La pretemporada 2014
-
De los twitters del club y los jugadores, ya en el hotel. El bus tematizado estaba allí esperándoles. No hay vinilo nuevo, es el del año pasado aunque se aprecia por ahí el logo de Nike:
Más fotos en el facebook del club:
-
Me gusta bastante este polo,la verdad y cuanto mas lo veo mas me gusta, a priori sin desmerecer este,parecia que me decantaba por el negro, ahora me gustaria ver el negro, mejor, pero este para mi gusto es muy guapo,
-
Es un azul bonito la verdad.
El de Hermano Mayor viaja en el avión para controlar a los jovenzuelos.
-
El polo azul es lo más potable que ha sacado Nike, pese a que el escudo también es azul, aunque es pasable por ser ropa de paseo.
-
Es un azul bonito la verdad.
El de Hermano Mayor viaja en el avión para controlar a los jovenzuelos.
Y Salva Ballesta Return
-
BabáNong, y la cara de circunstancias de Ivanlo.
-
Rafa que piensas de la proxima temporada de Nong? Sera un jugador aprovechable?
Yo creo,espero y deseo que si…
-
¿Y lo de las gafas de sol dentro de un avión qué? ¿Lo dejamos pasar?
-
Verano azul…
-
-
Ahora que me fijo en Juanfran, no había visto "puesto" a ningún jugador el polo-suéter de entrenamiento de manga larga. No tiene el tercer tono de azul, el más claro ¿no?
-
Ahora que me fijo en Juanfran, no había visto "puesto" a ningún jugador el polo-suéter de entrenamiento de manga larga. No tiene el tercer tono de azul, el más claro ¿no?
Yo creo que si, solo que las sombran lo oscurecen y se parece al azul predominante en el sueter
-
Yo creo que si, solo que las sombran lo oscurecen y se parece al azul predominante en el sueter
Tienes razón, hay una zona pequeña en la que le da el sol y parece el otro azul.
-
Ya que no debe de jhaber ningún medio en Holanda, por lo menos el club se está currando el que estemos más o menos al día.
-
Ya que no debe de jhaber ningún medio en Holanda, por lo menos el club se está currando el que estemos más o menos al día.
No hay nadie, tampoco ha ido ningún medio con el VCF a sudamérica, todo lo cubre el canal del club, VCFPlay.
En eso…. nos hemos igualado por abajo. Debe ser muy duro para ellos. Nosotros estamos acostumbrados.
Por cierto, mi enhorabuena al club por el vídeo del viaje. Me ha encantado. Critico y felicito cuando toca.
-
No hay nadie, tampoco ha ido ningún medio con el VCF a sudamérica, todo lo cubre el canal del club, VCFPlay.
En eso…. nos hemos igualado por abajo. Debe ser muy duro para ellos. Nosotros estamos acostumbrados.
Por cierto, mi enhorabuena al club por el vídeo del viaje. Me ha encantado. Critico y felicito cuando toca.
Lo mismo digo, enhorabuena. Han cambiado la cabecera de los vídeos y le han metido un toque más moderno.
Por otra parte, estamos ya tan cansados que lo que antes nos molestaba ahora simplemente nos da igual, nos resignamos a lo que nos quieran dar y si no quieren pues bien. Nos seguiremos informando por este foro o directamente no nos enteraremos de nada, como lo de Vyntra.
-
Que belleza de pais (Holanda), que envidia me dan…
-
Más fotos del entrenamiento de hoy: https://www.facebook.com/media/set/?set ... ploaded=32
-
Empieza ahora el partido contra el Vitesse. Salimos con:
Javi Jimenez
Ivan - Navarro - El Adoua - Nikos
Camarasa - Diop
Xumetra - Ruben - Gavilan
BarralVeremos que tal Ivan y Camarasa de inicio.
-
Iba decir que se puede ver aqui:
Pero el tiro de camara, al ser un campo pequeñisimo, es horrible.
-
novedades respecto Vyntra???
-
En el banquillo solo estan: Zagalá, Rafael Martins, Morales Simao y Kike Torrent.
Asi que el once titular imagino que va jugar hoy casi todo. Se han quedado en Ermelo los Sissoko, Nong, El Zhar, Juanfran, Vyntra, Victor Perez, Ivanchistz, Casadesus etc…
-
Gol de Barral tras un gran centro de ¿Gavilan?
-
NO PUEDO VERLO!!! por aquí:
Levante UD @LevanteUD · 25 min
VÍDEO EN DIRECTO SBV Vitesse vs Levante UD #InsideLUD
…
YouTubeQue debo hacer?
Ni por firefox ni por google
Gracias
-
Ni idea, a mi se me ve bien.. aunque la camara sea bastante mala.
Ha fallado Barral un penalti que habia provocado el tras pase de Diop.
-
Fallado o parado?
-
@Nabil_El_Zhar:
Fallado o parado?
Parado, aunque no lo ha tirado muy bien.
Final 1-1. Han llegado cansados los titulares al final y han empatado con un buen gol, disparo a la escuadra, nada que hacer para Javi Jimenez, que ha tenido 2-3 buenas intervenciones.
Debuto Martins, aunque no toco la pelota.
-
El Vitesse estaba más rodado. Mendi ha buscado jugar casi todo el partido "de verdad" nada de cambiar medio equipo a los 45, he visto el partido casi entero y estoy contento.
Por cierto, tenemos portero de sobra. Creo que la gente está demasiado nerviosa. Si viene Mariño perfecto y si no, no pasa nada. Luego están los que se llaman periodistas y creen que pagaremos 2 millones por un portero sin nombre.
-
Lo de Javi es de traca. Se merece unas buenas disculpas de buena parte de la afición.
-
¿superdeporte tiene a un enviado especial en Holanda??