Jor.9 Celta- Levante Viernes 24 Oct 21:00 h
-
Alcaraz prepara cambios en el once (Luís 'Luco' Cortés).
_Último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este viernes al Celta de Vigo. Alcaraz tan solo ha tenido dos días para pedalear el envite. El nuevo técnico ha querido inculcar pronto los aspectos básicos de su juego lo antes posible. Al igual que en la sesión del miércoles, el entrenamiento de este jueves ha sido muy táctico.
El andaluz ha probado con una posible alineación en la que ha introducido algunos cambios. Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado.
Camarasa y Víctor Casadesús han sido los futbolistas que se han quedado fuera del once en detrimento de Simao e Ivanschitz. Pedro López ha participado en el entrenamiento después de recuperarse de sus dolencias en la tibia. Por otra parte, Toño, Martins, Navarro, Iván López y Vyntra causarán baja por lesión.
Lucas Alcaraz ha incidido mucho durante toda la sesión en las jugadas a balón parado. El equipo ha ensayado córners y faltas al borde del área. El andaluz quiere aprovechar este tipo de jugadas para crear peligro en la meta rival_.
A mi esto, salga como salga, ya me suena más a 'lo nuestro'.
Ya me tiene ganado este hombre!!!! Al fin algo de sentido comun!!!!! Menos mal!!!!!!!!
Venga todos juntoS!!!!!:
AL- CA-RAZ!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!
Hay que hacer coincider el RAZ!! con cuando se cruzan los puños. Venga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Alcaraz prepara cambios en el once (Luís 'Luco' Cortés).
_Último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este viernes al Celta de Vigo. Alcaraz tan solo ha tenido dos días para pedalear el envite. El nuevo técnico ha querido inculcar pronto los aspectos básicos de su juego lo antes posible. Al igual que en la sesión del miércoles, el entrenamiento de este jueves ha sido muy táctico.
El andaluz ha probado con una posible alineación en la que ha introducido algunos cambios. Mariño se mantendría en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran y Nikos han actuado en defensa. Simao Mate y Pape Diop han formado en la medular. Rubén y Morales han continuado en las bandas. Ivanschitz ha sido el protagonista en la media punta y Barral, como el hombre más adelantado.
Camarasa y Víctor Casadesús han sido los futbolistas que se han quedado fuera del once en detrimento de Simao e Ivanschitz. Pedro López ha participado en el entrenamiento después de recuperarse de sus dolencias en la tibia. Por otra parte, Toño, Martins, Navarro, Iván López y Vyntra causarán baja por lesión.
Lucas Alcaraz ha incidido mucho durante toda la sesión en las jugadas a balón parado. El equipo ha ensayado córners y faltas al borde del área. El andaluz quiere aprovechar este tipo de jugadas para crear peligro en la meta rival_.
A mi esto, salga como salga, ya me suena más a 'lo nuestro'.
Ya me tiene ganado este hombre!!!! Al fin algo de sentido comun!!!!! Menos mal!!!!!!!!
Venga todos juntoS!!!!!:
AL- CA-RAZ!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!!! AL-CA-RAZ!!!!!
Hay que hacer coincider el RAZ!! con cuando se cruzan los puños. Venga chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo increible es que la gente que sabía un poco el interior de lo que eran entrenamientos y tal, decían que Mendilibar no trabajaba el balón parado porque estadisiticamente no daba casi puntos, también dijeron los "preparadores" que trajo habían estrenado como aquel que dice equipo informático en el Levante y comparaban esto con Llopis, que además de entrenar porteros no paraba con su ordenador. Esto es el fútbol de hoy en día y el que no está actualizado se va a la calle.
-
es que eso ha sido un desproposito
-
Nada, no preparamos el balón parado porque no da puntos, ni la preparación física porque tenemos otros jugadores…11 lesionados!!!! No dudo que para tomarse unos pinchos, Mendilibar sea una gran persona, pero como entrenador ya no está preparado, igual que Caparrós si que le veía que se movía en modernizarse (pese a ser un vendeburras) a este ni eso. Yo he visto vídeos de Caparrós en Lezama y en la ciudad deportiva del Mallorca y era exagerado lo que tenía detrás, otra cosa es que le salga bien o no, o que nos dejara tirados. También recuerdo ver a Pochettino en la ciudad deportiva del Español, y solo hay que ver que las cosas le han ido muy bien.
-
Hoy ganamos.
-
Nada, no preparamos el balón parado porque no da puntos, ni la preparación física porque tenemos otros jugadores…11 lesionados!!!! No dudo que para tomarse unos pinchos, Mendilibar sea una gran persona, pero como entrenador ya no está preparado, igual que Caparrós si que le veía que se movía en modernizarse (pese a ser un vendeburras) a este ni eso. Yo he visto vídeos de Caparrós en Lezama y en la ciudad deportiva del Mallorca y era exagerado lo que tenía detrás, otra cosa es que le salga bien o no, o que nos dejara tirados. También recuerdo ver a Pochettino en la ciudad deportiva del Español, y solo hay que ver que las cosas le han ido muy bien.
¿y todo esto se le pasó por alto a Salvador, tan espabilado que ha estado en otras ocasiones?
No entiendo que con los jugadores que el mismo MS había fichado este verano, pudiera pensar que encajaba un entrenador con un defensa más "alegre", además del problema de lo anticuados de los métodos de entrenamiento que podía ofrecer.
Me encaja más que Salvador pensase en Mendilibar para entrenar a un equipo con 3 o 4 jugadores "distintos" a los que hay pero que esos jugadores no llegaran al final entre unas cosas y otras (basicamente los NO desde arriba a gastar ni siquiera algo de dinero) y el resultado fuera un entrenador desajustado al tipo de plantilla, pero eso ya no tenía remedio porque estaba firmado.
Salvador asumió en la rp del despido toda la culpa del error cuando igual solo tiene parte, que es haber elegido a un tipo con metodología viejuna pero que era barato y que quizá con un equipo con algo más de potencial sí que hubiera tenido más recorrido a pesar de sus métodos. Aunque no acusa, ya dejó caer en una entrevista que tanto Rodallega como algo más no vino porque Quico no quiso estirarse ni un euro. Que sí, que no estamos para hacer algo como el Hércules o el Depor, que ya nos ha pasado una vez, pero entre todo y nada debería haber algo intermedio.
Sigo pensando que Alcaraz va a cobrar más que Mendi, y que puede que Lucas quedase descartado este verano precisamente por eso. No que lo descartara MS sino Quico, y ahora tiene que pagar a los dos.
-
Camarasa estaba siendo de lo mejor del Levante este año. Pero bueno, la medular que lleva es correcta. A mi lo que me da pánico es Rodas. No lo veo. Y menos en un puesto que es clave. Como alternativa para un Eibar o Córdoba aún, pero ahora cada partido es una final y para mi no da la talla.
Yo tengo plena confianza en Héctor.
No da la talla para ser internacional absoluto (con la española) pero a nuestro nivel es un excelente central.
El que parece que poco a poco se va diluyendo es El Adohua. Aunque de la talla para ser internacional (con Marruecos).
-
Utilizo yo la tecnología lo máximo que puedo y estoy en lo más bajo…es impensable que un entrenador de élite no la utilice.
-
Lo más tecnológico que conoce Mendilibar es el as de bastos.
-
0-2 ganamos lo he soñado pedazo siesta
-
Ganamos
-
@Fonseca 5:
Puede que sea el mejor mensaje que he leido desde que estoy en este foro xD.
A guanyar, co**ons!!!
-
@Fonseca 5:
Ahi le has dao. Si hay premio al mejor comentario, este ya tiene dueño.
-
Com tots els partits del nostre Llevant UE podreus vore el partit per www.levanteweb.es Esperem que Lucas Alcaraz planifique be el partit i vingam encara que siga amb 0-1 MAXO LLEVANT!
-
Que Lucas Alcaraz planifique bé el partit, i que els jugadors s'impliquen moltíssim més del que ho han fet fins ara, que ja és hora.
-
Y siempre el maldito gusanillo…me mata, me da la vida. Te quiero Levante.
-
Algun enlace porfavor?
-
Vamos allá. Cenita, amuletos y el partido puesto. Ya estamos todos.
-
Camarasa me parece que no va a ser titularisimo con Alcaraz…por ahora
-
-
Llamadlo manía, pero yo siempre les digo a mis porteros que, aunque haya pitado el árbitro, NUNCA dejen que el balón acabe en la portería. Psicológicamente ya te han marcado.
-
Igualito el centro de Andreas de ahora que el resto que hemos visto esta temporada jajajajaja
-
0-1 centrales blandísimos. Que por favor vuelvan Navarro y Vyntra en su mejor versión ya.
Parece un partido del año pasado, no nos dura el balón ni 3 segundos.
Por cierto, en Canal + Liga están diciendo que es fuera de juego.
-
Culpa de Pape en el gol. Sólo hay 1 pivote defendiendo, Simao Mate. También de los centrales. Uno por quedarse atrás y el otro por no darse cuenta de que hay una marca detrás suyo.
-
Fuera de juego…lo parecía en el momento y en la repetición más. No esperaba menos de este arbitro.
-
Y Juanfran qué hace levantando la manita? ???
-
Es una norma no escrita en el fútbol. En la gran mayoría de casos, el jugador que levanta la mano es el que rompe el fuera de juego.
-
Santi Mina parecía Cristiano Ronaldo regateándose a nuestros defensas en el gol del otro día. Damos bastante pena.
-
Es una norma no escrita en el fútbol. En la gran mayoría de casos, el jugador que levanta la mano es el que rompe el fuera de juego.
En vez de levantar la manita que meta la patita….
-
En teoria ninguno de los 4 defensas tiene que jugar si están bien los otros.