La plantilla del año que viene
-
@Jose72:
Mi plantilla para la temporada 2014/15 jugando un 4-2-3-1
Porteros: Keylor Navas (si siguiera) y Javi JimenezLat.Der.: Pedro Lopez, Ivan Lopez (en el club no confian mucho en el)
Lat.Izq.: Nikos y fichaje titular (1)
Centrales: Navarro, Juanfran, Rodas y Vyntra.Med. Def.: Simao y Camarasa
Interior derecho: Xumetra y El Zhar
Interior izquierdo: Ruben y fichaje (2)
Mediapunta: Ivanschitz y VictorDelanteros: Barral, (3), (4)
Fichajes: Portero (si se va Keylor), Lateral izquierdo titular, interior izquierdo, y dos delanteros.
¿Sólo dos med.def? ahí falta gente, yo pondría a Sissoko, al supuesto fichaje si se hace de Salva Sevilla, quitaría a Camarasa y lo cederçia a un segunda y traería otro med.def, a El Zhar si lo venden traería un recambio, el otro interior iz o der sería Morales y depende como se defina Juanfran traería un lateral o un central. Roger lo cedería otro año o si se va Ángel de tercer delantero.
En el filial aprovecharía esta oportunidad ahora que hemos bajado a tercera para hacer un equipo basado totalmente en el juvenil con incorporaciones muy puntuales y subiría a entrenar a Villafaina, Higón y Andy los cedería a un segunda.
-
Porteros:keylor (kameni) y javi
Lat. Derecho: pedrolo, vyntra y ivan
Centrales: navarro, juanfran, rodas, fran cruz
Lat izq: nikos y fichaje
Mc: sissoko, simao, camarasa, montoro
Extremo derecho: xumetra, el zhar ( cejudo ), ruben
Mco: casadesus, s sevilla
Extremo izq: ivanschitz, morales ( gavilan)
Dc: barral, roger y fichaje
-
Dc: barral, roger y fichajeJaume noo lo de poner a Vyntra de lateral y a Ivanschitz de interior/extremo es una de las muchas manias contraproducentes de Caparros. Sus posiciones son central y mediocentro ofensivo cuando antes lo vea Caparros mejor…no le demos cuerda a sus neuras
-
Mi única petición para la plantilla del año que viene es que manden a su casa al vende libros e inutil de Caparros como premio a lo que nos ha hecho este fin de semana.
-
@Nabil_El_Zhar:
Dc: barral, roger y fichajeJaume noo lo de poner a Vyntra de lateral y a Ivanschitz de interior/extremo es una de las muchas manias contraproducentes de Caparros. Sus posiciones son central y mediocentro ofensivo cuando antes lo vea Caparros mejor…no le demos cuerda a sus neuras
Lo se, yo prefiero a vyntra de central y a ivan por el centro. Lo he puesto porque despues de un año parece que esta claro que caparros prefiere a uno de lateral y al otro de extremo.
-
@Jose72:
Mi plantilla para la temporada 2014/15 jugando un 4-2-3-1
Porteros: Keylor Navas (si siguiera) y Javi JimenezLat.Der.: Pedro Lopez, Ivan Lopez (en el club no confian mucho en el)
Lat.Izq.: Nikos y fichaje titular (1)
Centrales: Navarro, Juanfran, Rodas y Vyntra.Med. Def.: Simao y Camarasa
Interior derecho: Xumetra y El Zhar
Interior izquierdo: Ruben y fichaje (2)
Mediapunta: Ivanschitz y VictorDelanteros: Barral, (3), (4)
Fichajes: Portero (si se va Keylor), Lateral izquierdo titular, interior izquierdo, y dos delanteros.
Camarasa nunca puede ser defensivo. No tiene vocación ni hechuras. En todo caso MCO
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo se, yo prefiero a vyntra de central y a ivan por el centro. Lo he puesto porque despues de un año parece que esta claro que caparros prefiere a uno de lateral y al otro de extremo.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") A veremos...yo aun confio en que se de cuenta de que no son sus posiciones...
-
Centrales: …, juanfran, ...
¿ Es que ya damos por definitivas las pajas mentales del sr Caparrós ?
Ahora que llevamos 3 partidos sin majaderías de este tipo, en los cuales ya se ha visto resultados evidentes.
-
soy el único que no dejaria marcharse a El Adoua??? lo veo un buen comodin
-
soy el único que no dejaria marcharse a El Adoua??? lo veo un buen comodin
Si la directiva también le quiere, pero él quiere mas minutos, ya se iba a ir en invierno.
-
Con la marcha de Caparrós…. que pasará con Sissoko? Yo creo que deberiamos intentar su renovación al menos durante un año más, pienso que puede ser esencial
-
Me temo que Cagarros intente reventarnos jugadores "pa" llevárselos al Granada, estilo Sisokko, Simao, Rojadesus, Vyntra, etc… o alguna perlita de la cantera estilo Camarasa
-
Me temo que Cagarros intente reventarnos jugadores "pa" llevárselos al Granada, estilo Sisokko, Simao, Rojadesus, Vyntra, etc… o alguna perlita de la cantera estilo Camarasa
No creo yo que Caparrós haya sido para ellos el mejor entrenador de su vida y con el que mejor rendimiento han experimentado como para irse detrás de él al equipo que sea.
Otra cosa es que vayan al Granada no por él sino por la pasta…
-
Pues quitando Sissoko el resto tienen contrato, así que caja. Y lo que me jode es que se haya estado tomando en cuenta a Caparros para renovaciones y fichajes y ahora se pira.
-
ojito que Caparrós no le coma la orejita Sissoko…
-
Pues si Sissoko se va ya vendrá otro, nadie es imprescindible.
-
Vyntra????? Pero si Vyntra ha debido descorchar champán para celebrar que seguramente vuelva a ser central después de pasar una temporada entre banquillo o lateral salvo emergencias. Lo pasaba igual de mal que yo viéndole ahí cuando es el MEJOR central de la plantilla.
Ya pudo irse tras sus primeros seis meses y renovó por pocos euros más, porque le gustaba la estabilidad del club (y el granada, de estable tiene poco). Este no le veo yo pensando en los dineros de Pina. Creo que ni lo intentarán, y creo que él dirá que no si lo intentan.
Sissoko no se si estaba a gusto con Caparros. Le costó meterle en el equipo y ademas es un jugador de toque, si viene un entrenador más ofensivo quizá le guste más el plan futuro que el de Caparros. Pero a diferencia de Vyntra, de Sissoko no me fio con el tema económico si tiene una buena oferta del Granada,porque este ya dejó colgado al Valladolid por nosotros.
Casadesus no lo veo tan malo, equilibró bastante el equipo, a pesar de sus idas de olla con las rojas. Pero Pedrolo de vez en cuando hace alguna igual y no le crucificamos. creo que es válido para otros entrenadores.
Simao sí ha crecido mucho con Caparros. No se que clausula tiene.
-
Sèrgio Pinto se desvincula del Levante
http://es.levanteud.com/noticias/levante22669.html
-
¿se irá al Granada?
Creo que estamos de acuerdo en que no perdemos nada a nivel deportivo, porque no ha aportado absolutamente nada, y si es de mutuo acuerdo supongo que tiene una oferta en firme y nosotros nos ahorramos el finiquito. todos contentos
Que se firme ya la renovación de Sissoko, POR FAVOR!!
-
Simao sí ha crecido mucho con Caparros. No se que clausula tiene.
Simao simplemente ha recuperado,por la continuidad, el juego que ya tenia en Panathinaikos, Caparros, lo unico que le ha dado es continuidad, pero ni ha crecido ni ha menguado su juego. Es el Simao ,que jugaba en Grecia
-
aceptamos barco, aunque si somos estrictos, tampoco es comparable el nivel de ambas ligas, ser "bueno" en la liga griega no implica serlo en la española.
a lo que iba es que tras los 6 meses de JIM pensábamos que iba a ser un tercer o cuarto centrocampista aunque se fuese Iborra y ha acabado siendo un fijo.
-
aceptamos barco, aunque si somos estrictos, tampoco es comparable el nivel de ambas ligas, ser "bueno" en la liga griega no implica serlo en la española.
a lo que iba es que tras los 6 meses de JIM pensábamos que iba a ser un tercer o cuarto centrocampista aunque se fuese Iborra y ha acabado siendo un fijo.
No lo digo por ti Alberto, lo digo por no dar merito al que no lo tiene. Yo siempre ,incluso cuando le iban mal dadas a principio de sta temporada crei en el, y asi lo manifeste, en varios posts de este mismo foro. Siempre aspire a ver al triangulo Vyntra,Simao ,Ivantschitz, jugar como lo hacian en Panathinaikos.
-
No lo digo por ti Alberto, lo digo por no dar merito al que no lo tiene. Yo siempre ,incluso cuando le iban mal dadas a principio de sta temporada crei en el, y asi lo manifeste, en varios posts de este mismo foro. Siempre aspire a ver al triangulo Vyntra,Simao ,Ivantschitz, jugar como lo hacian en Panathinaikos.
+1909
-
ok, te entiendo.
a ver si se confirma Bea de segundo entrenador porque eso creo que haría todavía más posible que Ivans recupere en el once su posición "natural" ¿no?
-
ok, te entiendo.
a ver si se confirma Bea de segundo entrenador porque eso creo que haría todavía más posible que Ivans recupere en el once su posición "natural" ¿no?
Supongo que tanto si se confirma o no, lo de Bea, este mantiene amistad con Mendilibar y sera el primero que le habra aconsejado que Ivan ,vuelva a su lugar natural.
-
Pues si, pq para que luego a mitad de temporada se ponga farruco y nosotros como tontos a facilitarle la salida.
Ostia, que mal rollo me dan estas cosas. No tienes contrato?? pues a currar en los entrenos y si no estas a gusto te pagas la clausula y te piras.
-
Además tampoco ha demostrado mucho esta temporada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
A mi El Adoua me parece un buen central para ser suplente, en algunas cosas superior a Héctor. Pero estando Vyntra y Navarro en la plantilla pretender ser titular indiscutible es de locos. Me gustaría que no saliese si aceptase ese rol de buen suplente pero si quiere jugar si o si cada domingo tendrá que buscarse otro sitio.
-
He añadido, muy a mi pesar a Gavilán en el interior/extremo izquierdo.
-
No se si es correcto ponerlo aqui, ya que no forma parte del primer equipo, pero Andy se marcha a la Ponferradina. En mi opinión, perdemos a un buen jugador y válido para primera en un par de años.