Diego Mariño. ¡OFICIAL! (23282920862 años despues).
-
Pues eso. Que si juega 38 partidos y falla en 2 vale. Pero si juega 6, y en 2 de ellos está fatal, pues es normal que el porcentaje de fallos sea alto, y por tanto se le pueda criticar. Si nos ponemos así, Nagore también falló poco, porque solo falló en esa eliminatoria también… pero es que no jugó muchos minutos más. Aparte de estar mal, ha dado bastante inseguridad, y de ahí que una gran parte de la afición le criticase, pero no creo que la afición se tenga que disculpar por ello. Dicho esto, a mí el 'pelo pincho' (así le llamamos en Pucela) no es mal portero, y creo que para suplente vale, incluso mejor que Riesgo, pero para titular no está ni de lejos. Y si Mendilibar, que ya le conoce, al final cree que no vale, pues por algo será.
-
@Gol Orriols:
Las disculpas las debería pedir el pelo pincho a la afición, porque cada vez que ha jugado lo ha hecho lamentable. Las disculpas se ganan en el campo, y si juega 4 ratos y lo hace mal, habrá que decirlo. Vale que no tuviera ritmo de competición, pero ha tenido fallos que un portero profesional de Primera no se puede permitir.
Getafe 1-0 Levante: ¿Me dices que hizo mal en este partido? En el gol (min 2:20) poco o nada puede hacer y en el resto de intervenciones está correcto.
Levante 0-3 Villarreal: Penalty de Keylor en los primeros minutos que se convierte en el primer gol. Min 2:30 paradón de Javi. Min 3:54, la defensa deja vendido a Javi que poco puede hacer en el mano a mano y cae el segundo gol amarillo. En el tercer gol todo el equipo dentro del area y Uche remata a bocajarro. Ahí Javi poco puede hacer.
Ya hemos visto los dos únicos partidos de liga que ha jugado con nosotros y de lamentable nada. Vamos a por los partidos de Copa.
Ida octavos de final - Rayo 0-0 Levante: Min 2:20 parada de palomitero (Keylor tardó dos temporadas aquí en hacer bien los palmeos en los despejes, este ya viene sabido de casa).
Vuelta octavos de final - Levante 1-0 Rayo: Min 0:25 balón al palo que Javi roza con la punta de los dedos. De haber ido más adentro de la portería la hubiera parado. Min 3:53 tiro lejano del Rayo que no parece peligroso pero que salta delante suya. Bloca bien, algo que a Keylor le cuesta más.
Ida cuartos - Levante 1-4 Barça: Min 0:54 se le gana la espalda a la defensa y el tiro no lo bloca Javi pero está tranquilo porque toda la ventaja es para la defensa, que desgraciadamente se mete el gol en propia meta (1-1). Darle la culpa de gol a Javi es patético. El equipo se hunde anímicamente y comienza el festival ofensivo del Barça. Tello sigue ganando por velocidad en todas las jugadas y sin oposición marca a Javi, que está medio vendido y al que también le está afectando el bajón del 1-1 como al resto de sus compañeros. Min 2:58 paradón de Javi en un remate en el area pequeña de Xavi. Se siguen sucediendo los ataques del Barça ante una defensa granota desbordada y que es un juguete roto en manos del Barça. Min 3:42, en esta ocasión Tello vuelve a burlarse en la cara de la defensa y solo tiene que cruzar el balón para batir a Javi que la toca. Podría haber hecho más, si, pero sus diez compañeros también. No tiene sentido culparle solo a el. Min 4:14 tiro desde la frontal a la escuadra y muy buena intervención de Javi. Min 4:32 otra vez se queda el delantero del Barça solo ante Javi y bate a placer. El resumen es claro, el Levante no perdió por culpa de Javi, si no que se hundió con el gol del empate cuando estaba siendo mejor que el Barça.
Vuelta cuartos - Barça 5-1 Levante : Y la vuelta es un calco del partido de ida. El Levante estaba mejor en los primeros minutos e incluso se adelantó en el marcador. Min 0:18 Javi sale bien y salva la ocasión con 0-0. Min 1:07 Golazo de Adriano. Puede parecer que podía haber hecho más, pero en el momento del disparo, dos defensas tapan la visión y el disparo lleva mucha velocidad. Era dificil pararlo. Min 2:10 poco pudo hacer ante el remate de Puyol que remata sin oposición. El equipo se hunde como en partido de ida y el Barça nos baila a su gusto. Min 2:29 Tello se aprovecha del hueco que deja Nagore y le mete un balón franco a Montoya que medio resbala al rematar y el balón hace un extraño. Javi podía haber hecho más con sus buenos reflejos. En la repetición del minuto 2:50 se ve bien el resbalón y que a Javi le sorprende la trayectoria del balón. Es un churro de gol de Alexis que además, remata solo de manera inexplicable. Este podría ser el primer error de Javi, y ya llevamos bastantes jugadas analizadas. Minuto 3:02, se defiende la jugada de manera bastante penosa debido a la frustración, en toda la jugada solo un jugador presiona con fuerza, pero el balón llega a Adriano que está solo y centra, el balón pega un defensa y golpea en el larguero cuando Javi se movía a cubrir el posible remate, le pilla a contrapie y poco puede hacer en primera instancia. El rechace del larguero queda franco para el, que reacciona tarde y de ello se aprovecha Alexis. La defensa ni se inmuta, pues el balón aún está en el travesaño y se ve claramente a Nagore y a Vyntra como ni se inmutan ante el posible rechace. Error defensivo colectivo, a pesar de que las miradas se centran únicamente en Javi. Se nota con esta pasividad que el equipo no quería jugar esa segunda parte, por lo que echarle la culpa a Javi es una barbaridad, pese a que tiene parte de culpa. Si Alexis es capaz de reaccionar y recoger el rechace ¿porque ninguno de los nuestros va a por el balón? Seguimos con la siguiente jugada, min 3:37 buena parada con el cuerpo de Javi. La defensa sigue en su linea y en una situación de ventaja clara casi permite que haya un segundo remate. Min 3:52, llega el quinto gol tras una frivolidad de Alexis, que mete un balón a Cesc que en el area hace lo que le da la gana a los defensas y tira a portería. El balón pasa entre las piernas de juanfran y tapa la trayectoria del balón, Javi poco o nada puede hacer.
Para los que no queráis ver los videos, se resume todo en que una nefasta eliminatoria copera en la que el equipo se hundió le ha costado a Javi ganarse una mala fama que no merece, pues en los pocos minutos que ha jugado esta temporada su balance es bastante positivo. Pero como en el futbol la racionalidad suele brillar por su ausencia y los carnets de buenos y malos jugadores no se reparte por las trayectorias si no por hechos puntuales, pues para muchos aficionados Javi es el peor portero de la galaxia.
Los argumentos mostrados en los videos son suficientes como para dejar en ridículo a quienes se basan sólo en unas pocas acciones en un doble enfrentamiento contra el Barça y no en el global de sus pocas actuaciones.
, ciertamente ,como dije hace tiempo, yo confio y creo en el chaval, pero tu encima das razones de peso, agradezco el currazo que te has dado y ole undesueca
-
@Gol Orriols:
Pues eso. Que si juega 38 partidos y falla en 2 vale. Pero si juega 6, y en 2 de ellos está fatal, pues es normal que el porcentaje de fallos sea alto, y por tanto se le pueda criticar. Si nos ponemos así, Nagore también falló poco, porque solo falló en esa eliminatoria también… pero es que no jugó muchos minutos más. Aparte de estar mal, ha dado bastante inseguridad, y de ahí que una gran parte de la afición le criticase, pero no creo que la afición se tenga que disculpar por ello. Dicho esto, a mí el 'pelo pincho' (así le llamamos en Pucela) no es mal portero, y creo que para suplente vale, incluso mejor que Riesgo, pero para titular no está ni de lejos. Y si Mendilibar, que ya le conoce, al final cree que no vale, pues por algo será.
Es que realmente no está fatal. Analiza bien las imágenes y fíjate que no ha fallado en un tercio de sus actuaciones como dices, el porcentaje de errores es mucho menor. Para mi es un portero suplente muy válido para disputarle el puesto a quien sea, pero las críticas que se le hagan deben de estar bien argumentadas y no querer tirar por tierra todo su trabajo por un par de jugadas en los que está al mismo nivel que sus compañeros. Porque una cosa es criticar y otra cebarse de manera injusta, como le ocurrió a el tras esa eliminatoria copera, de la misma manera que se fue injusto con el equipo tras el 7-0 del camp nou en la primera jornada. Y más teniendo el precedente del canguelo que daba Keylor en sus primeros partidos y el rendimiento que ha dado varios años después.
Gracias Enanoinfiltrado.
-
A mi me parece buen portero Javi Jimenez y quizás de lo que más peca es de falta de personalidad o de ser un jugador capaz de mantener la compostura ante cualquier resultado o situación, como portero en sí lo veo muy correcto, todo esto desde mi punto de vista claro.
-
@3a73s5um:
Mariño, camino de Ermelo
El club confía en anunciar el acuerdo en horas y que viaje de inmediato a la concentración29.07.2014 | 19:01
Mariño, camino de ErmeloDavid Rodríguez/ Enviado especial a Ermelo (Holanda)
El culebrón de Diego Mariño parece a punto de llegar a su fin. El Levante confía en anunciar el acuerdo en horas y que viaje de inmediato a la concentración de Holanda. Tras varios días a expensas de que la LFP desbloquee la operación por el contencioso del jugador con el Valladolid, en Orriols son muy optimistas pese a que la falta de noticias había llegado a desesperar. Incluso no se descarta que aterrizase esta misma noche en Ermelo, aunque es complicado y en el mejor de los casos sería ya este miércoles cuando se ponga a las órdenes de Mendilibar.
Segun Super, cuestion de horas.
-
El guardameta Diego Mariño jugará cedido en @LevanteUD. Comite de Licencias @LaLiga (LFP) le da la razón al club granota.
-
Ojo a que el Valladolid recurra:
http://www.plazadeportiva.com/ver/25017 ... riols.html
La LFP da la razón al Levante y Mariño jugará cedido en Orriols
El Real Valladolid tiene un plazo de 48 horas para recurrir la resolución de la LFP ante el Comité de Licencias y el servicio jurídico del club está estudiando ya dicha resolución.
-
Entre pitos y flautas esto se alargará un tanto más. Buscaría una nueva opción con la que presionar al Pucela…
-
A mi lo que me hace gracia es lo que decian de las buenas relaciones entre los presidente de ambos clubes.
Primero lo que se alargó lo de Victor Pérez y ahora lo de Mariño. Pues menos mal que hay buenas relaciones, que sino…..
-
Prefiero a Jimenez que a mariño…..................
-
Si queréis mirar en los foros del Valladolid, pronto os daréis cuenta de que Mariño ofrece muchas dudas, y que Javi Varas q tb ha sonado tanto para Levante como para Valladolid es mucho mejor, más seguro, además están pendientes de incorporarlo.
Estaria bueno que el Valladolid fichara a Javi Varas, que es mucho mejor portero que el que tenemos (dando por supuesto que Keylor se va) y los que se rumorea que van a venir. Recordemos que el Valladolid está en segunda división y que nos cede a Victor Pérez, entre otras razones por su ficha alta. No tiene Javi Varas también ficha alta????????????????
Si los xotos compran a Yoel (Celta) veo a Javi Varas en este equipo, en el cual ya estuvo antes.
Y nosotros, a estas alturas esperando…................................Pues mira si esta bueno o no que el Valladolid firma a Javi Varas ( el cual se ha rebajado la ficha ) y nosotros nos llevamos al pakete… un aplauso por la planificación, el portero es fundamental y el levante ha racaneado demasiado, el tiempo dirá, pero a este portero lo quitó nuestro Jim, no lo olvideis.
-
Si queréis mirar en los foros del Valladolid, pronto os daréis cuenta de que Mariño ofrece muchas dudas, y que Javi Varas q tb ha sonado tanto para Levante como para Valladolid es mucho mejor, más seguro, además están pendientes de incorporarlo.
Estaria bueno que el Valladolid fichara a Javi Varas, que es mucho mejor portero que el que tenemos (dando por supuesto que Keylor se va) y los que se rumorea que van a venir. Recordemos que el Valladolid está en segunda división y que nos cede a Victor Pérez, entre otras razones por su ficha alta. No tiene Javi Varas también ficha alta????????????????
Si los xotos compran a Yoel (Celta) veo a Javi Varas en este equipo, en el cual ya estuvo antes.
Y nosotros, a estas alturas esperando…................................Nos "lan clavao"? ... podría parecerlo
-
Ya han pasado las 48 horas…... y no hay ninguna noticia ni del fichaje ni del posible recurso.
-
Cuando llegue a Ermelo se tienen que volver ya.
-
Falta total de noticias y ni un periodista que investigue….. a saber qué coño pasa.
-
El Real Valladolid recurre la "sentencia" del "Caso Mariño". Esto va para culebrón:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/el-real-valladolid-recurre-por-el-caso.html
-
Estaba claro que iban a recurrir. Es de cajón. Pinta a tema Viqueira…
-
Y nosotros les cedemos a Roger…somos un poco tontos! Al q te putea ni agua
-
Para rematar la faena igual tampoco le pagan al final como han hecho los mañicos…
-
Y nosotros les cedemos a Roger…somos un poco tontos! Al q te putea ni agua
Una cosa es ser del Levante y la otra perder la capacidad de discernir hechos objetivos: en todo caso somos nosotros junto con Mariño los que estamos puteando al Valladolid, reclamando una cláusula que ellos están en todo su derecho de discutir. Por un segundo ponte en su lugar e imagina que se nos llevan a Vyntra por ejemplo haciendo uso de una prerrogativa similar. Creo que basta ese simple ejercicio de empatía para entender quien putea a quien, estaría bien que fueras capaz de hacerlo por ti mismo antes de soltar cosas así y quedarte tan ancho.
PD; en todo caso se les cedió a Roger ANTES de todo esto.
-
El Real Valladolid recurre la "sentencia" del "Caso Mariño". Esto va para culebrón:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/el-real-valladolid-recurre-por-el-caso.htmlNada que no se arregle con un poco de pasta. Nos lo podemos permitir y la ocasión de fichar a D.Mariño creo que lo merece. Además en la noticia dicen que ellos lo tienen casi hecho con Javi Varas, lo que quiere decir que no cuentan con retenerlo.
Por cierto, me hace gracia que J.Varas y Chica cobraban una pasta gansa y por eso no podíamos ficharlos y al final acaban en un Segunda que dudo que les pague mucho..
-
@fan de Battiato:
Por cierto, me hace gracia que J.Varas y Chica cobraban una pasta gansa y por eso no podíamos ficharlos y al final acaban en un Segunda que dudo que les pague mucho..
Yo de hecho no entendería que Javi Varas se haya ido a un Segunda si no es porque le van a pagar más que aquí… si es que aquí lo han querido de verdad, quizá el problema es que se han centrado demasiado en Riesgo, no lo sé.
-
No entiendo como ocurre esto, es un poco lamentable …me la suda quien tiene la razón el Levante a quedado como el tonto del pueblo, ellos se han llevado un buen delantero de segunda que es nuestro y nos impiden la cesión de su portero...pues muy bien Roger que se vuelva
Además ya veremos si pagan la cesión
-
Lo que yo no entiendo es lo que vosotros entendeis.
Yo lo veo muy claro:
El Valladolid esta en su derecho de PLANTEAR su disconformidad aludiendo al 30 de Junio para que Mariño se les vaya. Ahora plantea un RECURSO, muy natural porque esta en su derecho si quiere hacerlo…......Que eso nos perjudica? pues ajo y agua para nosotros, a partir del MIERCOLES lo cosa quedará definitivamente clara, en un sentido u otro, pues la LFP se reunirá el miercoles y decidirá (según SER Deportivo Valencia).
El tema Roger NO TIENE NADA QUE VER con este caso (ocurrió mucho antes), ELLOS no tienen que pagar nada al Levante, simplemente cumplir con los PAGOS de la ficha de Roger y punto (el Zaragoza pagará). Cuando termine la temporada 2014-15, si el Valladolid ha ASCENDIDO a 1ª División Mariño volverá a su Club y si no asciende lo mas seguro es que continue en el Levante, mientras tanto Roger SI volverá al Levante quede como quede el Valladolid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aparece en escena Jesús Fernández, portero del Castilla:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/el-levante-tiene-por-delante-jesus.html
-
@fan de Battiato:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/el-real-valladolid-recurre-por-el-caso.htmlNada que no se arregle con un poco de pasta. Nos lo podemos permitir y la ocasión de fichar a D.Mariño creo que lo merece. Además en la noticia dicen que ellos lo tienen casi hecho con Javi Varas, lo que quiere decir que no cuentan con retenerlo.
Entiendo que aún no ha fichado Javi Varas por el Valladolid. En la misma noticia pone que fichará cuando consiga la carta de libertad.
Quizá eso mismo esperaba el Levante y si hay interés del Sevilla por Diop, y por ello se quiera utilizar como moneda de cambio si realmente hay interés mutuo, una vez que se haya descartado a Riesgo y Guaita.
-
@fan de Battiato:
Entiendo que aún no ha fichado Javi Varas por el Valladolid. En la misma noticia pone que fichará cuando consiga la carta de libertad.
Quizá eso mismo esperaba el Levante y si hay interés del Sevilla por Diop, y por ello se quiera utilizar como moneda de cambio si realmente hay interés mutuo, una vez que se haya descartado a Riesgo y Guaita.A mi em ha llegado que cuando lo de Diop ,el nombre que salio al medio fue Rusescu, aunque creo que no era como cedido
-
Lo de Rusescu tendría mucho más sentido que lo de Iborra o Javi Varas que se ha comentado anteriormente. En el Steaua tenia buenos números pero la pasada campaña no contó para nada en el Sevilla, aunque en el Sporting de Braga arregló sus números.
-
Hoy se conocerá la resolución del Caso Mariño, o por lo menos eso espera el Levante:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/08/hoy-se-podria-conocer-la-resolucion-del.html
-
Esperemos que este culebrón no sea tan largo como el de Keylor, pues no me van nada los culebrones