Jor.9 Celta- Levante Viernes 24 Oct 21:00 h
-
¿Pero que las lesiones de Navarro, Vyntra, Toño e Iván son para largo?
-
a perro flaco…..
-
¿Pero que las lesiones de Navarro, Vyntra, Toño e Iván son para largo?
Ahora me doy cuenta que tenemos los mejor defensas lesionados…poco que rascar en vigo.
-
lo primero que hay que hacer es poner a los jugadores fuertes como robles. Faena tiene el preparador fisico y luego a inculcarles desde cero la filosofia de morder y luchar cada punto. Arrejuntados detras y cada punto gloria bendita.
Primera mision recuperar a Vyntra, Momó y a ver si podemos ver un par de partidos a Ivanchut de MP (pq es que no sabemos ni si lo hace bien o si lo hace mal). Yo solo se que saca los cornes de p. madre. Y por cierto Diop no puede ir sacando corners.
Este año si nos podemos aferrar algo es que ponga a los niggers en el centro del campo y a repartir mandanga. Y sobre todo tener a un buen tanto por ciento a Momó, y a Simao a lo suyo de repartir estopa
Y si uno esta bien y hace buen partido a la semana siguiente a volver a jugar.
El equipo tiene que tener algo de seguridad defensiva, al menos algo..y cuando tire las contras no puede hacer lo que pretendia el tontolaba de Mendibrisca que se ponian a dar toquecitos influctuosos en el medio del campo dejando tiempo al equipo rival a posicionarse again (y les daba tiempo de hacerlo al trote).
El Lucas tendria que ser muy retrasado mental para hacerlo peor que mendibrisca.
Menudo tarugo el Mendibrisca. Lo suyo era (aparte de no haberlo traido), largarlo despues del dia del Eibar.
Caudillo fuera ya!!
-
Solo puntuaremos si le echan cojones porque por juego y eso aun no se va a notar el cambio de mister…
Y cojones no tengo confianza de que le echen asi que...callarme la boca!
-
Jo eixiria aixina:
Mariño
Simao - Rodas - Juanfran - Nikos
Diop - Sissoko - Camarasa
Ivanschitz
Rubén - MoralesEnviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Jo eixiria aixina:
Mariño
Ivanschitz
Simao lateral derecho?
-
Jo eixiria aixina:
Mariño
Ivanschitz
Simao LD!?!?!!?!?
-
A qui posarieu si Ivan i Pedro estan lesionats?
Jo es que, per a posar a El Adoua, directament jugaria amb un menys…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
antes ponia a Juanfran de LD y a Simao de central
-
Uff, és que ací no es tracta de buscar la millor alineació, sinó la menys roin…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
-
Se caen de la convocatoria además de los lesionados (que incluyen a Iván)….
Victor Perez y Gavilán.
Lo del primero me parece perfecto. Lo del segundo pues no. Es un jugador muy válido y necesita coger la forma y sin convocatorias no lo va a lograr.
Pedrolo se ha recuperado. Menos mal.
-
VIP fuera ?
Entonces por quien se pidió su cesión ?
Por Mendibrisca?
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento que el plantel azulgrana ha efectuado a puerta cerrada desde las 10:30 horas en las instalaciones del Ciutat, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para la cita liguera ante el Real Club Celta de Vigo programada para mañana viernes, desde las 21:00 horas, en el Estadio de Balaídos.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
5 Héctor Rodás
12 Juanfran
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubé
11 Morales
17 Xumetra
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
No convocados
Iván, Toño, Navarro, Vyntra y Rafael; se recuperan de lesiones físicas de distinta consideración.
Gavilán y Víctor Pérez; decisión técnica
La expedición azulgrana está citada a las 10:00 horas en el Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Vigo. El grupo se ejercitará de nuevo el sábado desde las 10:30 horas en Buñol.
-
Solo me he conectado aquí para decir una cosa
POR FIN se hace justicia con Victor Perez y se queda en casa reflexionando. Minipunto para Lucas Alcaraz.
-
POR FIN se hace justicia con Victor Perez y se queda en casa reflexionando. Minipunto para Lucas Alcaraz.
No creo que Lucas haya calado a Victor tan pronto. Yo no alzaria las campanas al vuelo por si acaso.
-
estoy asustado porque veo a El Adoua en la convocatoria..espero que no se le ocurra ponerlo de central, yo creo que la defensa esta clara Pedrolo - Hector - Juanfran - Nikos
yo creo que mínimo 1 punto sacamos, confío en el cambio de actitud del equipo, hay jugadores muy recuperables para la causa y que además pueden decidirte un partido
-
estoy asustado porque veo a El Adoua en la convocatoria..espero que no se le ocurra ponerlo de central, yo creo que la defensa esta clara Pedrolo - Hector - Juanfran - Nikos
yo creo que mínimo 1 punto sacamos, confío en el cambio de actitud del equipo, hay jugadores muy recuperables para la causa y que además pueden decidirte un partido
Nikos y Juanfran miedo me dan. Mucho mas que Hector Rodas.
-
@misaga:
Nikos y Juanfran miedo me dan. Mucho mas que Hector Rodas.
el problema es que no hay más…
-
@misaga:
No creo que Lucas haya calado a Victor tan pronto. Yo no alzaria las campanas al vuelo por si acaso.
Por eso dije minipunto, a la espera de futuras confirmaciones
-
@misaga:
-
Pues a mi Gavilán me gustó el otro día, quizás todavía esté algo tocado, desde luego al que no me llevaría es a Xumetra porque unicamente vale para minutos contados al final en caso de ir empatando o ganando para contragolpear.
-
que destrozo nos va a hacer Nolito y Larrivey, suerte que no esta Orellana…y no hablo de Kron dehli
-
Pues entre Nikos y El Adoua en los laterales… menudo partidito se avecina mañana. Nos pueden hacer mucha pupita por los costados.
Y Juanfran que reaparece después de llevar meses sin tocar el balón.
Madre mía...
Juanfran reapareció ante el Madrid, ya ha tenido la primera toma de contacto
-
Alcaraz prepara cambios en el once (Luís 'Luco' Cortés).
_Último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este viernes al Celta de Vigo. Alcaraz tan solo ha tenido dos días para pedalear el envite. El nuevo técnico ha querido inculcar pronto los aspectos básicos de su juego lo antes posible. Al igual que en la sesión del miércoles, el entrenamiento de este jueves ha sido muy táctico.
El andaluz ha probado con una posible alineación en la que ha introducido algunos cambios. Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado.
Camarasa y Víctor Casadesús han sido los futbolistas que se han quedado fuera del once en detrimento de Simao e Ivanschitz. Pedro López ha participado en el entrenamiento después de recuperarse de sus dolencias en la tibia. Por otra parte, Toño, Martins, Navarro, Iván López y Vyntra causarán baja por lesión.
Lucas Alcaraz ha incidido mucho durante toda la sesión en las jugadas a balón parado. El equipo ha ensayado córners y faltas al borde del área. El andaluz quiere aprovechar este tipo de jugadas para crear peligro en la meta rival_.
A mi esto, salga como salga, ya me suena más a 'lo nuestro'.
-
@Jose72:
Han tenido que pasar varios entrenadores para colocar a Ivanschitz de mediapunta que es su puesto original, ha pasado dos entrenamientos para Lucas Alcaraz darse cuenta de todo.
Veremos que pone finalmente, el centro del campo y la parte de arriba no está mal con Rubén y Morales por bandas y Barral luchando arriba. Yo creo que acabará metiendo el trivote que es lo que le fue bien en Granada. Qué partidos recordáis de Ivanshitz en su puesto natural??
-
me sabe mal lo de Camarasa, pero quizás nos viene bien ver la dupla Simao - Diop en este partido, en el partido ante el Eibar justo en la jugada del 3º de ellos Camarasa entra muy flojito a Piovaccari y propicia el que dispare a porteria y nos empaten, además ante el Madrid le pasó algo parecido,que también nos costó un gol, con Isco, le entra flojo y ya lanza el contraataque que acaba con el gol creo que de Cristiano..
esto no significa que no deba seguir jugando, yo creo que lo esta haciendo de lujo! y si sigue así será otro Iborra!
-
Pues a mi Gavilán me gustó el otro día, quizás todavía esté algo tocado, desde luego al que no me llevaría es a Xumetra porque unicamente vale para minutos contados al final en caso de ir empatando o ganando para contragolpear.
Mira que el Xumi empezo el año pasado on fire, pero se ha ido diluyendo a pasos agigantados. Ahora tiene a Morales que esta 20 escalones por encima, y te pones a comparar el uno con el otro y es que son como de la noche al dia. Es asi, tal como esta, es para ponerlo 20 minutos finales de partido.
-
@misaga:
Dice nque se ha visto todos los partidos del Levante y antes de eso salió una noticia en Marca que se iba recorriendo todos los campos de fútbol viendo partidos por toda España, esi esto es así no es que lo haya calado ya, es que ya lo tenía calado xD