Primera división 2014-2015.
-
Todavía recuerdo al Osasuna ganando en el Camp Nou porque los cules no se jugaban nada y salvandose.
Las cosas poniéndose duras y los triples/cuádruples empates este año en 35/36 puntos van a ser factibles.
Ya podríamos mañana ganar de rebote y olvidarnos de todo. Mañana es un partido donde un punto no nos hace nada, nos da igual estar a +4 que a +5 porque son dos partidos de diferencia. Es la victoria lo que te salva.
Sino a sufrir a Riazor.
Buena fé. Pero si con los vigilantes jurados de Vyntra y Juanfran en el centro… Croatas, fuenlabreños y turcos entran gratis y sin pagar.
-
Todavía recuerdo al Osasuna ganando en el Camp Nou porque los cules no se jugaban nada y salvandose.
Las cosas poniéndose duras y los triples/cuádruples empates este año en 35/36 puntos van a ser factibles.
Ya podríamos mañana ganar de rebote y olvidarnos de todo. Mañana es un partido donde un punto no nos hace nada, nos da igual estar a +4 que a +5 porque son dos partidos de diferencia. Es la victoria lo que te salva.
Sino a sufrir a Riazor.
Eran otros tiempos para la lírica. Ahora te mandan a la sombra… Y a los hechos me remito.
-
No es cierto que 1 punto no haga nada. De hecho con los resultados que se han dado hoy creo que un punto seria casi la salvacion, aunque no matematica
Ese punto obliga al Depor a ganar en Barcelona y nos permite salvarnos pese a todo la ultima jornada solo empatandole al Elche
No es tan facil empatar como ganar, ni para nosotros ni menos para el Depor en Barcelona
Una gran diferencia
El punto al Atleti tambien le sirve para seguir dependiendo de si mismo aunque pierda con el Barça. Pero claro tampoco puede dar por seguro que gnara en Granada
-
Yo pensaba que terminabamos la liga en casa contra el Elche…parece que a algunos se les olvida.
-
Sino a sufrir a Riazor.
Buena fé. Pero si con los vigilantes jurados de Vyntra y Juanfran en el centro… Croatas, fuenlabreños y turcos entran gratis y sin pagar.
El Depor seguro va a ir a muerte la semana que viene. Yo intuyo… que seguro regalarán entradas a su afición, van a tratar de llenar el campo para que sea una olla a presión para el Levante y sobre el árbitro. Será difícil ante tal ambiente que el Levante pudiera rascar aunque fuese un punto.
Al Deportivo le cuesta mucho tirar a portería, hoy a tirado 1 VEZ a puerta.
Además de este dato, lo más probable es que Alcaraz se plante con el Trivote + 5 Defensas y por tanto, nos encerraremos de forma insana, yo un empate lo veo factible.
-
@rana baileys:
Yo pensaba que terminabamos la liga en casa contra el Elche…parece que a algunos se les olvida.
Y q pasa? Tu crees en la germanor de Villarroel? O es que no es el Elche…donde por ahora que yo recuerden no nos pueden ni ver. Y en cuanto a futbol...
-
@rana baileys:
Sí, por supuesto, pero seguramente el Elche entre que no cobran y que como no rasquemos nada en los 2 próximos partidos puede ser bastante factible que viniese primado por varios equipos y si les da por querer jugar… al Levante es que se lo pueden follar perfectamente.
Si tiene opciones de salvarse el Granada a costa de que nosotros perdamos, da por hecho que van primados los jugadores del Elche por Pina
-
Los que creáis que el depor va a ganarle al Barsa despertad ya por favor, o creéis que los suplentes no quieren demostrar y dejarse notar?
Pedro y cia os saludan
-
Al que van a primar hasta las cejas y tal vez mas de un equipo, porque de uno ya se habra llevado hoy algo es al Cordoba
Y el Cordoba "motivado" es muy factible que no pierda en Eibar que lleva 4 ptos toda la segunda vuelta y que estara nerviosisimo, eso claro, contando que el Eibar ha ganado antes en Getafe que ya es decir
Y luego que el Granada gane los 2 que me parece que ellos mismos no lo ven tan claro y que el Depor gane en Barcelona
Mirandolo objetivamente lo tenemos bastante bien, ya quisieran los otros excepto el Getafe
Parece que solo mirais lo malo
En una semana el Espanyol ha ganado en Granada y en Eibar, el Almeria no pudo ganarle al Celta y el Depor no ha ganado ni a Villarreal ni a Bilbao
Pero ahora resulta que en lo que queda pasara todo lo malo posible, incluyendo que nosotros perdamos todo y que el Depor gane al Barça. No lo veis, ahora estamos mucho mas cerca de la salvacion, lo que pasa es que pensabiais que matematicamente seria antes y no. Con los resultados de hoy yo creo que sera la semana que viene y si no, nos salvaremos en la ultima, Matematicamente aun podemos bajar pero lo veo muy muy improbable y eso que yo soy pesimista
-
@rana baileys:
No. De echo creo que nos vamos a salvar gracias a ese partido.
Eso si, esos partidos hay que jugarlos, con jugadores nerviosos, incapaces de dar dos pases por la presión etc… el objetivo es llegar salvado a esa jornada; por ellos y por nosotros.
-
@rana baileys:
Y q pasa? Tu crees en la germanor de Villarroel? O es que no es el Elche…donde por ahora que yo recuerden no nos pueden ni ver. Y en cuanto a futbol...
Entonces Qué..?..?…damos por perdidos los 3 partidos que nos quedan....
O mejor, nos retiramos de la competición?
-
Hamás.
Edito para poner una J
PD. Maña.
-
-
Edito para poner… na.
Ma-ña-na.
Hasta.
-
-
En Mas de un 75% creo que nos salvariamos aun perdiendolo todo por lo siguiente:
De estan 3 cosas, han de pasar 2, sin contar algun regalo del Almeria:
-Depor gana en Barcelona (despues de ganarnos a nosotros tambien)
-Granada lo gana todo (no tengo tan claro que gane en Anoeta y menos al Atleti que hasta aun puede jugarse el tercer puesto)
-Y el remate lo del Eibar, si gana en Getafe, que ya es decir (si mañana el Getafe no gana el Eibar no gana ese partido ni loco), tendria que ganar tambien el ultimo al Cordoba en casa que iria primado hasta las cejasComo mucho veo pasando una y eso perdiendo nosotros todo
-
Y al final salvo descalabro cosmico va a ser lo mejor que podia pasar esta temporada, porque si nos llegamos a salvar con tiempo por delante como los años anteriores en el club no escarmientan. Aun asi, veremos si lo hacen, pero ya le han visto bien de cerca la orejas al lobo y deberian espabilar mucho la proxima temporada
-
En Mas de un 75% creo que nos salvariamos aun perdiendolo todo por lo siguiente:
De estan 3 cosas, han de pasar 2, sin contar algun regalo del Almeria:
-Depor gana en Barcelona (despues de ganarnos a nosotros tambien)
-Granada lo gana todo (no tengo tan claro que gane en Anoeta y menos al Atleti que hasta aun puede jugarse el tercer puesto)
-Y el remate lo del Eibar, si gana en Getafe, que ya es decir (si mañana el Getafe no gana el Eibar no gana ese partido ni loco), tendria que ganar tambien el ultimo al Cordoba en casa que iria primado hasta las cejasComo mucho veo pasando una y eso perdiendo nosotros todo
Totalmente de acuerdo. Ya quisieran muchos (4) estar en nuestra situación.
-
-Dos equipos tienen que ganarlo todo para pasarnos. Eibar y Granada
-Otros dos tienen que ganar uno y puntuar en otro para pasarnos, y además algún matiz(puntos en el aire, calendario difícil). Almería y Deportivo
-Nosotros de 3 no rascamos ni un solo puntoAún en serio estáis pensando en descenso?. Sr Hoosier,hable por favor
-
@rana baileys:
….....
Y tu ves al Levante superior al Elche?Yo no.
-
Y las primas en todo caso irian para el Cordoba, no para el Elche
El Coruña no se cree que gana en Barcelona ni loco ni el Granada puede tener por seguro que le ganara al Atleti. Al Eibar si lo pueden pasar con que solo empate con el Cordoba no hace falta que pierda. Esos son los calculos que estan haciendo Depor y Granada, no cogernos a nosotros, que mas quisieran ellos
-
Deportivo, Granada, Eibar y Almeria están para hacerse la guerra entre ellos y dejar a dos en descenso.
Ni en sueños se les ocurre pensar en nosotros como metidos en esa guerra.
Lo que pasa es que como vemos a los nuestros con esa imagen bochornosa, con esa falta de calidad, con esa falta de intensidad, con esas carencias defensivas, etc. pues tenemos una imagen borrosa de la realidad.
Pero lo que cuenta es que tenemos 35 puntos. Y eso nos va a salvar por poco que hagamos.
-
¿No hace el presi todo lo que le rota y no pasa nada? Prepararos para que seguramente se vuelva a subir el sueldo la temporada próxima con la excusa de que habrá un aumento de los ingresos, es tan chulo… que igual se lo sube otros 33.000 € más y se quedará tan ancho.
¿Habrá que pasar a denominarle QC250?
Típico razonamiento Zapateril: como lo de QC es injusto yo hago lo que me da la gana aunque NO TENGA NADA QUE VER.
Lo que viene siendo salirse por peteneras y tiro porque me toca.
-
El Coruña no se cree que gana en Barcelona ni loco ni el Granada puede tener por seguro que le ganara al Atleti. Al Eibar si lo pueden pasar con que solo empate con el Cordoba no hace falta que pierda. Esos son los calculos que estan haciendo Depor y Granada, no cogernos a nosotros, que mas quisieran ellos
Al Coruña si nos gana a nosotros, NO necesita ganar en Barcelona (última jornada), simplemente con EMPATAR nos pasa por encima.
-
Al Coruña si nos gana a nosotros, NO necesita ganar en Barcelona (última jornada), simplemente con EMPATAR nos pasa por encima.
Y nosotros en 3 partidos sumamos 0 puntos y los demás pu tuan en todos…..
Seamos realistas
-
@hoosier:
-Dos equipos tienen que ganarlo todo para pasarnos. Eibar y Granada
-Otros dos tienen que ganar uno y puntuar en otro para pasarnos, y además algún matiz(puntos en el aire, calendario difícil). Almería y Deportivo
-Nosotros de 3 no rascamos ni un solo puntoAún en serio estáis pensando en descenso?. Sr Hoosier,hable por favor
Tienes un avance en el hilo fijo. NO BAJAMOS NI DE COÑA.
Menos mal que cuando la vida no nos da motivos para patir… siempre tendremos el futbol...
Patir es divino y sensual...
-
La jornada ha sido muy positiva, solo hubiera sido perfecta estando matematicamente salvados
Antes de empezar nos faltaban 5 ptos para la salvación matemática, ahora solo nos falta uno
Y ademas Eibar y Depor han de ganarlo todo, al margen del Granada que ya lo tenia que hacer antes
Y si el Valencia hace algo mas con el Celta que haga el Atletico con el Barça, el Atletico no puede perder en Granada
-
Dos resultados que nos vendrian de maravilla y que son de equipos de la zona alta.
Esta jornada: Celta-Sevilla. Deberia ganar el Sevilla.
La próxima: At. Madrid-Barsa. Deberian empatar.
Con esos resultados y la lógica, ya estariamos salvados.
Si el Sevilla gana aprieta al Valencia y recordad que a Almeria le quedan Sevilla y Valencia.
Si At. Madrid y Barsa empatan, el Barsa tiene que ganar en el último partido al Depor. Y el At. de Madrid tiene que ir a ganar a Granada, porque por bajo le apretaria el Valencia.
Y no te digo nada si mañana el Rayo le gana al Getafe, éste estaria obligado a ganarle al Eibar.
De todas maneras, creo que estamos virtualmente salvados, pase lo que pase.
-
Un titular de Marca …
Sandoval cumple con lo pactado
Granada 2-Córdoba 0
. ¿ Mala milk?
-
Dos resultados que nos vendrian de maravilla y que son de equipos de la zona alta.
Esta jornada: Celta-Sevilla. Deberia ganar el Sevilla.
La próxima: At. Madrid-Barsa. Deberian empatar.
Con esos resultados y la lógica, ya estariamos salvados.
Si el Sevilla gana aprieta al Valencia y recordad que a Almeria le quedan Sevilla y Valencia.
Si At. Madrid y Barsa empatan, el Barsa tiene que ganar en el último partido al Depor. Y el At. de Madrid tiene que ir a ganar a Granada, porque por bajo le apretaria el Valencia.
Y no te digo nada si mañana el Rayo le gana al Getafe, éste estaria obligado a ganarle al Eibar.
De todas maneras, creo que estamos virtualmente salvados, pase lo que pase.Igual el Barça gana la liga aun solo empatando en Madrid y aun perdiendo
El Madrid sabe que el Barça al Depor le gana si lo necesita si o si, asi que puede hacerle un favor a su amigo el Espanyol para que juegue la EL y el centrarse en la Champions