Primera división 2014-2015.
-
-
Edito para poner… na.
Ma-ña-na.
Hasta.
-
-
En Mas de un 75% creo que nos salvariamos aun perdiendolo todo por lo siguiente:
De estan 3 cosas, han de pasar 2, sin contar algun regalo del Almeria:
-Depor gana en Barcelona (despues de ganarnos a nosotros tambien)
-Granada lo gana todo (no tengo tan claro que gane en Anoeta y menos al Atleti que hasta aun puede jugarse el tercer puesto)
-Y el remate lo del Eibar, si gana en Getafe, que ya es decir (si mañana el Getafe no gana el Eibar no gana ese partido ni loco), tendria que ganar tambien el ultimo al Cordoba en casa que iria primado hasta las cejasComo mucho veo pasando una y eso perdiendo nosotros todo
-
Y al final salvo descalabro cosmico va a ser lo mejor que podia pasar esta temporada, porque si nos llegamos a salvar con tiempo por delante como los años anteriores en el club no escarmientan. Aun asi, veremos si lo hacen, pero ya le han visto bien de cerca la orejas al lobo y deberian espabilar mucho la proxima temporada
-
En Mas de un 75% creo que nos salvariamos aun perdiendolo todo por lo siguiente:
De estan 3 cosas, han de pasar 2, sin contar algun regalo del Almeria:
-Depor gana en Barcelona (despues de ganarnos a nosotros tambien)
-Granada lo gana todo (no tengo tan claro que gane en Anoeta y menos al Atleti que hasta aun puede jugarse el tercer puesto)
-Y el remate lo del Eibar, si gana en Getafe, que ya es decir (si mañana el Getafe no gana el Eibar no gana ese partido ni loco), tendria que ganar tambien el ultimo al Cordoba en casa que iria primado hasta las cejasComo mucho veo pasando una y eso perdiendo nosotros todo
Totalmente de acuerdo. Ya quisieran muchos (4) estar en nuestra situación.
-
-Dos equipos tienen que ganarlo todo para pasarnos. Eibar y Granada
-Otros dos tienen que ganar uno y puntuar en otro para pasarnos, y además algún matiz(puntos en el aire, calendario difícil). Almería y Deportivo
-Nosotros de 3 no rascamos ni un solo puntoAún en serio estáis pensando en descenso?. Sr Hoosier,hable por favor
-
@rana baileys:
Yo pensaba que terminabamos la liga en casa contra el Elche…parece que a algunos se les olvida.
….....
Y tu ves al Levante superior al Elche?Yo no.
-
Y las primas en todo caso irian para el Cordoba, no para el Elche
El Coruña no se cree que gana en Barcelona ni loco ni el Granada puede tener por seguro que le ganara al Atleti. Al Eibar si lo pueden pasar con que solo empate con el Cordoba no hace falta que pierda. Esos son los calculos que estan haciendo Depor y Granada, no cogernos a nosotros, que mas quisieran ellos
-
Deportivo, Granada, Eibar y Almeria están para hacerse la guerra entre ellos y dejar a dos en descenso.
Ni en sueños se les ocurre pensar en nosotros como metidos en esa guerra.
Lo que pasa es que como vemos a los nuestros con esa imagen bochornosa, con esa falta de calidad, con esa falta de intensidad, con esas carencias defensivas, etc. pues tenemos una imagen borrosa de la realidad.
Pero lo que cuenta es que tenemos 35 puntos. Y eso nos va a salvar por poco que hagamos.
-
¿No hace el presi todo lo que le rota y no pasa nada? Prepararos para que seguramente se vuelva a subir el sueldo la temporada próxima con la excusa de que habrá un aumento de los ingresos, es tan chulo… que igual se lo sube otros 33.000 € más y se quedará tan ancho.
¿Habrá que pasar a denominarle QC250?
Típico razonamiento Zapateril: como lo de QC es injusto yo hago lo que me da la gana aunque NO TENGA NADA QUE VER.
Lo que viene siendo salirse por peteneras y tiro porque me toca.
-
El Coruña no se cree que gana en Barcelona ni loco ni el Granada puede tener por seguro que le ganara al Atleti. Al Eibar si lo pueden pasar con que solo empate con el Cordoba no hace falta que pierda. Esos son los calculos que estan haciendo Depor y Granada, no cogernos a nosotros, que mas quisieran ellos
Al Coruña si nos gana a nosotros, NO necesita ganar en Barcelona (última jornada), simplemente con EMPATAR nos pasa por encima.
-
Al Coruña si nos gana a nosotros, NO necesita ganar en Barcelona (última jornada), simplemente con EMPATAR nos pasa por encima.
Y nosotros en 3 partidos sumamos 0 puntos y los demás pu tuan en todos…..
Seamos realistas
-
@hoosier:
-Dos equipos tienen que ganarlo todo para pasarnos. Eibar y Granada
-Otros dos tienen que ganar uno y puntuar en otro para pasarnos, y además algún matiz(puntos en el aire, calendario difícil). Almería y Deportivo
-Nosotros de 3 no rascamos ni un solo puntoAún en serio estáis pensando en descenso?. Sr Hoosier,hable por favor
Tienes un avance en el hilo fijo. NO BAJAMOS NI DE COÑA.
Menos mal que cuando la vida no nos da motivos para patir… siempre tendremos el futbol...
Patir es divino y sensual...
-
La jornada ha sido muy positiva, solo hubiera sido perfecta estando matematicamente salvados
Antes de empezar nos faltaban 5 ptos para la salvación matemática, ahora solo nos falta uno
Y ademas Eibar y Depor han de ganarlo todo, al margen del Granada que ya lo tenia que hacer antes
Y si el Valencia hace algo mas con el Celta que haga el Atletico con el Barça, el Atletico no puede perder en Granada
-
Dos resultados que nos vendrian de maravilla y que son de equipos de la zona alta.
Esta jornada: Celta-Sevilla. Deberia ganar el Sevilla.
La próxima: At. Madrid-Barsa. Deberian empatar.
Con esos resultados y la lógica, ya estariamos salvados.
Si el Sevilla gana aprieta al Valencia y recordad que a Almeria le quedan Sevilla y Valencia.
Si At. Madrid y Barsa empatan, el Barsa tiene que ganar en el último partido al Depor. Y el At. de Madrid tiene que ir a ganar a Granada, porque por bajo le apretaria el Valencia.
Y no te digo nada si mañana el Rayo le gana al Getafe, éste estaria obligado a ganarle al Eibar.
De todas maneras, creo que estamos virtualmente salvados, pase lo que pase.
-
Un titular de Marca …
Sandoval cumple con lo pactado
Granada 2-Córdoba 0
. ¿ Mala milk?
-
Dos resultados que nos vendrian de maravilla y que son de equipos de la zona alta.
Esta jornada: Celta-Sevilla. Deberia ganar el Sevilla.
La próxima: At. Madrid-Barsa. Deberian empatar.
Con esos resultados y la lógica, ya estariamos salvados.
Si el Sevilla gana aprieta al Valencia y recordad que a Almeria le quedan Sevilla y Valencia.
Si At. Madrid y Barsa empatan, el Barsa tiene que ganar en el último partido al Depor. Y el At. de Madrid tiene que ir a ganar a Granada, porque por bajo le apretaria el Valencia.
Y no te digo nada si mañana el Rayo le gana al Getafe, éste estaria obligado a ganarle al Eibar.
De todas maneras, creo que estamos virtualmente salvados, pase lo que pase.Igual el Barça gana la liga aun solo empatando en Madrid y aun perdiendo
El Madrid sabe que el Barça al Depor le gana si lo necesita si o si, asi que puede hacerle un favor a su amigo el Espanyol para que juegue la EL y el centrarse en la Champions
-
Hoy por hoy, ninguno de los grandes se presta a componendas. Que el Barza pierda con el depor seria inmediatamente denunciado. De los equipos que no se juegan nada no pongo la mano en el fuego.
-
A seguir remando toca.
Esta claro que esta muy de cara pero la matematica es la que vale y todavia no se da.
La proxima jornada a no perder en Riazor. O a que no ganen Eibar en Getafe y Granada en Anoeta. (Me fio nada y menos de Getafe y Sociedad). La no victoria del Eibar en Getafe nos dejaria ya salvados, intuyo…
Evidentemente, todo lo que sea victoria del Valencia/Sevilla nos viene bien; porque estos juegan contra equipos directos y porque el Atletico no es ya tercero que juega la ultima jornada ante el Granada en Granada; igual que si el Barcelona no gana la liga en el Calderon, para asi ganarsela al Depor la ultima.
-
Al que no le habra gustado nada nuestro empate sera al Depor
El Levante no puede perder alli y no nos van a coger porque no ganaran en Barcelona
-
Al Depor es al que peor le ha ido si, no solo ibamos salvados nosotros, sino que obligaba al Atleti a puntuar en Granada.
Y al Granada es al que le ha venido de cine nuestro empate.
-
Como el Atlético no le gane al Barça se jugará la tercera plaza en Granada….por nuestro empate.
Eso le ha hecho daño al Granada.
-
Me referia al empate porque tenian el partido "perdido", evidentemente. Si el punto les hizo mal, los tres hubieran sido todavia peor para el Granà.
Lo mejor en el ATM-FCB seria un empate (acompañado de que el Madrid ganara en Cornella, lo cual pongo en duda pues estos si son de tirar partidos ya cuando no tienen nada en juego), ya que dejaria a los dos teniendo que unos que ganar al Depor y otros al Granada.
-
Almeria 1-1 Malaga
-
A seguir remando toca.
Esta claro que esta muy de cara pero la matematica es la que vale y todavia no se da.
La proxima jornada a no perder en Riazor. O a que no ganen Eibar en Getafe y Granada en Anoeta. (Me fio nada y menos de Getafe y Sociedad). La no victoria del Eibar en Getafe nos dejaria ya salvados, intuyo…
Evidentemente, todo lo que sea victoria del Valencia/Sevilla nos viene bien; porque estos juegan contra equipos directos y porque el Atletico no es ya tercero que juega la ultima jornada ante el Granada en Granada; igual que si el Barcelona no gana la liga en el Calderon, para asi ganarsela al Depor la ultima.
En esta Liga, ya no hay nada matemático, porque no se sabe si se va acabar (el fin del mundo) antes , o si los k bajarán serán los tres últimos.
Ni eso, es matemático.
-
1-2 Javi Guerra
-
Y luego… Tiburónnnnnn. jajajja
Cuantas han hecho? 3?
-
Este partido y su porvenir como tenista de élite…
-
Joder, tengo un ojo puesto en la final de tenis y otro en el Almería - Málaga, jajajaja.
Yo ara mateix, un ojo puesto en una botella guiki, y otro..en Jhojann, el joío…
PD. (no Kruiff) Sebastian Bach. Violín y orkesta-1041... El santo.... Kopón.
Edito. El 1043. No está nada mal.