Renovación de Barral
-
@Fonseca 5:
Para el año que viene ya tenemos comprometidas las plazas de Casadesús, Uche y Roger.
Si nos mantenemos en primera…... habrá que traer un delantero que marque diferencias y mejore a los 3 antes citados.
Por desgracia ya no le han dejado hueco a Barral. A no ser que le paguen por adelantado el año que le quedará a Casadesús.No se que quiere decir eso de "tenemos comprometidas".
Si el equipo se mantiene pueden ocurrir varias cosas y entre ellas es que Uche se vaya a otro equipo si hace un buen final de temporada. Por una "módica" cantidad se puede ir.
Roger no es obligatorio que vuelva. Puede salir cedido. No sabemos como estará después de la grave lesión.
A Casadesús habrá que "comerselo con patatas" o conseguirle un destino.
Y queda Rafael que es lo mismo que habrá que hacer que con Casadesús.
Todo esto si continuamos en primera.
Pero si bajamos a segunda todo cambia y en ese caso Barral puede ser "imprescindible" en esta categoria. Y si continuamos en primera, pienso que también tiene sitio como segundo o tercer delantero.
-
Roger despues de la lesión necesitará jugar y volver a aclimatarse, yo lo volvería a ceder
-
seria una decisión muy desacertada no renovar a Barral, este jugador tiene cabida en este equipo tanto en primera como en segunda
En primera:
- Lleva más de 50 partidos de titular con el Levante en 2 años, en los que siempre se ha considerado como segunda o tercera opción.
- Ha metido más de una docena de goles en primera.
En segunda
- En mi opinión, en una liga tan igualada y de lucha y pelea, este jugador es MUY MUY Necesario
Argumentos extradeportivos:
A favor:- La lucha, la garra y la conexión con la grada
En contra:
- Salidas o comentarios erroneos que traen una supuesta "mala imagen" al club, por otro lado es más publicidad para el Levante.
Mi conclusión: DEBE RENOVARSE A BARRAL DESPUÉS DE LO DEMOSTRADO!
PD: Han habido renovaciones más ilógicas que se han llevado a cabo
-
En primera:
- Lleva más de 50 partidos de titular con el Levante en 2 años, en los que siempre se ha considerado como segunda o tercera opción.
El hecho de que este jugador haya sido tantas veces titular no dice tanto a su favor (sus datos goleadores lo demuestran) sino más en contra de la planificación deportiva.
-
En primera:
El hecho de que este jugador haya sido tantas veces titular no dice tanto a su favor (sus datos goleadores lo demuestran) sino más en contra de la planificación deportiva.
Otra manera de decirlo sería ….. la dirección deportiva falló en cuanto al rendimiento paupérrimo de casi todos los delanteros fichados, acertando moderadamente con Barral, que además de su pelea, ha mantenido el tipo en su difícil cometido de primer espada en ataque.
Con sus virtudes y sus defectos, en Primera, o en Segunda, ( que será en Primera) y si el contrato es razonable,, prefiero que esté un año más con nosotros.
Pa lo que haga falta.
PD. A mí también me gustan bastante las sandías
-
para mi y lo he dicho siempre con todos sus defectos el mejor delantero que tenemos y tan implicado como los que nos han dado excelentes resultados, Ballesteros, Juasnlu, Ruben Suarez, Iborra,etc…..
-
Yo creo que es válido.
Pero es válido siempre y cuando haya 2 mejores que él.
Con Casadesús, Uche, Roger (que para mi debe estar aquí), falta 1 delantero que sea mejor que Barral.
Otra cosa es que quieran volver a ceder a Roger. En ese caso yo sí lo renovaría, junto a Casadesús y Uche, pero ficharía a otro de primer nivel.
O que puedan traspasar o rescindir a Casadesús. Entonces también lo renovaría para tener a Barral, Roger, Uche y el delantero bueno que se firme.
-
Yo creo que es válido.
Con Casadesús, Uche, Roger (que para mi debe estar aquí), falta 1 delantero que sea mejor que Barral.
Otra cosa es que quieran volver a ceder a Roger. En ese caso yo sí lo renovaría, junto a Casadesús y Uche, pero ficharía a otro de primer nivel.
O que puedan traspasar o rescindir a Casadesús. Entonces también lo renovaría para tener a Barral, Roger, Uche y el delantero bueno que se firme.
Y Rafael?
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo creo que es válido.
Y Rafael?
Eso digo yo… Y Rafael??
-
A Rafael, debido al gran "temporadón" que lleva, su traspaso nos va a solucionar la deuda….
-
A Camarasa el pelo cenicero lo queria largar para que jugara JoseMari (el que comparte, mira que cosas, representante con el), y ahora resulta que el canterano es pieza clave en el equipo.
Al comerisquetos de sueldo top como vamos sobrados y solo a jugado 250 minutos, pues nada, el Grijander ni lo convoca. Asi que nos quedamos sin confirmar si es un paquete o un superpaqueto o un jugador que puede ayudar. Eso si a Sueldodesus bien lo hemos tenido que aguantar…. o a Ivanchut en banda partido si y partido tambien ......
-
Yo a Barral, el año que viene lo veo mas, en :
El programa que haga Pedrerol
El Club de la Comedia
o
Supervivientes/GH VIP (lo que se decida Mediaset a hacer)
-
Ni por rendimiento, ni por edad, ni por carácter (dentro y fuera del campo) lo renovaría.
Cierto es que si no tienes nada mejor y acepta una moderación salarial, te lo puedes quedar, porque ya sabes lo que da y para lo que sirve (no mucho, tampoco). Eso sí, sería una muestra evidente de que la planificación deportiva sigue siendo un desastre.
La renovación de Barral es termómetro de que las cosas no se están haciendo mejor, y que seguimos con carrusseles de Babás, Rafaeles y cosas parecidas.
Urge renovación, pero de jugadores, y llenar el equipo de Morales, Ivánes López y Camarasas. Tal cual.
Los abueletes que buscan el retiro bien forrados del riñón al equipo de veteranos.
Y Casadesús que se vaya con él. Y el que lo fichó también.
-
En primera:
-
ya lo quiere el Málaga… http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/25/barral-agenda-malaga-20150324230834.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
-
ya lo quiere el Málaga… http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/25/barral-agenda-malaga-20150324230834.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
@16msiv3y:
Aunque sus características no se centran exclusivamente en su capacidad goleadora, sino que es capaz de generar peligro con su permanente desequilibrio, como se pudo comprobar precisamente ante el Málaga.
Menuda Secretaría Técnica que tiene el Málaga…
-
Se refiere al desequilibrio mental
-
O su desiquilibrio, que le hace caer constantemente y caerse más que un champú vacio en la bañera
-
Barral y Diop xD
-
Diop está demostrando ser un profesional lamentable y Barral es otro que según le de el aire pasa de todo o arrima el hombro. Dudo mucho que el Málaga quiera a Barral o están muy jodidos de pasta.
-
O el representant de Barral està intentant donar-li una importància al jugador, que no ha demostart tindre, per a posicionar-lo bé en el mercat.
-
puede ser muy posible esto ultimo que apuntas.
-
@TDCLUD:
Se refiere al desequilibrio mental
Que faltas de respeto hacia nuestros jugadores.
Que falta de respeto a nuestros foreros más insignes
-
Barral ha metido al Málaga 5 goles en dos partidos, a lo mejor se han creído que es DIOS
-
@TDCLUD:
No te entiendo.
¿ que parte ?
-
De verdad os creéis los del Malaga? Eso es una jugada del representante, ya veréis donde juega el año que viene Barral….....
Hemos tenido a muchos jugadores que nos sirven de ejemplo es esta situación, y luego no han encontrado equipo ni en segunda. Este se cree que tiene 20 años.
-
De verdad os creéis los del Malaga? Eso es una jugada del representante, ya veréis donde juega el año que viene Barral….....
Hemos tenido a muchos jugadores que nos sirven de ejemplo es esta situación, y luego no han encontrado equipo ni en segunda. Este se cree que tiene 20 años.
Yo no me lo creo, pero menuda chapuza del representante, podría haberlo hecho un poquito más creíble y menos descarado.
-
@TDCLUD:
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
No te entiendo.
¿ que parte ?
Que falta de respeto a nuestros foreros más insignes
Esa parte.¿ Quizás porque haces una interpretación sesgada de las intenciones del post al que aludes ?
¿ Quizás porque aún no habéis entendido que este es un foro de opinión y no de loas y alabanzas gratuitas ?
¿ Quizás porque en el foro no cabe ninguna forma de coacción hacia las opiniones de los foreros ?
¿ Quizás porque Ballesterosetern lleva más de 4500 mensajes y tú llevas 9 y comienzas por interpretar uno de esos 4500 mensajes por la vía más torticera posible ?Vamos, que no eres el más indicado para corregir el estilo de nadie y en mi primer mensaje no fui tan sutil como para que no lo entendieras a la primera.
PD Como dice el Duende "disisnot a lofson" o lo que es lo mismo "This is not a love song".
El que quiera besos y abrazos que se compre un CD de Perales o de José Vélez.
-
@TDCLUD:
Los que llevamos 9 mensajes no podemos dar nuestras contestaciones por faltar el respeto post tras post a jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo solo por el hecho de que es un forero que lleva 4500 mensajes….....vale entonces nada cierro la puerta que pasa corriente.
Eso de que le "falta el respeto" lo dices tú.
-
Yo no me lo creo, pero menuda chapuza del representante, podría haberlo hecho un poquito más creíble y menos descarado.
A mi me cuesta de creer que el Malaga lo quiera pero cosas mas raras se han visto.