Lesiones Musculares
-
Que está pasando? Nikos,El Adoua,Gavilán, Navarro,Iván,
-
….y hoy otro mas para la lista. Y la condicion fisica nefasta de gran parte de la plantilla.
Digo yo.....algo tendra que ver la mala condicion fisica del equipo, no??? Hoy me fijaba en como calentaban Mariquita Perez y Camarasa en la media parte con el preparador fisica y los juveniles de mi pueblo calientan mejor que con este hombre que no se de donde ha salido.
-
….y hoy otro mas para la lista. Y la condicion fisica nefasta de gran parte de la plantilla.
Digo yo.....algo tendra que ver la mala condicion fisica del equipo, no??? Hoy me fijaba en como calentaban Mariquita Perez y Camarasa en la media parte con el preparador fisica y los juveniles de mi pueblo calientan mejor que con este hombre que no se de donde ha salido.
Yo tbn lo he visto y me estaba desc… Ya somos dos. Físico quizás.. Pero técnico seguro. No puede ser que Morales se coma a media plantilla y entrene con el mismo preparador, incluso Ruben.
-
Pues son cosas asi las que explican la situacion en la que esta el equipo y las sensaciones que trasmiten. Cositas ,que una sumada a la otra y a la otra….y a la otra pues se van juntando y el resultado es el que es.
Por cierto de donde ha salido ese que se encarga de la preparacion fisica???? Luego tenemos al "viejo chocho" de Mendibrisca y lo nunca visto antes en el fubol mundial. Un representante de jugadores borracho y putero de segundo. Eso no se ha visto nunca antes. NUNCA!!! Y como esperais que acabe un putiferio como este??? pues lo mas normal es que pase lo que tenemos. De aquellos barros, estos lodos…. Esto viene desde hace mas de año y medio. No es de ahora no.
Y luego la gente se preguntara pq un equipo como el Rayo con menos presupuesto que el nuestro nos ha pasado por encima??? Pues pq tiene a un tio de entrenador que tiene mas webos que el caballo de espartero (creo que era algo asi) y a un tio que ficha lo que tiene que fichar y no por amiguismos y colegueos y ofrecimientos. Entre otras cosas. Pero captais por donde van los tiros, no?
Cuando el ambiente esta viciado de ahi ya no hay escapatoria.
-
Pues D.Navarro en el minuto 87 se empezó a quejar de su pierna izquierda a la altura del muslo, veremos si no ha caido también, sería un desastre para la defensa
-
Alguien mas se fijo en como el preparador fisico hacia calentar a Camarasa y a Mariquita Perez en el descanso???? Igual uno se explica la lamentable forma fisica de los jugadores y la "mala suerte" en las lesiones.
-
Caparrós será insoportable pero tiene un equipazo técnico que tiene mucha parte de culpa de su fama. El año pasado quedó claro, los jugadores CRECIERON con esta gente. En eso hemos perdido mucho.
Por Madrid circula el rumor de que Keylor está harto de las simpladas de entrenamientos que hace el responsable de porteros del Real Madrid, un abuelo que se limita a chutarles unos tiritos en cada entrenamiento.
Llopis, te echo de menos. MUCHO.
-
Tampoco es que "corra el rumor". Lo dijeron en el programa de las Manolas de cuatro, pq venia reflejado en no se que periodico o portal de internet extrangero.
-
Keylor es demasiado buena persona para ir removiendo esas aguas, pero fijo que en privado lo ha comentado.
no sabía que lo habían dicho en cuatro. Son amigos personales de Caparrós y su gente, así que supongo que están dejando caer que Florentino tiene que fichar a Llopis Por cierto, en su día era técnico de porteros de las categorías inferiores del RM.
-
En los videos del youtube el Llopis se curra unos circuitos flipantes. El viejales este del Madrid no parece que siga metodos muy actuales. Un dia sacaron como les corregia una posicion y tanto Casillas como keylor ponian unas caras…...
-
Estanis enchufaba a los jugadores hasta para salir a celebrar la clasificacion a europa. Lo podeis ver en un video. Donde esta ese hombre? Quien hay ahora? Todas las lesiones iguales cuando antes no teniamos casi lesionados y musculares menos.
-
hace un tiempo vi a Estanis corriendo por la playa de Puzol…no entiendo como está sin equipo, una gran gestión hoy por hoy sería su vuelta
-
Estanis enchufaba a los jugadores hasta para salir a celebrar la clasificacion a europa. Lo podeis ver en un video. Donde esta ese hombre? Quien hay ahora? Todas las lesiones iguales cuando antes no teniamos casi lesionados y musculares menos.
Puedes poner el enlace??
-
Es el video de el dia mas importante en la historia.del levante. El que repasan el dia del athletic. Sale estanis en el vestuario mandandoles que salgan al campo a la fiesta en plan entrene.
-
Estanis, si no me equivico, está de preparador fisico de la AFE, trabaja con los jugadores que no tienen equipo, entrenan y juegan amistosos durante el año.