CAMPAÑA DE ABONOS
-
He visto publicado hoy en Levante-EMV después de varios dias de información 0, que se han renovado 3.330 abonos en un mes.
Quizás sea este el motivo de que la información sobre el Levante vuelva a este medio es que en mi opinión y si esta información es cierta, la cifra de abonos es más bien negativa.
Claro está que los aficionados levantinistas no somos dados a renovar los abonos con cierta premura (por ejemplo yo aún no he renovado mis abonos).
Pero no recuerdo el año pasado a estas alturas como iriamos, pero me parece la cifra bastante baja, y vuelvo a repetir si eso es cierto.
-
Dos menos, el pase mio y de mi abuelo que no renovaran…
Me voy fuera a estudiar (si me cogen)
-
Estamos a final de mes y eso cuesta, sobre todo para quienes tengan que sacar el pase a toda la familia. Yo aún no he renovado a expensas de hacerlo la próxima semana con algo más de liquidez.
-
Son unos datos horrorosos sin son ciertos….......el primer mes que es el mas fuerte solo alcanzamos el 20% de abonos.......lo cual quiere decir que 8 de cada 10 abonados no ha ido todavia ............. repito uno dato fatal si es cierto
-
Yo creo que el juego de Caparrós no ha ayudado.
El recuerdo del tedio y el aburrimiento puede haber hecho que alguno se lo piense.
Yo ya tengo mis abonos, pero he de reconocer que la pasada temporada ha sido la primera en que me he pasado hasta 3 partidos seguidos sin ir, y luego haberme alegrado de ello.Eso y la ausencia de fichajes hasta la fecha.
Es de suponer que hasta la fecha límite se acelerarán las renovaciones pero dudo que lleguemos al 50 %.
Luego habrá quien se lo tomará con calma, a lo largo de agosto, que le da igual su asiento, y nos iremos acercando poco a poco a los 12.000 abonados. Pero salvo fichaje sorpresa, será difícil pasar de los 12.000.
-
Los datos son muy malos y mas si contamos que entre esos 3300 abonos MUCHOS seran de niños (gratis).
Confío que como yo, otros no habrán renovado todavía y siempre esperamos a ultima hora…................fecha tope 17 de Julio para tener reservada la misma localidad que la temporada anterior.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
De la noticia:
La respuesta es la esperada y se valora de forma positiva. Por costumbre, es en la última quincena cuando se acelera la venta de carnets.
Por otro lado, el número de pases infantiles renovados, una de las grandes apuestas del club, ha rebasado el 25 %. Más de 4.000 jóvenes hinchas se beneficiaron el año pasado de esta promoción.
-
Yo por ejemplo aun no he renovado, lo hare en breve pero aun no he encontrado el momento. Si hubiera estado la tienda pues hubiera sido buena excusa y matar dos pajaros de un tiro.
No se, lo veo todo muy parado. No hay camiseta, no hay tienda, no hay ninguna novedad de fichajes, en prensa ni salimos, el programa del duende esta de vacances,….
-
ando fuera de valencia, haber si alguien me ayuda, estoy en el movil.
hay alguna subida de los precios por sacarlo en agosto en vez de julio? ya se q si lo sacas a partir del dia ¿15 de julio? no te reservan el asiento, pero eso me es indiferente, porque me voy a cambiar de ubicacion este año.
suben el precio?
-
Yo estoy esperando a ver si nuestra querida y bien amada Agencia Tributaria me devuelve lo que me toca de la renta para ir a por el abono, ya que casualmente este año me tienen que devolver la cifra exacta de lo que me cuesta el abono (bueno, 3€ menos, no voy a mentir)
-
@Orgull Granota:
ando fuera de valencia, haber si alguien me ayuda, estoy en el movil.
hay alguna subida de los precios por sacarlo en agosto en vez de julio? ya se q si lo sacas a partir del dia ¿15 de julio? no te reservan el asiento, pero eso me es indiferente, porque me voy a cambiar de ubicacion este año.
suben el precio?
No hay subida según la web así que podrás sacarlo tranquilamente en agosto. Yo tampoco lo he renovado.
Nos lo tomamos con bastante calma porque tenemos tiempo para hacerlo, sitio donde elegir (desgraciadamente) y sobretodo porque no hay fecha tope (excepto para la gente que quiera guardar su sitio). A mi me da igual porque estoy en la grada de animación y cada uno se pone donde le parece.
-
Otro tema…supongo que el club ha planteado la campaña (espero) como una carrera de fondo. No me creo que no se lance un video de promoción y tampoco me creo que el club salga a la calle, así que espero que cuando abran la tienda de Colón y tal, se empiecen a mover un poco.
-
Yo lo tengo desde la semana pasada, estaria bien que te pudieras sacar el pase tambien en la tienda de la Calle Colón, de todos modos los datos son malos pero hay que pensar que la paga extra se cobra ahora y eso influira.
-
Si veis los precios del castellon en tercera…flipante.
-
http://www.cdcastellon.com/cmsupload/DO ... 14-15%20(1.pdf
Me molan mucho algunos descuentos, como el de los aficionados que están empadronados a más de 50km, que se te queda en unos 35€. Luego también tienen 25% de descuento a familias, 50% a parados de larga duración, 10% a familiares de 1º grado. CHapeau por ellos!
-
http://www.cdcastellon.com/cmsupload/DOSSIER ABONOS 14-15 (1).pdf
Me molan mucho algunos descuentos, como el de los aficionados que están empadronados a más de 50km, que se te queda en unos 35€. Luego también tienen 25% de descuento a familias, 50% a parados de larga duración, 10% a familiares de 1º grado. CHapeau por ellos!
Increible el intentar comparar los precios de un equipo de 3ª división (con todos los respetos para el Castellón) con un equipo de 1ª.
Me parece estupendo que el Castellón intente recuperar abonados con esos descuentos, pero comparar los precios con el Levante es alucinante.
Es como comparar un Mercedes con un Dacia, por ejemplo.
Y aun asi tengo que decir que mi abono en Grada Central es solo 15 euros más caro que el de Tribuna en Castalia.
En fin…..
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/30/ ... 26180.html
Según As hay ya 5000 porque hay un 20% de altas nuevas.
-
http://www.cdcastellon.com/cmsupload/DOSSIER ABONOS 14-15 (1).pdf
Increible el intentar comparar los precios de un equipo de 3ª división (con todos los respetos para el Castellón) con un equipo de 1ª.
Me parece estupendo que el Castellón intente recuperar abonados con esos descuentos, pero comparar los precios con el Levante es alucinante.
Es como comparar un Mercedes con un Dacia, por ejemplo.
Y aun asi tengo que decir que mi abono en Grada Central es solo 15 euros más caro que el de Tribuna en Castalia.
En fin…..¿Los he comparado? He dicho que me gustan. No he usado ningún comparativo en las tres frases que he escrito.
-
Yo decia lo del castellon porque me parecen carisimos para un tercera…aunque sea castalia que es un estadio decente.
-
Pues si ves los precios del Hercules…pa flipar
-
En mi familia aun no hemos ido a por nuestros 4 pases, calma que estamos en la primera semana de julio, sabemos que la gente apura… es lo de todos los años .
-
Pues si ves los precios del Hercules…pa flipar
Pero eso es normal: los abonos del hércules están dopados
Detienen al médico del Hércules por tráfico de sustancias dopantes
http://www.superdeporte.es/futbol/2014/ ... 29034.html
-
He ido hoy a renovar los 4 pases, me ha dicho el chico que había unos 5.000 vendidos
-
-
Se ha notado que empezado el mes de julio y la gente ha cobrado.
-
Pero ni una cuña de radio, spot, movimiento en las calles…es que está todo muy parado.
-
Y quizas lo mejor de la noticia es que de los casi 7000 pases , hay casi 1000 nuevos. La verdad es que no esta nada mal.
Xativa per sempre granota
-
1000 ranas más son muchas ranas .
Grandes numeros espero que pasemos los números de la anterior campaña .
-
Hay que contar también que posiblemente la mayoria de nuevas altas son de pases gratis, espero que se pueda llegar a 16.000-18.000
-
O a las ilusionantes ausencias xD!