¿Y que pasa con Diop?
-
Dejan, se junta todo, mala planificación del club con el tema fichajes, salidas de jugadores que ya no tenían que estar en el Levante y están, mal rollo generado por tanto, renovaciones de jugadores muy limitados a los que no se les tendría que haber renovado, mal inicio de temporada, pintan bastos.
No veo por dónde se puede ser optimista en que la situación vaya a revertir, especialmente si Diop y Vyntra no terminasen por una de aquellas saliendo del equipo.
Tanto el mercado estival de la pasada temporada como en este… les ha pillado el toro pero en este es que aún tienen menos excusa, porque el número de fichajes ha sido inferior, han tenido más de 3 meses para planificarlo bien y están todavía a pocas horas para el cierre del mismo con el problema de que tienen que dar salida a Nong y Javi, unido al problemón del mal rollo de Diop y Vyntra a los que quieren retener aquí en contra de su voluntad.
Vyntra y Diop retenidos contra su voluntad? Sólo te falta decir que están secuestrados.Te recuerdo que tienen contrato hasta el 30 de Junio de 2015.
-
Pues para mi es buena noticia, Diop es casi imprescindible en el medio centro, tiene mucho peso ahí, cosa que le falta, lo siento pero no veo ahora mismo a Camarasa en ese papel. YA se que en algunos partidos el año pasado no estuvo bien pero en otros tantos si, además de sus cinco golitos por temporada que siempre vienen muy bien.
-
Espero que salga aunque no haya sustituto…
-
El mercat grec va tancar anit…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Segun Marca, Diop va a seguir en el Levante ya que el Gato Silva finalmente se va al Brujas y a estas horas no se encuentra un recambio de garantias. Tambien andan en busca de un punta.
-
Dejan, se junta todo, mala planificación del club con el tema fichajes, salidas de jugadores que ya no tenían que estar en el Levante y están, mal rollo generado por tanto, renovaciones de jugadores muy limitados a los que no se les tendría que haber renovado, mal inicio de temporada, pintan bastos.
No veo por dónde se puede ser optimista en que la situación vaya a revertir, especialmente si Diop y Vyntra no terminasen por una de aquellas saliendo del equipo.
Tanto el mercado estival de la pasada temporada como en este… les ha pillado el toro pero en este es que aún tienen menos excusa, porque el número de fichajes ha sido inferior, han tenido más de 3 meses para planificarlo bien y están todavía a pocas horas para el cierre del mismo con el problema de que tienen que dar salida a Nong y Javi, unido al problemón del mal rollo de Diop y Vyntra a los que quieren retener aquí en contra de su voluntad.
Ya estamos ota vez igual. Estas dando por verídicas unas suposiciones y unas opiniones subjetivas. Mala planificación en tema fichajes: pues aún es pronto para saberlo, yo no tengo elementos de juicio suficientes para opinar después de 2 jornadas. Las renovaciones, pues como todo es opinable; yo no hubiera renovado a El Zhar (no lo hubiera ni fichado) y quizá a Nikos tampoco, pero otros piensan lo contrario y tan válida es una opinión como otra. Dar salida a Nong y a Javi igual no es tan sencillo como decirles: ale, buscaros la vida que aquí no teneis sitio, igual son ellos los que prefieren quedarse y cobrar su salario (aunque no jueguen). El mal rollo de Diop y Vyntra con el Club no tiene porque implicar un mal rollo en el vestuario. Obviamente, todo es mejorable, veo que se han hecho cosas poco comprensibles, pero de ahí a anunciar el apocalipsis, va un buen trecho.
-
El agente de Pape Diop confirma a @SERDepValencia que da por cerradas las negociaciones para un posible traspaso y seguirá en el @LevanteUD
-
El agente de Pape Diop confirma a @SERDepValencia que da por cerradas las negociaciones para un posible traspaso y seguirá en el @LevanteUD
No se si llorar o cagarme en todo…
-
Si fuese sólo un jugador el que quisiese salir quizás no sería tanto el problema, si se pone en plan tonto, se le aparta, expedienta, además de que tendría menos fuerza al estar él sólo frente al resto de compañeros, pero es que son dos jugadores y eso puede derivar en que se fragmente y divida mucho el vestuario.
Tener a un Vyntra que ni salude, a los compañeros… pues qué quieres que te diga, es un problema, genera una situación tensa con él en los entrenamientos y en los partidos si jugase.
Y que vamos hacer?
La solución es AJO Y AGUA
Ya esta bien que lo firmado no sirva para nada y que los contratos sean papel mojado.
Entiendo el cabreo de Diop y Vintra pues tenían la posibilidad de COBRAR EL TRIPLE de lo firmado en el Levante, pero habrá que tener en cuenta que si se hubiese efectuado el traspaso el Levante Club ingresaría 650.000 euros nada más(el resto va para acreedores) y con eso no puedes CUBRIR LA BAJA, además falta saber si los futbolistas PERDONAN su 20% del traspaso que por Ley les corresponde.
Estas cosas no son tan fáciles como parecen y tienen muchos NUDOS que desatar y aclarar, lo que ocurre es que en estos casos y otros muchos CADA UNO BARRE PARA SU INTERES y casi siempre los jugadores se salen con la suya al decir NO QUIERO SEGUIR AQUÍ.
-
Yo no comparto su enfado. Los jugadores llegan y firman CONTRATOS que tienen que cumplir, si no estan conformes que paguen sus respectivas CLAUSULAS. Y si esta de morritos y pasa de trabajar el Levante denuncia por incumplimiento de prestación de servicios. Menos ser mercenario y mas ser profesional.
-
A Diop y a Vyntra no le quedan en el club mas de cuatro meses. Lo tengo claro. Si no es ahora, sera en Enero.
-
Diré lo que va a pasar, Diop está a disgusto, el quería irse, no penséis que este año va a meter la pierna, además el equipo pinta mal, igual en Navidad ya estamos en segunda, vamos a dejar escapar los casi 3 kilos q daban por el para después irse gratis en junio, me parece q el levanté vuelve a equivocarse y más aún si no jugo en Bilbao por sí lo vendían, ahora se quedan sin los 3 puntos y sin la pasta.
-
Diré lo que va a pasar, Diop está a disgusto, el quería irse, no penséis que este año va a meter la pierna, además el equipo pinta mal, igual en Navidad ya estamos en segunda, vamos a dejar escapar los casi 3 kilos q daban por el para después irse gratis en junio, me parece q el levanté vuelve a equivocarse y más aún si no jugo en Bilbao por sí lo vendían, ahora se quedan sin los 3 puntos y sin la pasta.
Pero parece ser que ha sido porque Diop no ha aceptado la oferta. Y si no mete la pierna el año que viene lo ficha el Murcia (en 2ª B). Todos sabemos lo que se juega Diop, o firmar el contrato de su vida o ser un jugador más que tiene que irse a ligas extrañas a buscarse la vida…..
Por lo que si esos 3 kilos me dan un 20% de salvación no salen a cuenta.
-
Pero parece ser que ha sido porque Diop no ha aceptado la oferta. Y si no mete la pierna el año que viene lo ficha el Murcia (en 2ª B). Todos sabemos lo que se juega Diop, o firmar el contrato de su vida o ser un jugador más que tiene que irse a ligas extrañas a buscarse la vida…..
Por lo que si esos 3 kilos me dan un 20% de salvación no salen a cuenta.![-o<
-
+1 Si mete la pierna… será hasta que aparezca un equipo con el que firme un precontrato, a partir de ahí... se rascará si quiere lógicamente los huevos y será perfectamente comprensible si lo hiciese.
Y Vyntra lo mismo, no podemos esperar de ambos un rendimiento o profesionalidad más allá del mes de enero, luego ambos se cuidarán mucho por la cuenta que les trae de no lesionarse para que no se les echasen para atrás los respectivos equipos que a ambos los quieran fichar.
Qué gran visión y planificación ha tenido el club , retener a dos de los mejores jugadores de la plantilla para tan sólo 4 meses de competición ¿y el resto de temporada qué? ¿a pagarles hasta el final sin que rindiesen una mierda desde enero y si les diese por pasar de todo? Muy buena planificación, sí señor.
4 meses con Diop cabreado dentro del vestuario... pueden dar para mal y hacerse muy muy largos.
Está claro que ambos saldrán en enero, porque no conviene para nada que su vinculación con el Levante se extendiese mucho más, el problema será a ver quien fichasen en un mercado tan difícil como es el invernal, jugadores que no juegan en sus respectivos equipos. No han hecho bien la faena ahora.... en invierno aún es más difícil que sí la hagan.
En todo caso saldrían en junio ya que es cuando terminarían contrato (que Vyntra con X minutos tenía otro año más si mal no recuerdo). En enero lo que puede firmar es el precontrato pero no irse en ese momento, sino al acabar la temporada.
-
DIOP en el amistoso de ayer no estuvo…....................pasa algo? o también esta con su selección.
-
DIOP en el amistoso de ayer no estuvo…....................pasa algo? o también esta con su selección.
Estaba con su selección
-
Según la ser, el club tiene previsto reunirse con Diop y presentarle una oferta de renovación. Se pretende q Diop se convierta en uno de los principales jugadores franquicia del club.
Lo veo difícil porque las relaciones deben estar muy deterioradas. Olympiakos le ofrecía 1 millón limpio x temporada, veremos, como acaba la cosa.
-
Esta bien pensada la estrategia para que se implique un poco durante el anyo aunque me sorprenderia muchisimo que aceptase. Yo creo que es postureo.
-
muy buen movimiento del club.demostrar el interes que se tiene en su persona y darle un peso que en nigun de los clubs que le gustaria ir tendra..
ademas los 400.000 euros de su salario siendo justos,se le quedan cortos y recordemos que les perdono dinero al racing para q le dejaran salir..
si su clausula no se aumenta.y se apalabra un futuro traspaso por uns 2 o 3 millones.tener un diop implicado y contento con su salario seria una genial noticia.para mi este año los fichajes estrella son diop y momo. y conseguir mantenerlos me parece que es una noticia cojonuda.
dos kraks que aun tenemos por estrenar esta temporada.
-
Sigo soñando con esa medular Diop, Sissoko, Simao, daríamos mucha guerra a cualquier equipo.
-