Primera división 2014-2015.
-
El Granada se salva empatando con el Atleti si no ganan ni Almeria ni Depor. Ese puntito tambien le vale al Atletico
-
Lo del Granada de Pina es de vergüenza, pero eso no lo investigará Tebas. Que se vea los vídeos del Granada contra el Málaga, contra el Córdoba y contra la Real Sociedad (y la victoria de la próxima semana contra el Atlético de Madrid, ya lo adelanto). Ha sacado en cuatro ratos todos los puntos que no ha sacado en una temporada. Y ahora dirán que ha sido por Sandoval, jajajajaja…
Vergonzoso el Granada. Gran afición, penoso presidente.
El presi de la real… LFP ja
-
Acabo de ver los goles del Real Sociedad - Granada. Es una vergüenza. Que se investigue ese partido, pero ya.
En el primer gol, el defensa que forcejea con el que centra el balón, se tira para quitarle el balón al de granada pero que parece de broma, se tira sin intensidad ninguna, vamos dejandole centrar claramente.
En el segundo, al portero se le nota demasiado que ni se esfuerza por pararla y estaba el otro delantero del granada sin marca alguna, solo, dejándose claramente hacer el pase de la muerte otra vez la Real Sociedad.
El tercer gol, el portero otra vez, haciendo como que esta adelantado y que le meten un gol imparable.
Estos 2 equipos, que se les investigue.
-
Menuda manita le ha tirado la Real al Ebiar… al cuello!!!
-
-
El Granada se salva empatando con el Atleti si no ganan ni Almeria ni Depor. Ese puntito tambien le vale al Atletico
Cierto. Blanco y en botella…
-
Pina no contaba que el Atletico de Madrid se juega la tercera plaza y ese equipo no se vende, al igual de que el Cordoba descendido sin jugarse nada contra el Eibar, aún se puede ir a segunda despues del despilfarro económico.
-
Pina no contaba que el Atletico de Madrid se juega la tercera plaza y ese equipo no se vende, al igual de que el Cordoba descendido sin jugarse nada contra el Eibar, aún se puede ir a segunda despues del despilfarro económico.
Cierto. Blanco y en botella…
EDITO: NO HABIA VISTO LO ULTIMO, ENTONCES EL GRANADA ESTÁ SALVADO.
-
Personalmente me gustaría que se salvase el Almería. Es el equipo que mejor fútbol ha hecho de los siete de abajo en el último tramo de competición. Y de paso, si gana el Sevilla en Málaga…
"...Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte..."
¿A vuestros amigos xotos también se les ha estropeado hoy el whatsapp o sólo ha sido a los míos? Por curiosidad...
-
Personalmente me gustaría que se salvase el Almería. Es el equipo que mejor fútbol ha hecho de los siete de abajo en el último tramo de competición. Y de paso, si gana el Sevilla en Málaga…
"...Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte..."
¿A vuestros amigos xotos también se les ha estropeado hoy el whatsapp o sólo ha sido a los míos? Por curiosidad...
A los míos se les ha estropeado a medias, se están mofando de que el Madrid ha perdido la liga. A ver si la semana que viene hay caras largas
-
No te hagas líos bajan Almería y Deportivo
-
Granada se puede salvar hasta perdiendo, si pierde el Depor y Almeria no gana o si por una de aquellas no ganara el Eibar
-
Solo falta que los xotos acaben 5os, redondearía mucho más la temporada
-
A mi es que siempre me parecio que el Granada tenia el mejor equipo de los de abajo pero estaba entrenado por un inutil.
-
A mi es que siempre me parecio que el Granada tenia el mejor equipo de los de abajo pero estaba entrenado por un inutil.
Querrás decir, por dos inútiles, porque el bueno de Abel, tiene telita también.
-
@rana baileys:
me referia a Abel principalmente.
-
@rana baileys:
Yo mtb lo había pensado.
-
No se si habeis caido en esto:
Si el partido de Granada acaba despues del de Almeria los 2 que juegan en Granada conseguiran sus objetivos a no ser que gane el Depor
A Granada y Atleti les basta con ir 0-0, si acaba Almeria sin ganar el Almeria siguen asi, si ha ganado el Almeria se deja un golito el Atleti y arreglado
-
Increible el cachondeo que llevaban los jugadores del Granada antes del partido, si llegan a hacer eso y pierden los matan, pero creo (me da en la nariz) que sabían que no iban a perder. Las cámaras del plus ahí al lado y como si nada.
-
Y hablando de todo un poco…..DONDE ESTAN ESOS XOTOS QUE BERREABAN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS EN EL CIUTAT?
NO DECIMOS NADA DE LOS 30 PAVOS DE ALMERIA?
Si al final es lo que yo digo.....rebuznan porque no saben mas,y como despilfarran subvencionandolo todo...cuando esto les explote en el careto xoto,ja parlarem...y hablando de explotar...que preparen 30 kiletes ya por la Boooooomba,un movimiento seeexy.
-
LA VERGUENZA DEL GRANADA DE PINA:
Getafe Granada (1-2) gol de penalti cometido por el defensa getafense cedido por el Udinese (copropietario Pina)
Granada Córdoba (3-0) gol de penalti y dos autoexpulsiones muy sospechosas delCordoba
R Sociedad Granada (0-3) pasotismo vergonzoso donostiarra y goles encajados de verbena.
No olvido nuestros TONGO frente al At. Bilbao Zaragoza y Depor pero eso ha sido publicado y denunciado por toda la prensa nacional y por TEBAS.
CASUALIDAD en el caso del Granada nadie ha denunciado ni criticado nada.
-
El Granada será el nuevo Zaragoza, esperemos.
El segundo gol del Granada contra la Real es escandaloso, por no hablar que el portero Rulli se borra para este partido por tarjetas muy extrañas y entra Zubikarai totalmente pasado de forma.
-
Que vergüenza
-
Ya lo dije hace tiempo que el Granada no iba a bajar de ninguna de las maneras.
Antes lo haria el Almeria descontandole los tres puntos o el Elche descendiendolo desde los despachos.
Pero no va a hacer falta esto.
Los últimos resultados del Granada ganandolo todo huelen a "podrido". Sobretodo el partido de San Sebastián.
Ahora bien, el Sr. Pina es "amiguete" de Tebas y éste no va a hacer, ni decir nada.
-
Ya lo dije hace tiempo que el Granada no iba a bajar de ninguna de las maneras.
Antes lo haria el Almeria descontandole los tres puntos o el Elche descendiendolo desde los despachos.
Pero no va a hacer falta esto.
Los últimos resultados del Granada ganandolo todo huelen a "podrido". Sobretodo el partido de San Sebastián.
Ahora bien, el Sr. Pina es "amiguete" de Tebas y éste no va a hacer, ni decir nada.Solo hay que ver el cachondeito que llevaban para jugarse la vida, esto da asco
Min 3:17
-
Lo del TAS del Almeria se retrasa para cuando acabe la Liga.
-
-
Lo del TAS del Almeria se retrasa para cuando acabe la Liga.
Una vergüenza
La jugada esta clara.
-Si no descienden, que el TAS le quite los puntos la temporada que viene.
-Si desciende, que el TAS le quite los puntos esta misma temporada.
De broma.
-
Estaba cantada la jugada. No se quieren pillar los dedos. El TAS no será quien descienda al Almería.
-
Prefiero que no se los quiten aún, así llegan con posibilidades el sábado e intentan joder los xotos