¿Y que pasa con Diop?
-
Si Camarasa iba a ser titular no se para que trajeron a Victor Perez…
-
@Nabil_El_Zhar:
Por lo mismo que trajeron a Gavilán aún teniendo a Morales, porque no se confía en la cantera aunque su calidad sea más que evidente.
-
parece ser que saldrá por 2 Millones ¿suficiente? Como jugador vale más pero en esta situación de no querer aportar el máximo para el equipo y saliendo libre al año que viene parece la mejor opción, lo que no entiendo es si teniendo 4 mediocentros ya se ha encontrado su sustituto, ¿será porque no se confia en V.Perez visto lo visto para que juegue de mediocentro?
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Por lo mismo que trajeron a Gavilán aún teniendo a Morales, porque no se confía en la cantera aunque su calidad sea más que evidente.
Viendo lo que tenemos en casa, no acabo de entender el fichaje de Gavilan y el de V.P.
Con lo justico que el club va de presupuesto tiene que invertir el parné en prioridades, y precisamente creo que esos puestos estaban bien cubiertos….
Sabiendo que el bacalao se parte en el area rival, veo muy poca artilleria arriba con Raphael (propenso a las lesiones) y a jabato Barral.
Por ahora dos partidos en casa: 180 minutos, cero goles y no creo que mas de 3 o 4 remates a puerta. Eso si, la defensa adelantada va a ser un chollo para los equipos que vengan a jugar aqui, si ademas no hacemos otra cosa que tener esa posesion esteril en el medio del campo.
Mendi, cambia que aun estas a tiempo.
-
Y Provencio y Andy en segunda y creciendo…
-
Y Provencio y Andy en segunda y creciendo…
Provencio no se dónde esta pero Andy jugó todo el partido en la victoria de la Ponferradina ante el Tenerife…
-
Alemán dice que cree que se queda este año. Parece que hay dudas con Sissoko y Víctor Pérez por el estado físico. Yo es que eso de que si se va Diop no venga nadie…no lo veo.
-
Pues es Montoro según las provincias
Montoro será el año que viene si seguimos en primera, estoy seguro.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Viendo lo que tenemos en casa, no acabo de entender el fichaje de Gavilan y el de V.P.
Con lo justico que el club va de presupuesto tiene que invertir el parné en prioridades, y precisamente creo que esos puestos estaban bien cubiertos….
Sabiendo que el bacalao se parte en el area rival, veo muy poca artilleria arriba con Raphael (propenso a las lesiones) y a jabato Barral.
Por ahora dos partidos en casa: 180 minutos, cero goles y no creo que mas de 3 o 4 remates a puerta. Eso si, la defensa adelantada va a ser un chollo para los equipos que vengan a jugar aqui, si ademas no hacemos otra cosa que tener esa posesion esteril en el medio del campo.
Mendi, cambia que aun estas a tiempo.
Para mi además del delanteor que tenga que venir, espero, el problema lo tenemos en la media punta. Ivaanshitz debe jugar ahí volver al 4-2-3-1 que nos hizo ganar partidos.
-
Lo único que funcionaría en el formato Mendi es músculo en el centro del campo. Trivotazo black poder con laterales largos y arriba rezar…
-
Espero que Mendi cambie rapido de sistema, este nos lleva al matadero rapido. Me inclino por lo que comentab Top.
-
Míchel en @MarcadorNoche (I): "Hemos hablado con Diop pero el Levante remite a la cláusula del futbolista y le queda un año de contrato"
Míchel en @MarcadorNoche (II): "Diop quiere tomar otra determinación pero está entre la espada y la pared"Twitter de Radio Marca Valencia.
-
Si al final no se marcha y se queda, yo del Club le haría UNA MEJORA DE CONTRATO HASTA FINAL DE TEMPORADA con la condición de que el Levante mantenga la categoría y luego que se marchara LIBRE donde quisiera.
Digo esto porque si en contra de su voluntad SE LE OBLIGA A QUEDARSE, puede ser muy negativo para él y para el Club si REPITE o EMPEORA el rendimiento que dió la temporada pasada.
-
Míchel en @MarcadorNoche (I): "Hemos hablado con Diop pero el Levante remite a la cláusula del futbolista y le queda un año de contrato"
Míchel en @MarcadorNoche (II): "Diop quiere tomar otra determinación pero está entre la espada y la pared"Twitter de Radio Marca Valencia.
ALGUIEN MIENTE, pues según Kiko lo traspasan si mejora el 1,5 millones de euros que ofrece Olimpiakos y ahora sale Michel diciendo que el Levante se REMITE A LA CLAUSULA DE RESCISION (10 millones)…....................¡¡¡¡cuanto mentiroso hay en el fútbol!!!! y creo que el guaperas de Michel es uno de ellos.
-
¿Hoy cierra el mercado griego? Entonces quedan 8 horas para saberlo…
-
Perdón mi ignorancia, cuando cierra nuestro mercado esta noche o mañana?
-
El nuestro mañana por la noche
-
El nuestro mañana por la noche
Gracias [emoji6]
-
Novedades en el caso Diop. Osasuna aceptaría las condiciones de una cesión al Levante de Gato Silva siempre y cuando pague lo mismo que el Brujas. Esto aceleraría la salida de Diop
Fuente: Marca.com
-
Diop debe irse ya porque no esta centrado ni a gusto y es un lastre, a pesar de ser de los mejores jugadores de la plantilla.
-
Pues en mi opinión que Diop se quedara sería una magnífica noticia. Simao y Diop deben de ser nuestros medio centros titulares y Camarada y Sissoko los suplentes. Hay que dar salida a Jiménez cedido y Nong traspasado o rescindido y dar de alta a Toño y fichar un delantero centro, nada de segundos delanteros, mediapuntas o delanteros caídos a bandas.
-
Diop descartado por Olympiacos según adelanta Ser Deportivos. Firman a un futbolista de Anderlech horas antes del cierre del mercado
-
Diop descartado por Olympiacos según adelanta Ser Deportivos. Firman a un futbolista de Anderlech horas antes del cierre del mercado
Liada…
-
Parece que nada bueno…
El senegalés estalló en el regreso de Bilbao por la firme postura de Catalán, que acepta los 2,5 millones de Olympiacos si llega un sustituto
-
Ni punyetera idea la.noticia…a la hora que la han publicado el.mercado griego estaba cerrado y gato silva en belgica.
-
Ni punyetera idea la.noticia…a la hora que la han publicado el.mercado griego estaba cerrado y gato silva en belgica.
La han publicado el 1 de septiembre,hace un momento,el mercado griego ha cerrado seguro?
-
Sí, pero a mi me ha servido para entender mejor la actitud de la plantilla, mucho menos aguerrida de lo que nos tiene acostumbrados. Si Vyntra no levanta la cabeza ni para saludar, y Diop está encolerizado es muy difícil que eso no afecte al estado de ánimo colectivo. Quizás el problema no está tanto en la falta de fichajes sino en el descontento de los jugadores de más calidad que quieren salir a toda costa a equipos en los que pueden ganar el triple que en el Levante. O se recupera para la causa a esos dos, o mejor "regalarlos" y tirar con los que estén por la labor.
-
Yo le haría una propuesta a Diop para que lo diera todo,que le dejen marchar en invierno a Olympiacos si rinde a un buen nivel hasta esa fecha por un precio simbólico 500.000€,pero que como entenderá,si no se ha tenido un recambio a tiempo no se lo puede dejar salir,haciéndole saber que es un pilar fundamental en el equipo.
-
Si dio no se va al final titular contra el Málaga YA, un trivote simao dio y cámarasa y les ganamos además que no puede jugar darder que era el mejor que estaba jugando prácticamente
-
Diop debe salir sí o sí