Jor.7 Éibar- Levante 4 octubre 20:00 horas
-
Salgo ya??
-
Mariño
Pedrolo, Rodas, Vyntra, Ivan
Simao Sissokó Simao
Rubén, Barral MoralesBien juntitos, los de arriba tiene que ser tios rapidos con profundidad y regate y a la menor ocasion chutar a gol.
A ver si dejan ya de tontear con ese juego de pases en horizontal, balon atras y el portero balona arriba, que casa siempre llega menos que de dode partió la jugada y encima le cae el balon al contrario.
Yo sigo confiando en el equipo.
Macho Levante
-
Es que partidos como este o contra el Rayo (que van a ser rivales directos para evitar el descenso) son mas que 3 puntos los que estan en juego.
-
Arbitra…............................UNDIANO MALLENCO.................... otro de la corruptela federativa como el de la semana pasada, con instrucciones claras de lo que hay que hacer con el Levante esta temporada (debido sobre todo a las investigaciones por los amaños). Pfuajjjjjjjj......
-
Arbitra…............................UNDIANO MALLENCO.................... otro de la corruptela federativa como el de la semana pasada, con instrucciones claras de lo que hay que hacer con el Levante esta temporada (debido sobre todo a las investigaciones por los amaños). Pfuajjjjjjjj......
Undiano, otro que se caracteriza también por arbitrajes sibilinos contra el Levante. Pues la tenemos clara en Éibar. Si hay que aventurarse con un pronóstico… este creo que tendría un elevado porcentaje de palmatoria en Ipurúa con el árbitro que nos han colocado.
Empiezo a dudar de querer ver el partido, porque podría terminar de mala hostia y por eso quizás sería mejor ver una peli o cualquier otra cosa y enterarme posteriormente del resultado. Si luego sacásemos un buen resultado... pues me alegraré, pero es que ver un partido en el que el árbitro nos puede hacer una tras otra y si encima el equipo hiciese el mismo juego de incapacidad total que estamos viendo... al final uno se desespera y ya pasa el resto de fin de semana de mala leche debido a ello.
ya somos dos.
-
Ellos se toman el partido como nos lo tomabamos nosotros y el equipo aquella maravillosa 10=11 donde por cojones nos quedamos. Esta claro que acaba de empezar e igual despues flojean o no, pero el espiritu es aquel. Siempre he dicho que hay que llamar a esas sensaciones cuando van mal dadas, las que nos hicieron quedarnos en primera contra todo pronostico.
-
Ellos se toman el partido como nos lo tomabamos nosotros y el equipo aquella maravillosa 10=11 donde por cojones nos quedamos. Esta claro que acaba de empezar e igual despues flojean o no, pero el espiritu es aquel. Siempre he dicho que hay que llamar a esas sensaciones cuando van mal dadas, las que nos hicieron quedarnos en primera contra todo pronostico.
¿La maravillosa 10-11 cuando se dejaron ganar por dinero, dices?
-
Menudo pajarraco.
-
José Luis Mendilibar, a la conclusión del entrenamiento matinal que el colectivo azulgrana ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido de la Liga BBVA que mañana medirá al Levante y al Eibar en el Estadio de Ipurua desde las 20:00 horas.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
20 Víctor Pérez
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Toño, Navarro, Rafael, Nikos, Juanfran; se recuperan de sus respectivas lesiones.
Gavilán y Simao; decisión técnica.
El grupo está citado a las 9:30 horas en el Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Vitoria.
-
Fuera Simao y entra Xumetra. Defensa en cuadro, ¿Iván al lateral izquierdo? Esperemos que no recaiga.
-
Este hombre (Mendilibar) ya ha perdido el norte, el sur y todos los puntos cardinales.
Ahora se carga a Simao, que hasta ahora habia jugado sino todo, casi todo y ni lo convoca.
Justamente en un partido en el que habrá que defender a tope, reforzar a una defensa muy tocada por las lesiones, pues este lumbreras llega y ni lo convoca, cuando lo que tiene Simao es que es un buen medio DEFENSIVO, pero no lo es como creativo y atacante, que es como lo quiere utilizar esa "maravilla" de entrenador que tenemos.
-
Estando la dupla diop camarasa y sissoko en el banquillo, simao sobraba…
-
Estando la dupla diop camarasa y sissoko en el banquillo, simao sobraba…
Otra semana quizá sobraría, pero no esta. Porque estamos en cuadro en defensa y porque tampoco se puede decir que Sissoko hay jugado mucho como para confiar tanto en él.
-
pues me acaban de contar algo que me ha dejado algo flipado ya que pensaba que este club " no era de esos " si mañana perdemos contra el Eibar al 99% Mendilibar estará fuera. Ojo! que se ve que Kiko lo tiene muy clarito ya que no hay buenas relaciones con el entrenador, la información viene de una persona cercana a el. Lo peor de todo es que podría venir de manera inmedita JIM.
Creo que a Kiko se le está escapando esto de las manos, demasiada sobervia quizás con el tema Caparrós aunque a mi tampoco me convencia este último.
La mejor opción en el momento que se rompieron relaciones con Caparrós era traerse a Mel o haberlo intentado con Jemez, o alguien joven con ganas. Francisco del Almeria me gusta mucho. Los entrenadores tristones del tipo Mendi, Lotina o Clemente están caducos ya ..
-
pues me acaban de contar algo que me ha dejado algo flipado ya que pensaba que este club " no era de esos " si mañana perdemos contra el Eibar al 99% Mendilibar estará fuera. Ojo! que se ve que Kiko lo tiene muy clarito ya que no hay buenas relaciones con el entrenador, la información viene de una persona cercana a el. Lo peor de todo es que podría venir de manera inmedita JIM.
Creo que a Kiko se le está escapando esto de las manos, demasiada sobervia quizás con el tema Caparrós aunque a mi tampoco me convencia este último.
La mejor opción en el momento que se rompieron relaciones con Caparrós era traerse a Mel o haberlo intentado con Jemez, o alguien joven con ganas. Francisco del Almeria me gusta mucho. Los entrenadores tristones del tipo Mendi, Lotina o Clemente están caducos ya ..La que se puede liar…
-
En el grupo de.wasap que estamos gente de l levante…le ha llegado lo mismo a una persona. Q si perdemos se lo cargan. Parece q lo de ruben ayer ha escocido y el tema lesiones. De lo de jim no ha dicho nada.tiene pinta de que palmamos si o si. Yo espero que puntuemos y se.lo carguen porque es perder tiempo cuando hay paron. Si lo tienen claro adelante.
-
A JIM se le puso el San Benito que no supo gestionar la movida del Levante - Depor, motivo principal por el que lo largaron, así que si tan claro lo tenían yo no lo traería de nuevo, pues como dice el refrán segundas partes nunca fueron buenas, y ojo esto no quita para que hasta la fecha los números de JIM sigan siendo los mejores de la historia del Levante. Mendílibar está demostrando ser más cabezón que la fama que le precedía, así que como no ganemos en Éibar y ello implique una clara mejoría del juego y los números del equipo irá por los aires, hecho que casi seguro se consumará la misma noche del sábado si no se mejora la imagen y no se rasca algo de Ipurúa.
-
O sea, que si se pierde mañana se destituye al entrenador y si se gana no….... ole!! y ole!! eso es tener las cosas claras. O se confia en el entrenador o no se confia en el, independientemente de lo que pase mañana.
-
Jemez lejos, este nos baja s segunda B con su futbol
-
¿Qué película te piensas poner mañana a la hora del partido, Zapater?
¿ Tiburón 1, o Tiburón 2?
También es a considerar Piraña….
-
Vuelve Botelho.
-
La mejor opción en el momento que se rompieron relaciones con Caparrós era traerse a Mel o haberlo intentado con Jemez, o alguien joven con ganas. Francisco del Almeria me gusta mucho. Los entrenadores tristones del tipo Mendi, Lotina o Clemente están caducos ya ..Espero y deseo que no sea JIM. Ya seria el colmo de los despropositos.
P.D: No se que pinta Simao fuera de la convocatoria. Este entrenador es medio borderline
-
La mejor opción en el momento que se rompieron relaciones con Caparrós era traerse a Mel o haberlo intentado con Jemez, o alguien joven con ganas. Francisco del Almeria me gusta mucho. Los entrenadores tristones del tipo Mendi, Lotina o Clemente están caducos ya ..Espero y deseo que no sea JIM. Ya seria el colmo de los despropositos.
P.D: No se que pinta Simao fuera de la convocatoria. Este entrenador es medio borderline
Pues a mi si me dan a elegir entre Mendilibar y JIM me quedo con JIM de aquí a Lima. Firmó la mejor temporada de nuestra historia y llegamos con él a octavos de EL en una campaña en la que todo iba sobre ruedas hasta que nos vinimos abajo a raíz de la marcha de Martins y el famoso "Caso Barkero", dos temas que no fueron responsabilidad suya.
Puede que no sea el mejor gestor de grupo del mundo y que tienda a poner a "sus amigos" pero no hace cosas raras cómo Mendilibar y sabe leer los partidos, hacer los cambios, detectar que es lo que necesita el equipo etc. Además da sensación de ser un buen hombre que quereis que os diga…a mi me cae mucho mejor JIM que el vasco con mala hostia de Mendilibar (y no porque sea vasco sino por su mala leche).
-
@Eric18:
Este hombre (Mendilibar) ya ha perdido el norte, el sur y todos los puntos cardinales.
Ahora se carga a Simao, que hasta ahora habia jugado sino todo, casi todo y ni lo convoca.
Justamente en un partido en el que habrá que defender a tope, reforzar a una defensa muy tocada por las lesiones, pues este lumbreras llega y ni lo convoca, cuando lo que tiene Simao es que es un buen medio DEFENSIVO, pero no lo es como creativo y atacante, que es como lo quiere utilizar esa "maravilla" de entrenador que tenemos.Pues particulparlmente no me extraña la decisión de Simao… Ha habido gente que ha reclamado por momentos que jugara antes Simao que Camarasa, por ejemplo. En el partido contra el Rayo jugó la dupla Diop-Simao y, a pesar del desacierto general, el mozambiqueño fue de lo peor. No está mal este toque de atención y más cuando en dicho puesto hay tanto competencia.
Pues Simao fue uno de los jugadores que mejor terminó la temporada pasada, jugando como apoyo a la defensa y haciendose muchisimos km. Sin embargo, esta temporada el Mendi lo hace jugar más adelantado, corre menos, apoya menos defensivamente y se le encarga dar pases (que no es su virtud), bajando notablemente su rendimiento.
Lo que no puede ser es que un jugador sea titular un partido y al siguiente ni siquiera se le convoque, y luego a la inversa Xumetra lleva dos partidos sin ser convocado y mañana igual lo hace jugar de principio.
Creo que Mendi no sabe ni por donde va y ya está bastante tiempo como para saber la plantilla que tiene.
-
Creo que jim ahora no es adecuado. Creo que seria mas importante traer, como apuntaban por arriba, un motivador y un buen gestor de vestuario
-
lo que tienen que hacer mañana es salir a ganar y punto, que se dejen de hacer la cama al entrenador que no estamos para perder puntos, esos 3 puntos nos hacen mucha falta y el equipo esta capacitado para conseguirlos si le ponen cojones, que aun no he visto desde que empezó la liga que le pongan cojones en ningún partido quitando los 30 primeros minutos contra el barsa.
Si no están agusto con el entrenador que el domingo o lunes convoquen una reunion con el presi y se lo dejen claro.
-
golazo del cordoba, somos ultimos con mas razón si mañana palmamos para Mendi
edito: gol de Babá 1-1
-
Los rumores son rumores, pero a veces sí son antesala de la noticia, porque hay gente a la que le interesa filtrar verdades.
Si la continuidad de Mendilibar dependiera realmente del partido de hoy, yo no pondría un duro a que el Levante gana.
Eso sí, el petardo de planificación sería de órdago. Un entrenador al que Manolo Salvador "venía siguiendo" desde hacía tiempo, y al que se fichó al día siguiente de largarse Caparrós… macho, Manolín, te has lucido. Qué ojo clínico.
Habrá que ver si la relación entre el presidente y secretario técnico se deteriora, porque en esa eventualidad habrá que pagarle los cacaos que correspondan al entrenador, y el Levante no está para esas maniobras.Ahora, si se diera el caso... JIM ni de coña. Otro experto en manejar vestuarios.... Eso sí sería descenso seguro.
Y Pepe Mel en México... Dios mío de mi vida...
-
Pero si estamos en descenso por el golaverage y a 4 puntos del 8vo!
Cuanto daño nos está haciendo haber jugado la Europa League.
-
ya he visto el partido de hoy, lo he visualizado y perdemos 1-0