Que portero nos ficharán?
-
Visto lo visto que Keylor se marchará el problema mas importante a resolver por MS es el fichaje de un portero aunque parece que nadie le de mucha importancia cuando esta temporada que ha finalizado el portero nos ha salvado del descenso a 2ª.
El otro día publicaron una lista de porteros LIBRES aquí en España, entre otros aparecieron Aranzubía (At. Madrid), Jaime(Valladolid) y cuatro o cinco mas que no recuerdo sus nombres.
Sabeis de alguno español ó extranjero?
-
Aranzubia no me desagradaria…con un contrato de 1+1 (este ultimo año decision del club).
Y si no estuviera Javi me traeria a Jaime de suplente. No confio mucho en Javi, a ver si me calla la boca.
-
Me gustaría el de Osasuna.
-
Ójala fuera Andrés Fernández, pero Osasuna va a pedir traspaso.
-
Este año tenemos pasta…
O eso se insinuaba, que se iba a hacer algún gasto. A ver que pasa con Keylor pero lo de Baptistao hubiera molado.
-
Javi Varas el del Sevilla sonaba, yo a Javi Jiménez no lo veo para primera
-
Este año tenemos pasta…
O eso se insinuaba, que se iba a hacer algún gasto. A ver que pasa con Keylor pero lo de Baptistao hubiera molado.
No creo que se vayan a dejar lo que pueda pedir Osasuna.
-
Si pagan clausula no hay nada obligado que vaya para deuda, solo va para deuda si es traspaso, pero si es pago de clausula es para el jugador y para el club
-
Creo que el Getafe y la Real Sociedad van detrás de Andrés Fernández.A mi me gusta mucho Mariño del Valladolid,aunque es del Villareal y le queda este año de cesión.
-
10kilos o res. Es q sois la pollla. Menudos negociantes…
-
Creo que el Getafe y la Real Sociedad van detrás de Andrés Fernández.A mi me gusta mucho Mariño del Valladolid,aunque es del Villareal y le queda este año de cesión.
De hecho ,parece ser que a M.S. le gusta bastante y ya se rumoreo ,al principio del culebron ,puravida, que entraba en el supuesto interes del Vilareal por Keylor ,a finales de la temporada pasada
-
Yo creo que M.S. va a acertar con el portero. ¿Por qué? Porque cuando trajo a Keylor nadie daba un duro por él, y el Levante pagó 150.000 euros al Albacete. Después ninguno de nosostros pensavba que llegaría donde ha llegado, pues cuando era el suplente de Munúa, nos daba horror cuando le tocaba suplirle. ¿O es que no os acordàis de estas cosas?
En primera, casi todos los porteros son de buen nivel con excepciones: Curtois, Keylor y el portero del Barça hasta ahora. Los demás, mejores o peores, son buenos porteros y tienen oficio, que es lo que hay que pedirles.
Esta temporada falló en el delantero, vamos a ver si acierta en este capítulo y tenemos Levante en primera para tiempo.
-
Hay que confiar en Javi, en el Murcia lo hizo muy bien y total lo hemos visto dos ratos…
-
Hay que confiar en Javi, en el Murcia lo hizo muy bien y total lo hemos visto dos ratos…
Yo si tengo plena confianza en el,yo sinceramente confio en el , y creo que es un portero que nos dara muchas satisfacciones
-
yo tambien confio en Javi y mas despues de escuchar a Axel Torres a final de la temporada 12-13 en segunda comentar " para mi el mejor portero de la categoria " con eso me vale.
Acordaros de la cantadita de Keylor en el partido de copa del rey contra el Alcorcon en la 12-13 ..
Al chaval hay que darle minutos .
-
Javi fue un caso Keylor en el Albacete, fue el mejor y siempre salvaba
-
Yo tengo claro que iría a por Javi Varas de todas todas.
-
Javi Varas cobra demasiado. Cuando estuvo cedido en el celta cobraba un kilo
-
Es la misma situación que con Keylor. Este es su año…o eso espero.
-
muy optimistas con j.j tupecito os veo.
-
-
jajajajaj
-
Yo creo que va a estar entre Kameni y Aranzubía
-
Yo creo que va a estar entre Kameni y Aranzubía
Con la marcha de Caballero igual Kameni se queda,al ser titular.
Y Aranzubia igual quiere volver al Depor…
-
El de Osasuna. Entra en el pack para que Mendilibar quite la denuncia…y efectivamente, me lo acabo de inventar.
-
jajajaaj
-
Que se traigan un pack Víctor Pérez, Mariño y Peña, todos del Pucela.
-
Es curioso lo que pasa con muchos equipos descendidos…por ejemplo en el Valladolid tienen cartel en primera Javi Guerra, Rukavina, Víctor Pérez, Óscar, Peña, Valiente, Mariño...o Jim ha hecho un desastre padre o no valen tanto.
Espero que no sea Toño el portero que venga finalmente. Sin pena ni gloria por Elche y Granada.
-
¿Guaita cedido? ¿Como veríais la posibilidad?
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
¿Guaita cedido? ¿Como veríais la posibilidad?
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
Me gustaría.