Jor.9 Celta- Levante Viernes 24 Oct 21:00 h
-
que quiten a Barral YA
-
Al que habría que pedirle explicaciones es al inventor del cántico "Dásela a Barral que mete gol".
-
Barral es como jugar con 10.pero ya de paso podríamos llegar algo más arriba, no
-
Si la culpa es de Barral que tiene que bajar a medio campo para tocar un balón…
-
y tirarse como una albondiga al suelo y provocar un contraataque que casi acaba en el 2-0
-
Esta el partido para Casadesús, y que Ivanschitz adelante un poco su posición.
-
Seguimos dando mucha pena. Nos dura el balón 3 segundos. Ni 2 pases en condiciones
-
Alcaraz debe estar flipando.
-
Estamos muy, muy malitos… Ay, ay.
-
Sissoko debe entrar. Tripode ya y quitaría a Rubén o Morales.
-
Lo de Juanfran y Héctor en el gol…Juanfran rompiendo el fuera de juego y Héctor sale a tapar al poseedor en lugar de cuidar su marca. Más culpa de Juanfran que de Héctor...si Pape hubiese estado para tapar...
-
Mmmm…. Y yo me pregunto: ¿Hay algún caso en que el entrenador haya huido?
-
En Segunda hay nmejores jugones que en niestro centro del campo. Solo hay q ver a Las Palmas para darse cuenta de lo q es organizar en un club modesto. Q tenga q extrañar a El Zhar q al menos aguanta el balon.
-
Que defensa…
-
Estamos muy, muy malitos… Ay, ay.
Ay, ay, ay, ayyyy, canta y no llores….
Zapater deberías estar viendo el partido y disfrutando. Tu deseo de que el Levante baje este año … Disfrutarás viendo este partido..
-
segun C+ fuera de juego en el gol…
-
Solo faltan xumetra y casadesús para unirse a la fiesta… Que drama
-
Mmmm…. Y yo me pregunto: ¿Hay algún caso en que el entrenador haya huido?
Se le ha juntado un trabajo al hombre… Si existiese el programa de "protección de entrenadores" yo me acogía sin pensarlo.
-
Metrra a alguien a organizar..
-
Solo faltan xumetra y casadesús para unirse a la fiesta… Que drama
jajajajajajajajajajaja
-
Bien Alcaraz bien
-
Al menos la ha echado cojones a los cambios, cosa que se agradece.
-
@Nabil_El_Zhar:
Bien Alcaraz bien
Mal Alcaraz Mal
Nos quitas el desborde, escoras a Ivanschitz y dejas a Barral…
-
Ostras Pedrín! Se levanta uno a quitar la mesa y quita a Morales y Rubén? ?????
Ay mareeee…
-
No me gusta la orina del enfermo.
-
El Zhar esta convocado? Si este no es su partido, q venga dios y lo vea
-
Q daño le ha hecho Mendi a este equipo
-
Bueno, hoy teníais a Ivanschitz de mp cómo queríais y que ha hecho? Nada de nada, éste jugador siempre ha estado muy sobrevalorado aquí en el foro, eso si, saca muy bien los corners.
-
@zumbido:
¿Y lo que nos gusta pegar pelotazos al aire cuando recuperamos el balón? A mi no me parece mal, pero eso te lo hace perfectamente un jugador de segunda B por 30.000 € al año.
No derroches. Te lo hago por 18.000. Y paso la escoba cuando juguemos en casa.
-
Bueno, hoy teníais a Ivanschitz de mp cómo queríais y que ha hecho? Nada de nada, éste jugador siempre ha estado muy sobrevalorado aquí en el foro, eso si, saca muy bien los corners.
Soy de tu opinión. Prefiero a Ruben de enganche q al austriaco