Jor.7 Éibar- Levante 4 octubre 20:00 horas
-
Hay un equipo que está basando su ataque en El Adoua. No es el Levante.
-
Planchas El Adoua
-
Este partido me ha dado dolor de cabeza…
Buena esa Kekio
-
Me sabe la boca a mierda
-
En estos puntos que se van es donde está la salvación…
-
que asco de campo , y que asco de equipo el eibar que siempre nos la acaba pegando
-
@Nabil_El_Zhar:
Me sabe la boca a mierda
Hombre, vista la segunda parte y viendo que les han anulado un gol legal, la verdad es que tengo la boca con media sonrisita…
-
nos vamos a la mierda y esto es asi, marcando 3 goles fuera empatamos
-
Resultado justo al fin y al cabo, lo único positivo que saco es que se ha competido con más garra y que ha habido más gol, lo cual da cierta esperanza… aparte del punto, que realmente sabe a muy poco cuando te empatan así pero que al fin y al cabo es seguir sumando y fuera de casa.
-
Qué panda.
-
ME CAGO EN MI PVTA RAZA
-
nos vamos a la mierda y esto es asi, marcando 3 goles fuera empatamos
O no.
Vaya usted a saber.
-
el rayo nos gana 0-2 y nos hace una segunda parte supertranquila y aqui ocurre todo lo contrario, ganamos 0-2 y el resto del partido sufriendo y al final nos quedamos con un empate a tres cuando podíamos haber ganado este partido tranquilamente
-
Con Caparros aun sabias que te encerrabas y te guardabas el resultado con Mendilibar de 21 puntos llevamos 5 con 4 goles a favor y mas del doble en contra
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Me sabe la boca a mierda
Hombre, vista la segunda parte y viendo que les han anulado un gol legal, la verdad es que tengo la boca con media sonrisita…
No…si el resultado es justo pero claro lo has tenido tan cerca que jode pero bueno a ver si ahora mejoran en casa que es donde esta la salvacion.
-
@Joberoma:
Con Keylor aun sabias que te encerrabas y te guardabas el resultado con Mendilibar de 21 puntos llevamos 5 con 4 goles a favor y mas del doble en contra
-
@Joberoma:
Con Caparros aun sabias que te encerrabas y te guardabas el resultado con Mendilibar de 21 puntos llevamos 5 con 4 goles a favor y mas del doble en contra
Hombre, nos hemos enfrentado a rivales harto complicados y los asequibles han sido fuera de casa. Y la verdad es que fuera de casa contra los asequibles hemos puntuado
-
Esto con Navarro y Juanfran no pasaba…
-
Esto con Navarro y Juanfran no pasaba…
No pasaba, al menos cuando eran más jóvenes y tenían el músculo fresco. Pero el cambio de Pedro López por El Adoua es…. muy vasco.
-
@Joberoma:
Hombre, nos hemos enfrentado a rivales harto complicados y los asequibles han sido fuera de casa. Y la verdad es que fuera de casa contra los asequibles hemos puntuado
el at bilbao de esta temporada por lo que se ve no era harto complicado y el rayo(a priori no lo parecía) en casa y nos dio un buen repaso , el partido de hoy aun reconociendo que el gol de ellos anulado era legal lo teníamos que haber ganado de todas todas porque para mi el levante es muy superior al eibar
-
Gran primera parte y muy mal la segunda. Pedro López no está nada bien, pero lo de cambiarlo por El Adoua para meterlo de lateral izquierdo… fatal. El gol anulado ha sido por culpa de El Adoua, y la falta del golazo de volea la hace Pedro en un fallo al despejar.
Sissoko tampoco ha aportado tanto como debería cuando ha salido.
-
Vaya partido se nos ha ido macho,no lo entiendo…esto es peor que cuando vivi el descenso en Soria en 2b...dios que chasco mas grande,me ha sabido a derrota pero a la de las caras caras caras...nunca tener un pàrtido tranquilo joder...
-
Por lo que os leo… no me he perdido nada del otro mundo. Sigue siendo de momento una buena elección hacer cualquier cosa antes que ver un partido del Levante ¿para qué verlo? ¿para terminar el finde de mala leche?
Sigue la plantilla de capa caída y parece no tener fin la cosa.
Pues nada, otra jornada más de lo mismo y el siguiente... el Madrid, partido que huele a vapuleo y por lo que parece... se seguirá sentando Medilibar en el banquillo.
Zapa, ponte Tiburón, otra vez…..
-
Por lo que os leo… no me he perdido nada del otro mundo. Sigue siendo de momento una buena elección hacer cualquier cosa antes que ver un partido del Levante ¿para qué verlo? ¿para terminar el finde de mala leche?
Sigue la plantilla de capa caída y parece no tener fin la cosa.
Pues nada, otra jornada más de lo mismo y el siguiente... el Madrid, partido que huele a vapuleo y por lo que parece... se seguirá sentando Medilibar en el banquillo.
Zapa, ponte Tiburón, otra vez…..
jajajaja
-
Señores directivos hay que tomar la decisión, tenemos dos semanas
por delante para que el nuevo entrenador se ponga al dia, luego sera tarde.
-
Vaya partido se nos ha ido macho,no lo entiendo…esto es peor que cuando vivi el descenso en Soria en 2b...dios que chasco mas grande,me ha sabido a derrota pero a la de las caras caras caras...nunca tener un pàrtido tranquilo joder...
Hostia…. Ese partido lo vi yo también... Debajo tenía a un hombre con una casa encima de una boina blaugrana.... Recuerdo que una señora nos aplaudía al final para darnos ánimos por el descenso. Al final, el Burgos nos hizo un favor....
-
Bueno es una mii empatar así pero seria muy simplista quedarse solo con el ultimo minuto. A ellos les han anulado un gol y hemos visto un buen partido. Se ha luchado, la hemos tenido y eso es lo que cuenta. Yo veo que la actitud es ambiciosa (dentro de las limitaciones) y que es ahora cuando el equipo necesita nuestro apoyo. Nuestra racha tiene que llegar y contra el Mandril podria ser el inicio.
Macho Levante !!
-
El de hoy es el partido que le han puesto MEJOR ACTITUD MAS INTENSIDAD en lo que llevamos de temporada, lo lamentable es que marcando TRES GOLAZOS fuera de casa no hemos podido ganar el partido.
Analizando actuaciones, he visto a Ivan López de lateral izquierdo(no es su sitio) muy desacertado, Pedro López en su linea MEDIOCRE en lo que llevamos de temporada, Vintra desconocido lento y desacertado, Rodas para mí el mejor del equipo, el resto con mucho interés pero con un nivel muy bajo de calidad, aunque Ruben lo he visto algo mejor que otras veces.
RESULTADO JUSTO…....................gol anulado INJUSTAMENTE AL EIBAR y gol EN PROPIA PUERTA NUESTRA.
-
RESULTADO JUSTO…....................gol anulado INJUSTAMENTE AL EIBAR y gol EN PROPIA PUERTA NUESTRA.
Para mi no es nada justo. Sin el gol en propia puerta y con 0-2 ese partido estaba ganado..