¿Y que pasa con Diop?
-
Que se venda!!!
-
2.5 millones suficiente y todos ganamos, si el sustituto es un gomis mrjor nada
-
En la radio de Rafa habla otra gente. En que momento han dicho eso? vaya crack.
-
Para mi el sustituto de Diop es camarasa. Yo no le cortaría la proyección. Veo urgente un mediapunta llegador o un nueve goleador.
Esta claro q con Cañas daríamos un gran salto d calidad, pero para traer una castaña de fuera me quedo con camarasa
-
Pues es Montoro según las provincias
-
Pues podriamos haberles cedido a Camarasa (al Recre) porque tenemos demasiados mediocentros a mi parecer…
-
Si Camarasa iba a ser titular no se para que trajeron a Victor Perez…
-
@Nabil_El_Zhar:
Por lo mismo que trajeron a Gavilán aún teniendo a Morales, porque no se confía en la cantera aunque su calidad sea más que evidente.
-
parece ser que saldrá por 2 Millones ¿suficiente? Como jugador vale más pero en esta situación de no querer aportar el máximo para el equipo y saliendo libre al año que viene parece la mejor opción, lo que no entiendo es si teniendo 4 mediocentros ya se ha encontrado su sustituto, ¿será porque no se confia en V.Perez visto lo visto para que juegue de mediocentro?
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Por lo mismo que trajeron a Gavilán aún teniendo a Morales, porque no se confía en la cantera aunque su calidad sea más que evidente.
Viendo lo que tenemos en casa, no acabo de entender el fichaje de Gavilan y el de V.P.
Con lo justico que el club va de presupuesto tiene que invertir el parné en prioridades, y precisamente creo que esos puestos estaban bien cubiertos….
Sabiendo que el bacalao se parte en el area rival, veo muy poca artilleria arriba con Raphael (propenso a las lesiones) y a jabato Barral.
Por ahora dos partidos en casa: 180 minutos, cero goles y no creo que mas de 3 o 4 remates a puerta. Eso si, la defensa adelantada va a ser un chollo para los equipos que vengan a jugar aqui, si ademas no hacemos otra cosa que tener esa posesion esteril en el medio del campo.
Mendi, cambia que aun estas a tiempo.
-
Y Provencio y Andy en segunda y creciendo…
-
Y Provencio y Andy en segunda y creciendo…
Provencio no se dónde esta pero Andy jugó todo el partido en la victoria de la Ponferradina ante el Tenerife…
-
Alemán dice que cree que se queda este año. Parece que hay dudas con Sissoko y Víctor Pérez por el estado físico. Yo es que eso de que si se va Diop no venga nadie…no lo veo.
-
Montoro será el año que viene si seguimos en primera, estoy seguro.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Viendo lo que tenemos en casa, no acabo de entender el fichaje de Gavilan y el de V.P.
Con lo justico que el club va de presupuesto tiene que invertir el parné en prioridades, y precisamente creo que esos puestos estaban bien cubiertos….
Sabiendo que el bacalao se parte en el area rival, veo muy poca artilleria arriba con Raphael (propenso a las lesiones) y a jabato Barral.
Por ahora dos partidos en casa: 180 minutos, cero goles y no creo que mas de 3 o 4 remates a puerta. Eso si, la defensa adelantada va a ser un chollo para los equipos que vengan a jugar aqui, si ademas no hacemos otra cosa que tener esa posesion esteril en el medio del campo.
Mendi, cambia que aun estas a tiempo.
Para mi además del delanteor que tenga que venir, espero, el problema lo tenemos en la media punta. Ivaanshitz debe jugar ahí volver al 4-2-3-1 que nos hizo ganar partidos.
-
Lo único que funcionaría en el formato Mendi es músculo en el centro del campo. Trivotazo black poder con laterales largos y arriba rezar…
-
Espero que Mendi cambie rapido de sistema, este nos lleva al matadero rapido. Me inclino por lo que comentab Top.
-
Míchel en @MarcadorNoche (I): "Hemos hablado con Diop pero el Levante remite a la cláusula del futbolista y le queda un año de contrato"
Míchel en @MarcadorNoche (II): "Diop quiere tomar otra determinación pero está entre la espada y la pared"Twitter de Radio Marca Valencia.
-
Si al final no se marcha y se queda, yo del Club le haría UNA MEJORA DE CONTRATO HASTA FINAL DE TEMPORADA con la condición de que el Levante mantenga la categoría y luego que se marchara LIBRE donde quisiera.
Digo esto porque si en contra de su voluntad SE LE OBLIGA A QUEDARSE, puede ser muy negativo para él y para el Club si REPITE o EMPEORA el rendimiento que dió la temporada pasada.
-
Míchel en @MarcadorNoche (I): "Hemos hablado con Diop pero el Levante remite a la cláusula del futbolista y le queda un año de contrato"
Míchel en @MarcadorNoche (II): "Diop quiere tomar otra determinación pero está entre la espada y la pared"Twitter de Radio Marca Valencia.
ALGUIEN MIENTE, pues según Kiko lo traspasan si mejora el 1,5 millones de euros que ofrece Olimpiakos y ahora sale Michel diciendo que el Levante se REMITE A LA CLAUSULA DE RESCISION (10 millones)…....................¡¡¡¡cuanto mentiroso hay en el fútbol!!!! y creo que el guaperas de Michel es uno de ellos.
-
¿Hoy cierra el mercado griego? Entonces quedan 8 horas para saberlo…
-
Perdón mi ignorancia, cuando cierra nuestro mercado esta noche o mañana?
-
El nuestro mañana por la noche
-
El nuestro mañana por la noche
Gracias [emoji6]
-
Novedades en el caso Diop. Osasuna aceptaría las condiciones de una cesión al Levante de Gato Silva siempre y cuando pague lo mismo que el Brujas. Esto aceleraría la salida de Diop
Fuente: Marca.com
-
Diop debe irse ya porque no esta centrado ni a gusto y es un lastre, a pesar de ser de los mejores jugadores de la plantilla.
-
Pues en mi opinión que Diop se quedara sería una magnífica noticia. Simao y Diop deben de ser nuestros medio centros titulares y Camarada y Sissoko los suplentes. Hay que dar salida a Jiménez cedido y Nong traspasado o rescindido y dar de alta a Toño y fichar un delantero centro, nada de segundos delanteros, mediapuntas o delanteros caídos a bandas.
-
Diop descartado por Olympiacos según adelanta Ser Deportivos. Firman a un futbolista de Anderlech horas antes del cierre del mercado
-
Diop descartado por Olympiacos según adelanta Ser Deportivos. Firman a un futbolista de Anderlech horas antes del cierre del mercado
Liada…
-
Parece que nada bueno…
El senegalés estalló en el regreso de Bilbao por la firme postura de Catalán, que acepta los 2,5 millones de Olympiacos si llega un sustituto