Qué retoques haríais en el estadio?
-
Yo listaria lo siguiente:
-Poner en la fachada:
Llevant Unió Esportiva
Equip decà de la Comunitat Valenciana o Pais Valencià
(com vullguen)-Poner en Gol Orriols la tenda granota y el marcador viejo en el tros del fotut
-El Marcador nuevo intentar ponerlo los dias que no hay partido mirando hacia la ronda norte
-Toda la zona del estadio que da a la Ronda Norte ponerle lonas
-Cambiar los letreros de las puertas de entrada
-Poner en grada central el texto Llevant UE o Granotes o incluso el logo este de la rana que hicieronY esto ya a parte…
-Oficializar el nombre en valenciano y hacerlo como el principal, es decir, de Levante UD a Llevant UE y que se utilizara el valenciano casi siempre
-
@Joberoma:
-Poner en Gol Orriols la tenda granota y el marcador viejo en el tros del fotut
-El Marcador nuevo intentar ponerlo los dias que no hay partido mirando hacia la ronda norteEl marcador viejo no funciona….al final iba muy mal.
Y no entiendo lo del marcador mirando hacia la ronda, dejando de lado las dificultades técnicas de hacerlo que no veo nada fácil hacerlo (lleva un pedazo de estructura metálica por detrás ¿con que motivo?
-
@Joberoma:
-Poner en Gol Orriols la tenda granota y el marcador viejo en el tros del fotut
-El Marcador nuevo intentar ponerlo los dias que no hay partido mirando hacia la ronda norteEl marcador viejo no funciona….al final iba muy mal.
Y no entiendo lo del marcador mirando hacia la ronda, dejando de lado las dificultades técnicas de hacerlo que no veo nada fácil hacerlo (lleva un pedazo de estructura metálica por detrás ¿con que motivo?Un consejero del Levante en Facebook dijo que la idea es que fuera reversible ¿el motivo? La ronda norte es un sitio muy transitado y el estadio destaca, se puede vender como publicidad en movimiendo
-
Yo arreglaría las grandes grietas que hay en el suelo de Grada Central alta. Cualquier día ocurre una desgracia…
-
@Joberoma:
-Poner en la fachada:
Equip decà de la Comunitat Valenciana o Pais ValenciàMe temo que lo de Pais Valencià es altamente improbable. Tengo que pensar que lo propones con cierta ironía.
@Joberoma:
-El Marcador nuevo intentar ponerlo los dias que no hay partido mirando hacia la ronda norte
Creo que será más fácil hacer pasar la ronda nord por dentro del estadio que girar el marcador. Podíamos desviar los coches en la esquina Tribuna-Alboraia, meterlos por la puerta del "raconet de Raimon" cruzar el campo en diagonal y salir por el "Tros del Fotut". Así podríamos aprovechar el marcador, ….... eso sí, solo los días que no hubiese partido
@Joberoma:
Y esto ya a parte…
-Oficializar el nombre en valenciano y hacerlo como el principal, es decir, de Levante UD a Llevant UE y que se utilizara el valenciano casi siempreEsto a mi también me gustaría, pero desgraciadamente no lo veo mucho más probable que lo del Pais Valencià.
-
@Joberoma:
-Poner en la fachada:
Equip decà de la Comunitat Valenciana o Pais ValenciàMe temo que lo de Pais Valencià es altamente improbable. Tengo que pensar que lo propones con cierta ironía.
@Joberoma:
Creo que será más fácil hacer pasar la ronda nord por dentro del estadio que girar el marcador. Podíamos desviar los coches en la esquina Tribuna-Alboraia, meterlos por la puerta del "raconet de Raimon" cruzar el campo en diagonal y salir por el "Tros del Fotut". Así podríamos aprovechar el marcador, ….... eso sí, solo los días que no hubiese partido
@Joberoma:
Y esto ya a parte…
-Oficializar el nombre en valenciano y hacerlo como el principal, es decir, de Levante UD a Llevant UE y que se utilizara el valenciano casi siempreEsto a mi también me gustaría, pero desgraciadamente no lo veo mucho más probable que lo del Pais Valencià.
Yo llamo a nuestro territorio Pais Valenciano , la idea era hacer el marcador movil (otra cosa es que cambiaran de idea)
-
Que desaparezca la " mordida" y más w.c. que para mear hay que hacer colas. Inconcebibles
-
@Joberoma:
@Joberoma:
-Poner en la fachada:
@Joberoma:
@Joberoma:
Y esto ya a parte…
Yo llamo a nuestro territorio Pais Valenciano , la idea era hacer el marcador movil (otra cosa es que cambiaran de idea)
No me malinterpretes, no soy yo el que tiene pegas con esta denominación, lo que me parece irónico es pedirle esto a nuestra actual directiva. Me parece más factible pedir que nos techen el estadio entero.
-
Que desaparezca la " mordida" y más w.c. que para mear hay que hacer colas. Inconcebibles
El "mos" se queda!!!!
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Y esto ya a parte…
No me malinterpretes, no soy yo el que tiene pegas con esta denominación, lo que me parece irónico es pedirle esto a nuestra actual directiva. Me parece más factible pedir que nos techen el estadio entero.
Tristemente, parte de nuestra directiva esta politizada, hay tanto del PP como Quico como alguno de izquierdas
-
No nos liemos por enésima vez con los mismos debates por favor.
sobre el rótulo de fachada, nadie pone el nombre del club sino del estadio junto con un escudo, como está el nuestro. Además, tiene que ser algo sencillo, que se ilumine. No se puede poner una frase tan larga como "Llevant UE - Equip decà de la Comunitat Valenciana". Además, ese rótulo está en valenciano, por uno que hay así, mejor no tocarlo.
De la ciudad deportiva ni idea, hace años que no voy por allí. Este año quería haberme acercado un par de veces al partido del filial pero al final siempre me salía algo.
Lo del marcador publicitario hacia la ronda hubiera estado bien, ya no tiene remedio. Otra cosa que tampoco se lleva, salvo en estadios de tamaño monumental, es tener dos videomarcadores.
En fin, si nos leen y quieren tener algo en cuenta que sea "barato", creo que lo de ampliar los WC sería vital, así como adecentar, por simple imagen para nosotros y para un visitante, los bares del estadio.
Lo de la fachada no tiene solución barata, que es lo mismo que no tiene solución y punto. Se trajeron las oficinas en el momento más delicado en temas monetarios, creo recordar (precisamente para dejar de pagar alquiler en otra parte) y supongo que se fue a mínimos en temas estéticos. Ahora tiene muy dificil solución. No van a gastar 2 o 3 millones de euros en poner una piel delante de esa fachada.
-
No nos liemos por enésima vez con los mismos debates por favor.
sobre el rótulo de fachada, nadie pone el nombre del club sino del estadio junto con un escudo, como está el nuestro. Además, tiene que ser algo sencillo, que se ilumine. No se puede poner una frase tan larga como "Llevant UE - Equip decà de la Comunitat Valenciana". Además, ese rótulo está en valenciano, por uno que hay así, mejor no tocarlo.
De la ciudad deportiva ni idea, hace años que no voy por allí. Este año quería haberme acercado un par de veces al partido del filial pero al final siempre me salía algo.
Lo del marcador publicitario hacia la ronda hubiera estado bien, ya no tiene remedio. Otra cosa que tampoco se lleva, salvo en estadios de tamaño monumental, es tener dos videomarcadores.
En fin, si nos leen y quieren tener algo en cuenta que sea "barato", creo que lo de ampliar los WC sería vital, así como adecentar, por simple imagen para nosotros y para un visitante, los bares del estadio.
.
Yo creo que no hace falta gastarse millones de euros. El Elche se gastó 5 que todavía no ha pagado, pero ese es otro tema. Creo que habría que darle a las distintas zonas del campo el nombre de algún patrocinador, proponiendo que llenara de su propaganda aseos, bares, el nombre de la empresa en la entrada y hasta en el abono. Grada Central Amstel, Gol Orriols Levante Wagen…eso es una propaganda continúa cada vez que se venda una entrada o se vaya a comprar una coca-cola.
Lo de la fachada es cierto que se trajeron las oficinas ahi, y creo que hay espacio de sobra para la radio, Manolo Salvador y tal. Yo creo que con la cristalera que comento se le daría de entrada un gran cambio y después se trata de mejorar un poco la pared principal. Chaparla con mármol de algún color azulado y rojizo sería la leche.
-
Estadi Ciutat de La Pepica
Estadi Ciutat de Daniel
Estadi Brasa de MarxD
-
Yo acabo enseguida. Reformar la iluminación, que creo que es de las peores de primera. Con eso me conformo.
-
Hacer una guardería para los la peques.seguro que más de uno pagábamos por dejar a los niños cuando son pequeños y hacen de todo menos ver futbol
-
@rana baileys:
Yo acabo enseguida. Reformar la iluminación, que creo que es de las peores de primera. Con eso me conformo.
para mi esa tambien deberia ser la prioridad del club,es horrible. No se si es concretamente un problema de la baja potencia de los focos actuales,o de su distribucion en 3 torres…De ser esto ultimo,creo q no seria muy caro,distribuirla a lo largo de grada central con los mismos focos q hay ahora.
Con eso y con una lonas de publicidad en los goles alboraya y orriols,q estan cara "al publico" "apañao!"Ah y lo de pintar los pasillos de color gris cemento,tambien quedaria vistosamente mucho mejor.
En fin a ver si poco a poco,vamos mejorando.
-
Yo opino que lo mejor es dejarlo como esta actualmente y cuando se sanee la economía, IR DERRIBANDO GRADA A GRADA Y HACERLO TOTALMENTE NUEVO como han hecho muchos Clubs, hacer reformas en nuestro Estadio que se cae a trozos actualmente para mí es tirar el dinero porque seguiría siendo un Estadio viejo y amenazando peligro de desprendimentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno de lo q se esta proponiendo aqui,salvo la propuesta de una nueva tienda al lado del centro comercial o la pintura,el resto de propuestas son reutilizables en un hipotetico cambio de ubicacion o renovacion del estadio.La iluminacion,asientos,marcador…etc se pueden seguir usando en un futuro,pase lo q pase.
De todas maneras no se si algun dia,llegaremos a tener el suficiente dinero para hacer nuevas gradas.
-
Hombre una de las prioridades , seria el techo de tribuna , pero entiendo que no nos metamos en ese lio, el techado es de uralita y habria que tener un procedimiento costoso por el manejo y desecho de estos materiales usados en los 60 y que a dia de hoy son peligrosos.
para mi la pintura del año pasado dio muy buena imagen al estadio , con la nueva pintura de las butacas.
En cuanto a la iluminacion , a mi me parece que no es de los peores de la liga , he visto partidos en la Tv y se ve muy bien .
Por otros estadios la situacion no es mucho mejor que la nuestra , y a nuestro nivel , salvo el del Elche que esta muy cuco, pues na de na.
Baretos y barras de bar , estamos a la par , todos los estadios son cutres y te sirven una birra que la sacan de una nevera de playa.
Ademas de esto no se ve un pijo en casi ningun estadio, el nuestro tiene una vision de futbol espectacular.
Si se taparan los esqueletos de hormigón con progaganda esterior seria cojonudo , otra cosa es que alguien , en los tiempos que corremos quiera hacer y gastarse en publicidad.
El video marcador nuevo es una pasada , y se ve muy bien incluso con el sol de frente, cosa que no ocurre en todos los videomarcadores.
Quizas se hecha de menos algun bareto en un bajo del estadio , para birrear y hacerse unos chatos , que de a la parte exterior , como en el sadar de pamplona, quizas la esquina con el arena seria un punto de encuentro de granotas para animarse refrescarse o chupitear algun espirituoso.
No se que forma ni gestion tienen esos baretos pero seria una buena idea.
Me da la impresion que algun empresario hostelero , veria con buenos ojos incluso un restaurante , jamoneria , pizeria en los bajos del campo , teniendo en cuenta que es muy buen lugar para montar un negocio
-
Yo opino que lo mejor es dejarlo como esta actualmente y cuando se sanee la economía, IR DERRIBANDO GRADA A GRADA Y HACERLO TOTALMENTE NUEVO como han hecho muchos Clubs, hacer reformas en nuestro Estadio que se cae a trozos actualmente para mí es tirar el dinero porque seguiría siendo un Estadio viejo y amenazando peligro de desprendimentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
+200, el parcheo sale caro, lo mejor el derribo
-
Si amenazara desprendimientos, los Bomberos no dejarían que se metieran 25.000 personas ahí. Una cosa es lo que parece y otra lo que es.
Reformar al completo grada a grada sin reorientar el estadio es complicado, está "cruzado" con respecto a las calles y sobre todo en la esquina de las taquillas apenas hay posibilidad de hacer nada porque estás encima de la calle. Habría que hacer doble grada con una grada baja corta y otra superior que le pase por encima, al estilo Castalia, pero esos diseños ya no se hacen.
El problema de reorientarlo es que entonces no podrías jugar una temporada al menos en casa y eso es muy chungo. Lo otro sí es viable, La Rosaleda yo creo que se ha reconstruido entero a trozos.
pero todo esto con la situación económica actual del club es impensable. tendría más salida vender el suelo y hacerlo en otra parte.
-
Si amenazara desprendimientos, los Bomberos no dejarían que se metieran 25.000 personas ahí. Una cosa es lo que parece y otra lo que es.
Reformar al completo grada a grada sin reorientar el estadio es complicado, está "cruzado" con respecto a las calles y sobre todo en la esquina de las taquillas apenas hay posibilidad de hacer nada porque estás encima de la calle. Habría que hacer doble grada con una grada baja corta y otra superior que le pase por encima, al estilo Castalia, pero esos diseños ya no se hacen.
El problema de reorientarlo es que entonces no podrías jugar una temporada al menos en casa y eso es muy chungo. Lo otro sí es viable, La Rosaleda yo creo que se ha reconstruido entero a trozos.
pero todo esto con la situación económica actual del club es impensable. tendría más salida vender el suelo y hacerlo en otra parte.
Si pero La Rosaleda es municipal, y ahí los dineritos los puso el ayuntamiento, igual que en El Molinón que quedó muy cuco (es cierto que se caía a cachos alguna parte) pero el dinero es público y el mismo ayuntamiento tienen los bajos alquilados a empresas. Nosotros tendríamos que pagarlo de el dinero del club pero es preferible tener ese patrimonio a verte como el Zaragoza sin propiedades. De hecho que el campo sea nuestro es lo que nos ha salvado de desaparecer.
-
Vale no tenemos dinero…pero algo así algún día...
-
A parte de todo esto que habéis dicho, se podria en la zona de gol orriols con grada central que hay arboles, poner un bar con cerveza barata y que todos los partidos la gente se concentre ahí antes de empezar. Creo entender que ya lo ha dicho antes alguien, algo así parecido.
-
Me ha comentado un amigo que le ha dicho alguien del club que lo de la tienda nueva va adelante y pronto, la del estadio digo.
-
Me ha comentado un amigo que le ha dicho alguien del club que lo de la tienda nueva va adelante y pronto, la del estadio digo.
Suena bien. ¿pero concretamente de qué cambio hablamos? ¿llevarla frente al Arena en los bajos del estadio?
Liberar el espacio actual de la tienda permitiría mover las taquillas para que no estén en el peor sitio posible para formar una cola.
-
Vale no tenemos dinero…pero algo así algún día...
Una pena que cuando se trajeron las oficinas fuera el peor momento económico del club. Entonces se amplió el cierre de fachada para las nuevas instalaciones interiores. No hubiera costado demasiado que ese trozo de frontal de fachada de tribuna (ni siquiera completa, algo de esta extensión como en la foto), en lugar de ser una fachada cutre de casa setentera, se hubiera cerrado así, con cristalera y algún tipo de chapa en azul y grana.
-
Suena bien. ¿pero concretamente de qué cambio hablamos? ¿llevarla frente al Arena en los bajos del estadio?
Liberar el espacio actual de la tienda permitiría mover las taquillas para que no estén en el peor sitio posible para formar una cola.
Supongo que será en la ubicación por todos deseada… , porque reciclar el zulo no tiene sentido.
-
@25hu95fb:
¡¡¡Macho Llevant!!!
100% de acuerdo. El futuro pasa por integrar el campo en el centro comercial. Si se hace nuevo y en los bajos se instalan comercios, cines, gimnasios, un hotel, en definitiva se amplia el centro comercial integrándolo con el campo nuevo y moderno lo íbamos a flipar. Un club en la onda de otros tantos clubs europeos donde sus estadios son la excusa perfecta para atraer gente a los centros comerciales y zonas de ocio.
Lo tenemos a guebo y si no se hace pronto los chotos se nos adelantaran con el Shing Chang inversor ese.
Ah y después de lo que pasó hoy en el Sadar seguro se van a poner serios con los campos deteriorados como el nuestro. Yo no entiendo de arquitectura pero que se vean los hierros de las vigas por todos lados no debe ser muy normal.
-
@25etdb20:
¡¡¡Macho Llevant!!!
100% de acuerdo. El futuro pasa por integrar el campo en el centro comercial. Si se hace nuevo y en los bajos se instalan comercios, cines, gimnasios, un hotel, en definitiva se amplia el centro comercial integrándolo con el campo nuevo y moderno lo íbamos a flipar. Un club en la onda de otros tantos clubs europeos donde sus estadios son la excusa perfecta para atraer gente a los centros comerciales y zonas de ocio.
Lo tenemos a guebo y si no se hace pronto los chotos se nos adelantaran con el Shing Chang inversor ese.
Ah y después de lo que pasó hoy en el Sadar seguro se van a poner serios con los campos deteriorados como el nuestro. Yo no entiendo de arquitectura pero que se vean los hierros de las vigas por todos lados no debe ser muy normal.
Lo del Shin schan ese d elos chotos está por ver.