¿Nos estamos tomando esta temporada en serio?
-
No entiendo este tipo de críticas a la forma ejemplar de actuar el Levante UD. Todo lo hecho hasta ahora está bien hecho: fichaje de Mendi. que debió ser fichado mucho antes; pero Caparrós estuvo jodiendo un mes. Los fichajes de Gavilán, Pérez y Sissoko, excelentes fichajes y muy necesarios.
La vuelta de Iván y Morales hace que no tengamos excesiva prisa en cpntratar lo que falta, es decir, un portero si se va Keylor, si se va, si no, no. Un centrocampista, poco urgente aunque se vaya Diop, Y… delante si hay necesidad, pero hay que acertar y eso cuesta mucho, pero Manolo Salvador siempre lo hace bien. ¿Por qué no la va a hacer bien esta temporada?
Tenemos un equipazo hecho: KEYLOR- PEDROLO - NAVARRO- JUANFRAN / VYNTRA- SISSOKO - SIMAO- RUBÉN - IVANCHIZ- VÍCTOR - BARRAL
SUPLENTES: Javi , Iván, Rodas, El Adoua, Nikos, Diop, Pérez, Camarasa, Morales, Xumetra, Zhar, Gavilán, Nong
El equipo está hecho. Pero si se acavan yendo Diop y Keylor, se han de sustituir. Falta un delantero o tal vez dos. Todo lo demás ya está hecho. ¿Qué tiene que ver esto con la seriedad o cualquier otra cosa?
Tranquilos. Yo ya he sacado mis pases y solo estoy esperando que se incie la temporada. Ojalá sea contra el Barça , Madrid, Atlético o Valencia en casa y empezar a disfrutar a lo grande.
Gavilán necesario y un excelente fichaje….ojala haga algo pero lo dudo prefiero 100 veces a pura sangre Ríos
Es un fichaje facilón excepto en los recién ascendidos no tiene cabida en primera
Tiempo al tiempo
-
El tema del sustituto de diop que decís, es el que más pronto se resolvió: sissoko. Vino el año pasado no por gomis, sino para sustituir a diop y estar ya integrado este año. Una operación similar a la de vyntra, que vino por ballesteros en invierno, para tenerlo integrado en verano. Por tanto, en caso de marcharse diop, no espero un gran centrocampista, puesto que ya tenemos 3 de garantias y camarasa.
-
"este año no me renuevo el pase" es un clásico de todos los veranos.
Me recuerda tanto al "esta noche no salgo", ochentero
-
Pues fijate que esa misma pregunta ma la estoy haciendo yo ahora mismo,y aun no me he renovado el pase,y creo que al paso que vamos ni me lo pienso renovar,si me quieren liberar el asiento pasado mañana que me lo libere,sinceramente y ahora estando en el paro prefiero ahorrarme ese dinero,todos los veranos con la misma cantinela "vAMOs a traer a un jugador de color y con nombree…" y luego zasca....asi ya llevamos nose cuantos veranos con el jugador de color con nombre o jugador estrella y nada...no digo que Kone no lo fuera cuando lo conocimos que es un crak,pero q no engañen a la gente...ahora solo me falta leer que Morales lo vendan o me lo cedan tambien....enfin...ellos sabran,como me manden la carta a casa de poeque no me he sacado el pase ya sé que les contestare.
Si la razón para no renovar el pase es económica, la cual me parece muy respetable, no entiendo qué carajo pintan las decisiones deportivas para 'justificarte'.
Si estás en el paro y no tienes dinero me parece justificación más que suficiente para decir que no puedes sacarte el pase, pero decir que "prefiero ahorrarme" es que el dinero si lo tienes y lo quieres dedicar a otra cosa.
Dices que todos los veranos "la misma cantinela…", pues que yo sepa, excepto este año pasado con el desengaño de Baba, los anteriores jugadores de color triunfaron: Caicedo, Kone e incluso Martins.
Y si quieres "jugadores con nombree..." hazte del Barsa o del Madrid.
Por supuesto que puedes hacer lo que quieras, pero no te justifiques en cosas que no tienen justificación.
-
Yo sólo te digo Chasis, que aproveches que estamos en primera. A mi también me gustaría mejores fichajes y tal…pero si le das un vistazo a algún libro de historia del Levante, verás la suerte que tenemos de estar viendo esto ahora mismo y la mierda que hemos tragado, mucha más de la que muchos equipos que se quejan ahora de "desgracias" ni imaginarían, te digo más, dale un vistazo a los chanchullazos de Villarroel y después de que te de rabia, apreciarás el momento actual...y ojo! que yo soy el primero que critica cosas del club (que se que pueden mejorar y estar a nuestro alcance), pero sacarme el pase es otra cosa distinta. A mi no me van a quitar de ir con los mios cada 15 días el que juegue Pallardó o Maradona.
-
Los aficionados en general de todos los Clubs, quieren siempre VER CARAS NUEVAS y eso no debería ser así. Concretamente esta Pretemporada en el Levante CONTINUAN 17 JUGADORES de la temporada anterior que tienen Contratos en Vigor.
Dicho esto, es lógico que nuestro mercado NO SE MUEVA, pues con traer a dos ó tres jugadores mas junto con los Gavilán, V.Pérez, Morales, Ivan y los canteranos la plantilla la tenemos confeccionada.
P.D. Ser del Levante es saber lo que somos y a donde vamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No entiendo este tipo de críticas a la forma ejemplar de actuar el Levante UD. Todo lo hecho hasta ahora está bien hecho: fichaje de Mendi. que debió ser fichado mucho antes; pero Caparrós estuvo jodiendo un mes. Los fichajes de Gavilán, Pérez y Sissoko, excelentes fichajes y muy necesarios.
La vuelta de Iván y Morales hace que no tengamos excesiva prisa en cpntratar lo que falta, es decir, un portero si se va Keylor, si se va, si no, no. Un centrocampista, poco urgente aunque se vaya Diop, Y… delante si hay necesidad, pero hay que acertar y eso cuesta mucho, pero Manolo Salvador siempre lo hace bien. ¿Por qué no la va a hacer bien esta temporada?
Tenemos un equipazo hecho: KEYLOR- PEDROLO - NAVARRO- JUANFRAN / VYNTRA- SISSOKO - SIMAO- RUBÉN - IVANCHIZ- VÍCTOR - BARRAL
SUPLENTES: Javi , Iván, Rodas, El Adoua, Nikos, Diop, Pérez, Camarasa, Morales, Xumetra, Zhar, Gavilán, Nong
El equipo está hecho. Pero si se acavan yendo Diop y Keylor, se han de sustituir. Falta un delantero o tal vez dos. Todo lo demás ya está hecho. ¿Qué tiene que ver esto con la seriedad o cualquier otra cosa?
Tranquilos. Yo ya he sacado mis pases y solo estoy esperando que se incie la temporada. Ojalá sea contra el Barça , Madrid, Atlético o Valencia en casa y empezar a disfrutar a lo grande.
Yeahh,
-
Los aficionados en general de todos los Clubs, quieren siempre VER CARAS NUEVAS y eso no debería ser así. Concretamente esta Pretemporada en el Levante CONTINUAN 17 JUGADORES de la temporada anterior que tienen Contratos en Vigor.
Dicho esto, es lógico que nuestro mercado NO SE MUEVA, pues con traer a dos ó tres jugadores mas junto con los Gavilán, V.Pérez, Morales, Ivan y los canteranos la plantilla la tenemos confeccionada.
P.D. Ser del Levante es saber lo que somos y a donde vamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente en desacuerdo.
Tenemos ahora mismo una de las peores plantillas de los ultimos años, por muy "casi" completa que este. Las posiciones claves, sin reforzar.
Hace falta un portero (Keylor se ira), un mediocentro (Diop se ira; Sissoko hay que ver como esta fisicamente, ahora mismo solo Simao esta como mediocentro 100%; Sissoko y Victor Perez vienen de lesiones y Camarasa canterano una incognita), dos delanteros (la posicion clave, solo tenemos a Barral).
Sin un portero, mediocentro y minimo un delantero de garantias, este equipo este año no hace 45 ni de coña. El equipo del año pasado, sin la suerte que tuvo en algunos partidos y poniendo a un "Aranzubia" por "Keylor", no se salva.
Igualmente, mi critica no era solo por los fichajes, sino por como se esta trabajando en el club. El Rayo tiene menos dinero que nosotros y esta trabajando, como club y como direccion deportiva, mejor.
-
Parto de una base totalmente contraria a la del club y algunos foreros, que defienden que este verano es el mas comodo. Para mi, es el mas complicado: hay que acertar en las tres posiciones mas importantes.
PORTERO, MEDIOCENTRO y DELANTERO.
Nada nuevo bajo el sol. El año pasado se fueron Munúa, Iborra y Martins (portero, mediocentro y delantero titularísimos). El anterior, Koné y Xavi Torres. El anterior, se iba Caicedo y parecía que nunca volveríamos a tener un delantero de ese nivel…
Todos los años toca lo mismo, no debería asustarnos ya.
-
Pregunto. Porque cada decision me parece peor que la anterior.
-
Caparros. Teniamos un entrenador que nos deja tirados por un añito mas de contrato y 500.000 euros mas. OK.
-
Acto seguido, se contrata a Mendilibar. No tengo ninguna opinion y hay que dejarle trabajar, pero en 2-3 dias ya teniamos sustituto, en plan el que se tira a alguien de forma despechada. No creo que se pararan a mirar muchas mas opciones, se puso Mendi a tiro y compramos.
-
Viene sin equipo tecnico, o al menos, sin segundo entrenador. Y se pilla a Iñaki Bea, porque si, no conoce el club ni nada por estilo, y que a su vez, es agente (o era) de algunos jugadores actualmente de la plantilla. Muy normal, en principio, no me parece. No entrare a comentar la famoso foto… yo tengo miles asi y no por eso soy malo en mi trabajo, pero, es un detalle mas a sumar.
-
Los descartes. A mitad de Julio, seguimos sin saber que va pasar con Keylor y Diop, dos de los jugadores mas importantes, que sabemos que se quieren ir, que a un 99,9% se iran... pero aqui siguen. Y hay que fichar sustitutos despues.. de nada sirve engañarnos entrando con estos si luego no estan. Hay demarcaciones como la delantera, donde con la salida de Angel y Roger, solo tenemos un activo: Barral. Hay que fichar dos, y uno debe ser importante.
-
Los fichajes. Por decir algo... GAVILAN? Se habran calentado mucho la cabeza, a este no han ido ni a verlo, saben quien es, lo conocemos todos y ha sonado 50 mil veces. Quitando la renovacion de Sissoko (que no se escapo por los pelos), el resto esta paradisimo y todo lo que suena, son jugadores descartes de la liga, de los que conoce todo dios tipo Aranzubia, que hasta yo los ficho, porque no tienen otras ofertas de Primera... cero tipo de scouting o de apostar por algun jugador que digas: si este nos sale bien, la va petar.
-
Y la cantera, pues eso, Roger cedido ya, veremos que pasa con Morales... y si Ivan no tiene una oportunidad este año, es que estamos todos locos ya.
Me pregunto, a que estamos jugando.... porque la impresion que me da que estamos haciendo las cosas mal, que vamos actuando a contra pie todo el tiempo (entrenador, jugadores, ventas, fichajes..) y que sobretodo aquellos fichajes que Manolo hacia, de los que nadie hablaba y venian de otras ligas pero que habian tenido cierto renombre en el futbol (vease Ivanchistz, fichadisimo a estas alturas ya el año pasado) han desaparecido.... si de Caicedo, Kone y Martins pasamos a Baba (y por la operacion Iborra...) ... veremos este año.
Siento el post pesimista.... mira que yo en pretemporadas, siempre soy optimista, pero este año... me recuerdan a otros que acabaron mal, porque se hicieron las cosas mal desde el inicio. No hay nada que me motive por ahora.
Los suscribo. Estoy extrañadisimo con la parálisis del club.
-
-
Para el que ponga la excusa del dinero, por cierto.
@1ua742uw:
Jémez 3.0
Llegó Paco desde Córdoba y con él se fueron poco a poco los héroes del Tamudazo: los Sandoval, Arribas, Michu, Movilla, Joel, Diego Costa, Pulido, Armenteros, Pacheco, Míchel, Raúl Bravo, Rafa García, Koke, Diego Benito, Núñez, Diamanka, Susaeta, Rayco, Botelho y demás volaron de Vallecas cada uno en su tiempo y con un gracias por lo favores prestados. Tras ellos arribaron a la Avenida de la Albufera otros tantos y llevaron al Rayo a la mejor temporada de su historia: Rubén, Amat, Gálvez, Chori Domínguez, la explosión de Léo Baptistao desde el filial, José Carlos, Adrián, Mudo Vázquez, Arbilla, Nacho, Nicki Bille, Rodri, Arana y Abu. Éxito.
Una nueva descomposición veraniega y una renovación por dos años abocaba al Rayo de Jémez a un nuevo milagro, el 89 de historia del club. Se fueron los Casado, Amat, Fuego, Piti, Chori Domínguez, el propio Léo, Delibasic, Mudo Vázquez, Dani, Figueras, Labaka, Nicki Bille, Tamudo, Arana, Abu, Sueliton y llegó una nueva hornada de futbolistas preparados para reivindicarse en la Primera División: Saúl desde el Atleti, Iago Falqué desde la Premier, Alberto Bueno desde Valladold, además de los Larrivey, Viera, Baena, Zé Castro, Rochina, Mojica, Rat, Nery Castillo, Galeano, Seba Fernández, Longo, Borja López y Cueva. Todos ellos, unos más y otros menos, obraron el milagro de la mejor segunda vuelta de la historia del club. Aparentemente desahuciado en navidades el equipo obró el milagro con la llegada de los refuerzos de invierno y un cambio en el planteamiento táctico que salvó al equipo a falta de un mes de competición. Otro éxito.
Llega el verano y comienza de nuevo la trashumancia de cerebros a mejores pastos, más frescos y mejor pagados, que nadie lo olvide. Se marchan casi todos los que he listado antes y llegan a Vallecas nuevas caras a coste cero: Jozabed, Manucho, Morcillo, Diego Aguirre, Quini, Amaya y Boateng por ahora. A ellos se unirán los ya habituales y con contrato en vigor Cobeño, Nacho, Tito, el renovado Zé Castro, Trashorras, Bueno, Lass, Embarba y poco más.
Lo cierto es que Paco quiso irse y eligió el peor momento para decirlo: la noche de la “salvación” del Getafe, pero su cláusula de 6 millones de euros alejó a los mejores postores y poca negociación quedaba con futbolistas venidos de otros destinos. A él le toca obrar el nuevo milagro, el Jémez 3.0 que seguramente será el último, el que consiga dejar al Rayo en Primera División por 5º año consecutivo, algo que no se ha logrado nunca en la historia del club. Confianza máxima, miedo ninguno. El 14 de julio echa a andar el ¿nuevo milagro?
Morcillo (de lo mejores centrales de 2º), Boateng, Jozabed (otra perlita de segunda joven), Manucho (bien pillado, por cuatro duros y gratis, teniendo que fichar nosotros dos delanteros…), Cristian Alvarez (mil veces mejor portero que los Aranzubias y tal que suenan..).. Con menos, ilusionan mas. Al menos para mi.
Pero sobretodo, es la manera de hacer las cosas; rapidas y bien. Se nota que estan trabajando Y MUCHO el equipo de Miñambres. Manolo desde hace dos años, parece que han vuelto la epoca del Tito Style con representates y chanchullos..
Bueno, como no sea q Madrid tiene mejor vida nocturna, no entiendo como el Rayo nos mojamla oreja desde hace dos años. Es un milagro. Salvador puede dar clases a Rufete pero Manolo podría ir a clases de Miñambres. Que crack
-
Falta un organizador media unta y un delantero y q no se vayan lo q están.
-
[
Pero sobretodo, es la manera de hacer las cosas; rapidas y bien. Se nota que estan trabajando Y MUCHO el equipo de Miñambres. Manolo desde hace dos años, parece que han vuelto la epoca del Tito Style con representates y chanchullos..Bueno, como no sea q Madrid tiene mejor vida nocturna, no entiendo como el Rayo nos mojamla oreja desde hace dos años. Es un milagro. Salvador puede dar clases a Rufete pero Manolo podría ir a clases de Miñambres. Que crack
Increibles como sois criticando a todo y a todos.
Imaginaros que en el Levante se hubieran ido tantos jugadores como en el Rayo: 20 jugadores.
Pues se les han ido: Saul, Viera, Larrivey, Rat, Ruben, Ze Castro, Tito, Arbilla, Rochina, Falque, Galvez, Borja López, Longo, Cueva, Mogica, Seba, José Carlos, Nery Castillo, Adrián y Perea. Algunos de ellos titulares indiscutibles.
Es lógico que estén fichando. Mejorando lo que tenia?. Tengo serias dudas.
Pero en fin, a seguir criticando, que algo queda…..
-
[
Pero sobretodo, es la manera de hacer las cosas; rapidas y bien. Se nota que estan trabajando Y MUCHO el equipo de Miñambres. Manolo desde hace dos años, parece que han vuelto la epoca del Tito Style con representates y chanchullos..Bueno, como no sea q Madrid tiene mejor vida nocturna, no entiendo como el Rayo nos mojamla oreja desde hace dos años. Es un milagro. Salvador puede dar clases a Rufete pero Manolo podría ir a clases de Miñambres. Que crack
Imaginaros que en el Levante se hubieran ido tantos jugadores como en el Rayo: 20 jugadores.
Pues se les han ido: Saul, Viera, Larrivey, Rat, Ruben, Ze Castro, Tito, Arbilla, Rochina, Falque, Galvez, Borja López, Longo, Cueva, Mogica, Seba, José Carlos, Nery Castillo, Adrián y Perea. Algunos de ellos titulares indiscutibles.
Pero en fin, a seguir criticando, que algo queda…..O sea q hicimos mucho mejor fútbol q el Rayo. Te recuerdo q fuimos bombardeados por todo el mundo y terminamos en el sótano de esta clasificación. Si no hubiese estado el tico hubiésemos bajado fijo.
-
La cesion de Roger no implica comprar dos delanteros…solo uno, pues ya tenemos a Barral y Nong
A Victor no lo incluyo como delantero nato de area...aunque Nong lo es menos que el.
-
Yo no veo ninguna diferencia respecto a otras temporadas, salvo el agravante de que hay mundial que paraliza el mercado de fichajes.
Vamos a tener paciencia y a esperar.
-
@Nabil_El_Zhar:
La cesion de Roger no implica comprar dos delanteros…solo uno, pues ya tenemos a Barral y Nong
A Victor no lo incluyo como delantero nato de area...aunque Nong lo es menos que el.
Victor tiene más de delantero que Nong. Que en la éxitosa liga belga ya desentonaba en esa posición y más de un entrenador le relegó a la banda para sacarle provecho.
-
@Nabil_El_Zhar:
A Victor no lo incluyo como delante
ro nato de area...aunque Nong lo es menos que el.
Victor tiene más de delantero que Nong. Que en la éxitosa liga belga ya desentonaba en esa posición y más de un entrenador le relegó a la banda para sacarle provecho.
Eso es lo que digo al final…que sin ser Victor un delantero "puro" ya es mas delantero que Nong (ya no de calidad que tambien sino de posicion). A Nong nos lo "vendieron" como delantero y yo creo que ni el sabe lo que es...
-
Pero en fin, a seguir criticando, que algo queda…..O sea q hicimos mucho mejor fútbol q el Rayo. Te recuerdo q fuimos bombardeados por todo el mundo y terminamos en el sótano de esta clasificación. Si no hubiese estado el tico hubiésemos bajado fijo.
¿Que tendrá que ver el que el Rayo esté fichando a destajo porque se le han ido 20 jugadores y nosotros casi ninguno porque se han ido pocos, con tu respuesta?
Por supuesto que el Rayo hizo mejor futbol que nosotros. Pero por otra parte, estuvo en puestos de descenso casi toda la temporada y solo un "arreón" final hizo que se salvara. Y por otro lado hay una clave para que jugaramos tan mal, nuestro entrenador era Caparrós. No hay más que decir.
-
Y lo de las bandas… es que veo que son las mismas prácticamente que la temporada pasada, que el fichaje de Gavilán no es el de un jugador que sea un puñal, con desborde y al resto (Zhar y Xumetra) ya los hemos visto, que no destacan por volver locos a las defensas contrarias y cuando leo que quizás cedan al jugador de todos los que hay con mayor desborde (Morales) es que es pa matarlos (es un decir)
Yo no evaluaría tan a la ligera a jugadores como Xumetra o El Zhar por el rendimiento de la temporada pasada, porque con Caparrós el juego por banda y las contras bien montadas fueron inexistentes. Pero creo que las bandas están razonablemente bien cubiertas.
-
Han actualizado la plantilla en la web del club y Nong no aparece, o lo van a largar o se les ha olvidado ponerlo, jejeje. El resto están todos, incluyendo a Morales, Ivan y los dos fichajes. Eso si todas las fotos de temporadas pasadas.
-
Eso de que los fichajes de paralizan en el Mundial si es cierto…los fichajes de estrellas no los de jugadores de nuestro nivel
La lentitud para fichar es extrema solo hemos fichado jugadores que están ya en nuestra orbita...cuando uno llega tarde al mercado en las paradas sólo quedan los restos
-
Este hilo a picado a MS. Portero y delantero casi cerrados según la prensa…
-
Esperemos que surta efecto…es que joer si no te cabreas ni se mueven , la que hemos tenido que liar Tito herbito y yo esta mañana pa que nos hagan caso y muevan esto
-
Y otro portero hecho según este foro, del cual me fio bastante.
-
y a J.J Tupecito??? lo largan??
-
Es que a xumetra por ejemplo,no se le puede evaluar por la temporada pasada,igual que a los demás extremos.
Tenían que arrancar desde casi nuestro área.Es inpensable que se pueda estar haciendo cada jugada un recorrido de 75 metros.
-
OLA K ASE MANOLO…. nos traes un LI y un DC en condiciones o que?
Gavilan y El Zhar de extremos suplentes y mientras los demas reforzandose con buenos jugadores.
-
Ay mare la lliga….....
-
Ay mare la lliga….....