Jornada 5: Granada CF - Levante UD, Miérc. 24 22:00 Horas
-
Buenas, abro el hilo del partido de la quinta jornada que nos enfrenta al Granada en Los Cármenes.
Suerte relativa que un miércoles a las 22:00 nos toqué fuera y no en casa, al menos no sufriremos ese horario tostón de locales.
Está por ver si se recurre la roja a Vyntra, si pudiera jugar mi alineación sería:
Jesús
Iván, Rodas, Vyntra, Toño
Simao, Diop
Morales, Ivanschitz, Rubén
Barral
-
A la vista del partido de ayer en la primera parte.
El tridente ofensivo me gusto.
el trivote centrocampista tambien
Ivan sigue lesionado; Navarro recuperado y Vyntra no creo que juege. Mariño tanto empeño en traerlo pues a ver.Mariño
Pedro Lopez, Rodas, Navarro, Toño
Simao, Diop, Camarasa
Barral, Casadesús Morales,
-
@kiso por vi:
Ivan sigue lesionado; Navarro recuperado y Vyntra no creo que juege. Mariño tanto empeño en traerlo pues a ver.Mariño
Simao, Diop, Camarasa
creo que hoy por hoy es lo que debe salir, y en la segunda parte sacaría a Sissoko, Ivanschitz y Rubén
-
@kiso por vi:
Simao, Diop, Camarasa
creo que hoy por hoy es lo que debe salir, y en la segunda parte sacaría a Sissoko, Ivanschitz y Rubén
+1
-
Nos van a buscar la.defensa adelantada con los negros de arriba. Haynq.ser listo y.esperar el.momento y no jugar de verde.
-
Redeu, aun no habia visto lo del horario….. Un miercoles a las 22h ole tus webos toreros.
-
Subo el post para ver si en este foro se habla de fútbol un poco que parece ser que se ha convertido en otra cosa. El partido es televisado¿ esperemos sacar al menos un punto.
-
Subo el post para ver si en este foro se habla de fútbol un poco que parece ser que se ha convertido en otra cosa. El partido es televisado¿ esperemos sacar al menos un punto.
Lo dan Canal + Liga y GolT como siempre.
-
Si salimos a tocar el balón caparros se va a frotar las manos
-
Yo espero que salga alguna individualidad, de esas que deciden el partido. Un tiro lejano, una falta directa… ![-o<
-
Para eso contrate servicios ivanschitz, seguros austriacos de toda confianza
-
Yo creo que Sissoko debe ser indiscutible en este equipo.
No hay nadie que pueda sacar el balón controlado como él. Necesita a dos Stoper a su lado y adelante…
Para mí...Sissoko, Simao y Diop son indiscutibles.....además de Ivansitch y Rubén.
Saludos
-
José Luis Mendilibar ha oficializado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana enfrentará al Granada y al Levante sobre el césped del Estadio de Los Cármenes.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
3 Mariño
DEFENSORES
3 Toño
4 Navarro
5 Héctor
6 Vyntra
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
20 Víctor Pérez
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
Mendilibar convoca a diecinueve jugadores en función del recurso presentado por Vyntra.
NO CONVOCADOS
Iván Lopez, Rafael, Juanfran y Nikos; se recuperan de sus respectivas lesiones
Gavilán y Xumetra; decisión técnica
La expedición partirá desde Valencia mañana a las 11:00 horas en dirección a Granada.
-
Xumetra de titular a no ir ni convocado…este tío parece que hace las cosas al tuntun. Aunque en esta decisión no estoy del todo desacuerdo,igual hubiera sido mejor dejar fuera a El Zhar y así tener a Xumetra de revulsivo con su velocidad pero bueno el sabrá...
Yo me "conformo" con un puntito y el próximo a morir y ganar en casa...eso si espero que salgan a jugar en Granada contra el que fue su entrenador con dos cajones. Que demuestren tener un poco de orgullo por el equipo que les paga y no dejen que los bailen...
-
La verdad es que no sigo mucho cómo juega el Granada de Caparrós, así que no sé si mantiene el mismo estilo barraquero que en el Levante.
Curiosamente, si dispusieramos de jugadores para ello, sería un partido para comerle el centro del campo con tres maquinetas que presionaran y no dejaran pensar a sus medios, tener el balón e ir probando hasta que la lata se abra. Caparrós renunciaba al centro del campo de una forma penosa.
Pero tampoco tiene la misma plantilla, así que probablemente el secreto esté en otra parte.
Ya veremos. La verdad es que han comenzado bien, y estarán con confianza. Los nuestros, como encajen un gol igual se ponen como un flan.
-
Este año, viendo los mimbres que tenemos y a falta de que Raphael nos demuestre que enchufa 2 de 3 y que el milagro number one de la porteria ya no esta…... La permanencia va a pasar que el black tripode rinda a tope y reparta estopa a base de bien. Hay mas cositas, pero la pieza fundamental va a ser esa.
Hay que retrasar a la defensa, jugar agazapados y salir rapido a la contra con los jugadores de banda. Meter buenos centros, y apretar el ojete.
-
En super sale juanfran diciendo q en cuanto recuperemos nuestro estilo llegaran los puntos. Mas leida de.cartilla imposible. Mendilibar es.un entrenador q tiene pinta de pueblerino como apuntaban desde pamplona.y.el mismo mendilibar en onda cero decia que aqui hacia mucho calor y tal…fijemonos donde ha trabajado este hombre. Todo ciudades pequenyas y medianas y muy recogidas. Valencia puede llegar a agobiar por clima.y por ser una urbe tan grande a una.persona que esta acostumbrada a otra cosa. El primero a disgusto en el club es este hombre.
-
Este año, viendo los mimbres que tenemos y a falta de que Raphael nos demuestre que enchufa 2 de 3 y que el milagro number one de la porteria ya no esta…... La permanencia va a pasar que el black tripode rinda a tope y reparta estopa a base de bien. Hay mas cositas, pero la pieza fundamental va a ser esa.
Hay que retrasar a la defensa, jugar agazapados y salir rapido a la contra con los jugadores de banda. Meter buenos centros, y apretar el ojete.
A mi es que me da la sensación de que Mendilibar nunca va a poner a los tres negros juntos desde el principio. Antes saca a Camarasa o a Victor Pérez…
-
En super sale juanfran diciendo q en cuanto recuperemos nuestro estilo llegaran los puntos. Mas leida de.cartilla imposible. Mendilibar es.un entrenador q tiene pinta de pueblerino como apuntaban desde pamplona.y.el mismo mendilibar en onda cero decia que aqui hacia mucho calor y tal…fijemonos donde ha trabajado este hombre. Todo ciudades pequenyas y medianas y muy recogidas. Valencia puede llegar a agobiar por clima.y por ser una urbe tan grande a una.persona que esta acostumbrada a otra cosa. El primero a disgusto en el club es este hombre.
Hombre, Bilbao y Valladolid no son tan pequeñas. Y al fin y al cabo entrenan en Bunyol y seguro que Mendílibar no vive en Valencia capital sino en algún chalet de algún pueblo. No creo que sea por la ciudad si no porque es cabezota e intenta imponer su estilo y su criterio en una plantilla que está diseñada para jugar de una forma muy concreta.
-
Sissoko debería ser el titular más indiscutible de esta plantilla, ya que, es el único que sabe sacar el balón con criterio. Con Diop y Simao al lado, serían una media extraordinaria, ya que ayudarían también en defensa.
Por copnsiguiente, yo alinearía a:
JESÚS/MARIÑO, Pedrolo, Vyntra/Rodas, Navarro, Toño, Sissoko, Siamo, Diop, Rubén, Ivanchiz, Barral.
Banquillo: Jesús/Mariño, Rodas/El Adoua, Camarasa, Víctor, Pérez, Morales, Zhar
Una pregunta ¿Lo dan seguro en Canal + liga?
-
Si pero en bilbao esta en su tierra y sigue siendo una ciudad mediana con area metropolitana importante pero valladolid son 300.000 habitantes y nada alrededor. Una ciudad sin estos calores y recogida mas parecida al caracter vasco que al mediterraneo. Aqui tienes una ciudad de 800.000 habitantes y un area metropolitana de otros tantos. Puede ser mucho bullicio para alguien muy casero. Para un futbolista es la gloria. Restaurantes discotecas piscina en abril mayo…
-
Sissoko debería ser el titular más indiscutible de esta plantilla, ya que, es el único que sabe sacar el balón con criterio. Con Diop y Simao al lado, serían una media extraordinaria, ya que ayudarían también en defensa.
Por copnsiguiente, yo alinearía a:
JESÚS/MARIÑO, Pedrolo, Vyntra/Rodas, Navarro, Toño, Sissoko, Siamo, Diop, Rubén, Ivanchiz, Barral.
Banquillo: Jesús/Mariño, Rodas/El Adoua, Camarasa, Víctor, Pérez, Morales, Zhar
Una pregunta ¿Lo dan seguro en Canal + liga?
No estoy seguro pero cro que salía algo de Canal + Multi porque coinciden algunos de primera,lo ví ayer en casa de un amigo.
Sí,yo pondría esa alineación porque ganamos muchísimo físico en el centro del campo.
-
-
El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD, por la cartulina roja que González González mostró a Loukas Vyntra en el choque ante el FC Barcelona, y ha acordado suspender con un partido al levantinista.
El Levante UD va a recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación, que tiene previsto reunirse mañana durante la mañana.
-
-
Si la hay hoosier, de hecho ha convocado a 19 a espera de la resolución de vyntra
-
@hoosier:
¿No hay convocatoria todavía?
la he puesto yo, está en la pagina 1
-
-
Otra muestra de la "coherencia" del entrenador: Xumetra, jugador titular en los primeros partidos, ahora no va ni convocado.
-
Hombre, puede haberse dado cuenta que no rinde como quiere, eso tampoco es para criticarlo, poner a un jugador titular no significa que debes morir con él