Algo se cuece
-
Mitroglou????
-
-
Hay tantas ganas de ilusionarse y de un gran refuerzo k no seria bueno tener grandes expectativas de este fichaje
-
Que viene Koné de vuelta, que hay que explicaros todo…
Fuente: cuatro estaciones
-
Por la cara de Manolo en la presentación de Toño , algo bueno ha preparado .
Manolo es un crack y algo ilusionante nos traerá , arreglo a nuestras posibilidades ( alguno se cree que somos el Liverpool )
-
yo tengo la corazonada d que es kone. Vuelve de una lesion larga, sin jugar casi con el everton, y estos fichan ayer a etoo (tambien tienen a mirallas y lukaku)…
Aunque eso d segundas partes...
-
Es diop,se va a olympiakos y ya tienen su sustituto
-
Kone no tiene fecha para reincorporarse a los entrenamientos de su lesión, la mejor previsión es si todo va bien a final de septiembre, por lo tanto seria una mala operación además de su elevada ficha
-
Como sea la publicidad el chasco será enorme
-
Pues yo pensando mal puede ser que juanfran tenga que operarse y diga adios por eso han presentado hoy a toño
-
Es diop,se va a olympiakos y ya tienen su sustituto
El @LevanteUD rechaza otra oferta @olympiacos_org por Diop http://t.co/fCGp7HBjIw #fichajes #futbol @rafamarin_super #LigaBBVA
Bien Rafa bien
-
Ibrahima o Sola, sangre nueva, Kone tampoco es que… No.
A Diop que lo vendan!, tanta historia con este tio, unos millones y a correr!!!!, pero a correr!! Eeehhhhhhh. A este pájaro el anyo pasado ya tenían que haberlo vendido.
-
O sea, mañana.
Ya veremos qué es, si un fichaje o si cualquier otra cosa.
EL LEVANTE INCORPORA A CESAR ZAPATER EN SU DIRECCION DEPORTIVA
-
Vamos q iban a vender a Diop pero han decidido que no y mañana en papel noticia que huele a patrocinador
-
La prueba de que no interesamos a nadie es que la noticia ya está lista para ser impresa en papel y no hay ninguna filtración desde el periódico. Si fuera algo de los xotos la mitad de la redacción habría soplado algo a sus conocidos y al final ya estaría rulando por las redes sociales.
Ahora tengo dudas de que sea un fichaje. podría ser el tema del patrocinador con un buen contrato.
-
No se trata de un fichaje entonces, va a ser el patrocinador, k tb es muy muy buena noticia como dice.
-
O sea, mañana.
Ya veremos qué es, si un fichaje o si cualquier otra cosa.
EL LEVANTE INCORPORA A CESAR ZAPATER EN SU DIRECCION DEPORTIVA
Y Manolo Salvador se incorpora al foro…jajajajaja
-
Menuda desilusión… yo llevaba un buen rato calentandome la cabeza pensando que era el nuevo delantero.
-
Ojalá sea el patrocinador…pero hoy mismo Kiko ha dicho que es dicificil ¿? además Rafa Marín dice de cruzar los dedos, yo creo que se refiere a las salidas del equipo que se estaban enquistando.
-
Menuda desilusión… yo llevaba un buen rato calentandome la cabeza pensando que era el nuevo delantero.
pero ya se sabe lo que es?
-
Ojalá sea el patrocinador…pero hoy mismo Kiko ha dicho que es dicificil ¿? además Rafa Marín dice de cruzar los dedos, yo creo que se refiere a las salidas del equipo que se estaban enquistando.
si un bombazo es que se vaya Nong…
-
El domingo en la publicidad dinámica del campo había un anunciante árabe. No sé de qué se trataba pero eran caracteres árabes…
-
… 10 kilos por Diop ... ?
-
Yo no sé si es un bombaso super o que, pero si fuera algo evidente ya lo habrían filtrado a más medios. Debe de ser algo más ligth y el Levante como le suele pasar info a super, pues se la ha dado para "ayudar" al periódico. Super ya anunción lo de Martins antes que nadie, también lo de Toño. Está bien claro que el club tiene preferencia por ellos y en parte lo entiendo. Pese a que hayan monguers en ese diario y hayan cambiado el tema de no dedicarnos portadas como hace dos temporadas, siguen dedicando bastantes hojas en la edición impresa, la digital es mucho peor porque nos dejan por abajo, pero hace un tiempo compré super y nos dedicaban 8 hojas, por unas 14 del Xotos, antes eran 3-4 hojas.
-
imagino que puede ser un fichaje que esté apunto y solo saben en la directiva y ahora el Super..
-
Las salidas de Jimenez y Nong no son una "MUY, MUY" buena noticia. Rafa le está dando demasiado bombo para que sea una noticia secundaria.
Me inclino más porque sea MUY MUY buena pero no es segura y puede no salir a que es algo tan normal como que salga Jimenez o Nong.
-
Ojala sea un 9 en condiciones.
De cierto renombre y que tengan que salir de sus clubs porque les buscan salida, veo 3:
Mitroglou, Borriello y Postiga.
-
Rafa Marín @rafamarin_super 1 min
Sólo una cosa: ¿por qué una buena noticia tiene que ser un fichaje o una sorpresa? Hasta mañana¡¡
-
Sólo una cosa: ¿por qué una buena noticia tiene que ser un fichaje o una sorpresa? Hasta mañana¡¡
Bajón…
-