a gente lenta para que no puedan desbordar al lateral y en el centro a gente rapida para que le corte el paso los centrales...y pensar que habia quien queria su continuidad vitalicia.
Que alegria me he dado su espantada, gracias Caparros gracias por hacerme feliz.
-
Pues Casadesusto es rápido que te cagas.
Si fuese chino su nombre sería To Li Jao.
-
He leído un comentario en Marca de uno del Granada diciendo que están interesados en Michel El Granada va a salir hasta en la sopa. Gracias Caparrós, eres todo un señor.
-
Os cuadraría Dealbert? termina contrato? ya interesó al Levante y ahora es el momento donde se puede fichar…pues efectivamente, interesa al Granada Nos van a torpedear todos los fichajes.
-
Os cuadraría Dealbert? termina contrato? ya interesó al Levante y ahora es el momento donde se puede fichar…pues efectivamente, interesa al Granada Nos van a torpedear todos los fichajes.
Q han tomado el testigo al Betiso q????
-
Q han tomado el testigo al Betiso q????
Tiene pinta, lo que pasa es que Caparrós puede estar enterado de nombres que pretendemos nosotros. Es curioso que haya salido interés del Granada por Eduardo, Carlos Martins…y lo que comento de Michel y Dealbert, además de Larsson pretendido en otro tiempo. Si es cierto o son habladurías, no lo sé, pero que nos va a intentar fastidiar sino lo está haciendo ya, seguro.
Yo no escatimaría tampoco, se que hay poco dinero pero es que el Betis se ha ido con no se cuantos millones de superavit a segunda. Prefiero no tener tanto superavit y que se fiche bien.
-
Caparrooos te quierooo
-
@Eric18:
Camarasa y el Barça:
http://www.mundodeportivo.com/20140604/ ... 91011.htmlClausula o a su casa…
-
Ayer en ser deportivos se comentó que el Levante había preguntado por Jorge Molina. El chaval "solo" se levanta 1,6 por temporada. Elche y Villarreal dispuestos a hacer frente a su fichaje y ficha. El Levante lo ha desechado
-
Pues parece que lo de Eduardo con el Granada no se hace. Van a fichar al portero Jesús del Real Madrid:
-
Y para la portería… según el medio luso A Bola suena Eduardo del Sporting de Braga.
http://www.todomercadoweb.es/levante/?a ... dtmw=83703
¿De portugueses va la cosa?
No me acaba de convencer, lo veo ya de vuelta independientemente que se ha recorrido media europa y nunca ha estado dos años en el mismo club y si, internacional portugues,pero a mi no me convence,
Para mas INRI, Sporting Braga, se echa atras , y decide no aplicar la clausula para ficharlo por lo que cobra
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=481512
@31rdyjln:O SC Braga vai libertar Eduardo a custo zero, abrindo mão do pré-acordo que tinha estabelecido com o guarda-redes para se manter vinculado ao clube por mais quatro épocas.
Na base da decisão está o alto salário auferido por Eduardo, que, sabe A BOLA, rondará os 700 mil euros anuais, valor incomportável para a SAD bracarense, numa época em que não vai estar nas competições europeias.
Ainda houve negociações para que o guarda-redes baixasse o salário, mas este mostrou-se irredutível, até porque, conforme A BOLA noticiou em devida altura, tem convites de Levante, Getafe e Dínamo Zagreb.
O guarda-redes, recorde-se, encontra-se ao serviço da Seleção Nacional tendo em vista o Mundial-2014. Após a competição estará assim livre para definir o seu futuro.
Independientemente de que como dijo el mister del Genoa, quien se quede con Eduardo debe contar con 4 o 5 cagaditas por temporada que te hacen perder los 3 puntos del aprtido.