Qué retoques haríais en el estadio?
-
Yo acabo enseguida. Reformar la iluminación, que creo que es de las peores de primera. Con eso me conformo.
-
Hacer una guardería para los la peques.seguro que más de uno pagábamos por dejar a los niños cuando son pequeños y hacen de todo menos ver futbol
-
@rana baileys:
Yo acabo enseguida. Reformar la iluminación, que creo que es de las peores de primera. Con eso me conformo.
para mi esa tambien deberia ser la prioridad del club,es horrible. No se si es concretamente un problema de la baja potencia de los focos actuales,o de su distribucion en 3 torres…De ser esto ultimo,creo q no seria muy caro,distribuirla a lo largo de grada central con los mismos focos q hay ahora.
Con eso y con una lonas de publicidad en los goles alboraya y orriols,q estan cara "al publico" "apañao!"Ah y lo de pintar los pasillos de color gris cemento,tambien quedaria vistosamente mucho mejor.
En fin a ver si poco a poco,vamos mejorando.
-
Yo opino que lo mejor es dejarlo como esta actualmente y cuando se sanee la economía, IR DERRIBANDO GRADA A GRADA Y HACERLO TOTALMENTE NUEVO como han hecho muchos Clubs, hacer reformas en nuestro Estadio que se cae a trozos actualmente para mí es tirar el dinero porque seguiría siendo un Estadio viejo y amenazando peligro de desprendimentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno de lo q se esta proponiendo aqui,salvo la propuesta de una nueva tienda al lado del centro comercial o la pintura,el resto de propuestas son reutilizables en un hipotetico cambio de ubicacion o renovacion del estadio.La iluminacion,asientos,marcador…etc se pueden seguir usando en un futuro,pase lo q pase.
De todas maneras no se si algun dia,llegaremos a tener el suficiente dinero para hacer nuevas gradas.
-
Hombre una de las prioridades , seria el techo de tribuna , pero entiendo que no nos metamos en ese lio, el techado es de uralita y habria que tener un procedimiento costoso por el manejo y desecho de estos materiales usados en los 60 y que a dia de hoy son peligrosos.
para mi la pintura del año pasado dio muy buena imagen al estadio , con la nueva pintura de las butacas.
En cuanto a la iluminacion , a mi me parece que no es de los peores de la liga , he visto partidos en la Tv y se ve muy bien .
Por otros estadios la situacion no es mucho mejor que la nuestra , y a nuestro nivel , salvo el del Elche que esta muy cuco, pues na de na.
Baretos y barras de bar , estamos a la par , todos los estadios son cutres y te sirven una birra que la sacan de una nevera de playa.
Ademas de esto no se ve un pijo en casi ningun estadio, el nuestro tiene una vision de futbol espectacular.
Si se taparan los esqueletos de hormigón con progaganda esterior seria cojonudo , otra cosa es que alguien , en los tiempos que corremos quiera hacer y gastarse en publicidad.
El video marcador nuevo es una pasada , y se ve muy bien incluso con el sol de frente, cosa que no ocurre en todos los videomarcadores.
Quizas se hecha de menos algun bareto en un bajo del estadio , para birrear y hacerse unos chatos , que de a la parte exterior , como en el sadar de pamplona, quizas la esquina con el arena seria un punto de encuentro de granotas para animarse refrescarse o chupitear algun espirituoso.
No se que forma ni gestion tienen esos baretos pero seria una buena idea.
Me da la impresion que algun empresario hostelero , veria con buenos ojos incluso un restaurante , jamoneria , pizeria en los bajos del campo , teniendo en cuenta que es muy buen lugar para montar un negocio
-
Yo opino que lo mejor es dejarlo como esta actualmente y cuando se sanee la economía, IR DERRIBANDO GRADA A GRADA Y HACERLO TOTALMENTE NUEVO como han hecho muchos Clubs, hacer reformas en nuestro Estadio que se cae a trozos actualmente para mí es tirar el dinero porque seguiría siendo un Estadio viejo y amenazando peligro de desprendimentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
+200, el parcheo sale caro, lo mejor el derribo
-
Si amenazara desprendimientos, los Bomberos no dejarían que se metieran 25.000 personas ahí. Una cosa es lo que parece y otra lo que es.
Reformar al completo grada a grada sin reorientar el estadio es complicado, está "cruzado" con respecto a las calles y sobre todo en la esquina de las taquillas apenas hay posibilidad de hacer nada porque estás encima de la calle. Habría que hacer doble grada con una grada baja corta y otra superior que le pase por encima, al estilo Castalia, pero esos diseños ya no se hacen.
El problema de reorientarlo es que entonces no podrías jugar una temporada al menos en casa y eso es muy chungo. Lo otro sí es viable, La Rosaleda yo creo que se ha reconstruido entero a trozos.
pero todo esto con la situación económica actual del club es impensable. tendría más salida vender el suelo y hacerlo en otra parte.
-
Si amenazara desprendimientos, los Bomberos no dejarían que se metieran 25.000 personas ahí. Una cosa es lo que parece y otra lo que es.
Reformar al completo grada a grada sin reorientar el estadio es complicado, está "cruzado" con respecto a las calles y sobre todo en la esquina de las taquillas apenas hay posibilidad de hacer nada porque estás encima de la calle. Habría que hacer doble grada con una grada baja corta y otra superior que le pase por encima, al estilo Castalia, pero esos diseños ya no se hacen.
El problema de reorientarlo es que entonces no podrías jugar una temporada al menos en casa y eso es muy chungo. Lo otro sí es viable, La Rosaleda yo creo que se ha reconstruido entero a trozos.
pero todo esto con la situación económica actual del club es impensable. tendría más salida vender el suelo y hacerlo en otra parte.
Si pero La Rosaleda es municipal, y ahí los dineritos los puso el ayuntamiento, igual que en El Molinón que quedó muy cuco (es cierto que se caía a cachos alguna parte) pero el dinero es público y el mismo ayuntamiento tienen los bajos alquilados a empresas. Nosotros tendríamos que pagarlo de el dinero del club pero es preferible tener ese patrimonio a verte como el Zaragoza sin propiedades. De hecho que el campo sea nuestro es lo que nos ha salvado de desaparecer.
-
Vale no tenemos dinero…pero algo así algún día...
-
A parte de todo esto que habéis dicho, se podria en la zona de gol orriols con grada central que hay arboles, poner un bar con cerveza barata y que todos los partidos la gente se concentre ahí antes de empezar. Creo entender que ya lo ha dicho antes alguien, algo así parecido.
-
Me ha comentado un amigo que le ha dicho alguien del club que lo de la tienda nueva va adelante y pronto, la del estadio digo.
-
Me ha comentado un amigo que le ha dicho alguien del club que lo de la tienda nueva va adelante y pronto, la del estadio digo.
Suena bien. ¿pero concretamente de qué cambio hablamos? ¿llevarla frente al Arena en los bajos del estadio?
Liberar el espacio actual de la tienda permitiría mover las taquillas para que no estén en el peor sitio posible para formar una cola.
-
Vale no tenemos dinero…pero algo así algún día...
Una pena que cuando se trajeron las oficinas fuera el peor momento económico del club. Entonces se amplió el cierre de fachada para las nuevas instalaciones interiores. No hubiera costado demasiado que ese trozo de frontal de fachada de tribuna (ni siquiera completa, algo de esta extensión como en la foto), en lugar de ser una fachada cutre de casa setentera, se hubiera cerrado así, con cristalera y algún tipo de chapa en azul y grana.
-
Suena bien. ¿pero concretamente de qué cambio hablamos? ¿llevarla frente al Arena en los bajos del estadio?
Liberar el espacio actual de la tienda permitiría mover las taquillas para que no estén en el peor sitio posible para formar una cola.
Supongo que será en la ubicación por todos deseada… , porque reciclar el zulo no tiene sentido.
-
@25hu95fb:
¡¡¡Macho Llevant!!!
100% de acuerdo. El futuro pasa por integrar el campo en el centro comercial. Si se hace nuevo y en los bajos se instalan comercios, cines, gimnasios, un hotel, en definitiva se amplia el centro comercial integrándolo con el campo nuevo y moderno lo íbamos a flipar. Un club en la onda de otros tantos clubs europeos donde sus estadios son la excusa perfecta para atraer gente a los centros comerciales y zonas de ocio.
Lo tenemos a guebo y si no se hace pronto los chotos se nos adelantaran con el Shing Chang inversor ese.
Ah y después de lo que pasó hoy en el Sadar seguro se van a poner serios con los campos deteriorados como el nuestro. Yo no entiendo de arquitectura pero que se vean los hierros de las vigas por todos lados no debe ser muy normal.
-
@25etdb20:
¡¡¡Macho Llevant!!!
100% de acuerdo. El futuro pasa por integrar el campo en el centro comercial. Si se hace nuevo y en los bajos se instalan comercios, cines, gimnasios, un hotel, en definitiva se amplia el centro comercial integrándolo con el campo nuevo y moderno lo íbamos a flipar. Un club en la onda de otros tantos clubs europeos donde sus estadios son la excusa perfecta para atraer gente a los centros comerciales y zonas de ocio.
Lo tenemos a guebo y si no se hace pronto los chotos se nos adelantaran con el Shing Chang inversor ese.
Ah y después de lo que pasó hoy en el Sadar seguro se van a poner serios con los campos deteriorados como el nuestro. Yo no entiendo de arquitectura pero que se vean los hierros de las vigas por todos lados no debe ser muy normal.
Lo del Shin schan ese d elos chotos está por ver.
-
Aquí se ve cemento pintado o retocado.
-
Luego esta que hay distintos todas de amarillos para las escaleras, en tribuna hay 3
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena, de mejorar o hacer un vestuario nuevo en el estadio, otro en Buñol y acabar el edificio que está a mitad en Buñol. Todo esto debe ser para este verano, parece que se mueve la cosa.
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena, de mejorar o hacer un vestuario nuevo en el estadio, otro en Buñol y acabar el edificio que está a mitad en Buñol. Todo esto debe ser para este verano, parece que se mueve la cosa.
Llevo preguntando eso en este foro meses…el tema de Buñol en teoría lo empezaban el verano pasado, de hecho salió un vídeo en la web dond eexplicaban las obras. Se ve que no se ha llevado a cabo pero querían meter oficinas de Buñol. sala de prensa y sala de estudio para los niños en el edificio que comentas. Más vale tarde que nunca.
el vídeo en cuestión
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena,
Ave Maria purisima.
-
Disculpa mi ignorancia… ¿qué presupuestos?
-
Disculpa mi ignorancia… ¿qué presupuestos?
No te preocupes, los he visto en la empresa donde trabajo (subcontrata de otra, que son los que nos dan la faena) y son para hacer una instalación. No te puedo explicar más porque no sé más, la verdad.
-
Ahhhh, vale, vale, es que no entendía nada. Tranquilo, no necesito más información. Ahora me queda claro y efectivamente, parece que la intención de cambiar la tienda es para ya.
Gracias por la info!
-
Una tienda-cafeteria no sería ninguna locura puesto que espacio hay de sobra. Los chotainos es lo que tienen pensado para su tienda de la plaza del ayuntamiento "benvinguts a singapur". Aunque sólo abra los días de partido puedes meter cafés, refrescos y bollería ligera y seguro que va gente.
Ya que se ponen que hagan una fachada decente, que sea un punto de referencia como imagen del estadio (fotos de la gente, de los visitantes...) si puede ser con el nombre del club en grande y el 1909. Por pedir que no quede, pero trasladar la tienda y que siga siendo tan poco vistosa como la actual...
Aquí un ejemplo:
y ya la paja sangre sería meter una cristalera desde el final de la tienda hasta arriba (como están las lonas de Kelme) con el escudo del Levante. Si no puede ser una cristalera algo parecido que indique a toda la gente que pasa por el Arena que esta es la casa del Levante, a modo de club inglés.
-
Lo importante es que se ventilen un buen trozo de fachada horrorosa de bardos pintados de gris y lo sustituyan por cristal y algun cerramiento, como por ejemplo la tienda de Osasuna que has puesto. Si además subieran con un cerramiento hasta arriba solo para tapar las gradas, aunque sea una lona, ya es para hacerles la ola. De las cutreces varias de la actual destaco ese miniescaparate y la pintura azulgrana con un par de figuras de jugadores, todo con estilo de tienda cutre de barrio. Sueño con dejar de verlo.
La ubicación supongo que será a partir del tros del fotut hasta alcanzar la primera puerta de Grada Central. A ojo y de memoria… tampoco es demasiado grande ese espacio para meter una tienda y un bar. Lo que no pueden hacer es ocupar la parte baja del tros porque eso es zona de entrada de material publicitario y piezas grandes, salvo que decidan meterlo por la entrada norte. y en todo caso supongo que lo normal es mantener dos bocas grandes de entrada de material o evacuación.
-
Sabeis tambien que estaria bien y no seria caro, poner alrededor del estadio junto a la pared unos focos blaugranas y le daria color al estadio. Algo parecido a esto
-
Lo importante es que se ventilen un buen trozo de fachada horrorosa de bardos pintados de gris y lo sustituyan por cristal y algun cerramiento, como por ejemplo la tienda de Osasuna que has puesto. Si además subieran con un cerramiento hasta arriba solo para tapar las gradas, aunque sea una lona, ya es para hacerles la ola. De las cutreces varias de la actual destaco ese miniescaparate y la pintura azulgrana con un par de figuras de jugadores, todo con estilo de tienda cutre de barrio. Sueño con dejar de verlo.
La ubicación supongo que será a partir del tros del fotut hasta alcanzar la primera puerta de Grada Central. A ojo y de memoria… tampoco es demasiado grande ese espacio para meter una tienda y un bar. Lo que no pueden hacer es ocupar la parte baja del tros porque eso es zona de entrada de material publicitario y piezas grandes, salvo que decidan meterlo por la entrada norte. y en todo caso supongo que lo normal es mantener dos bocas grandes de entrada de material o evacuación.
Aquí tienes unas fotos de la tienda desde fuera. Ocupa dos espacios de fachada (lo que vemos dividido por los pilares) aunque pintados están 3 trozos. En el trozo que comentas desde que acaba el tros del fotut hasta que empiezan las puertas de central hay 3 espacios si no me equivoco.
De esa galería de fotos no ubico la sala de prensa que sale.
-
Pues si hay solo 3 tramos vamos un poco justos. La ampliación no sería espectacular, aunque quizá tampoco necesitemos más. Bueno, ahora que pienso, se podrían hacer dos alturas. Con tres tramos sí cabe una escalera. O al menos usar el frontal de la parte superior como escaparate.
La salida de la tienda de ahí pide a gritos reubicar las taquillas….....