La pretemporada 2014
-
Es alucinante, el abandono que tiene el club,para con el aficionado.Tienen un grupo en Facebook ,LevanteUDRadio , segun ellos la voz del aficionado ,la voz del oyente, en que llevan sus miembros 4 o 5 horas preguntando si se va a poder ver en algun sitio o si van a hacerlo en el canal oficial del club en youtube, como han hecho con los partidos del stage en Holanda.Que no haya ,salido nadie del club, o del departamento de comunicación, para decir ,que no se va a televisar (por la regla de tres que sea) pero que pueden seguir la informacion del partido a traves del tweeter ,me parece bastante criticable, al igual que hay una emisora de radio en teoria oficial del club, que tampoco radie estos amistosos .Que si ,que ya se que es agosto y mola tener vacaciones, pero el club ahora esta en plena esfervescencia y a la aficion le interesa todo lo que acontece en la pretemporada. Si tienen que cojer vacaciones ,que las cojan el tiempo que los jugadores gozan de ellas, pero cuando los jugadores vuelven al tajo y mas si juegan partidos amistosos, alguien deberia cubrir estos aprtidos, aunque solo sean radiofonicamente, vamos creo yo.
De acuerdo en TODO...........................Tanto periodista en el Departamente de Prensa y al parecer estan PARA LOAR AL PRESIDENTE y no son capaces de CONTESTAR a lo que les preguntan los aficionados QUE SON LOS QUE PAGAN.
-
Es alucinante, el abandono que tiene el club,para con el aficionado.Tienen un grupo en Facebook ,LevanteUDRadio , segun ellos la voz del aficionado ,la voz del oyente, en que llevan sus miembros 4 o 5 horas preguntando si se va a poder ver en algun sitio o si van a hacerlo en el canal oficial del club en youtube, como han hecho con los partidos del stage en Holanda.Que no haya ,salido nadie del club, o del departamento de comunicación, para decir ,que no se va a televisar (por la regla de tres que sea) pero que pueden seguir la informacion del partido a traves del tweeter ,me parece bastante criticable, al igual que hay una emisora de radio en teoria oficial del club, que tampoco radie estos amistosos .Que si ,que ya se que es agosto y mola tener vacaciones, pero el club ahora esta en plena esfervescencia y a la aficion le interesa todo lo que acontece en la pretemporada. Si tienen que cojer vacaciones ,que las cojan el tiempo que los jugadores gozan de ellas, pero cuando los jugadores vuelven al tajo y mas si juegan partidos amistosos, alguien deberia cubrir estos aprtidos, aunque solo sean radiofonicamente, vamos creo yo.
De acuerdo en TODO...........................Tanto Departamente de Prensa y al parecer estan PARA LOAR AL PRESIDENTE y no son capaces de CONTESTAR a lo que se les pregunta.Y no deja de llamar la atención que se pueda ver el amistoso Leonesa-Oviedo por roja directa y un equipo de primera no tenga ni emisión del partido por radio….
-
Pues tiene usted razón, para que le voy a mentir
-
El Leonesa-Oviedo lo están haciendo en un canal astuariano, justamente me ha pillado allí y ayer lo ví anunciar. Castilla La Mancha TV no lo está haciendo además de que creo que en directo no hace emisiones.
-
2-0.
Meneito, meneito…
El Zhar - Nikos no tienen nivel de Primera, las renovaciones por amistad nos va costar no reforzar el equipo.
-
La tocamos, la jugamos, creamos muchas ocasiones y GOL DEL ALBACETE el 2º, partido muy parecido al último del Holanda.
Es PRETEMPORADA, pero creo que el Levante no puede jugar al fútbol tiqui-taca, lo nuestro, mal que nos pese es defender y hacer contras de cuando en cuando.
-
Estos partidos son para decir cositas al oido tal. Está claro que no le vamos a jugar al toque a la mayoría de equipos de primera, pero me preocupa que Mendilibar se encabezone en jugar así y no preperar un sistema defensivo bueno y los automatismos para las contras. A ver si el club espabila y trae algo más, porque supuestamente algo habrá en caja…
Que nos ofrezcan a Aquino el del Villarreal y tengamos ya la plaza ocupada con Gavilán...
-
El año pasado nos salvo keylor pero este…..
-
primer rival serio y para ver la talla del equipo….. mala pinta y huele mal
-
Este año la permanencia va a estar muy cara y para salvarnos hay que gastarse DINERO no digo de gastar a lo loco pero si lo hace el rayo porque no nosotros hay que fichar a un delantero de garantías y a un lateral izquierdo de nivel dar salida a paquete nikos y a el zhar y no jugar al TIKI-TAKA mendi este equipo se ha mantenido en primera y ha llegado a jugar en Europa
jugando al CONTRAGOLPE con las lineas muy juntas
-
Me parece que lo vamos a pasar muy mal, a mi pensar hacen falta más fichajes, algunos de los nuevos (gavilan) ya se ven q no van a estar…espero equivocarme, saludos.
-
El equipo defensivamente me preocupa, en mi opinión necesitamos un central y un lateral izquierdo.
-
Lo peor de todo es ver como el Depor, Getafe, Español, incluso el Eibar son capaces de ganar a buenos equipos y a nosotros el Alba…. ay mare
-
Analizando el estilo de Mendilibar:
-
Presión arriba para robar el balón en campo contario y por eso defensa adelantada.
De momento se ha visto que se presiona pero robos de balón en campo contrario pocos al final los equipos superán esa presión.
La defensa adelantada, pues en los partidos solo veo a los laterales corriendo más para atrás que palante y por velocidad pues es normal que le ganen la partida a Juanfran, que es bueno con su experiencia en espacios reducidos como Pedro Lopez. (Nikos aparte)
Incluso los mediocentros corren para atrás y no hacia delante. -
Con el balón, al robar tan arriba menos metros y aprovechar la des-colocación del rival.
De momento, llegamos a campo rival tocando de lado a lado el balón, pero cuando estamos en tres cuartos, NO HAY IDEAS, ni sabemos que hacer con el balón, solo jugar a banda para volver a llevarlo a la otra banda.
Solo hay que ver que los goles han llegado a balón parado, en pases del central al extremo aprovechando la espalda del equipo rival o contragolpe.
En jugada solo recuerdo el primero de Ivanchitz a pase de Morales
Conclusión: Nada en ataque y problema gordo en defensa.
Sigo pensando que hay que hacer un esfuerzo economico en el Delantero. No digo 1 mill de euros, pero sí 500.000 euros. y si al final el Rayo acaba fichando a Leo Baptistao, este año no se habrán echo las cosas bien porque Martins lesiones, Gavilán no viene a mejorar, Victor Perez es el 4º mediocentro y solo Ivan Lopez y Morales parecen sumar.
-
-
El equipo defensivamente me preocupa, en mi opinión necesitamos un central y un lateral izquierdo.
Además creo que el ENTRENADOR debe darse cuenta de la plantilla que tiene y hacerles jugar a lo que saben y pueden. Ser cabezón y querer imponer sus ideas imposibles de realizar han costado muchos CESES a entrenadores
-
Bufffff, más de 400 km me he hecho ir y volver al Carlos Belmonte y….....
Caparrós era demasiado barraquero y Mendilíbar demasiado valiente. Defiende los córners con dos tíos descolgados arriba, como el Barça y el calvo del Rayo. Señor Mendilíbar: en una liga hay más goles de córner que de contra después de córner. Míreselo.
Para jugar a lo que quiere Mendilíbar hay que tener una defensa rápida y nosotros tenemos 6 de los 8 defensas más bien lentos.
En el sistema del año pasado Juanfran era un maestro; en este es un carroza, porque ya no tiene cerquita al interior para defender agrupados.
Aparte de esto, la carga de trabajo físico ha pasado factura, porque los últimos minutos los nuestros estaban muertos, y gracias que no nos metieron más, porque el Alba jugó como nosotros en años anteriores: cuando le llegan ya están todos en el área, y las contras simples, en base a la movilidad de sólo 2 ó 3 jugadores.
Me gustaba más la época de LuisGar porque el equipo tenía varios registros: sabía jugar a la defensiva o al ataque según la situación. Y no nos engañemos, jugador por jugador el equipo tenía entonces menos plantilla y menos banquillo.
-
No és per justificar una derrota però mirant la crònica del partit he vist que cap jugador de l'Albacete (tret del porter) va jugar els 90 minuts (5 d'ells només 45 minuts i 4 d'ells 60 minuts i 30 minuts els substituts) mentre que 8 jugadors del Llevant van jugar 90 minuts i es van fer 3 canvis com es fan habitualment. I en pretemporada dic jo que això es deu notar…
Dit això, espere que Marinho done la talla, perquè sinó este any haurem fet el "primo" amb la porteria...
-
Despues de jugado el partido frente al Elche (13-8-14), por cierto NO SE SABE TODAVÍA LA HORA DEL MISMO…...Ya no se jugará ningún amistoso mas?, hasta el día 24 que comienza la Liga pienso que es mucho tiempo
-
Mientras otros equipos reparten minutos, Mendi está tirando de simular partidos de liga. Es otra forma distinta de ver la pretemporada y hay que esperar a ver que resultados da. Normalmente los partidos de liga de septiembre acaban siendo como este de Albacete, con todos los equipos con la lengua fuera en el minuto 80. Si nosotros conseguimos habituarnos antes a ese ritmo de partidos, igual podemos aprovechar y rascar más puntos de lo esperado en estos primeros compases de liga.
Hay que esperar a ver que resultados da este tipo de pretemporada que ha planteado Mendi antes de comenzar a hacer sonar las alarmas de manera injustificada.
-
Después del pateo a albacete para no ver prácticamente nada, puedo decir q seguramente seamos la peor plantilla de primera. Este año pinta mal la cosa…
-
El Albacete está haciendo grandes resultados contra equipos de primera y no por eso ya se ven en Primera.
Albacete 2-2 Granada
Albacete 2-2 Elche
Albacete 2-0 Levante
-
Yo también estuve ayer en Albacete y vi al equipo, además de los errores generales que hemos visto todos, muy muy cansado. Espero que la carga de pretemporada se vaya eliminando y los entrenos previos a la liga permitan a la plantilla cogerse a la marcha normal de la competición.
-
El Leonesa-Oviedo lo están haciendo en un canal astuariano, justamente me ha pillado allí y ayer lo ví anunciar. Castilla La Mancha TV no lo está haciendo además de que creo que en directo no hace emisiones.
Estabas hoy en los Lagos de Covadonga? Justamente estaba yo también por Asturias y me he cruzado allí con uno del Levante y le he dicho Força Llevant y me he acordado que alguien del foro andaba por aqui
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
Estabas hoy en los Lagos de Covadonga? Justamente estaba yo también por Asturias y me he cruzado allí con uno del Levante y le he dicho Força Llevant y me he acordado que alguien del foro andaba por aqui
En Lagos de Covadonga estuve yo la semana pasada, con una niebla del copón. También anduve por Potes, donde compré, entre otras cosas, un orujo de 50 grados … para no usar calefacción a gas este invierno...
-
En Lagos de Covadonga estuve yo la semana pasada, con una niebla del copón. También anduve por Potes, donde compré, entre otras cosas, un orujo de 50 grados … para no usar calefacción a gas este invierno...
Yo sé de uno que se ha paseado por Barcelona con la camiseta de Ballesteros No sé si será forero o no, lo vio mi novia.
-
Te he contestado al privado también ruba. No era yo, pero estuve el viernes en los lagos con camsieta de kelme "playing hard". Me hablo un xotillo en plan paisanos y la gente me miraba extraño, más de lo normal , sobretodo en la virgen, dónde está enterrado Don Pelayo. En los lagos también apareció una niebla del carajo, pero se estuvo bien porque se iba enseguida y se pudo disfrutar del entorno y sin frio. También estuve por León con ropa del Levante, dando el cante y con miradas de asombro de la gente. Por cierto, entré en el Crlos Tartiere...que envidia de campo, y también pude ver en Gijón la estatua de Preciado y la reforma del estadio, que para mi gusto, queda un poco a centro comercial.
-
Si, yo también me hice ayer la foto con el gran Preciado y el estadio como tu dices, centro comercial. Veo que hemos hecho muchos levantinistas pretemporada por Asturias!! Y mientras tanto difundiendo levantinismo
-
Buen ambiente
¿Qué jugador del Levante ha acudido al entreno vestido de flores?
El llamativo conjunto se convierte en el centro de las bromas de la plantilla en las redes sociales durante la sesión de esta mañana en Buñol
16.08.2014 | 13:59
LEVANTE-EMV.COM Un jugador del Levante, que prefiere guardar el anonimato, ha acudido esta mañana al entrenamiento programado en la Ciudad Deportiva de Buñol con un atuendo de los más original, a la vez que llamativo. Las bromas entre la plantilla granota no se han hecho esperar y jugadores como David Navarro o Barral no han tardado en colgar en las redes sociales una foto del conjunto acompañada de comentarios jocosos. El central del Port de Sagunt decía que lo mostraba para lo que puedan ver todos mientras que el delantero andaluz comentaba que al "que haya venido así vestido hoy al entreno le hemos puesto multa por no combinar bien las flores del jardín…"
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2014/08/16/jugador-levante-acudido-entreno-vestido/1150749.htmlSe admiten apuestas…
-
Ni idea. xD
Pero apuesto por Simao, xD, no se porque.
-
Yo diría que Nikos [emoji38]