Abonos 2014-15
-
Los precios están bien, la verdad. Este año paso por estrecheces económicas, veremos si lo puedo renovar, me jo*ería mucho no poder hacerlo…
EDITADO: después de ver lo que ha colgado Eric, brutal lo de Preciado. Me ha emocionado verlo.
-
Por fin se acaba la tontería del día del club, pero no veo ni descuentos a familias numerosas, fomento de abonos juveniles, un detalle con el pase… No se han currado mucho la campaña.
+1909
Lo de Preciado lo veo una ofensa a la historia del club, teniendo en cuenta que en agosto se cumplirá el 75 aniversario de la fusión entre el Levante FC y el Gimnástico. No se que manía hay en enterrar la mitad de nuestra historia….
-
Por fin se acaba la tontería del día del club, pero no veo ni descuentos a familias numerosas, fomento de abonos juveniles, un detalle con el pase… No se han currado mucho la campaña.
+1909
Lo de Preciado lo veo una ofensa a la historia del club, teniendo en cuenta que en agosto se cumplirá el 75 aniversario de la fusión entre el Levante FC y el Gimnástico. No se que manía hay en enterrar la mitad de nuestra historia….
No estoy de acuerdo. Por mucho que el 75 aniversario sea nuestra historia creo que el ascenso en Jerez es la fecha más importante de la historia reciente granota y un día que la mayoría hemos vivido y yo por suerte estaba en Jerez. Ni el ascenso de 2010, ni la UEFA…aquella sensación no la olvidaré nunca. Prefiero en el abono a Manolo Preciado y Jerez que el 75 aniversario.
Sobre lo que dice FAUS estoy de acuerdo. Deberían de haber incluido un ticket descuento para la tienda granota como hace el Villarreal a la entrega de sus abonos en verano.
-
@Joberoma:
Me falta
-Descuento para menores de 25
-Solo pueden sacarse el pase gratis hijos y nietos ¿y hermanos?
-Sacaran a la venta acciones para hacerme con 1 mas y asi tener 3?Vamos a ponerle pegas:
- Descuento para menores y mayores de 25.
- Se deberian poder sacar pase gratis los hermanos, primos, cuñados, amigos, conocidos y vecinos.
La verdad es que si con estos precios incluyendo todos los partidos de Liga y Copa, también tenemos que ponerle pegas, pues nada, adelante.
-
Pensaba al ver el cuadro de precios que este año no había abono infantil gratis, pero al leer la noticia veo que sigue. Me parecen perfectos los precios. Recordemos que el abono familiar ya se integra en que tú hijo si es menor de 15 entra gratis!!
Repito…un ticket para la tienda y a vender!
Se pueden sacar acciones todavía? mi señora quiere 2.
-
@Joberoma:
Me falta
-Sacaran a la venta acciones para hacerme con 1 mas y asi tener 3?Vamos a ponerle pegas:
- Se deberian poder sacar pase gratis los hermanos, primos, cuñados, amigos, conocidos y vecinos.
La verdad es que si con estos precios incluyendo todos los partidos de Liga y Copa, también tenemos que ponerle pegas, pues nada, adelante.
Estas sacando las cosas de contexto, los menores de 25 tenian descuento hasta hace 2 años y ahora hay mucho paro juvenil y lo de los hermanos si tu padre o abuelo no es del levante no puedo sacarle el pase a mi hermano?
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Me falta
Estas sacando las cosas de contexto, los menores de 25 tenian descuento hasta hace 2 años y ahora hay mucho paro juvenil y lo de los hermanos si tu padre o abuelo no es del levante no puedo sacarle el pase a mi hermano?
Los menores de 25 tenían un descuento que les permitía tener el abono a un precio similar al de los goles actualmente, por lo que no se ven perjudicados.
Eso sí, se ven perjudicado en que en tribuna y en grada central no pueden beneficiarse de un precio más barato, pero el precio de los goles sí está adecuado a un poder adquisitivo bajo.Por otro lado, es importante destacar y recordar que, a pesar de que hay una pequeña subida de precio en el abono, se ve compensada con el hecho de que el partido del día del club desaparece, además de incluirse todos los partidos de la Copa del Rey.
No sé si es del todo adecuado eliminar el día del club, ya que permitía al Levante sacar una parte de lo que los reventas ganaban con el alquiler de su abono en los partidos contra los grandes. Desde luego, para el abonado es más cómodo eliminarlo.
-
El club eliminando el día del club apuesta fuerte por atraer a gente de fuera del entorno levantinista. Con esos precios entra Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Sevilla…partidazos en un estadio donde la visibilidad es perfecta. Es cierto que perdemos la recaudación del día del Madrid o Barsa que puede estar en torno al medio kilo pero si logramos aumentar de número de socios y pongamos que quedan 7000 asientos libres...se les clava en la entrada a los que quieran ver el partido y punto.
-
No estoy de acuerdo. Por mucho que el 75 aniversario sea nuestra historia creo que el ascenso en Jerez es la fecha más importante de la historia reciente granota y un día que la mayoría hemos vivido y yo por suerte estaba en Jerez. Ni el ascenso de 2010, ni la UEFA…aquella sensación no la olvidaré nunca. Prefiero en el abono a Manolo Preciado y Jerez que el 75 aniversario.
A modo personal es un sentimiento que podemos compartir todos los que no vivimos otras épocas gloriosas del Levante, pero utilizando el mismo argumento que propones ¿Es el ascenso del 63 menos importante que el de Chapin? Porque aún quedan granotas que disfrutaron con el primer ascenso a Primera. Por tanto, ellos tendrían la misma legitimidad para pedir que en el pase salga una imagen de aquel mítico día. Y aunque no quedara ninguno, olvidar la historia de nuestro club o dejarla arrinconada en una esquina es un error casi irreparable, sobre todo cuando queremos fomentar el levantinismo y sus raíces a todos aquellos aficionados que han llegado hace poco a nuestro club o que vayan a llegar con los éxitos deportivos que se están consiguiendo en la actualidad.
-
Precios y condiciones perfectas. A ver si ahora la gente responde, pues tenemos que seguir creciendo.
-
A mi me parecen precios y condiciones perfectas.
como todos tenemos derecho a opinar, respeto a quien le saca pegas, pero además añado que tengo la sensacion de que a veces la gente se queja porque mola quejarse SIEMPRE en lugar de, al menos una vez, felicitar a quien ha hecho bien algo.
Yo felicito al club por los precios de estos abonos y por elegir a Preciado para el carnet. Cada uno que opine como quiera. Pero que hable en su nombre y solo en su nombre. que me veo el típico post de las dos o tres típicas personas de este foro que siempre usan el plural para vender que "los levantinistas" pensamos esto o lo otro, que siempre mola más hacer como que la mayoría está de tu parte y tu eres el gran líder opositor.
-
Buenos precios.
Mas o menos se mantienen, en algunas zonas suben 10/20€ pero a cambio no hay dia del club (ya pagas esos 10/20€ de subida y te ahorras el desplazamiento para sacarlas) y tienes toda la Copa.
En mi caso, incluso me sale mas barato, ya que en la Grada Animacion han dejado el mismo precio. Buena noticia.
-
+1909
Sobre lo que dice FAUS estoy de acuerdo. Deberían de haber incluido un ticket descuento para la tienda granota como hace el Villarreal a la entrega de sus abonos en verano.
El villareal, aunque a muchos no os haga gracia, tiene muchos detalles de cara al socio. Hace muchas cosas bien, y hay que aprender y "copiar" cosas de esas.
-
Me parece muy acertada la política de precios actual, ya que se mantienen los mismos, pues los 20 euros que vale más mi pase, es más o menos lo que se paga el día del club que se ha retirado y ya no tienes que perder un par de horas en ir a sacarte la entrada. Ahorro dinero.
Los hijos de abonados y nietos entran gratis como la temporada pasada. Así que, mismo política y misma situación. A ver si ahora responde la afición.
MACHO LEVANTE
-
¿ hasta que edad se puede sacar el pase infantil ?
-
En la radio han dicho que menores de 15 años.
-
Es a dir, un xiquet de 15 anys ja es considera adult a tots el efectes no ?
-
@Fonseca 5:
Sí, desde el mismo día en que cumpla los 15 años, si te sacas el pase el día antes aún tiene 14 .
-
@Fonseca 5:
El xiquet amb 15 anys ja es pot anar de putes xD (Per al qui ha ficat els preus dels abonaments, clar )
-
Este año los han sacado pronto, no? supongo que es una carrera de fondo y que cuando vayan abriendo la tienda de Colón, la del estadio…irán avisando de todos los puntos de venta de abonos.
-
@Fonseca 5:
¿ hasta que edad se puede sacar el pase infantil ?
Yo entiendo que HASTA LOS 15 AÑOS (cumplidos en la temporada 2014-15) SON GRATIS a los hijos y nietos de abonados y los precios que salen en la TABLA referentes a INFANTILES son para chavales que estan dentros de esa edad pero no son HIJOS O NIETOS DE ABONADOS. A partir de esa edad(15 años) ya pagarán como abonados ADULTOS TODOS LOS CHAVALES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si ya han cumplido los 15 ya no se consideran niños, y como no existen abonos juveniles tienen que sacarse el de adulto.
-
Ok.
Gracias a todos.
Es que mi hijo ahora tiene 14 años y me estoy haciendo a la idea de que dentro de poco pagará como un adulto.
-
@Fonseca 5:
Ok.
Gracias a todos.
Es que mi hijo ahora tiene 14 años y me estoy haciendo a la idea de que dentro de poco pagará como un adulto.Yo me llevo 17 años con mi hermano, podria ser mi hijo y todo y va y el tiene que pagar
-
El diseño del abonos finalmente sera esta. No seria mejor poner PUERTAS y nos PUERTS_?
-
Sin entrar a valorar otras cuestiones, me parece un acierto eliminar el día del club. Prefiero pagar 10 euros más que tener que hacer un viaje para pagar 5…
-
@Fonseca 5:
El rang "adult" no encaixa i en els temps que corren, també crec que falta una mica de consideració cap a la gent jove que està en el tram de l'institut a la universitat o sense recursos propis.
El seu passe (abonat per l'economia familiar) com jove acompanyant deu ser més econòmic. Més sobrant lloc, regalant entrades i sent el 10% dels ingressos.
-
Yo hubiera hecho lo que comentamos de los goles bajos y altos. Todavía están a tiempo de meter alguna promoción para los goles bajos estilo lo que comentáis para parados y jovenes universitarios…pero yo rizaría el rizo y metería a los autónomos, el verdadero motor del país que con los 256 euros al mes está salvado los culos de mucha gente.
-
Yo hubiera hecho lo que comentamos de los goles bajos y altos. Todavía están a tiempo de meter alguna promoción para los goles bajos estilo lo que comentáis para parados y jovenes universitarios…pero yo rizaría el rizo y metería a los autónomos, el verdadero motor del país que con los 256 euros al mes está salvado los culos de mucha gente.
Se avecina en la ciudad competencia en los precios de los pases.
Nosotros vamos hacia delante. Ellos hacia atrás y en todos los aspectos (no soy exagerado).
Todas las propuestas que comentas, pese a las complicaciones y caldo de picaresca, se deberían tener en cuenta a la mayor brevedad .
-
Yo con 15 años ya saltaba en spook pero claro no podéis estar conformes con nada , madre mía parecemos xotos venga quejarnos