No reovemos a Caparrós
-
Creo que os estáis pasando.
El partido de anoche fue para ir a mear y no echar gota, pero es que faltaban los tres jugadores que pueden jugar al fútbol en este equipo: Rubén, Ivanchut y Víctor. ¿Es eso culpa de Caparrós?
Yo estoy tan fastidiado como todos los levantinistas con el partidito de anoche, pero me da en la nariz que vamos a tener varios así ¿por qué? Porque hemos perdido el alma levantinista (garra, fuerza, entrega, pelear por cada balón…) y los objetivos. Aunque estos no estan ni mucho menos alcanzados y podemos "cagarnos" encima todavía. Mirad al Getafe o al Osasuna.
Caparrós ha hecho lo que podía con este equipo: un gran portero, una buena defensa ( incluso como los pone él), una media más o menos decente y una delantera de segunda división. Con este grupo de jugadores, otros entrenadores podrían estar perfectamente ocupando el puesto del Osasuna, Valladolid, Getafe o Betis.
El lunes hay que ir a ganar en Granada. Si ganamos se nos acabó la Liga. Si empatamos hay que seguir peleando a muerte y si perdemos nospodemos ver en algún lío todavía. Así que TODOS JUNTOS, QUE LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
No te escuses en las bajas, ayer debiamos haber ganado.
Me he esperado un dia para comentarlo, ya que anoche venia muy caliente. Lo llevo diciendo desde la primera vuelta, Caparros es un petardo. Para lo que hace, puede valer cuaquiera de entrenador. Algunos diran que es de ventajistas comentar esto hoy despues de perder con el Betis, pero, soy el unico que ve que si no fuera por Keilor tendriamos 10 puntos menos y estariamos en DESCENSO.
No entiendo como puede cantar "Caparros te quiero", no se a que ilusionista se le ocurriria esa idea. Ayer estando 1-1, quitas al Zhar y pones a Pdro Lopez? que era, para asegurar el resultado? Pero señores, a que jugamos?Por cierto, una cosa que queria preguntar:
¿HAY ALGUNA EMISORA QUE HABLE DEL LEVANTE QUE NO SEA LA DE AYATS? Lo digo,porque al ser la radio del club, no se lo escucha ninguna critica al mister, cuandoel año pasado, cuando podia, le daba a JIM. Me esta defraudando un poco el AYATS.
Lo dicho, si vais a recoger firmas para la no renovación, contar conmigo.
-
Yo espero y confio que NO SE RENUEVE a Caparrós sea cual sea el final de esta temporada.
No recuerdo una temporada que el Levante juegue tan mal. No se juega a nada. Solo a defender el resultado y nada más.
No hay jugadas de estrategia. Hace alineaciones inconcebibles y con los consiguientes cambios aún lo acaba de "desarreglar" aún más. La última prueba fue el partido de ayer. En estos momentos no estamos en el lugar del Betis gracias a Keylor Navas. Y a él solo le puede agradecer que no bajemos (cosa que dia a dia gracias a Caparrós ya lo estoy dudando).
Estoy renovando año tras año mi pase durante muchisimos años, pero ayer se lo dije a mis vecinos de abono: si Caparrós continua no renuevo el pase. Y parece ser que tanto Kiko como Manolo Salvador están por la labor de que continue….ahora que el Sevilla ya no lo quiere ver ni en pintura.
-
Si renueva Caparros creo que la desbandada en el Ciutat sera grande, Caparros eres un mierda vete a tomar aire!!
Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija cuanto daño le estas haciendo al Llevant.
Alimaña, culebra ponzoñosa,deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Rata de dos patas,te estoy hablando a ti, si si a ti Caparros a ti, porque un bicho rastrero, aún siendo el mas maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito
-
Si renovamos a Caparros y nos salvamos este año…la temporada que viene bajamos fijo
-
Si renovamos a Caparros y nos salvamos este año…la temporada que viene bajamos fijo
Ese es el problema, y por eso voy a estar tocando los webines en este foro para que no se renueve a este vendeburras.
-
Si renueva Caparros creo que la desbandada en el Ciutat sera grande, Caparros eres un mierda vete a tomar aire!!
Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija cuanto daño le estas haciendo al Llevant.
Alimaña, culebra ponzoñosa,deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Rata de dos patas,te estoy hablando a ti, si si a ti Caparros a ti, porque un bicho rastrero, aún siendo el mas maldito, comparado contigo, se queda muy chiquitoJa,ja,ja,ja,jaaaa. Muy buena la canción de Paquita la del barrio.
-
No os da la impresión de que esto está derivando en el caso JIM ? Me espero a ver si me sale algo mejor, uy pues no, pues me quedo aqui…y el club casi obligado a renovarle si se cumple la permanencia que se cumplirá. Empiezo a pensar que Luisgar no es mala opción y mira que me jode.
-
Alimaña, culebra ponzoñosa,deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Rata de dos patas,te estoy hablando a ti, si si a ti Caparros a ti, porque un bicho rastrero, aún siendo el mas maldito, comparado contigo, se queda muy chiquitoJa,ja,ja,ja,jaaaa. Muy buena la canción de Paquita la del barrio.
.
-
Al final parece que JIM es mejor entrenador que Caparrós. Puede que en un primer momento, hubiese consenso a favor del cambio Caparrós por JIM. Pero a la larga, como dicen que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", nos daremos cuenta que no habrá sido tan bueno ese cambio…
Consenso…...
Sólo querían a Caparrós los que no habían visto dos partidos de sus equipos......, pero era un entrenador famoso, digno de un grande como nosotros, a los que el paquete de Jim no nos metió en Champions por inútil, porque había equipo de sobra....
En todos los equipos que ha estado ha hecho lo mismo, barracazo, sino, preguntad en Coruña, Bilbao.....
-
Al final parece que JIM es mejor entrenador que Caparrós. Puede que en un primer momento, hubiese consenso a favor del cambio Caparrós por JIM. Pero a la larga, como dicen que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", nos daremos cuenta que no habrá sido tan bueno ese cambio…
Consenso…...
Sólo querían a Caparrós los que no habían visto dos partidos de sus equipos......, pero era un entrenador famoso, digno de un grande como nosotros, a los que el paquete de Jim no nos metió en Champions por inútil, porque había equipo de sobra....
En todos los equipos que ha estado ha hecho lo mismo, barracazo, sino, preguntad en Coruña, Bilbao.....Yo he visto más de 2 partidos de Caparrós y quería que viniera. Ahora no lo veo tan claro, obviamente.
-
Consenso…...
En todos los equipos que ha estado ha hecho lo mismo, barracazo, sino, preguntad en Coruña, Bilbao.....Yo he visto más de 2 partidos de Caparrós y quería que viniera. Ahora no lo veo tan claro, obviamente.
No lo decía en particular, igual me he expresado mal. Lo que a mi me pareció desde el principio es que a Caparrós la gente lo quería por ser famosete, no por el tipo de entrenador que era. Desde luego habrá casos y casos y supongo que habría gente que, con criterios futbolísticos, pensaba que era el entrenador ideal.
Pero parecía cómo sí eso de fichar entrenadores sin nombre, que nos había ido relativamente bien, fuera ya poco para nosotros.
-
Creo que debería ir este tema a otros similares como el que trata la renovación del técnico.
Ya siguiendo el hilo, me parece que por perder 3 partidos no tenemos que ir con veteyas. A mi no me ha gustado la imagen contra el Betis, a pesar que hubo momentos de lucidez (sobretodo en el gol porque ahí si que se aprovechó las oportunidades en una contra que los pilló desprevenidos y ofreciendo un gran gol de Diop ) .
Dicho esto parece que no tenemos memoria y que cuando han ido bien las cosas todo va maravilloso sin darnos cuenta de algunos defectos, por ejemplo es de alabar las paradas de Keylor pero también el resto debe sumar. También recordar que jugamos con un delantero rematador que hace lo que puede, considero que antes de enfadaros con Caparrós os debéis enfadar mas con Babá, que por cierto nadie dice que sacó antes al Ángel que a este cedido.
Por lo que respecta a la renovación, primero permanencia y luego hablamos .
-
@Eric18:
En http://www.mundolevanteud.com hemos habilitado una encuesta para ver si la afición está a favor o en contra de la renovación de Caparrós. Entrar, encontraréis dicha encuesta en el lateral derecho y dejar vuestro voto.
La misma encuesta hace un mes daría unos resultados totalmente distintos, y si dentro de un mes el equipo va a mejor, también. Las renovaciones y fichajes en frío que ya tenemos bastante experiencia en estos temas.
-
-
Te ha faltado dibujar el arena xD!
-
Pero del detalle del gorrilla africano(rallacoches) nadie dice nada.
-
Yo me fije en el…pero no sabia si eras tu o un aficionado mas ....tu obra me gusta, representa de un modo naif el levantinismo...eso si, como critica, al aparca le falta un coche al lado, si sigues asi y el PPSOE gana las elecciones a la generalitat, te veo exponiendo en el IVAM, eso si, ser Levantinista resta puntos de cara a la administracion valenciana ...para exponer di que eres chotet
-
Estoy de acuerdo con las críticas a Caparrós, pero reflexionemos un poco y analicemos la plantilla de jugadores que tenemos no todo es blanco ó negro también están los grises y en este caso se juntan las dos cosas…..............CAPARROS BARRAQUERO Y PLANTILLA MUY LIMITADA TECNICAMENTE.
Si, ya sé que en todos los equipos que ha estado Caparrós de fútbol nada de nada, pero ha conseguido sus objetivos SALVO EN MALLORCA que los descendió a 2ª.
Si no se sube a la parra económicamente, YO LO RENOVARÍA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que puntillosos que me habeis salido, jodios
Pero llevas razon, para el caso podria ser perfectamente Babá viniendo de comer del 100 montaditos o saliendo de las oficinas del club de cobrar el mes.
P.D: Caparros es un plufo.
-
Yo renovaría a Caparrós, ha cumplido el objetivo y yo lo que quiero es al Levante en primera, no un jogo bonito
-
Yo renovaría a Caparrós, ha cumplido el objetivo y yo lo que quiero es al Levante en primera, no un jogo bonito
¿Ya acabado la liga?
Me he perdido 8 partidos........
Como perdamos hoy............
-
Pan para hoy, hambre para mañana.
-
Para no ser ventajista, hoy que hemos ganado, vuelvo a decir lo mismo, no renovemos a Caparros, se ha vuelto a jugar como el culo pudiendo jugar mucho mejor, porque en el mismo partido de hoy ha habido momentos buenos, el final de la primera parte y el principio de la segunda, pero ha sido marcar y …...... Caparros en salsa, si lo puedes hacer bien o mejor por qué lo haces mal?.
-
Para no ser ventajista, hoy que hemos ganado, vuelvo a decir lo mismo, no renovemos a Caparros, se ha vuelto a jugar como el culo pudiendo jugar mucho mejor, porque en el mismo partido de hoy ha habido momentos buenos, el final de la primera parte y el principio de la segunda, pero ha sido marcar y …...... Caparros en salsa, si lo puedes hacer bien o mejor por qué lo haces mal?.
completamente de acuerdo, hoy los que quieren a Caparros echaran en cara el objetivo y bla bla bla, yo espero no acordarme del Mallorca el año que viene si sigue Caparros
-
Para mí si a la renovación de Caparrós, con una de las plantillas más limitadas de los últimos años nos ha salvado (virtualmente) sin sufrir nada durante todo el año.
-
Para mí si a la renovación de Caparrós, con una de las plantillas más limitadas de los últimos años nos ha salvado (virtualmente) sin sufrir nada durante todo el año.
Y no crees que si hubieramos jugado todo el partido como los buenos minutos que hemos jugado en la primera parte y los que hemos jugado en la segunda incluso marcando, no hubieramos ganado el partido?
Porque con solvencia, excepto el Levante - Español (3-0), no hemos ganado níngún partido y no quiero ni recordar los puntos que tenemos gracias a los paradones de Navas.
-
Y no crees que si hubieramos jugado todo el partido como los buenos minutos que hemos jugado en la primera parte y los que hemos jugado en la segunda incluso marcando, no hubieramos ganado el partido?
Porque con solvencia, excepto el Levante - Español (3-0), no hemos ganado níngún partido y no quiero ni recordar los puntos que tenemos gracias a los paradones de Navas.Es que hay calidad arriba pero el amarrateguismo es absoluto, hoy ha salido bien.
-
No quiero ni pensar el próximo partido contra el At. Bilbao a Muniain de extremo izquierda y a Vyntra de lateral derecho, me dan hasta escalofríos.
-
Caparros casi ha conseguido para lo que se le contrato (a su manera barraquera) pero a final de temporada puerta porque el año que viene a saber la plantilla que tendremos (sin Keylor, ni Diop…) y si renueva es capaz de pedir que fichen solo troncos (nada de calidad pa que) para hacer su barraca definitiva.
-
Caparros, no renovacion.