¿Mariño o Fernandez?
-
Hosiier portero titular. Sin duda no nos metian una….
Y tu como delantero rematador xD…. Serias un gran fiche para el gran levante del señor Kiko el de los doscientos y si no tu lengua viperina hará una gran labor de pelota vetevecorreydile
-
Los dos son flojos. A mi personalmente me gusta mas Jesús, puestos a valorar, de Jesús vi un gran partido en Málaga que nos salvo de muchas y dio un punto; Marino no ha dado nada ni ha dado sensaciones de poder hacer un partido como aquel de Jesús.
Veremos la Copa, si Jesús lo hace bien (difícil con los mantas que juega) el cambio estaría mas que justificado, creo yo.
-
Ni el uno ni el otro, para eso me quedaba con J.J Tupecito, pero ya puestos a elegir me quedo con Mariño, mola mas el nombre.
Al otro lo compran en propiedad(creo) y viene el Madrid a jugar y ya estaba en el banquillo, aun deben estar descojoonandose por los Madriles.
Tambien me gustaria saber el sueldo del hombre este que habiendo bajado al Madrid Castilla a segunda B se llevaba medio millonaco de euros…..
Otra operacion collonuda.
-
Mariño, de calle, ha demostrado mucho más que Jesús. De hecho, me parece el fichaje que más rendimiento está dando hasta la fecha (sin contar a Iván como fichaje propiamente). Para mí, además, hizo un gran partido el sábado contra el Atleti -hay dos goles en los que los centrales ni siquiera saltan y el tercero es de un rechace tras un paradón del propio Mariño-.
-
Mariño en el segundo gol hizo un paradon que parecia Keylor.
Pero bueno que estan igual, Jesus es peor aun con los pies que Mariño. A ver hoy que tal.
-
Y tu como delantero rematador xD…. Serias un gran fiche para el gran levante del señor Kiko el de los doscientos y si no tu lengua viperina hará una gran labor de pelota vetevecorreydile
Incluso tu. Para meter mas goles q nuestros delanteros….
-
Mariño un poco por delante de Jesús
-
-
En este momento veo a Jesús un puntito por encima de Mariño.
-
Tras la actuación de Mariño contra el Depor, creo que se ha maquillado sus errores en campo del ATM.
Menudos paradores ha hecho y creo que desde la grada deberíamos valorar mas sus actuaciones.
-
Para mi ayer empezó a demostrar que puede ser un buen portero de primera. Que le falta mandar mas, un poco mas de energia y carácter para organizar la defensa a balón parado… Pero puede mejorar,es joven. Me pareció que ha avanzado en el juego con el pie y dirigir , normalmente al patadón, el contrataque con intención y sentido.
-
Ayer Mariño salvó el punto a lo Keylor con dos acciones distintas entre sí y muy bien en ambas, reflejos en una e ideas claras en la otra para salir al borde del área, las cosas como son.
Jesús salvó otro en Málaga.
En el resto de la primera vuelta, ambos han sido intrascendentes, jugase quien jugase de los dos. No hemos perdido por su culpa (por fallos), pero no han sacado ese "balón milagroso" que sacaba Keylor y que suponía 1 o 3 puntos al no entrar el balón del contrario.
El bagaje por lo tanto es muy limitado. Si además no tenemos un 9 que meta un miserable gol… pues eso.
-
Mariño, con sus carencias, es un auténtico porterazo para el Levante. Obviamente, sin esas carencias, no estaría aquí. Pero a mí me parece uno de los grandes aciertos de la temporada.
-
Manolo Reina y Manu herrera > Jesus Fernandez
-
Igor de Souza > Jesus Fernandez
-
Cuentan que en COPE han comentado que Lucas no cuenta con Jesús y que piensan fichar a Asier Riesgo.
-
No me extraña, el primer gol del Malaga y su movimiento da para gif
-
@misaga:
No me extraña, el primer gol del Malaga y su movimiento da para gif
Que viene el hilo nuevo, que viene el hilo nuevo…te lo poleo! FAIL
-
hace falta fichar a Riesgo para lo que queda de año??
-
Pregonar a los cuatro vientos un par de días antes de un partido tan "importante" como el del domingo que no confías en ninguno de tus porteros y que ya tienes otro medioapalabrado es muuuuuuuuyyyyy inteligente. Vaya tela!!!
-
Pues al final parece que Mariño.
-
@misaga:
Pues al final parece que Mariño.
Me falta Riesgo.
-
Ya lo subo yo antes de que lleguen los oportunistas
-
Que vuelva Garabato.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Para lo que han traido no se para que largaron a J.J Tupecito
-
Esta claro q Riesgo esta hoy en la mente del entrenador secretario. Sigo creyendo en Mariño a pesar de todo. Estos goles se corrigen con entrenamiento, no M. Puig?
-
Bajó con valladolid y ahora con nosotros lleva el mismo camino,que portero ay….
-
Hay alguno mas que con su anterior equipo ya haya vivido un descenso?
-
Vaya Mariñada…pero esperate que cuando sale el otro lo hace igual o peor.
Vaya plantilla de mediocres tenemos.
-