Algo se cuece
-
Rafa Marín @rafamarin_super 1 min
Sólo una cosa: ¿por qué una buena noticia tiene que ser un fichaje o una sorpresa? Hasta mañana¡¡
Bajón…
-
Sólo una cosa: ¿por qué una buena noticia tiene que ser un fichaje o una sorpresa? Hasta mañana¡¡
-
Ahora recula algo….. está claro que un fichaje no es.
-
Nos habiamos ilusionado…ya veremos de que se trata el bombazo...
-
Como hecho de menos a enano…. El único que te da info real del club sobre fichajes
-
Nos habiamos ilusionado…ya veremos de que se trata el bombazo...
Es que a lo que referia Rafa Marís cuando hablaba de que algo gordo se cocia era porque parecía que Diop se iba esta misma noche, luego no ha sido así, y después ha soltado lo de la buena noticia pero ha debido de ver que ha ggenerado demasiada expectación para lo que realmente sea. Yo creo que es que Nong tiene acomodo en otro equipoo que la LFP da permiso para gastar algo más.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 051-v.html
Resúmen del bombazo
Diop saldrá
Montoro sustituto
Patrocinador de Japón casi hecho
-
Van a poner dos probadores en la tienda de la calle colon, una para mujeres y otro para caballeros.
-
A Vyntra mas vale tenerlo en el equipo, ese seria el mejor fichaje.
-
A Vyntra mas vale tenerlo en el equipo, ese seria el mejor fichaje.
Esperemos. Sobre lo que dice Zapater, no creo que el LUD acabe con 3 porteros, lo de Nong es otra cosa.
-
en portada lo único que dice el periódico (en una línea) es que juanfran no se opera, que se rechaza oferta por diop y que ha llegado Toño.
Ninguna de las tres es "una de las gordas", así que o lo tienen escondido en el interior o…
-
Pues si es lo de montoro más que un bombazo parecería una broma.
-
Es de lo mejor del Recre. No se porque se ha esperado tantos años en traerlo.
-
Que alguien se sacrifique por todos comprando la edicion impresa y desvelandonos el "bombazo".
-
en portada lo único que dice el periódico (en una línea) es que juanfran no se opera, que se rechaza oferta por diop y que ha llegado Toño.
Ninguna de las tres es "una de las gordas", así que o lo tienen escondido en el interior o…
Pues de esas tres no cuadra nada con 'se está cociendo otra de las gordas' o 'MUY, MUY buena noticia... crucemos los dedos'. Y si no va en portada solo se me ocurre que pueda ser el tema patrocinador, lo cual quizá no consideran muy 'vendible' en portada pero sí cuadra con lo dicho hasta el momento, incluido lo de '¿por qué una buena noticia tiene que ser un fichaje o una sorpresa?'.
O eso o sencillamente había algo POSIBLE por lo que cruzar los dedos y finalmente no se ha dado.
-
Creo que nos estamos haciendo 'la picha un lío', seguramente por las ganas que tenemos de un fichaje que ilusione…
Creo, como ya se ha dicho, que el bombazo que se estaba cociendo era la venta de Diop, la cual aún es bastante factible por entre 2.5-3 M€ mientras el sustituto elegido siga disponible.
Y la 'muy muy buena noticia - crucemos los dedos' debe ser que Juanfran no se tiene que operar (supongo que por eso puso Rafa Marín después el otro twit que una buena noticia no tiene porqué ser un fichaje o una sorpresa)
De todas formas la mayoría de periodistas están bastante seguros que llega un nueve ... quedan 4 días
-
Bajon…
-
@xiquet perdut:
Creo que nos estamos haciendo 'la picha un lío', seguramente por las ganas que tenemos de un fichaje que ilusione…
Creo, como ya se ha dicho, que el bombazo que se estaba cociendo era la venta de Diop, la cual aún es bastante factible por entre 2.5-3 M€ mientras el sustituto elegido siga disponible.
Y la 'muy muy buena noticia - crucemos los dedos' debe ser que Juanfran no se tiene que operar (supongo que por eso puso Rafa Marín después el otro twit que una buena noticia no tiene porqué ser un fichaje o una sorpresa)
De todas formas la mayoría de periodistas están bastante seguros que llega un nueve ... quedan 4 días
Ni lo de Juanfran pega con 'crucemos los dedos' ni lo de la venta de Diop por tres millones parece que tenga que ver con 'se está cociendo otra de las gordas'. Y lo sabes.
En este sentido solo entendería que se vendiera a Diop por más de 4 o 5 millones, eso sí que sería cocerse una gorda e inesperada, y a la vez una MUY BUENA noticia por la que cruzar los dedos para que finalmente se produzca.
-
Tweet de Luco Cortés:
Karagounis ha sido ofrecido al Levante. @deportescope informó de que el club ya tiene el recambio preparado si se marcha Diop
-
Tweet de Luco Cortés:
Karagounis ha sido ofrecido al Levante. @deportescope informó de que el club ya tiene el recambio preparado si se marcha DiopTal y como está redactado el tuit, no entiendo si Karagounis es el posible recambio de Diop o no les interesa porque ya tienen otro pensado y medio pactado.
37 años son muchos años…..
-
@xiquet perdut:
Ni lo de Juanfran pega con 'crucemos los dedos' ni lo de la venta de Diop por tres millones parece que tenga que ver con 'se está cociendo otra de las gordas'. Y lo sabes.
En este sentido solo entendería que se vendiera a Diop por más de 4 o 5 millones, eso sí que sería cocerse una gorda e inesperada, y a la vez una MUY BUENA noticia por la que cruzar los dedos para que finalmente se produzca.Pienso que Rafa Marín exagera un poco (o un mucho) en sus twits, pero está consiguiendo lo que pretende, ya llevamos 4 páginas del foro hablando de sus noticias, y no digo que no lo sean.
Si que considero que vender al mejor jugador del medio campo (almenos sobre el papel) a 4 días del cierre de mercado es 'un bombazo' (exagerando) como lo fue el año pasado vender a Iborra. Y que Juanfran no se tenga que operar me parece también una buena noticia (Muy Muy buena para Rafa Marin)
Pero reitero que creo y espero que aún se va a realizar algún fichaje más
-
Da la sensación de que son dos noticias en un tweet. No se como estará ahora a su edad, pero siempre ha sido un jugador interesante.
-
Alguien ha leído la edición impresa?
-
@xiquet perdut:
Pienso que Rafa Marín exagera un poco (o un mucho) en sus twits, pero está consiguiendo lo que pretende, ya llevamos 4 páginas del foro hablando de sus noticias, y no digo que no lo sean.
Si que considero que vender al mejor jugador del medio campo (almenos sobre el papel) a 4 días del cierre de mercado es 'un bombazo' (exagerando) como lo fue el año pasado vender a Iborra. Y que Juanfran no se tenga que operar me parece también una buena noticia (Muy Muy buena para Rafa Marin)
Pero reitero que creo y espero que aún se va a realizar algún fichaje más
Estoy de acuerdo en que muy probablemente se trate de una exageración, LAMENTABLEMENTE. Porque lo cierto es que es o sería triste que un periodista que sigue al Levante considere que simplemente vender a Diop es cocerse 'otra de las gordas' cuando se lleva más de un año hablando del tema. Lo de Iborra no tuvo ni punto de comparación en cuanto a 'noticiabilidad' porque se fue por la cláusula de 6 millones y aún así nadie nos la describió como 'una de las gordas'.
Que Juanfran no se tenga que operar es una buena noticia, pero no considero que sea para poner 'MUY, MUY buena' y en mi opinión que el periodista sí lo crea dice muy poco de él. Pero es que lo de 'cruzaremos los dedos' tampoco tiene sentido aquí.
-
Viendo la portada, como no se cuezan los chorizos…
-
Karagounis
-
-
@GranLibertino:
¿qué % de su salario vas a ofrecer por el 9 a los al ultímisima hora para dar yo +1 y opártelo ? eimmmmmmm
salut amics
Me está costando bastante descrifrar tus posts.
Salut.
-
@GranLibertino:
¿qué % de su salario vas a ofrecer por el 9 a los al ultímisima hora para dar yo +1 y opártelo ? eimmmmmmm
salut amics
Salut.No es más que un troll sin gracia. No le des cancha y se aburrirá pronto.
-
@GranLibertino:
salut amics
Salut.Pero consigues descifrarlos? Yo aun estoy con el primero