Ultimo dia de mercado.
-
Uche Nwofor, hizo una mas que aceptable temporada hace dos años en Venlo, el año pasado en Heereveen, tuvo una lesion larga que le impidio jugar en el primer equipo, eso si jugo en el B , dos o tres encuentros y marco un Hat Trick. Hubo polemica con su edad ,parece ser que es un jugador un par de años mayor de lo que dicen los datos oficiales. Es el clasico negre luchador,rapido ,batallador, incluso con gol. Para mi es bastante flojo a la hora de pasar y rematar de cabeza, lo veo tambien algo zompo, no lo veo muy agil y su remate de cabeza y tiro bastante normalito.Ademas ultimamente tiende bastante a lesionarse. Aun es joven estara entre los 22 y 24 años(si es cierto lo de los dos años de mas) y aun puede mejorar bastante.Es buena opcion, pero yo creo que no para 9 titular.
Ninis como sabras en un MCO , destaco y bastante en Panathinaikos, pero creo que es de esos jugadores griegos que cunado salen de Grecia se diluyen, y no acaban adaptandose al nuevo equipo,jugador muy tecnico y agil, con gran control de balon, y rapido.Quizas necesite un punto mas de agresividad y lucha por los balones, tambien es joven 24 años y el Llevant seria buen equipo para reivindicarse, ahora no se si realmente necesitampos otro mediocentro
Chu o Yu Young Park, ya he hablado de el un par de veces ,creo recordar que cuando ficho por el celta tambien comente algo,a mi a priori de los tres es el que mas me motivaria, porque lo veo mas completo, con mas posibilidasdes y nos abriria un buen mercado como es el coreano
-
Uche Nwofor, hizo una mas que aceptable temporada hace dos años en Venlo, el año pasado en Heereveen, tuvo una lesion larga que le impidio jugar en el primer equipo, eso si jugo en el B , dos o tres encuentros y marco un Hat Trick. Hubo polemica con su edad ,parece ser que es un jugador un par de años mayor de lo que dicen los datos oficiales. Es el clasico negre luchador,rapido ,batallador, incluso con gol. Para mi es bastante flojo a la hora de pasar y rematar de cabeza, lo veo tambien algo zompo, no lo veo muy agil y su remate de cabeza y tiro bastante normalito.Ademas ultimamente tiende bastante a lesionarse. Aun es joven estara entre los 22 y 24 años(si es cierto lo de los dos años de mas) y aun puede mejorar bastante.Es buena opcion, pero yo creo que no para 9 titular.
Ninis como sabras en un MCO , destaco y bastante en Panathinaikos, pero creo que es de esos jugadores griegos que cunado salen de Grecia se diluyen, y no acaban adaptandose al nuevo equipo,jugador muy tecnico y agil, con gran control de balon, y rapido.Quizas necesite un punto mas de agresividad y lucha por los balones, tambien es joven 24 años y el Llevant seria buen equipo para reivindicarse, ahora no se si realmente necesitampos otro mediocentro
Chu o Yu Young Park, ya he hablado de el un par de veces ,creo recordar que cuando ficho por el celta tambien comente algo,a mi a priori de los tres es el que mas me motivaria, porque lo veo mas completo, con mas posibilidasdes y nos abriria un buen mercado como es el coreano
Sólo una cosa, crackkkkkk !!!!! Me quitó el sombrero one more time
Si ud fuera secretario técnico, y a la vista del mercado y características de la plantilla, a quien ficharía? Gracias cómo siempre por sus intervenciones altruistas
-
Sin lugar a dudas a Agudelo , luego a Chu Young Park, o Bruno Moraes y Gonzalo Barreto (el primero porque lo veo muy Jonas y el segundo porque creo que tiene mucho aun por dar, pero necesita un equipo como el nuestro, muy familiar, muy de risas y paellas y torraes fuera del horario de "trabajo"
-
Me quedo con Park. Me parece un jugador top. A la altura de Sissoko. Me encantaría Nilmar, Jonas o Almeida, pero los veo fuera de nuestro alcance. Anelka creo que está acabado y Zigic puede ser pero me genera dudas.
Agudelo no creo que encajé en nuestro vestuario, aunque es buen jugador.
-
Me quedo con Park. Me parece un jugador top. A la altura de Sissoko. Me encantaría Nilmar, Jonas o Almeida, pero los veo fuera de nuestro alcance. Anelka creo que está acabado y Zigic puede ser pero me genera dudas.
Agudelo no creo que encajé en nuestro vestuario, aunque es buen jugador.totalmente de acuerdo.
Park nos vendria de perlas y el Levante a el tambien.
Manolo no dudes en mover hilos!!!
-
enano, no serás Axel Torres camuflado?
-
Pero realmente pensais que va a venir alguien?
-
A no ser que se les ponga una Gaga a tiro estos no fichan a nadie hasta el invierno…esperaran a ver que les ofrecen los representantes
-
@rana baileys:
Lo tienes en el foro, preguntale a el ,si soy yo, jajajajaja
-
A no ser que se les ponga una Gaga a tiro estos no fichan a nadie hasta el invierno…esperaran a ver que les ofrecen los representantes
Tus fuentes deben ser muy fiables para hacer tan rotunda afirmacion…
Al foro le iria bien que criticasemos las cosas que se hacen, criticar suposiciones me parece desvirtuar.
-
@rana baileys:
AxelTorres solo existe uno y no soy yo
-
Sin lugar a dudas a Agudelo , luego a Chu Young Park, o Bruno Moraes y Gonzalo Barreto (el primero porque lo veo muy Jonas y el segundo porque creo que tiene mucho aun por dar, pero necesita un equipo como el nuestro, muy familiar, muy de risas y paellas y torraes fuera del horario de "trabajo"
Hay noticias de alguno de estos ?
Anelka ya ha fichado por el Mumbay de la Indian Leage.
Pero si Rafa Martins tiene para un mes se debería acelerar la contratación de alguno de estos, para que nuestro Menguele particular tenga algún conejillo de indias.
-
Pffff si nos precipitamos perderemos la ficha de camarasa y sino… Barral otra vez
-
Que desastre, que desastre!!
-
Claro, claro. Y tambien ser el unico equipo de primer, segunda, y todos los grupos de segunda b que no ha hecho ni un gol.(en total 122equipos) Pues contra el Barça no tiene pinta de que cambie la cosa goleadora, y lo peor es que si vieniera el Eibar tampoco. Y peor aun no es la cosa goleadora, es la cosa generadora de ocasiones, es que no se llega ni a porteria rival. Ni se llego contra estos de ahora ni contra el Elxe en el partido de presentacion.
Aqui lo preocupante son las sensaciones, y todo lo que venimos arrastrando de hace año y medio, ya para dos años.
Pongo un gif para quitarle dramatismo al asunto.
-
@Jose72:
Yo por lo que e hablado con un directivo confian mucho en Rafael Martins, si la cosa pintase muy mal en diciembre se ficharia ''algo'', por otro lado la directiva tenia bastante ''asimilado'' que saldriamos de estos cuatro partidos (Vill.CF, ATH, MCF y FCB) con 0 puntos.
Y yo en realidad también confío de momento, pero lo que es innegable lamentablemente es que con un mes de baja el panorama cambia bastante.