Última ficha
-
@capitan trueno:
A ver, que no cunda el pánico.
Según tengo entendido, el problema de la ficha del filial de Camarasa no es que no pueda jugar mas de 9 partidos con ficha del filial, de echo, puede jugar toda la temporada con ficha del filial, solo que ahora está en condiciones de jugar con los 2 equipos, con el primero y con el filial, pero en el momento que juegue esos 9 partidos, sigue manteniendo ficha del filial pero ya no podría jugar con el y solo podría hacerlo con el primer equipo, así que todos tranquilos.
He estado revisando y el artículo 110 dice lo que comenta capitán trueno, pero recuerdo que hasta no hace mucho tiempo esto no era así. Recuerdo el caso de Albert Celades cuando debutó con el Barça que hubo polémica al llegar a ese noveno partido y se le tuvo que hacer ficha del primer equipo. Tengo vagos recuerdos de ello ahora mismo.
-
Seria muy de agradecer que cuando alguien ponga una cosa en el foro, que antes se enterara bien del tema y no actuara de oido. No hablo de opiniones (cada una puede dar la que quiera). Hablo de informaciones.
Más que nada para que los clásicos agonias que todo lo ven mal, no metieran la pata anticipadamente.
-
Se qué lo qué voy a decir no tendrá muchos adeptos, pero yo le haría contrato de 4 meses a Rafa Jordá, rollo ACB a la vista del percal…....
-
Viendo que disponemos aún de una ficha…... Delantero? Defensa?
Se ha quedado libre, Yakubu Aiyegbeni....... enano infiltrado que opinas?
-
Se qué lo qué voy a decir no tendrá muchos adeptos, pero yo le haría contrato de 4 meses a Rafa Jordá, rollo ACB a la vista del percal…....
No se fue del Siena a un equipo raro del "este"?
-
Koné del Racing
-
ese pinta bien.
-
Rodallega?
-
@Nabil_El_Zhar:
No se fue del Siena a un equipo raro del "este"?
Estaba en el Dinamo ¿Tbilisi? Y rescindió hace poco. Yo como mínimo lo tendría entrenando a prueba un mesecito.
-
Han de ser jugadors lliures que ja no tingueren equip abans de setembre… A Yakubu el veig un poc acabat ja, jo hauria portat a Agudelo i apart d'ell sols veig interessants a Reto Ziegler i a Ninis, però laterals esquerres i mitjapuntes en tenim ja de sobra.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Si apuestan ya por el central, hay dos buenas oportunidades. Una de ellas Ivan González , ex Málaga y Real Madrid B. Aún joven. Fue internacional sub 21. El otro, buen central pero algo conflictivo, Paulao, rescindido por el Betis..
-
Tenemos muchos problemas en defensa, pero es debido a las lesiones. Esperemos que pase la racha.
Tenemos muchos problemas en ataque , y es debido a que las cosas se han hecho con el culoO sea, un delantero como el comer.
-
@rana baileys:
Tenemos muchos problemas en defensa, pero es debido a las lesiones. Esperemos que pase la racha.
Tenemos muchos problemas en ataque , y es debido a que las cosas se han hecho con el culoO sea, un delantero como el comer.
Lo comento siempre con mis amigos: si se recupera bien y se pone a ESTE nivel, lo del delantero está solucionado (pero insisto, tiene que ponerse a tope):
-
@rana baileys:
Lo comento siempre con mis amigos: si se recupera bien y se pone a ESTE nivel, lo del delantero está solucionado (pero insisto, tiene que ponerse a tope):
También te digo que somos cabezones. Sabiendo que nuestro supuesto delantero estrella viene de meter 16 o 17 goles jugando de EI con un 4-3-3…¿Qué te cuesta cambiar el esquema? De un 4-2-3-1 a un 4-3-3 lo único que haces es adelantar a los interiores y atrasar al mediapunta. Eso, con varios entrenamientos tácticos y siendo pesado al insistir en que, en defensa, el extremo situado en la banda por la que circula el balón tiene que bajar a cubrir al lateral, lo tienes hecho.
-
Nos pensamos lo del defensa?….
-
Yo dije hace un tiempo que hacen falta DOS CENTRALES TITULARES, eso sí también dije que P. López se merecía la baja por lo que estaba haciendo hasta ahora y hoy, lesionado, ha sido el mejor del equipo de largas, solo visto a la estrella Nolito cuando jugábamos con 10.
-
Yo dije hace un tiempo que hacen falta DOS CENTRALES TITULARES, eso sí también dije que P. López se merecía la baja por lo que estaba haciendo hasta ahora y hoy, lesionado, ha sido el mejor del equipo de largas, solo visto a la estrella Nolito cuando jugábamos con 10.
Pedro López cuando jugamos más arropaditos es muy fiable, pero si lo matas a correr en banda…pues no. Seamos optismistas, por lo menos esta semana, y el domingo a darlo todo en el campo. Ya tendremos tiempo de lamentarnos.