¿De dónde han sacado a Luca Donati?
-
Lo siento. No aguanto a este buen hombre. ¿De dónde lo han sacado? Veo en su perfil de Linkedin que antes trabajó en Costa Cruceros y estudió Ciencias Políticas. Aparentemente, mula experiencia y formación radiofónica. Por no hablar del poco dominio del lenguaje. No entiendo nada. Igual hay algo que se me escapa. ¿Estoy equivocado?
-
Debo admitir que yo también me he preguntado lo mismo alguna vez, aunque en mi caso más por 'deformación profesional' que porque tenga algún problema especial con él. Sin ánimo de criticar su labor, simplemente recuerdo hace años que me llamó la atención y creo recordar que estaba en plan 'becario' o quizá eso pensé… pero ya ha llovido y ahí sigue.
-
Aunque no sea granota de pura cepa el departamento de comunicacion es de lo mas fresco y novedoso del.club.
-
La primera vez que supe de el fue haciendo de traductor, creo que de Volta y Martins en los programas de Ayats. No se si anteriormente había tenido contacto con la radio o con el club.
-
Pues yo creo que entró como traductor, recuerdo que solo aparecía en ruedas de prensa y cuando aterrizaban jugadores en Valencia.
-
Si realmente entró como traductor desde luego sí que sería algo esperpéntico… además, traductor de qué, de italiano? Really???
-
De Martins y Volta seguro. No puedo aportar nada más.
-
Yo creo que ya estaba antes de venir Martins y Volta, llevaba la emisora que emitía solo a traves de internet
-
Si a mi también me suena haberle visto asociado a traducir algo, no recuerdo con que jugador… La cuestión es saber si realmente fue contratado como traductor o si simplemente se le empleó para ello ya que estaba 'en plantilla'. Yo me jugaría algo a que se trata de lo segundo.
Pero también como dice lliure me parece recordarle de antes de esos dos jugadores, y ya digo que me suena incluso de antes de la radio por internet pero no sabría decir de qué... acabo de hacer una pequeña investigación en el buscador del foro y la primera referencia que encuentro sobre él es de cuando Eric añadió su Twitter en marzo de 2012, mientras que la radio del club se puso en marcha en junio de 2012.
-
En su linkedin pone que lleva desde Noviembre de 2011 osea que va para tres años trabajando para el club.
A mi me parece un gran profesional en el sentido estricto de la palabra, sabe muy bien quien le paga y jamás atacará a la mano que le alimenta. Es la "cara" de levanteudradio, más incluso que Ayats. Cero críticas hacia quienes gobiernan el club y a seguir la linea "chahipiruli" que tiene la radio del club que es evidente que la marca la directiva de forma férrea con ningún espacio para la opinión, la crítica o la investigación. El hecho de que no sea granota de verdad corre a su favor ya que en realidad seguramente se la pela todo un poco.
Eso no quita que a pesar de esa linea "orwelliana" y las pequeñas barreras idiomáticas que tiene el hombre Luca sea un buen comunicador. Yo escucho la radio, normalmente en diferido (como tantos otros porgramas de radio y/o podcasts de temas variados) y la verdad es que me entretiene e informa del Levante que no es poco pero nada comprada con "Sin Tregua" en sus buenos tiempos.
-
Excelente razonamiento. Queda claro. Gracias, Catfrog.
En su linkedin pone que lleva desde Noviembre de 2011 osea que va para tres años trabajando para el club.
A mi me parece un gran profesional en el sentido estricto de la palabra, sabe muy bien quien le paga y jamás atacará a la mano que le alimenta
(…)
y la verdad es que me entretiene e informa del Levante que no es poco pero nada comprada con "Sin Tregua" en sus buenos tiempos.