Primera división 2014-2015.
-
Ahora le expulsa. Para compensar la anterior. Que malo es
Son un cáncer. La típica ley de la compensación que gracia me hace.
-
Pero es que si le expulsa cuando toca, el Almería no empata.
-
Mauro dos Santos lleva 9 ROJAS en toda la temporada
-
Yo creo que esta es la segunda (contra el villarreal la primera).
-
Yo creo que esta es la segunda (contra el villarreal la primera).
Creo que la app del Marca me ha timado
-
Al palo el Celta en el 93.
Que pena.
-
2-2 Final
-
Un punto para el Almería no es na.
-
el Almeria tiene que recibir al Malaga, ir al Pizjuan y recibir al Valencia…
-
En el Pizjuan no creo que gane, esperemos que el Valencia aun se juegue algo la ultima jornada, de lo contrario veremos la Germanor e igual por partida doble
-
con 35 no van a bastar, que la gente sea consciente que el equipo no puede perder los últimos 4 partidos y pretender estar salvado.
Esta salvación la debemos de conseguir nosotros, no a base de resultados de otros equipos.
-
Málaga y Valencia sin jugarse nada los tiene ganados
-
Gol del Almería
1-2
…
GOL al estilo Mariño, en vez de enviar el balón a corner lo deja muerto a un metro de la portería y lo remachan
Este gol mete al Almería en el partido y puede hasta que lo gane.
-
Gol del Almería
1-2
…
GOL al estilo Mariño, en vez de enviar el balón a corner lo deja muerto a un metro de la portería y lo remachan
Este gol mete al Almería en el partido y puede hasta que lo gane.
-
Málaga y Valencia sin jugarse nada los tiene ganados
el Malaga está a 1 punto de la 7a plaza que da paso a Europa
-
Tres partidets a Rodrigol
-
Eibar - Espanyol en unos minutos. Esperemos otra derrota del Eibar.
Me hace gracia, pueden hacer incluso más ridículo del que hicimos nosotros en 2005 con nuestra "primera vuelta de uefa".
-
Eibar - Espanyol en unos minutos. Esperemos otra derrota del Eibar.
Me hace gracia, pueden hacer incluso más ridículo del que hicimos nosotros en 2005 con nuestra "primera vuelta de uefa".
Al menos un empate.
-
Golazo de Sergio Garcia
-
De momento el Espanyol controla bien el partido. Veremos qué pasa en la continuación.
-
0-2
-
Con este resultado matematicamente nos faltarian 2 ptos ahora
-
Con este resultado matematicamente nos faltarian 2 ptos ahora
Ganando el domingo salvados
-
Y el Espanyol se ha puesto septimo, asi que el Bilbao tendra que salir a ganar igual que el Malaga en Almeria
-
al final se dan las cosas…les quedan 2 jornadas para salvarse, a mitad temporada hablaban de europa...
-
@hoosier:
Qué lamentable lo del Eibar. Este equipo se merece descender… 4 puntos en toda la segunda vuelta, qué desastre!! Al final, le ganará al Córdoba e increíblemente se salvará, pero vaya tela qué espanto. Bien visto, mejor tenerlo como rival el año que viene: la flauta no suena todos los años. Qué equipito..
Merece descender los 3 que hagan menos puntos en 38 jornadas.
Si el Eibar sacó la renta en la primera vuelta y se salva por ello no merece el descenso
-
Y a más, a más. El Eibar, es un equipo, pobre, humilkde… Y simpático de cojones.
Es mi visión.
PD. Con unos cuanto guiskitos, amic BAL.
-
al final se dan las cosas…les quedan 2 jornadas para salvarse, a mitad temporada hablaban de europa...
Fue vender al central ese valenciano y el equipo caer en barrena pero de una forma estrepitosa.
-
menuda rachita la del Eibar
-
Y a más, a más. El Eibar, es un equipo, pobre, humilkde… Y simpático de cojones.
Es mi visión.
PD. Con unos cuanto guiskitos, amic BAL.
el eibar ya lo dije se va a segunda directo, sus números de la segunda vuelta lo avalan , y en el futbol importa mas la tendencia o la trayectoria que los rivales que le queden por jugar
A mi de simpático nada , el eibar es nuestro karlsruhe nos metió 7 hace 14 o 15 años el año que debíamos haber bajado a segunda b y al final no bajamos gracias al Burgos y siempre se nos ha dado mal salvo este año