Primera división 2014-2015.
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
Mundo Deportivo lo da casi por cerrado.
-
Pero alguien sabe porque tiran a Garitano? A mi me gusta como técnico
-
Pero alguien sabe porque tiran a Garitano? A mi me gusta como técnico
Dimitió él al descender a segunda. Después no quiso volver.
Edit: Realmente a día de hoy sigue teniendo contrato, pero no va a seguir.
-
El Sporting no podrá fichar este verano, buena noticia.
Puede fichar cedidos y libres con restricciones si no he leído mal, así que no les afecta mucho, ese iba ser su mercado con o sin sanción.
-
Iago Aspas al Celta
-
Con que dinero?
-
Iago Aspas al Celta
Pues el Celta tiene el mismo presupuesto que el Levante.
¿Comparamos plantillas?
-
Dicen que tenemos el mismo, pero que se lo crea el que se lo quiera creer , yo desde luego no.
-
En esta última temporada el Levante tenía cerca de 2 millones más de ingresos esperados, pero el mismo coste de plantilla. La diferencia está en que si quieres jugar al fútbol, atraes mejores jugadores. Con eso y aprovechar la cantera, consigues estas cosas.
-
Se rumorea que Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano y Celta se pelean por el fichaje de Michu. Quiere volver a España.
-
Se rumorea que Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano y Celta se pelean por el fichaje de Michu. Quiere volver a España.
Si se lo llevan sería ya la ost*a, tres equipos con presupuesto similar o inferior fichando jugadores de muchísimo más nivel, por favor..
-
El Depor apunto de fichar a Edgar Méndez. No entiendo nada
-
-
Gran trabajo de la ST
No podemos fichar a todos…un poco de paciencia quedan 3 meses aún para fichar, no por fichar antes es mejor, tranquilidad, cierto que tenemos un presupuesto similar pero debemos seguir ajustando el presupuesto para pagar deuda y acabar siempre con beneficio.
-
Gran trabajo de la ST
O gran trabajo de los trapicheos de los clubes. Me extraña que ese jugador salga barato.
-
El Celta le paga al Sevilla 5'3 millones por el traspaso de Iago Aspas. Esto va para los que se creen que tenemos el mismo presupuesto que equipos como el Celta. Ay mare, que os lo creéis todo.
-
Gran trabajo de la ST
No podemos fichar a todos…un poco de paciencia quedan 3 meses aún para fichar, no por fichar antes es mejor, tranquilidad, cierto que tenemos un presupuesto similar pero debemos seguir ajustando el presupuesto para pagar deuda y acabar siempre con beneficio.
No, si ahora mismo estoy tranquilo, cuando empezaré a perder la paciencia será cuando estemos a mitad de la temporada… si seguimos fichando así, no porque sean malos jugadores (que no creo que lo sean), sino porque no mejoran excesivamente lo que hay, y esta temporada ha sido la campaña con la permanencia más barata de la Liga.
Esperemos que llegue algún fichaje TOP (para nuestro nivel), como una cesión de Koné, o BR o Rodallega, que mejoran lo que tenemos de forma abrumadora.
@Bocanegra:El Depor apunto de fichar a Edgar Méndez. No entiendo nada
Gran trabajo de la ST
O gran trabajo de los trapicheos de los clubes. Me extraña que ese jugador salga barato.
También puede ser, a mi Edgar Méndez, los partidos que le he visto me ha gustado mucho, y con los antecedentes de jugadores jóvenes que han surgido del Almería, los Feghouli, Piatti y Diego Alves, Negredo, Aleix Vidal....
Por cierto, aquí (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm) aquí apuntan a un interés del Depor también por Hemed.
-
El Celta le paga al Sevilla 5'3 millones por el traspaso de Iago Aspas. Esto va para los que se creen que tenemos el mismo presupuesto que equipos como el Celta. Ay mare, que os lo creéis todo.
Presupupesto de 33 millones la pasada temporada -> http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 61056.html
El Sevilla le pagó 10 al Celta por Aspas, no me extrañaría que el Sevilla aún debiera algunos plazos y se hayan computado en ese precio final de 5,3 millones. Además, el Celta cada año sube a varios del filial y ese ahorro siempre lo pueden reinvertir en fichajes.
-
Añado, pretenden durante esta temporada terminar de pagar las deudas del concurso de acreedores. http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 83058.html
-
Puede que se estén gastando más de lo que debería como han hecho otros equipos. 5'3 es una burrada y poco creíble para un equipo de 33 millones de presupuesto, que se lo crea el que quiera, yo no. Otra cosa es que vayan a vender a Orellana o Nolito u otro fugador con el que vayan a hacer caja.
-
Creete lo que quieras. Los datos presupuestarios están sacados de las JGA de cada equipo. No hace falta decir que sería ilegal falsificarlos.
-
Puede que se estén gastando más de lo que debería como han hecho otros equipos. 5'3 es una burrada y poco creíble para un equipo de 33 millones de presupuesto, que se lo crea el que quiera, yo no. Otra cosa es que vayan a vender a Orellana o Nolito u otro fugador con el que vayan a hacer caja.
OJO! Que aún hay más!
http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/ ... 90376.html
http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/ ... 25168.html
En una de las dos noticias hablan de pagar 4 MILLONES DE EUROS, como bien comentas, o ya tienen acordado la venta de Nolito y Orellana y "pueden" gastarse todo el traspaso en fichajes, o estos están metidos en algún tipo de trapicheo con fondos de inversión o algo por el estilo.
-
No s'esteu oblidant del Liverpool?
Edit: Segons he llegit, el Sevilla tenia una clàusula de compra OBLIGATÒRIA de 6 milions per Iago Aspas, que estava cedit pel Liverpool (després d'haver-ne pagat 9 per ell l'any anterior i de que no triomfara massa per allà).
Com no ha comptat massa per a Emery, se l'hauran volgut treure de damunt i es parla d'eixos 4 milions, però no és oficial. Inclús podria ser una cessió.
De totes maneres, alguna cosa els deu quedar de la pasta que van rebre del Liverpool, no?
-
Las Palmas ha pasado la eliminatoria ante el Valladolid, el Valladolid queda fuera
-
Las Palmas ha pasado la eliminatoria ante el Valladolid, el Valladolid queda fuera
O sea, que Mariño tiene vía libre para fichar por un Primera otra vez.
-
He explicitado que era el presupuesto de la temporada pasada. Para este año tienen más ya que tienen más dinero por TV y por patrocinios. Acaban de renovar con Estrella Galicia, mientras nosotros tenemos una supuesta tapadera de dinero negro.
-
@tyrionlud:
ELMOU
Ni Feghouli ni Negredo salen del Almería,se cedieron por parte de Valencia y traspaso con opción de compra por parte del Madrid respectivamente.
La temporada del argelino en Almería fue lamentable incluso llegando a no querer jugar ante el Madrid en el Bernabeu.@38ztlxhc:
INDISCIPLINA
Feghouli se niega a viajar
Acto de indisciplina del francés cedido al Almería; 'Sosho' no quiso desplazarse a Madrid junto a sus compañeros.SD Sophiane Feghouli cedido por el Valencia al Almería se negó a viajar a Madrid y el club tomará medidas sobre este acto de indisciplina, además de ponerlo en conocimiento del Valencia, entidad que lo cedió al equipo rojiblanco, según ha publicado la página web oficial del UD Almería.
Roberto Olabe ha decidido convocar a los veinte jugadores que tiene disponibles ante el partido de este sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque finalmente han sido diecinueve los que se han subido al autobús para viajar, por carretera, hasta la capital madrileña. El francés Feghouli, en un acto de indisciplina, ha optado por no desplazarse juntos a sus compañeros, y ahora el club tomará medidas sobre este acto de indisciplina del galo, además de ponerlo en conocimiento del Valencia, entidad que lo cedió en el mercado de invierno al equipo almeriense.
Jugadores así no los quiero en mi equipo.
Me refería a que jugaron en el Almería, y pensaba que explotaron allí, pero no estaba al corriente de lo que pasó con Feghouli.
-
El Girona acaba de vivir nuestro particular Ecijazo, me sabe mal por el Girona porque era el equipo que prefería que subiera, esperemos (por mi parte) que sea la UD Las Palmas la que al final ascienda.
-
Vaya con el Gerona… perdieron el ascenso directo en el tiempo de descuento y hoy en el play off le remontan un 0-3 y quedan eliminados.
Se jugarán la final por el ascenso Las Palmas contra "nuestros amigos" los maños.