No reovemos a Caparrós
-
Para no ser ventajista, hoy que hemos ganado, vuelvo a decir lo mismo, no renovemos a Caparros, se ha vuelto a jugar como el culo pudiendo jugar mucho mejor, porque en el mismo partido de hoy ha habido momentos buenos, el final de la primera parte y el principio de la segunda, pero ha sido marcar y …...... Caparros en salsa, si lo puedes hacer bien o mejor por qué lo haces mal?.
completamente de acuerdo, hoy los que quieren a Caparros echaran en cara el objetivo y bla bla bla, yo espero no acordarme del Mallorca el año que viene si sigue Caparros
-
Para mí si a la renovación de Caparrós, con una de las plantillas más limitadas de los últimos años nos ha salvado (virtualmente) sin sufrir nada durante todo el año.
-
Para mí si a la renovación de Caparrós, con una de las plantillas más limitadas de los últimos años nos ha salvado (virtualmente) sin sufrir nada durante todo el año.
Y no crees que si hubieramos jugado todo el partido como los buenos minutos que hemos jugado en la primera parte y los que hemos jugado en la segunda incluso marcando, no hubieramos ganado el partido?
Porque con solvencia, excepto el Levante - Español (3-0), no hemos ganado níngún partido y no quiero ni recordar los puntos que tenemos gracias a los paradones de Navas.
-
Y no crees que si hubieramos jugado todo el partido como los buenos minutos que hemos jugado en la primera parte y los que hemos jugado en la segunda incluso marcando, no hubieramos ganado el partido?
Porque con solvencia, excepto el Levante - Español (3-0), no hemos ganado níngún partido y no quiero ni recordar los puntos que tenemos gracias a los paradones de Navas.Es que hay calidad arriba pero el amarrateguismo es absoluto, hoy ha salido bien.
-
No quiero ni pensar el próximo partido contra el At. Bilbao a Muniain de extremo izquierda y a Vyntra de lateral derecho, me dan hasta escalofríos.
-
Caparros casi ha conseguido para lo que se le contrato (a su manera barraquera) pero a final de temporada puerta porque el año que viene a saber la plantilla que tendremos (sin Keylor, ni Diop…) y si renueva es capaz de pedir que fichen solo troncos (nada de calidad pa que) para hacer su barraca definitiva.
-
Caparros, no renovacion.
-
No quiero ni pensar el próximo partido contra el At. Bilbao a Muniain de extremo izquierda y a Vyntra de lateral derecho, me dan hasta escalofríos.
Si no juega Pedrolo…es para matarlo. Le pillan la espalda siempre. Es un gran central, quizás el mejor que tenemos pero lateral no.
-
Que poco me gusta este entrenador y eso que hoy hemos jugado muy prácticos…
-
Si no juega Pedrolo…es para matarlo. Le pillan la espalda siempre. Es un gran central, quizás el mejor que tenemos pero lateral no.
La semana que viene creo que no juega Navarro por acumulación de tarjetas.
Así que creo que pondrá a Vyntra de central y Pedrolo de lateral.
-
Es duro ganar así pero creo que hoy no existía otra forma.
Si no hay algo mejor, yo creo que este tio se merece la renovación.
-
Caparros, no renovacion.
Para que se sepa que no soy resultadista.
CAPARROS, NO RENOVACIÓN
-
Si hem guanyat, tenim 40 punts,estem virtualment salvats, el guru dels entrenadors és Déu, els que no volem a Caparros ara callem.Però seguim sense jugar una merda, amb 9 defenses som dels equips mes golejats, i per descomptat dels menys golejadors , i com a soci i accionista del Llevant ,tinc tot el dret a opinar, opine, que Caparros mai mes i si es per mi , torne a repetir Caparros mou a fer la mà.
-
Ya lo dije anteriormente y ahora que tenemos virtualmente la salvación conseguida…....NO A LA RENOVACION DE CAPARROS.
-
Si hem guanyat, tenim 40 punts,estem virtualment salvats, el guru dels entrenadors és Déu, els que no volem a Caparros ara callem.Però seguim sense jugar una merda, amb 9 defenses som dels equips mes golejats, i per descomptat dels menys golejadors , i com a soci i accionista del Llevant ,tinc tot el dret a opinar, opine, que Caparros mai mes i si es per mi , torne a repetir Caparros mou a fer la mà.
Estic d'acord amb tu a excepció que callem. Si reconec una falta d'insistència.
No tinc cap dubte, des de fa temps, que guanyant o perdent cal canviar d´entrenador.
I només jo en mi mateix, se com influeix en major o menor mesura el tàctic, les sensacions viscudes en el nostre camp aquesta temporada i la dosi de fortuna que ens ha tocat.El aconseguir la permanència, és un objectiu a agrair sense excepció i cap dubte. Però mai vist el vist, un compromís de fidelitat en el futur pròxim. Seria un error tant tècnic com moral (i no vull allargar-me amb explicacions al respecte).
Molt satisfet estic de tindre tres punts més (quaranta), però Caparrós per a mi ha complit aconseguint la permanència. Una tasca no exempta de molta dificultat en acabar la lliga anterior.
Però cal passar pàgina com es va fer amb JIM per al millor dels record. I no tindre la creença de ser injustos.
Prou de Caparrós.
-
Eso no es verdad, de hecho somos de los equipos menos goleados, eso sí,de los que menos meten xD
-
Renovación vitalicia a Caparros yaaa !!.
Se lo ha currao y ha sacado petróleo de esta plantilla.
40 puntazos.
Buen royo en la plantilla
Rotaciones y oportunidad a todos.
No es un vendemotos
Trabaja la cantera al menos con cesiones y poco a pocoNo me vengáis con el futbol bonito y eso porque actualmente no hay ningún equipo que haga futbol samba eh ?.
Ojito que lo que se lleva hoy es el futbol fuerza y el futbol de gladiadores y defensas numantinas…eh ?.
Che si están mas en el suelo que jugando....y las zancadillas, los codazos y patadas voladoras van que vuelan eh ?.
De hecho, el futbol mas aburrido lo hace el Barcelonaaa !! mucho toque y tal, mucho marear, pero es efectivo.
Caparros con poco ha hecho un equipo toca pelotas y eso jode mucho a los contrario que nos tienen una rabia....(ver otros foros de primera)
Además parece que no es tan malo el sistema barraquero (yo lo llamaría incluso atrincherado) porque últimamente lo veo mucho en los otros equipos. Solo hay que ver al Atlético de Madrid hoy....
-
-
Renovación vitalicia a Caparros yaaa !!.
Ahora sí…
Ahora no…
A por la Europa League!!
Ahora no…
Cagómetro encendido… Que bajamos!!
Estamos salvados!!
Ahora sí…
Ahora no…
Renovación vitalicia!!
-
-
¡Que pesados sois!
¿Podéis decirme por qué Caparrós no merece renovar? ¿Es por el mal juego del Levante?, ¿Por la escasez goleadora?, ¿Por ser tan defensivo?…
¿Qué entrenador tendría más goles con estos delanteros: Babá, Angel, Barral? ¿Mourinho, Guardiola, Valverde...? Al Levante se le reconoce y conoce en toda España por saber a qué juega: defensa numantina, coraje, juego de equipo y marcar pocos goles pero aprovechar cualquier oportunidad. ¡Alguien da más!
Caparrós ha hecho lo que tal vez ningún otro entrenador de su renombre hubiese hecho. Venir a un equipo pequeño, con escasísimo presupuesto y cumplir el objetivo. A mi personalmente me gusta más Paco Jémez, Braulio, e incluso Mel, pero mirad las dificultades de Jémez para salvar al Rayo, el Betis se va a segunda de cabeza y la Ponferradina a segunda B.
No compañeros, no hay milagros en el fútbol. Solo hay trabajo, suerte y que te respeten las lesiones y los arbitrajes. Si fuéramos un equipo rico no tendríamos como creadores a Diop o Simao, de delanteros a los anteriormente citados, y así sucesivamente. Y menos mal que Caparrós pidió a Víctor Casadesús que, es a la postre quien está revitalizando al equipo y dándole esa frescura que necesitaba a gritos.
Ahora lo que se tiene que hacer es dar de baja a ciertos jugadores no válidos y acertar con los fichajes, sobre todo en el centro del campo y adelante porque si no, ni Caparrós ni nadie puede repetir la hazaña de esta campaña, salvarnos así con tan poca calidad dentro del campo.
Dicho con todo el respeto hacia los que opnáis diferente a mi.
-
xx
-
xxx
-
xx
-
¡Que pesados sois!
¿Podéis decirme por qué Caparrós no merece renovar? ¿Es por el mal juego del Levante?, ¿Por la escasez goleadora?, ¿Por ser tan defensivo?…
.Hombre sin llegar a pensar que sería una catástrofe su renovación, me parece que la labor de Capa es MUY MEJORABLE.
Empezando por el empeño ese de jugar con Juanfran de central.
Luego con matar a Ivanchitz en banda.
Después por la ausencia del mejor trio de segunda línea QUE NO HEMOS VISTO EN TODA LA TEMPORADA, es decir Xumetra en la derecha, Rubén en la izquierda e Ivanchitz de MP. Que con ellos hubiésemos ganado capacidad "contragolpeadora" seguro.
Otra es el fichaje forzado de Casadesús. Que aunque no me acaba de disgustar, no sé por qué le hemos fichado para 3 temporadas y media, por empeño del sr Caparrós y debilidad de nuestro amado caudillo, si Capa no tenía clara su continuidad.No es cuestión de que sea más o menos defensivo, pero se trata de que si hemos de jugar a defendernos y contra-golpear, lo hagamos de la mejor manera posible.
No es cuestión de que por su culpa hayamos perdido muchos puntos y posibilidades, como si que pasó con JIM en su primera temporada, pero es cuestión de no quedarte con la sensación de que se ha sido poco ambicioso en determinados momentos. No ha sido ni una ni dos veces en los que en el último minuto, con una falta a favor, se la han pasado al portero en vez de bombearla al área. Cada vez que lo he visto, no me lo podía creer.Por no hablar de la manía de tocarla y tocarla detrás, para acabar dejándole el muerto a Keylor. O de la debilidad crónica de nuestra banda izquierda, que han visto todos los entrenadores rivales, sin que Capa le pusiese remedio.
-
En primer lugar quiero decir que a mi me gusta ver muy buen futbol en el Ciudad, y las pocas veces que lo veo disfruto como un enano.
Pero como granota veterano que soy y patidor en muchos momentos dificiles de nuestra larga historia, ahora mismo lo unico que deseo es que el club pueda cumplir economicamente con sus deudas y asi poder dejar a los que vengan detras un proyecto limpio y con la garantia de que LEVANTE U.D. va para largo.
Dicho esto , pienso que Caparros nos ha dejado en 1ª a falta de 7 jornadas, luego a cumplido para lo que se le contrato, por mi DEBE RENOVAR.Xativa per sempre granota.
-
Yo quisiera decirles a los defensores, sobre todo aquellos que apoyan una renovación "vitalicia" de Caparrós, que por un momento piensen que habria sido en estos momentos la clasificación sin la intervención de Keylor Navas. Un sistema "barraquero" 100 % y que hace que el portero sea el mejor, no hace sino demostrar que el sistema no es bueno, ya que esa forma de jugar deberia hacer que el portero interviniese menos y no de forma decisiva.
Por otra parte, el fútbol que estamos soportando este año en el Ciutat de Valencia, hace que incluso con entradas gratis a acompañantes, éstos no quieran ni ir después de haberlo hecho en una primera ocasión, porque se aburren y no ven fútbol de ninguna clase.
Estoy convencido que dentro de las limitaciones que existen, hay mimbres para hacer un mejor fútbol y con el mismo resultado o incluso superarlo. No se pueden cambiar hombres de posición, de renunciar a tener el balón, de estar siempre todos dentro de propio campo, de no intentar contragolpes siquiera. Dejarlo todo a pelotas a balón parado para intentar conseguir un gol. El fútbol es pésimo, pero algunos direis que ahi estan los 40 puntos. Está claro que lo importante es mantenerse en primera, pero se puede conseguir de otra forma que nos dejaria más contentos a todos, y conseguiriamos llenar el campo un poco más, partido a partido.
-
Es que hay mucho más, aparte claro de los 40 puntos de lo que estamos todos muy contentos:
Empeñarse en Vyntra de lateral derecho, cuando tenemos a P. López que lo hace muy bien y eso provoca que Vyntra lo haga mal (sobre todo con extremos rápidos y pequeños, que viene Muniain…....) y deje de ser además un muy buen central (para qué hemos fichado a Nagore (lateral derecho, aunque no muy bueno)) . No quiero pensar si regresa Iván López y tenemos a los dos López el proximo año y este señor se sigue empeñando en poner a Vyntra de lateral.
Lo anterior provoca que haya un central menos y tararí de la manga se saca a Juanfran (aunque lo esté haciendo francamente bien) pero hace que Rodas y el Adoua se queden en meros comparsas cuando los dos han demostrado que son buenos centrales (amén de que también está Navarro, mejor que ellos) (partido en el campo del Osasuna, partidazo de los dos y victoria, ya no han vuelto a jugar más nunca).
Lo anterior provoca a su vez que tenga que jugar Nikos de lateral izquierdo, que no tiene calidad para ello en 1ª división (para qué se ha renovado?) y ya ha tenido que poner 2 partidos a El Adoua en el lateral y a su vez provoca que Ivanshcitz, tenga que jugar más de 2º lateral que de interior, con lo que mucha parte de nuestro juego ofensivo se diluye.
Este desmierde defensivo hace que
1º Estemos todos más retrasados porque los laterales no suben o suben mal o ambas cosas, por lo que los medio e interiores se han de retrasar.
2º Nos tiren a gol el doble que al principio de temporada, antes de las ocurrencias del entrenador.
3º Nos centren mil veces más al área también que antes, sobre todo desde el lado de Nikos.
3º Ataquemos menos como consecuencia que los interiores están mas pendientes de los laterales que otra cosa y cuando se recupera el balón hay que hacerse 80 metros en vez de 30.
4º Teníamos un gran central (Vyntra) que hemos convertido en un mal lateral y un gran lateral (Juanfran) que hemos convertido en un regular, que no mal, central.
Cambiando de tema y en favor de Caparrós, también hay que decir, por lo que se lee por ahí, que a Casadesús no lo ha fichado Caparrós aunque si ha ayudado a una vieja aspiración de hace 4 o 5 años que ya tenía la secretaría técnica, vamos desde de la época de J. Guerra o antes y que por motivos económicos (malos nuestros y buenos del Mallorca) no se trajo, igual que J. Guerra y Trejo que también estuvieron en la terna para traer. Y para mí es un gran fichaje y una antigua aspiración.
Y como ya me he cansado de escribir, que hay más, si alguien desea saber mi opinión más concreta sobre algún tema que pueda ayudar, gustosamente lo escribiré y recuerdo que este es un foro de opinión y esta es la mía, una opinión como otra cualquiera.
-
¡Que pesados sois!
¿Qué entrenador tendría más goles con estos delanteros: Babá, Angel, Barral? ¿Mourinho, Guardiola, Valverde...? Al Levante se le reconoce y conoce en toda España por saber a qué juega: defensa numantina, coraje, juego de equipo y marcar pocos goles pero aprovechar cualquier oportunidad. ¡Alguien da más!
Caparrós ha hecho lo que tal vez ningún otro entrenador de su renombre hubiese hecho. Venir a un equipo pequeño, con escasísimo presupuesto y cumplir el objetivo. A mi personalmente me gusta más Paco Jémez, Braulio, e incluso Mel, pero mirad las dificultades de Jémez para salvar al Rayo, el Betis se va a segunda de cabeza y la Ponferradina a segunda B.
No compañeros, no hay milagros en el fútbol. Solo hay trabajo, suerte y que te respeten las lesiones y los arbitrajes. Si fuéramos un equipo rico no tendríamos como creadores a Diop o Simao, de delanteros a los anteriormente citados, y así sucesivamente. Y menos mal que Caparrós pidió a Víctor Casadesús que, es a la postre quien está revitalizando al equipo y dándole esa frescura que necesitaba a gritos.
Ahora lo que se tiene que hacer es dar de baja a ciertos jugadores no válidos y acertar con los fichajes, sobre todo en el centro del campo y adelante porque si no, ni Caparrós ni nadie puede repetir la hazaña de esta campaña, salvarnos así con tan poca calidad dentro del campo.
Dicho con todo el respeto hacia los que opnáis diferente a mi.
Completamente de acuerdo….
-
Tato y Fonseca, respeto mucho vuestra razonada opinión, e incluso en algunas cosas estoy de acuerdo con vosotros. Por ejemplo en el empeño de poner a Vyntra de lateral , donde pierde efectividad y dejando fuera a un Pedro López que lo hace bien. El caso de Juanfran es diferente porque va perdiendo fuelle y de central se desenvuelve bastante bien y se cansa menos, pero bueno podríamos también daros cierta razón.
Los casos de Rubén, Xumetra e Ivanschiz, yo veo , que los va resolviendo sobre la marcha, ya que estos jugadores cambian muchas veces de posición durante los partidos; buscan su sitio natural de jugar, pero rinden del mismo modo.. Es más, el mejor partido que le he visto esta temporada a Rubén fue contra Osasuna y jugó en banda derecha.
El problema no creo que esté en el juego de creatividad y posesión (la busca en esos pases entre defensas y portero) escasísimo . Ya me diréis quien puede crear de estos dos grandes jugadores defensivos (Diop y Simao). Delante no tenemos a nadie , nada de nada, Y sin embargo hemos conseguido prácticamente la salvación jugando a defender, pero con un estilo que , en muchas ocasiones a mi me ha deleitado, en otras me ha preocupado y en muy pocas me he sentido agobiado. De verdad, no entiendo la crítica tan árdua hacia Caparrós.
Creo que se le contrató para que hiciese un equipo de primera, que se mantenga en primera, y… lo ha conseguido con creces. Ahora bien, si la próxima temporada se trae a un Koné, Martins, Caicedo o un delantero; mejor dos, que garanticen algo más que los que tenemos, cosa fácil visto lo actual. Tal vez entonces, Caparrós podría hacer jugar al equipo de otra manera, tal como jugaba el Athletic y el Sevilla cuando estuvo con ellos: recios, cuajados, serios, defensivos, pero eran escuadras sólidas y guerreras. A mi me gustaría eso.
MACHO LEVANTE