La pretemporada 2014
-
Despues de jugado el partido frente al Elche (13-8-14), por cierto NO SE SABE TODAVÍA LA HORA DEL MISMO…...Ya no se jugará ningún amistoso mas?, hasta el día 24 que comienza la Liga pienso que es mucho tiempo
-
Mientras otros equipos reparten minutos, Mendi está tirando de simular partidos de liga. Es otra forma distinta de ver la pretemporada y hay que esperar a ver que resultados da. Normalmente los partidos de liga de septiembre acaban siendo como este de Albacete, con todos los equipos con la lengua fuera en el minuto 80. Si nosotros conseguimos habituarnos antes a ese ritmo de partidos, igual podemos aprovechar y rascar más puntos de lo esperado en estos primeros compases de liga.
Hay que esperar a ver que resultados da este tipo de pretemporada que ha planteado Mendi antes de comenzar a hacer sonar las alarmas de manera injustificada.
-
Después del pateo a albacete para no ver prácticamente nada, puedo decir q seguramente seamos la peor plantilla de primera. Este año pinta mal la cosa…
-
El Albacete está haciendo grandes resultados contra equipos de primera y no por eso ya se ven en Primera.
Albacete 2-2 Granada
Albacete 2-2 Elche
Albacete 2-0 Levante
-
Yo también estuve ayer en Albacete y vi al equipo, además de los errores generales que hemos visto todos, muy muy cansado. Espero que la carga de pretemporada se vaya eliminando y los entrenos previos a la liga permitan a la plantilla cogerse a la marcha normal de la competición.
-
El Leonesa-Oviedo lo están haciendo en un canal astuariano, justamente me ha pillado allí y ayer lo ví anunciar. Castilla La Mancha TV no lo está haciendo además de que creo que en directo no hace emisiones.
Estabas hoy en los Lagos de Covadonga? Justamente estaba yo también por Asturias y me he cruzado allí con uno del Levante y le he dicho Força Llevant y me he acordado que alguien del foro andaba por aqui
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
El Leonesa-Oviedo lo están haciendo en un canal astuariano, justamente me ha pillado allí y ayer lo ví anunciar. Castilla La Mancha TV no lo está haciendo además de que creo que en directo no hace emisiones.
Estabas hoy en los Lagos de Covadonga? Justamente estaba yo también por Asturias y me he cruzado allí con uno del Levante y le he dicho Força Llevant y me he acordado que alguien del foro andaba por aqui
En Lagos de Covadonga estuve yo la semana pasada, con una niebla del copón. También anduve por Potes, donde compré, entre otras cosas, un orujo de 50 grados … para no usar calefacción a gas este invierno...
-
En Lagos de Covadonga estuve yo la semana pasada, con una niebla del copón. También anduve por Potes, donde compré, entre otras cosas, un orujo de 50 grados … para no usar calefacción a gas este invierno...
Yo sé de uno que se ha paseado por Barcelona con la camiseta de Ballesteros No sé si será forero o no, lo vio mi novia.
-
Te he contestado al privado también ruba. No era yo, pero estuve el viernes en los lagos con camsieta de kelme "playing hard". Me hablo un xotillo en plan paisanos y la gente me miraba extraño, más de lo normal , sobretodo en la virgen, dónde está enterrado Don Pelayo. En los lagos también apareció una niebla del carajo, pero se estuvo bien porque se iba enseguida y se pudo disfrutar del entorno y sin frio. También estuve por León con ropa del Levante, dando el cante y con miradas de asombro de la gente. Por cierto, entré en el Crlos Tartiere...que envidia de campo, y también pude ver en Gijón la estatua de Preciado y la reforma del estadio, que para mi gusto, queda un poco a centro comercial.
-
Si, yo también me hice ayer la foto con el gran Preciado y el estadio como tu dices, centro comercial. Veo que hemos hecho muchos levantinistas pretemporada por Asturias!! Y mientras tanto difundiendo levantinismo
-
Buen ambiente
¿Qué jugador del Levante ha acudido al entreno vestido de flores?
El llamativo conjunto se convierte en el centro de las bromas de la plantilla en las redes sociales durante la sesión de esta mañana en Buñol
16.08.2014 | 13:59
LEVANTE-EMV.COM Un jugador del Levante, que prefiere guardar el anonimato, ha acudido esta mañana al entrenamiento programado en la Ciudad Deportiva de Buñol con un atuendo de los más original, a la vez que llamativo. Las bromas entre la plantilla granota no se han hecho esperar y jugadores como David Navarro o Barral no han tardado en colgar en las redes sociales una foto del conjunto acompañada de comentarios jocosos. El central del Port de Sagunt decía que lo mostraba para lo que puedan ver todos mientras que el delantero andaluz comentaba que al "que haya venido así vestido hoy al entreno le hemos puesto multa por no combinar bien las flores del jardín…"
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2014/08/16/jugador-levante-acudido-entreno-vestido/1150749.htmlSe admiten apuestas…
-
Ni idea. xD
Pero apuesto por Simao, xD, no se porque.
-
Yo diría que Nikos [emoji38]
-
Fijo que ha sido Barral.
-
No podian haber jugado algun partido más este fin de semana?