La pretemporada 2014
-
@antonio 3056:
La pachanga de hoy tambien va en el canal de youtube?
Seguro que si,a que hora es?
http://www.bvvbarendrecht.nl/website/index.php
19:30 pone en la web del rival, equipo amateur, buen partido para imponer el juego de "toque"
-
Ay mare el tiki taka de Mendi…
-
19:30 pone en la web del rival, equipo amateur, buen partido para imponer el juego de "toque"
Al parecer fundado en 1926, es uno de los clubs amateur más importantes de Holanda, con más de 2.000 miembros.
-
@antonio 3056:
La pachanga de hoy tambien va en el canal de youtube?
Seguro que si,a que hora es?
Vale,muchas gracias
-
Miedo me da a mi la defensa adelantada y el toque de balón, a lo segundo aún se pueden acostumbrar pero lo primero con veteranos como Juanfran, Navarro o Vyntra…
-
El Albacete- Levante se disputará el proximo sabado a las 20:30
Ojo que el Alba le empató a nuestro querido Chiclerrós
-
Se juega algun partido más antes de comenzar la temporada?
-
http://www.golstadium.es/programacion.php?cache_id=1
22:45h Heerenveen - Levante UD
No era a las 19:30?
EDITO:
El encuentro amistoso que jugará mañana el Levante UD frente al Heereneveen será retransmitido en directo por GolStadium a las 19:30 horas, mientras que se emitirá en diferido a las 22:45 horas por GolT.
Recordamos que Levante UD TV también ofrecerá el encuentro en directo a través de su canal de Youtube
-
Qué brutalidad Simao Mate hoy…increíble.
-
Qué brutalidad Simao Mate hoy…increíble.
Totalmente de acuerdo.Era el minuto 90 y seguía corriendo como si nada.
-
Vaya, el tal Casadesus sigue owneando el foro….
-
Además de Simao, me ha gustado mucho Iván López a la hora de subir, y los buenos movimientos de Camarasa. Sissoko y Simao no se han encontrado. No me ha gustado las rifas de balón de Juanfran y lo mal que ha estado Vyntra, muy blandito. Está claro que falta 1 mes para empezar la liga y que el equipo rival empieza en 1 semana su competición. Hay que seguir trabajando.
ah! y como acaba de decir LUD, Casadesús el mejor, participativo, rematando, arriba y abajo…Caparrós te quiero XD.
-
Total que donde se puede ver…si es que se puede aun?
-
-
Yo tengo una duda si cadasesus juega titular de media punta ivanchitz no jugaria ? O hay posibilidad de que jueguen los dos? Porque ivanschitz en banda pierde mucho.
-
Viendo los que jugaron ayer, imagino que mañana domingo al mediodia jugaran los otros, con algo asi:
PorteroRandom
Pedro Lopez - El Adoua - Kike Torrent - Nikos
Victor Perez - Diop
El Zhar - ¿Barral? - Gavilan
Martins
-
Viendo los que jugaron ayer, imagino que mañana domingo al mediodia jugaran los otros, con algo asi:
PorteroRandom
Pedro Lopez - El Adoua - Kike Torrent - Nikos
Victor Perez - Diop
El Zhar - ¿Barral? - Gavilan
MartinsMe imagino que Martins saldrá en el 60 o así por lo de estar tocado y no estar en forma…igual media parte.
-
A mi de este ADO hay dos jugadores que me gustan bastante ,uno ,no puede jugar por que esta lesionado y es Danny Bakker , defensa central muy fino , sabe posicionarse muy bnien y es contundente cuando la ocasion lo requiereque sabe salir con el balon en los pies, de hecho puede jugar de "5" argentino si juegan con tres medios. Joven ,20 años.
El otro si esta jugando es el 9 ,el pelirrojo, Mike Van Duinen, un 9 muy trabajador y luchador, potente ,va bien por alto y no es negado cara al gol.Acababa este año pero ha renovado 2 años mas, el Celtic ,lo tenia en su agenda.Tambien bastante joven 22 años
-
A mi de este ADO hay dos jugadores que me gustan bastante ,uno ,no puede jugar por que esta lesionado y es Danny Bakker , defensa central muy fino , sabe posicionarse muy bnien y es contundente cuando la ocasion lo requiereque sabe salir con el balon en los pies, de hecho puede jugar de "5" argentino si juegan con tres medios. Joven ,20 años.
El otro si esta jugando es el 9 ,el pelirrojo, Mike Van Duinen, un 9 muy trabajador y luchador, potente ,va bien por alto y no es negado cara al gol.Acababa este año pero ha renovado 2 años mas, el Celtic ,lo tenia en su agenda.Tambien bastante joven 22 añosTambién está allí Zuiverloon ex del Mallorca.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22940.html
Suspendido el partido de mañana contra el Murcia. El siguiente el sábado el Albacete
-
Se sabe si televisan hoy el partido contra el Albacete??
Hoy ya espero ver a un equipo más duro atrás y solvente arriba, que comienza a combinar
José Luis Mendilibar ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, el listado de los jugadores convocados para la cita de estar tarde ante el Albacete programada para las 20:30 horas en las instalaciones del Estadio Carlos Belmonte.
PORTEROS
Jesús
Mariño
DEFENSORES
Iván
Vyntra
El Adoua
Juanfran
Nikos
CENTROCAMPISTAS
Simao
Diop
Nabil
Morales
Rubén
Camarasa
DELANTEROS
Barral
Casadesús
La expedición partirá a las 17:00 horas desde el Estadio Ciutat de València en dirección hacia Albacete y retornará a la capital del Turia a la misma conclusión del choque ante la escuadra manchega.
David Navarro, Xumetra, Sissoko, Pedro Lopez,… 15 jugadores convocados
-
Alguien sabe donde darán noticias de la marcha del partido Albacete-Levante de hoy?
Por la Web del Club no dicen NADA y por @levanteud tampoco
-
Alguien sabe donde darán noticias de la marcha del partido Albacete-Levante de hoy?
Por la Web del Club no dicen NADA y por @levanteud tampoco
Lo único que he encontrado es esta triste página
http://fballon.com/live-football-matches/
En el apartado " International Friendlies" aparece entre otros muchos el Albacete-Levante. Minuto 12, (0-0)
-
A última hora han reaccionado y por @levanteud DAN NOTICIAS DEL PARTIDO
-
Ya nos han clavao el primero
-
Gol del Albacete.
1-0 perdemos
-
Es alucinante, el abandono que tiene el club,para con el aficionado.Tienen un grupo en Facebook ,LevanteUDRadio , segun ellos la voz del aficionado ,la voz del oyente, en que llevan sus miembros 4 o 5 horas preguntando si se va a poder ver en algun sitio o si van a hacerlo en el canal oficial del club en youtube, como han hecho con los partidos del stage en Holanda.Que no haya ,salido nadie del club, o del departamento de comunicación, para decir ,que no se va a televisar (por la regla de tres que sea) pero que pueden seguir la informacion del partido a traves del tweeter ,me parece bastante criticable, al igual que hay una emisora de radio en teoria oficial del club, que tampoco radie estos amistosos .Que si ,que ya se que es agosto y mola tener vacaciones, pero el club ahora esta en plena esfervescencia y a la aficion le interesa todo lo que acontece en la pretemporada. Si tienen que cojer vacaciones ,que las cojan el tiempo que los jugadores gozan de ellas, pero cuando los jugadores vuelven al tajo y mas si juegan partidos amistosos, alguien deberia cubrir estos aprtidos, aunque solo sean radiofonicamente, vamos creo yo.
-
Aqui es donde se va ver el nivel, con rivales ordenaditos, y no las charangas holandesas contra las que hemos jugado….
-
Es alucinante, el abandono que tiene el club,para con el aficionado.Tienen un grupo en Facebook ,LevanteUDRadio , segun ellos la voz del aficionado ,la voz del oyente, en que llevan sus miembros 4 o 5 horas preguntando si se va a poder ver en algun sitio o si van a hacerlo en el canal oficial del club en youtube, como han hecho con los partidos del stage en Holanda.Que no haya ,salido nadie del club, o del departamento de comunicación, para decir ,que no se va a televisar (por la regla de tres que sea) pero que pueden seguir la informacion del partido a traves del tweeter ,me parece bastante criticable, al igual que hay una emisora de radio en teoria oficial del club, que tampoco radie estos amistosos .Que si ,que ya se que es agosto y mola tener vacaciones, pero el club ahora esta en plena esfervescencia y a la aficion le interesa todo lo que acontece en la pretemporada. Si tienen que cojer vacaciones ,que las cojan el tiempo que los jugadores gozan de ellas, pero cuando los jugadores vuelven al tajo y mas si juegan partidos amistosos, alguien deberia cubrir estos aprtidos, aunque solo sean radiofonicamente, vamos creo yo.
De acuerdo en TODO...........................Tanto periodista en el Departamente de Prensa y al parecer estan PARA LOAR AL PRESIDENTE y no son capaces de CONTESTAR a lo que les preguntan los aficionados QUE SON LOS QUE PAGAN.
-
De acuerdo en TODO...........................Tanto Departamente de Prensa y al parecer estan PARA LOAR AL PRESIDENTE y no son capaces de CONTESTAR a lo que se les pregunta.Y no deja de llamar la atención que se pueda ver el amistoso Leonesa-Oviedo por roja directa y un equipo de primera no tenga ni emisión del partido por radio….