No reovemos a Caparrós
-
De Nagore, P. Rios i Pinto cal confiar i dels Ivans (austríac i valencià) cal desconfiar
Si es va a la primera temporada, i ja sabem el que significaria, veurem l'herència de jugadors recomanats que tindrem a l'esquena."Caparrós te quiero…. "
No entiendo lo de Ivanshitz, algo hay que se nos escapa.
Se ha comentado que se quieren deshacer de él. ¿?
No creo que hubiese llegado al nivel de juego de Barquero, pero de estar cerca es seguro que Caparrós lo ha impedido.
Ivanschitz es un jugador que, en su posición, de mitad de campo hacia arriba lo necesitamos, mencionando de paso que sabe tirar los directos como ningún otro y ayuda más en defensa que el insustituible Casadesus.Antes me he equivocado, queria decir Camarasa, que este año le hubiese venido de categoria fogearse, lo poco que ha salido lo ha hecho bien.
Si vuelve Ivan, veremos si cuenta con él o es para perder la temporada, amén de los otros cedidos.
-
De Nagore, P. Rios i Pinto cal confiar i dels Ivans (austríac i valencià) cal desconfiar
Si es va a la primera temporada, i ja sabem el que significaria, veurem l'herència de jugadors recomanats que tindrem a l'esquena."Caparrós te quiero…. "
No entiendo lo de Ivanshitz, algo hay que se nos escapa.
Se ha comentado que se quieren desacer de él. ¿?
No creo que hubiese llegado al nivel de juego de Barquero, pero de estar cerca es seguro que Caparrós lo ha impedido.
Ivanschitz es un jugador que, en su posición, de mitad de campo hacia arriba lo necesitamos, mencionando de paso que sabe tirar los directos como ningún otro y ayuda más en defensa que el insustituible Casadesus.Antes me he equivocado, queria decir Camarasa, que este año le hubiese venido de categoria fogearse, lo poco que ha salido lo ha hecho bien.
Si vuelve Ivan, veremos si cuenta con él o es para perder la temporada, amén de los otros cedidos.Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
-
Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
No quiero ser alarmista pero creo que lo escuché en la radio, no recuerdo bien si fue en "La voz granota".
Yo también creo que seria un gran error. Calidad y adaptación en todos los sentidos, ha demostrado que tiene.
-
Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
No quiero ser alarmista pero creo que lo escuché en la rádio, no recuerdo bien si fué en "La voz granota".
Yo tambien creo que seria un gran error. Calidad y adaptación en todos los sentidos, ha demostrado que tiene.Pues espero que no. Yo eso no lo he escuchado, pero claro, si le entra la manía a Caparrós…y si para colmo Casadesús va a ser la media punta siempre ¿? El club debe de hacerse fuerte ahí y no ceder a manias de entrenador que ya bastante tiempo estuvo poniendo una defensa extraña que nadie entendría.
-
Hay que echar del equipo a los que minimamente saben jugar el balon y tengan peligro mortal en lanzamientos de corner o falta. Y sobre todo que esten integrados en el equipo y nos hayan dado buena cantidad de puntos.
Es que no lo entendeis. Pero es logico y os compadezco. Solo gente iluminada como Caparros vea mas alla.
P.D: Parece que no entendais que un tio como Ivanchut, que hace un gran esfuerzo para recuperarse de su lesion, juege la semana el tramo final meta un gol, pues claro es logico que este partido que se ha perdido contra el Malaga y se ha jugado horrible no dispute un minuto.
Jugadores asi, rompen los esquemas del estilo de juego "Caparros style".
-
Si Ivanchut se va de este equipo, lo tengo claro, el mercadeo a entrado de pleno en nuestro club como en la mejor epoca de Pedro Villano…el.
Ardo en deseos de ver que morralla traen este año
-
En estudio estadio han dicho que tenia una oferta de italia y q por eso aun no ha renovado.
-
En estudio estadio han dicho que tenia una oferta de italia y q por eso aun no ha renovado.
-
Son mucho mejor Luis García y JIM que Caparrós.
Eso sí,,,,con dos plantillas mejores que las del Levante…..uno se ha ido a SEGUNDA y el otro no se ha ido porque le echaron a tiempo...
No me jodas...
CAPARROS SÍ....Y SI SON DOS TEMPORADAS.....MEJOR!!!
-
Y a comerte otros 30 o 32 partidos infumables, como el de este viernes por ejemplo y jugándonos lo que nos jugábamos, que por cierto a él y a la mayoría de los jugadores, como se vio les importaba un pito.
-
Y a comerte otros 30 o 32 partidos infumables, como el de este viernes por ejemplo y jugándonos lo que nos jugábamos, que por cierto a él y a la mayoría de los jugadores, como se vio les importaba un pito.
Me da igual el fútbol espectáculo. Yo quiero al Levante en primera división.
Ayer estuve toda la tarde escuchando por la radio el carrusel deportivo….y ya te digo yo que prefiero aburrirme, que pasar lo que ayer tuvieron que pasar las aficiones de Valladolid, Getafe, Granada, Osasuna....etc. Vamos, ni loco lo cambio...NI LOCO!!
-
Con el tarugo de Caparros nos vamos al pozo. Este año solo Keylor y la potra han evitado que quedaramos por detras del Betis. Asi de claro y meridiano.
-
Me da igual el fútbol espectáculo. Yo quiero al Levante en primera división.
Ayer estuve toda la tarde escuchando por la radio el carrusel deportivo….y ya te digo yo que prefiero aburrirme, que pasar lo que ayer tuvieron que pasar las aficiones de Valladolid, Getafe, Granada, Osasuna....etc. Vamos, ni loco lo cambio...NI LOCO!!
Y yo también quiero al Levante en primera, nos ha jodido. Tampoco me importa nada el fútbol espectáculo, de hecho no comparto PARA NADA la opinión de los que dicen que no irán al campo por el juego del equipo y cosas similares. Pero simplemente creo que el equipo con Caparrós no juega A NADA y que eso va a hacernos descender más pronto que tarde, y por supuesto que los 8 puntos que nos han hecho estar tranquilos este año no se pueden atribuir a nuestro entrenador tan directamente como lo estás haciendo tú.
-
Exacto, yo iré al estadio aunque juguemos con 10 defensas
Pepe Mel, Luisgar, Mendilibar, Julio Velázquez, Escribá (aunque este no vendrá) son buenas alternativas y casi todas no son arriesgadas. Me gusta Pepe Mel que aunque a veces peque de bocazas, hizo que el Betis tuviera varios registros a la hora de jugar y no estuviera encasillado como Jémez y su tiki-taka.
-
Con Caparros y Casadeus de mediapunta el Mallorca se fue a segunda….....
(me siento un poco rafabenimaclet )
Tambien diré a favor de Caparros, que si MS acierta y te trae a un nuevo Koné (me refiero un jugador que marque la diferencia arriba) que te hace 16 goles, a poco que mantengas la seriedad defensiva te salvas.... pero como no acertemos con los fichajes otra vez cuidadito....
PD: ahora que lo pienso el Koné de este año ha sido Keylor Navas.
-
Yo me he aburrido mucho este año, pero tambien hay que reconocer que en nuestro estadio, contra el R.Madrid ibamos 2-1 en el 87, el Barça no pudo ganar, el campeón palmó y el Limencia fué humillado.
Es cierto que hemos tenido al mejor portero de la liga… pero tambien es cierto que no hemos tenido arriba el Black Power que tuvieron sus antecesores asi que.. por qué no ?
-
Acaba el lunes y no hay noticias. Hace 3 días que acabó la Liga para el Levante.
Me gustaría que Catalán, Salvador y Caparrós nos explicaran a qué están esperando? SI o NO, pero YA.
-
Acaba el lunes y no hay noticias. Hace 3 días que acabó la Liga para el Levante.
Me gustaría que Catalán, Salvador y Caparrós nos explicaran a qué están esperando? SI o NO, pero YA.
En estudio estadio comentaron lo que pongo más arriba, pero además cuando estaban sacando las imagenes del partido y dicen lo de Italia, un contertulio dice "En Italia a que equipo?" y siguen comentando y de eso no dicen nada. Fue extraño.
-
Yo me he aburrido mucho este año, pero tambien hay que reconocer que en nuestro estadio, contra el R.Madrid ibamos 2-1 en el 87, el Barça no pudo ganar, el campeón palmó y el Limencia fué humillado.
Es cierto que hemos tenido al mejor portero de la liga… pero tambien es cierto que no hemos tenido arriba el Black Power que tuvieron sus antecesores asi que.. por qué no ?Quien fue el que le gano al Barça este año, el Valladolid??? ay calla, pues si ha bajado…
A mi no me importa aburrirme en el campo y lo que quiero es que se salve, no te fastidia. Aqui el problema es que con todo lo visto este año no nos salva ni el tato.Igual que si hubiera seguido JIM no nos salvaba ni el padre del Tato. Ya se apuntaba aqui que si seguia JIM nos ibamos al pozo. Ahora que vayan y se lo pregunten a los de Valladolid.
Decian que el mejor entrenador de la historia del Levante, decian.....pues ahi lo tienen. Que vayan a buscarlo.
-
El superfigura del Nosotros te queremos ,Caparros quedate, ya habra firmado la renovación que le ha ofrecido el club,para demostrar su gratitud , no? Lo digo porque aun no he leido el comunicado oficial del club, certificandola.Por si alguien lo ha leido y me puede sacar de dudas
-
A mi el tiempo que está tardando en contestar Caparrós me parece fuera de lugar. Sea cual sea su respuesta han pasado dos semanas y según las pocas informaciones al respecto (VLCNews, en un texto que ya ni siquiera firma un redactor) en los próximos días el agente va a reunirse para debatir los cabos sueltos. ¿tan extenso e importante es el contrato que necesitan dos semanas para sacar los peros y seguir negociando?
si da el sí, está tardando. Si va a decir que no, está tardando todavía más.
Empezamos a ser de los pocos equipos de primera sin entrenador confirmado para el año que viene.
-
A mi el tiempo que está tardando en contestar Caparrós me parece fuera de lugar. Sea cual sea su respuesta han pasado dos semanas y según las pocas informaciones al respecto (VLCNews, en un texto que ya ni siquiera firma un redactor) en los próximos días el agente va a reunirse para debatir los cabos sueltos. ¿tan extenso e importante es el contrato que necesitan dos semanas para sacar los peros y seguir negociando?
si da el sí, está tardando. Si va a decir que no, está tardando todavía más.
Empezamos a ser de los pocos equipos de primera sin entrenador confirmado para el año que viene.
Ahí voy Alberto,demasiados rumores (que si el equipo italiano, que si otro equipo español), miedo me da que este esperando "algo" y se alargue demasiado el asunto, que MS tendra al menos 5 posibles sustitutos, pero el tiempo corre ,e igual luego llegamos tarde a alguno de los posibles.
La salvación asegurada ya hace bastantes dias ,que se produjo, en teoria ,empezaban las negociaciones , demasiado tiempo veo yo ,para atar flecos
-
No se donde lei que para el miercoles se haria oficial
-
Que no lo renueven.
-
Somos su segunda o tercera opción, si no encuentra el equipo que le guste o colme sus aspiraciones entonces y solo entonces firmara con nosotros, no nos elige porque comparta el proyecto con el club o porque comparte nuestra idiosincrasia, si no por que es lo único que le queda ....
El club tendría que hacer la jugada y contratar a Alcaraz, Aguirre o al que se le ponga a tiro, pero no a este vende pocimas
-
Des de la permanència aconseguida, són evidents les ganes que li motivem. Posiblement les mateixes que jo de veure'l sentat a la banqueta una altra temporada (i no parlem de dos anys).
Ens haurem de conformar tots dos, si no hi ha més remei.
Després, amb unes declaracions oportunes, si és que acaba signant, veuràs que bé queda (amb alguns, està clar).Pense que la direcció esportiva, havia d'haver fet públic una data límit, així tots els aficionats (Caparrós te quiero i Caparrós no te quiero) patiríem menys.
-
El club tendría que hacer la jugada y contratar a Alcaraz, Aguirre o al que se le ponga a tiro, pero no a este vende pocimas
Aguirre creo que tiene un caché en torno al millón de euros, dudo que acepte una rebaja tan importante como para venir. Y el Espanyol ha copiado nuestra temporada, en puntos y en aburrimiento.
Sobre Alcaraz, conviene recordar que se prestó al show de Carmona-Villarroel, era el entrenador del misterioso sevillano con el dinero que llegaba de Suiza pero que se atascaba en la frontera, desde entonces personalmente no quiero verle por aquí.
Si tuvieramos que cambiar, prefiero probar otra vez con el entrenador "con hambre" cuyo mejor equipo hasta el momento sea el Levante.
-
Pongo esta noticia
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 534-v.html
La indecisión de Caparrós hace que el Granada se interese en su fichaje
Caparrós, con el cuerpo técnico y los jugadores en Málaga. :: jorge ramírez/lud
En el Levante dan por hecho que el utrerano renovará esta semana, pero el club nazarí ha pensado en él para sustituir a AlcarazUna información ante la que el Levante no muestra nerviosismo. Confían en que Caparrós mantenga el mismo discurso que ha llevado a cabo en las reuniones con los dirigentes levantinistas y tienen claro que está comprometido con el club de Orriols para el próximo proyecto. Además, la impresión que les dio Juanma López, su representante, es de buenas sensaciones para rubricar un acuerdo próximo, y no creen que pueda estar trabajando a espaldas de ellos, ofreciéndolo a otros equipos. Y en el club tampoco consideran que Caparrós prefiera marcharse a un club como el Granada, donde apenas podrá tomar decisiones con respecto a fichajes, como a él le gusta, ya que la sociedad pertenece al italiano Gino Pozzo.
Pero lo cierto es que se ha acabado ya la temporada y las negociaciones siguen sin cerrarse. Mientras tanto, todas las operaciones están paralizadas, a la espera de que el utrerano tome una decisión. Los fichajes, las bajas y las renovaciones se encuentran pendientes de quién será el próximo entrenador, por lo que el club está perdiendo un valioso tiempo para la composición de la plantilla de la próxima campaña.
No es el primer club que se interesa en fichar a Caparrós, ya que desde Italia especialmente, pero también desde España (se especula que el Espanyol) se marcaron como objetivo contratarle, pero el andaluz no les ha dado una respuesta afirmativa a ninguno porque prefería seguir en Orriols. Pero aún falta el acuerdo económico.
-
Yo pongo dos opciones, no muy caras, supongo y seguro que con más ambición que el vende libros, Quique Setién y Claudio, entrenadores del Lugo y la Ponferradina, respectivamente.
Y esto es lo que más miedo me da: "Y en el club tampoco consideran que Caparrós prefiera marcharse a un club como el Granada, donde apenas podrá tomar decisiones con respecto a fichajes, como a él le gusta, ya que la sociedad pertenece al italiano Gino Pozzo." "Los fichajes, las bajas y las renovaciones se encuentran pendientes de quién será el próximo entrenador, por lo que el club está perdiendo un valioso tiempo para la composición de la plantilla de la próxima campaña." Ayyyyyyyyyyyy.
-
Yo pongo dos opciones, …., Quique Setién y Caludio, entrenadores del Lugo y la Ponferradina, respectivamente.
.Son 2 buenas opciones. Mejor que traer a otro consagrado, con sus manías y de elevado coste.
Yo tb incluyo a Oltra, aunque sé que aquí no goza de buen cartel, y probablemente sea ya un entrenador "caro".
Al que ni me plantearía traer es a Luisgar.