No marcamos ni al arco iris.
-
Pero si no tiramos a puerta como vamos a marcar…
Pues está claro. Ni al arco iris se puede marcar si no se tira a puerta. Porque el problema no es que se fallen ocasiones. El gran "problemón" es que no se llegan a fallar, porque no se crean.
Y mientras tanto, nuestro sesudo entrenador (que va a hacer bueno a Caparrós y super a JIM) sin poner a aquellos jugadores que si que las pueden crear.
-
Y mientras tanto los creadores de la tienda sin probador,del portero que no bloca estan de paellas en Casa Roman
Yo de mayor quiero ser como Kiko el de los 200, responsabilidad 0… ojo que cobra mas que el presidente del gobierno que cobra entorno a 78.000€ al año
-
y no te extrañes que para el año que viene en segunda se lo suba.
-
y aún estaremos mínimo otra semana sin hacerlo…................................
-
Sigue el calvario….
-
Estoy desquiciado en mí casaaa quiiiiero un gooool
-
en esta segunda parte fijo que ya llega el 1º!!
-
en esta segunda parte fijo que ya llega el 1º!!
Quiero imaginar cómo … pero me falta imaginación. Y con ese porterazo que tiene el Granada, me cuesta aún más imaginárlo...
-
Rubéeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-
ya habia avisado ajja
-
Menudo alivio… Que paz
-
1 gol en 6 partidos,lo dice todo
-
Y la cosa no parece que vaya a cambiar. 4 partidos en casa (contando la pachanda de la presentacion contra el Elche) y 0 goles.
El juego: horripilante. Las sensaciones: aun peor.
-
Que un canterano y no delantero tenga que haber marcado el unico gol que llevamos y Barral y Casadesus siendo delanteros no tiren ni a porteria es para hacerselo mirar, lo que cobran los dos no hay un delantero con algo de garantias?
-
Y no es solo el sueldo de ellos dos,….sumale el de mariquita perez, el del portero comprado en propiedad (toma ya), lo de sissoko (eso ya es mencion aparte), lo de ivanchut (que si va a seguir jugando en banda, mejor no ponerlo), rojadesus es que, lo siento pero no me gusta nada y cobra un paston, luego a todos los que tocaron indemnizar el año pasado traspaso de nong incluido.....
-
Y no es solo el sueldo de ellos dos,….sumale el de mariquita perez, el del portero comprado en propiedad (toma ya), lo de sissoko (eso ya es mencion aparte), lo de ivanchut (que si va a seguir jugando en banda, mejor no ponerlo), rojadesus es que, lo siento pero no me gusta nada y cobra un paston, luego a todos los que tocaron indemnizar el año pasado traspaso de nong incluido.....
Eso de fichar por fichar a mi que no me cuenten cuentos que es por meneos de comisiones entre unos y otros.
-
pero este año que hemos fichado?? nada..ni mas ni menos.. por unas cosas o por otras ha habido un momento que excepto Jesus todos eran los del año pasado, prepararos porque este año vamos a padecer mucho, la politica de austeridad esta muy bien pero que sea en todos los sentidos..nos hemos equivocado en estar pagandole a VP cuando podriamos haber buscado a cualquier otro que pueda dar un pase sin que necesariamente tenga que rebotar en algun contrario para que al rebotar vaya a quien queria darsela
-
Exacto, el mejor pase de v.p de rebote XD. El problema es que no se hasta que punto tenemos una plantilla austera según dicen algunos…
-
Creo que si se produce la desgracia del descenso Manolo Salvador tiene que irse.
-
Creo que si se produce la desgracia del descenso Manolo Salvador tiene que irse.
Solo el????
-
este año no se que tiempo han dedicado a la parcela de fichajes pero creo que…poco
-
-
No se si con Rodallega hubiera cambiado algo, pero no está aquí por unos cuantos miles de euros que la directiva consideró que no había que pagar. Los mismos que se pagaron a ciegas por un desconocido camerunés de 28 tacos que jugaba en la liga belga.
-
Tal como estamos jugando (y lo mal planificada que esta hecha la plantilla) no creo que cambiara mucho. Tenemos brechas de agua por todos los sitios no solo en la delantera.
-
Ayer ni siquiera chutamos entre los 3 palos en todo el partido, y no es el primer partido así.
-
¿es cierto que Roger si sube el Valladolid a 1ª seguiría con ellos una temporada más?
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201407/09/club-cierra-cesion-victor-20140709000032-v.html
-
Acaba de lesionarse. Se le nota el gen granota.
-
nos falta un delantero de verdad y no Barral que ultimamente me recuerda a Gekas un cono en medio XD Tampoco le culpo , ya bastante hizo el año pasado pero dudo mucho que este año logre superarse . Lo que no puede ser es que solo se haya fichado un delantero corriendo el riesgo de que pase lo que nos a pasado que se nos lesione y ahora pues a depender otra vez de que a Barral se le aparezca la virgen….
-
Creeis que hoy caera algun tanto a nuestro favor???
Para cuando estara operativa Raphael??
-
Dicen que contra el Madrid pero no creo que ese partido lo juegue o no entero por lo menos